FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   os gustan las mujeres mayores que vosotros ?(o los hombres) (https://fobiasocial.net/os-gustan-las-mujeres-mayores-que-vosotros-o-los-hombres-64049/)

bobby 09-abr-2013 19:37

os gustan las mujeres mayores que vosotros ?(o los hombres)

es normal que me gusten las mujeres unos 10 años mayores que mi ?
tengo 20 y si veo alguna señora/señorita alrededor halos 30 me vuelve loco .
Y no me siento muy atreido por las chicas de mi edad o menos .....

;-)

Danimotero 09-abr-2013 19:41

Respuesta: os gustan las mujeres mayores que vosotros ?(o los hombres)

No por el hecho de tener una determinada edad, fetichista que eres :risita: pero entre las que me gustan si las hay mayores que yo

HenryTeo 09-abr-2013 19:45

No le encuentro lo malo :bien:

LOU SPIN 09-abr-2013 19:46

Ídem, siempre me dieron bastante morbo las mujeres mayores que yo, aunque con el tiempo se ha ido reduciendo la brecha entre mi edad y la de las señoras que me gustaban. Con 20 me atraían las que tenían 10 años más, con 30 las que me sacaban 5, y actualmente con 36 me fijo en chicas más o menos de mi edad. Si bien hay cuarentonas que...

humble 09-abr-2013 19:51

si

y tambien menores que yo. Supongo q es morbo.

Ale '88 09-abr-2013 20:15

No me gustan, me encantan, mientras más mayores mejor :D

Las menores o de mi edad no me gustan mucho, de hecho no me veo andando con una chica menor de 21 años (es decir, que sea más de 3 años menor que yo), pero son cosas de gustos al fin y al cabo.

diegofernando_78 09-abr-2013 20:23

propongo q pongamos ejemplos gráficos para q el post sea mas didáctico

bobby 09-abr-2013 20:29

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 625798)

las 2 son guapas pero la de abajo mhmmmmmmmmmmmmmm;-)

diegofernando_78 09-abr-2013 20:32

Cita:

Iniciado por bobby (Mensaje 625802)
las 2 son guapas pero la de abajo mhmmmmmmmmmmmmmm;-)

la de arriba tiene lindos ojos, y la de abajo también

bobby 09-abr-2013 20:38

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...iAIw7X6kv8eAPg

aver que os parece

CitroenDS23 09-abr-2013 20:45

Sí, me encantan. Son las mejores.

Rawwr 09-abr-2013 20:47

Jajajaja que curioso a mi me gustan mayores.. No con demasiada diferencia, pero mayores al fin y al cabo :mrgreen:

Crue_Fest_69 09-abr-2013 21:14

A mi si, sobretodo las rusas de 25 años.

Esqueleto 09-abr-2013 21:40

mi límite estaría en torno a los 50 si es guapa, y los 60 si estuvo mu buena en su juventud.

yo tengo 20

jose ramon 09-abr-2013 21:50

debo confesar que me llaman bastante la atencion balla que si

dadodebaja30865 09-abr-2013 22:04

me encantan :babear:

pero mi limite son los 50 años , mayores no :nono:

Samus 09-abr-2013 22:04

Todo esta en la pechonalidad no importa la edad.(sin exagerar)

Digo...lo importante es el carisma, simpatía e intelecto que pueda ofrecer la fémina en si para adecuarlos y que entren en una harmonía digna de una sinfonía de Bach.

http://fregandolosplatos.files.wordp...ir-recorte.png

Sachi 09-abr-2013 22:13

A mí sí, pero mayores de verdad, no como esas que han puesto que tienen pinta de veinteañeras igual, jaja. Por ejemplo las señoras Catherine Tate o Jamie O'neal (aunque esta ha desmejorado bastante últimamente)

Negro 09-abr-2013 22:19

Claro :timidez: hay maduritas re buenas A.K.A milfs :nolose:

Sora 09-abr-2013 22:25

Por lo general prefiero a los hombres algo más mayores que yo.

