![]() |
Me van a pagar 15 euros por noche por vigilar una obra
Quince euros por cada noche que me quede a vigilar la obra, unas ocho horas (1,80 € la hora). Mucho más dinero del que estoy acostumbrado por trabajar, aunque son unos pocos días.
|
Respuesta: Me van a pagar 15 euros por noche por vigilar una obra
Si es de lo que ganáis... ¿que os impide proseguir? :?:
|
Dinos dónde y nos pasamos el último día que te toque vigilar a robar.
|
Y qué tal te parece eso con la economía como está por allá?
|
Cuidado con los gitanos.
|
¿¿¿1,8 € la hora te parece mucho dinero???
Y yo creía que me vendía barata... |
teniendo en cuenta que como peón de albañil no me pagan absolutamente nada, hasta diez céntimos la hora sería un gran avance para mí.
|
Por 15 no compensa ni ir andando por no gastar dinero en autobus...
Di que es un trabajo que hasta un inútil podría hacerlo pero eso es EXPLOTACIÓN Si has abierto un hilo supongo que estarás orgulloso enhorabuena, pero yo les habría escupido a la cara. |
Una hora de tu vida, cuesta 1,80€? Ahora mismo te contrato para que me hagas la cena. :3 Es más, te doblo el sueldo y te doy una paga al año de tu sueldo de una hora más la subida del IPC.
|
Cita:
|
8 horas por esa miseria, tu estas bien de la cabeza?
|
En pesos mexicanos serían como 238.77 pesos al día y al mes 7,163 pesos mas o menos si estuvieras en México, lo cual es muy aceptable aqui. Pero en Europa todo es más caro y el euro vale más, así que no sé si 15 euros al día es suficiente allá, pero de algo hay que vivir aunque no se relacione con la carrera que estudiaste. Yo con 7,000 pesos sería feliz, pero en México todos son unos negreros que pagan una miseria.
|
La verdad es que no tengo ni idea de cuánto se le paga a un peón... pensaba que no estaba tan mal.
Cita:
Boo para que te hagas una idea... un café vale 1,50 € en la ciudad en la que yo vivo, una barra de pan 1,20. Y el alquiler de una habitación no suele bajar de 350 € Lo preocupante es que ese 1,8 €/h está dentro del salario mínimo interprofesional. :madremia: |
Por ese dinero estas mejor en tu casa haciendo cualquier cosa... vaya perdida de tiempo...
|
Qué poco dinero tío guardando las proporciones, yo vendo mi cuerpo y me hago millonario en esa misma cantidad de horas y me voy en taxi para mi hogar :D
|
Dinero es dinero. Buen provecho. Y si terminas el trabajo alimentando rumores sobre misteriosas presencias y sonidos durante tus noches de guardia, habrás hecho una noble causa al mundo de las leyendas urbanas. :)
|
En realidad se me hace explotación, pero peor es nada como ya te han dicho. Ellos hacen como que te pagan y tu has como que trabajas y bajo ninguna circunstancia expongas tu integridad, si ves algo extraño, mejor que digan aquí corrio...suerte!
|
--------------------------------------------------------------------------
|
Cita:
su **** madre... hoy tuve una entrevista de trabajo y a mi me iban a pagar 800 pesos la **** semana por trabajar de lunes a domingo... Alguien tiene una obra que quiera que le cuide en México con el mismo pago?? :risita: La verdad es que me suena a peli de terror, no te ofendas, pero siempre empiezan con algo asi: Le dijeron que cuidara la obra frente a su casa... *Será una ganga, tío, te lo digo...* hasta que vio una sombra dentro del lugar... *que fue eso?* y al parecer no era nada... pero cuando llegó a su casa... ya no estaba solo.... *ahh!!! trash trash trash...ayúdenme!!!* Del director de Saw... *cof cof cof...te tengo!!!....* 15 euros por noche... Sólo en cines. En fin deseo que te vaya bien :bien: |
Cita:
En fin, al autor del hilo... No es mucho, pero algo es algo, vaya. Que vaya bien el curro y que no pase nada grave. ^^ |
¿Vigilar una obra? ¿Cómo piensas cuidarla? Qué podrías hacer si aparece un grupo de "indeseables"?
http://img5.imageshack.us/img5/7707/...ab2041243b.jpg |
--------------------------------------------------------------------------
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.