FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Chicos se harían la vasectomía? (https://fobiasocial.net/chicos-se-harian-la-vasectomia-64022/)

usuarioborrado 08-abr-2013 21:34

Chicos se harían la vasectomía?

Pues eso, aunque es un método anticonceptivo eficaz y reversible creo que no se habla mucho del tema entre la población masculina... entonces mi pregunta es, se la harían o no y por qué?

KRONOS 08-abr-2013 21:38

Respuesta: Chicos se harían la vasectomía?

Yo esterilizaría a toda la población.

Vincent 08-abr-2013 21:40

Neville 08-abr-2013 21:41

Yo no porque mi mano ya es estéril, así que no hay peligro.

Gehirn 08-abr-2013 21:51

Desde hace muchos años he tenido claro que me realizaré la vasectomía para deshacerme del riesgo de embarazar a alguna mujer que me acepte, a su vez demostraré que absolutamente no quiero tener hijos y que carezco del instinto de reproducirme.

Mi vasectomía, directa o indirectamente, contribuirá con movimientos como el VHEMT.

wolfman 08-abr-2013 21:56

anonadado me hallo...
porque deberia yo hacerme la vasectomia?
te ligarias tu las trompas de falopio?

Ale '88 08-abr-2013 21:57

Como lo dije en otro tema, está dentro de mis planes. Entre 2 y 6 años más planeo hacérmela de hecho, me la haría ahora mismo pero no tengo dinero :llorando:

Maleducada 08-abr-2013 22:11

En La India te regalan un coche si te haces la vasectomía.

bastiv 08-abr-2013 22:19

Cita:

Iniciado por KRONOS (Mensaje 625290)
Yo esterilizaría a toda la población.

+1 lo apoyo

vitoko 08-abr-2013 22:19

Jamás, nadie, nunca.

AlejandroAriel 08-abr-2013 22:40

para qué? sin sexo eso es una tontería.

Palleiro 08-abr-2013 22:50

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 625286)
Pues eso, aunque es un método anticonceptivo eficaz y reversible creo que no se habla mucho del tema entre la población masculina... entonces mi pregunta es, se la harían o no y por qué?

no se yo si se puede tachar de reversible una vasectomía...

usuarioborrado 08-abr-2013 23:11

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 625302)
anonadado me hallo...

si, por qué no?

era una pregunta, nadie está en la obligación de hacerse algo que no quiere :bien:

dadodebaja25916 08-abr-2013 23:20

No mantengo relaciones sexuales ni ardo en deseos de que eso cambie, ergo no.

nukaman 08-abr-2013 23:27

Nah, eso es nomas para la gente que coje

LOU SPIN 08-abr-2013 23:28

:o ¿Vasectomizarse un fóbico social?? ¡Eso sí que es precaución!

luisdegongora 08-abr-2013 23:37

No, pero trataría de joder con protección o, al menos, eyacular fuera.

Jassito 09-abr-2013 00:09

Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 625347)
Nah, eso es nomas para la gente que coje

win!! jajajajaja eso no es pa nosotros, vamonos de aqui!! jajaja

usuarioborrado 09-abr-2013 00:15

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 625377)
win!! jajajajaja eso no es pa nosotros, vamonos de aqui!! jajaja

Aquí hay gente que tiene pareja, y bueno es una pregunta nada más, si es o no es para este foro, pues no respondan y ya. Aquí no solo hay fóbicos. Por qué ponen problema por todo? que pereza...

Tenebre 09-abr-2013 00:42

Yo si me ligaria las trompras, es un coñazo para alguien que no tiene instinto maternal y no le gusta los niños, andar siempre comprando condones que valen un paston.

nukaman 09-abr-2013 00:43

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 625379)
Aquí hay gente que tiene pareja, y bueno es una pregunta nada más, si es o no es para este foro, pues no respondan y ya. Aquí no solo hay fóbicos. Por qué ponen problema por todo? que pereza...

No te lo tomes enserio :)
La verdad es que lo habia pensado, capaz que me la haga proximamente, o sea, dicen que se van a alinear los planetas proximamente y... bueno...

Ale '88 09-abr-2013 01:37

Perdón pero no coincido en absoluto con esos posteos tipo "no necesito hacerme la vasectomía puesto que nunca tendré relaciones sexuales" o "¿un FS haciéndose la vasectomía? hahaha". Creo que la clave está en creerse el cuento y proyectarse, no se solucionan los problemas de un día para otro y se requiere trabajo y dedicación pero vamos que aquí en este foro el otro día leí a alguien que nunca tuvo novia hasta los 30 años, quizás antes pensaba igual que los otros chicos.

Yo SÍ confío en que saldré de la basura en la que me encuentro, no es algo que se supere sólo con querer pero hace 4 años hay cosas que jamás pensé que las haría ni me ocurrirían (trabajar, vivir independiente por casi 4 meses, o juntarme con personas que sólo conocía por Internet a pesar del miedo extremo que me daba y tener que beber para reducir la ansiedad), y sin embargo así fue. Si ya pude realizar esas cosas a pesar de que me costaron por qué no voy a poder encontrar pareja o debutar más adelante.