Groucho 09-abr-2013 22:40

Yo creo que hasta los 45 más o menos que si no ya están muy pellejosas. Aunque tendrían mucha experiencia eso sí.:pensando:

Kriegsmaschine 09-abr-2013 22:50

Cuando era un adolescente, de los 14 a los 22 más o menos me atraian mucho las mujeres de 25 en adelante, incluso de treinta bien entrados. Me volvía loco ese saber estar, la mirada propia de alguien que ha vivido y por supuesto la experiencia que pudieran tener, amén de ser mujeres con el cuerpo completamente desarrollado. Fantaseaba con la idea de que me pervirtieran, me hiciesen de su propiedad y todas esas cosas, como una especie de mascota xDD. Sé que suena ridículo, pero así era. Ahora en cambio me son completamente indiferentes las mujeres adultas, no tanto como para no fijarme en ellas, pero se podría decir que paso. Ahora me atraen mucho las jovencitas de entre 14-19, y la verdad es que esta noche estoy cansado como para explicar las razones de esto, porque creo que no las comprendo ni yo, y por si alguna/o se adelanta, no es porque resulten más fáciles ni nada parecido.

Pd: Sé que algunas se me van a tirar al cuello acusándome de pervertido, degenerado y cosas peores, pero me da igual, no le he hecho daño a nadie y tengo la conciencia tranquila, además, de llegar a tener una relación con una cría en esa franja de edad no sería precisamente para hacerla sufrir.

Esqueleto 09-abr-2013 23:42

Esto no debería ir a offtopic?

Sociofobia 10-abr-2013 01:29

Ufff si yo contara... :sarcastico: pero mejor no, que no estoy tan loco... aunque me resulta verdaderamente morboso y atractivo
las mujeres tengan mas edad que yo y no se por qué.

La verdad es que sí, y es más, no me planteo estar con una tipa que sea menor que yo (Tengo 20) a menos que no sea una diosa xD

Las novias que he llegado a tener tenian 19 (yo con 18 ) y 22 (yo con 20) así que con eso lo digo todo...
Y donde este una tipa de 27-35 años que se quite lo demás... *-*

jenny25 10-abr-2013 02:45

Si está como Michael C Hall, 42 años ufff :risita:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lb...chgbo1_500.jpg

en serioooo...depende... si es muy mayor (45 o más) o muy menor (22 o menos) tira más para una aventura que para una relación a largo plazo. por los menos para mi que tengo 27

dadodebaja34363 10-abr-2013 02:52

En mi etapa adolescente sí tuve el morbo de estar con una chica de entre 20 a 30 años. Ahora me encuentro algo asexual y me es indiferente la edad de la chica.

dadodebaja26334 10-abr-2013 03:44

di me ha venido a la mente con una mayor :mrgreen:

dullian_d 10-abr-2013 04:24

Pues en ese caso, les deleitará la doctora Kureha xD

http://imageshack.us/scaled/landing/155/kureha01yw1.png

dadodebaja15388 10-abr-2013 06:08

Me encantan. Mujeres de 37 a 40, ¡estoy disponible!

Vincedor 10-abr-2013 08:05

No especialmente, gracias.

Vincedor 10-abr-2013 08:07

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 625798)

Apruebo la propuesta.

Asi sabremos exactamente del rango de edades de que estamos hablando.

:mrgreen:

Gusanos 10-abr-2013 08:17

Las fotos...¿de verdad? ¿tienen que estar medio en bolas para decidir si te atraen generalmente mayores o menores que tú? No véis nada más... No creo que muchas mujeres para decidir eso, aunque sea basado más que nada en el físico, se dediquen a poner fotos de paquetes o algo y comparar. Luego tener que ver tanta proyección... tantas ideas masculinas sobre las mujeres, no me extraña, siendo como son, piensan que son iguales.
Siendo sinceros... ¿si la primera chica tuviera las tetas de la segunda, qué?
¿Es el morbo de señoras/menores, con tal de que tengan un cuerpo apetecible?
Me da que la mayoría le tiraría la caña a cualquier farola con falda. O con tetas.

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 626069)

nadie indujo a q las tetas de la segunda diga q es mejor persona q la primera, nada q ver

wtf xdddddd
Dios..qué ser tan lamentable.
Venga, pones fotos de tías medio en bolas (para variar, baboso y no las pones desnudas porque no se puede) y ahora me vienes con paridas.
Anda, calla.

luisdegongora 10-abr-2013 08:22

Yo no le pido el carnet a una chica o mujer si me gusta. Me gustan chicas de 20 y también me ha gustado alguna mujer bien mantenida de 50 tacos, así que... Aparte que a mi edad ya, y después de mi fracaso en el ámbito sentimental como que ya ni pienso en tener una relación con nadie.

diegofernando_78 10-abr-2013 08:59

de mi parte me atrae la forma de ser de una mujer .. casi siempre mientras mas "maduras" mejor, ya que suelen tener cierta conducta bien marcada (auténticas) sin estereotipos condicionados externos (por lo general presente en menores)

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 626061)
Las fotos...¿de verdad? ¿tienen que estar medio en bolas para decidir si te atraen generalmente mayores o menores que tú? No véis nada más... No creo que muchas mujeres para decidir eso, aunque sea basado más que nada en el físico, se dediquen a poner fotos de paquetes o algo y comparar. Luego tener que ver tanta proyección... tantas ideas masculinas sobre las mujeres, no me extraña, siendo como son, piensan que son iguales.
Siendo sinceros... ¿si la primera chica tuviera las tetas de la segunda, qué?
¿Es el morbo de señoras/menores, con tal de que tengan un cuerpo apetecible?
Me da que la mayoría le tiraría la caña a cualquier farola con falda. O con tetas.

vaya .. hay gente q sólo ve tetas!! la primer foto es PRECIOSÍSIMA!! quien dijo q la segunda es mejor?? o peor?? creo q si no entiendes la consigna mejor no comentes, porque ya no te sale crear bardo, si tienes una fijación personal y te sientes atacada, no necesitas defenderte, nadie indujo a q las tetas de la segunda diga q es mejor persona q la primera, nada q ver

en una foto solamente se puede ver el físico, quizás algo mas, pero lo mas simple de ver es el físico, y creeme q a la vista las dos mujeres de las fotos son presiosísimas, mas allá de ver sólo tetas .. hay todo un espectro visual a contemplar .. es como un arte

te pondré ejemplos a ver si lo captas

si no sabes captar la belleza física mas allá de las tetas, es un problema

no hagas que los demás carguen con tu problema

recuerda q el cerebro humano, neurológicamente madura hasta los 30 años, con el tiempo aprenderás a captar mejor aquellos detalles q por ahora te pasan desapercibidos .. trata de buscar las cosas positivas, existen

resorteronte 10-abr-2013 09:41

es normal, no le veo nada de malo

en cambio a mi nunca me han gustado mayores que yo, desde puberto me gustaban las de mi edad, pero ahora si es grave porque ya soy adulto y me gustan las que sean menores que yo, en un rango de los 16 (jailbaits)-24 años, soy un pervertido :cabezazo:

merezco todos los insultos posibles

Ametrino 10-abr-2013 09:49

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 626070)
Enseguida ha cambiado de fotos de cuerpos a fotos de caras, que poder tienes Gusanos :D :D

Aun asi, solo os atraen las mujeres mas jovenes o mas mayores por el fisico?

Para mi en una mujer mayor es mucho mas importante su renta por capita, su patrimonio y lo mas importante si tiene o no herederos legales vivos XD

LOU SPIN 10-abr-2013 09:50

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 626070)
Aun asi, solo os atraen las mujeres mas jovenes o mas mayores por el fisico?

Oh, no, no, no y no, bajo ningún concepto. Por ejemplo, a mí me atraen las mujeres mayores porque suelen tener más dinero que las jovencitas.

dadodebaja27072 10-abr-2013 10:03

No solo por el fisico, con mi edad me gustan con algo de mente. Si unimos mente y un cuerpo normal;en la media, la edad no me importa, quiero decir más edad.
Hay señoras que atraen a uno con la potencia de un misil, tienen ese algo que las hace especiales, que dan ganas de grrr. jajajjajaja

El caso es que la edad cuando es razonable, es mi opinión solo, no importa. Si me suelo fijar en el físico, como todos, porque es el primer contacto con las personas, luego son las conversaciones y tal, tal...; estas no se dan por mi carácter extratimido y me conformo con la alegría visual, con los ojos echando purpurina del gusto, con el recuerdo de lo que no pudo ser. :mrgreen:

No sé ni para que contesto, se me ponen los dientes largos.:D

SanctusBellator 10-abr-2013 11:06

Para mi, y si es solo por el cuerpo, cuanto mas jóvenes mejor (pero estando desarrolladas) a quien no le gusta la piel tersa como un tambor?, también me gustan maduras, si están buenas y tienen la sabiduría en la cama que se pueda esperar, como no?

Verandris 10-abr-2013 11:28

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 626077)
Oh, no, no, no y no, bajo ningún concepto. Por ejemplo, a mí me atraen las mujeres mayores porque suelen tener más dinero que las jovencitas.

A mí también. Y recuerda, mi querido Papi-Lou, como a las mujeres no les gusta el sexo (algo que queda demostrado encuestando a las chicas de este foro) entonces no tendrás que "cumplir" con farragosos compromisos. Los 80 es una buena edad... ¡no creo que anden con ganas de bajarse el tanga!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.