Samus 09-abr-2013 02:21

Visto desde el punto clínico es un buen metodo cuando ya no se quiere tener hijos o si no se quiere tenerlos, aunque creo es un poco extremista preguntar : ''Chicos se harían la vasectomía?'' en un lugar donde segun tengo entendido la mayoria esta entre los 18 - 35 de edad (personas todavía jovenes como para pensar en una aunque no de gran riesgo, operación) hubiera sido mejor ''Piensan tener hijos?''

Personalmente no me la haría, algun dia quiero tener ''hijos''.

Dato curioso :

http://nuevotiempo.org/mundoactual/f...asectomia2.jpg

Como se muestra en la imagen no es taaaan doloroso como quieren hacer creer, es una operación menor donde el corte no es mas de 2 a 3 cm si no mal recuerdo.

dullian_d 09-abr-2013 02:43

Creo que se equivocaron de foro al hacer esa pregunta, además para qué demonios querrán saber algo así... ni me atrevo a imaginar. Pero si tanto quieren saber, no, no lo haría.

dadodebaja30719 09-abr-2013 02:43

No le veo ningun sentido, si no quiero tener hijos simplemente me cuido en las relaciones sexuales (que son muy esporadicas :nolose:) y listo, total ya tengo decidido que jamas seré padre porque si tuviera un hijo, este sufriria al tener un padre patético y poco social como soy yo, no seria un buen ejemplo para el nene, tendrian que alejarlo del padre para no crecer igual que yo. :-(

k0f11 09-abr-2013 03:28

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 625302)
anonadado me hallo...

Qué pelotudo sonaste lol... Sí, yo me lo haría por ejemplo. ¿Qué tiene de malo?

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 625355)
No, pero trataría de joder con protección o, al menos, eyacular fuera.

El líquido preseminal tiene espermatozoides.. así que igual hay riesgo de embarazo aunque eyacules afuera.

dadodebaja26334 09-abr-2013 03:37

Seria tonto en alguien que no coje, ademas si me la paso haciendome una paja entonces no voy a poder correrme(eyacular) no va a ser lo mismo, mi novia imaginaria se va a enojar :llorando:

usuarioborrado 09-abr-2013 04:11

con esa mentalidad que tienen algunos aquí difícilmente podrán ligar o follar en algún momento de sus vidas, así que ni para que responden la pregunta.

Que si este hilo no va aquí, que si me equivoqué de foro... pues que venga el dueño del foro y me lo diga, por lo tanto, como ninguno es el dueño, puedo seguir abriendo el límite de hilos que me son permitidos, les agrade o no el tema que planteo.

Que tristeza tener que llegar a inventarse novias imaginarias para poder hacer comentarios tan ridículos como el que leí por allá arribita...

Bueh... yo sigo en lo mío, que no me voy a dar mala vida por algunos cuántos que no tienen más oficio que hacer que estar criticando cada hilo que se abre en este foro...

Salud. :mrgreen:

Gato Blanco 09-abr-2013 04:21

No, ¿para qué?
No hay mejor anticonceptivo que ser tímido...

Pero si fuera "normal" tampoco me esterilizaría. Por alguna rara ironía de la naturaleza, me gustaría tener hijos.

Eksdargo 09-abr-2013 04:36

Un hombre en la consulta del médico ..... :
- doctor, quiero dejar de tener hijos, ¿ qué puedo hacer
_ pues hágase una vasectomía
- :o , ¿ ehe ? , pero si eso me lo hace mi mujer cada noche
_ ¿ como dice, pero qué estan haciendo ustedes .. ¡¡ animales
- yo nada, pero mi mujer me la coge todas las noches y dice : va-aser-to-mía

SanctusBellator 09-abr-2013 05:15

Para que? no creo que ningún monstruo salga de la taza del bater llamandome papá!.. xD

jorge30 09-abr-2013 07:00

ee no lo creo, pero si regalan un auto como en la india , lo podria pensar, segun que modelo jajaj:risita:

wolfman 09-abr-2013 07:37

Cita:

Iniciado por k0f11 (Mensaje 625450)
Qué pelotudo sonaste lol... Sí, yo me lo haría por ejemplo. ¿Qué tiene de malo?

En cual de las tres frases he sonado pelotudo?:pensando:

No tiene nada de malo, que tiene de malo no hacerse la vasectomia?
Tu te lo "harias". Por que no te lo "haces" ya,mañana mismo,por ejemplo?

wolfman 09-abr-2013 07:53

Cita:

Iniciado por Tenebre (Mensaje 625394)
Yo si me ligaria las trompras, es un coñazo para alguien que no tiene instinto maternal y no le gusta los niños, andar siempre comprando condones que valen un paston.

No entiendo muy bien la relaciòn que has hecho tenebre.
No tienes instinto maternal ni te gustan los niños? Pues no tengas hijos...:nolose: es como decir, que como no quieres que te duela la garganta,te la cortas. Y asi,de paso,te ahorras en antibiòticos.

las que defendeis la vasectomia,o la ligadura de trompas,me encantaria saber que opiniòn teneis de las tias que se operan las tetas.

Maleducada 09-abr-2013 10:12

Alli es un coche lata, Jorge. ¡Los indios se conforman con cualquier cosa!

Ahora, no deja de alucinarme la aceptacion que tienen los hombres ulimamente con las vasectomias. ¿Cualquier cosa con tal de jubilar el condon?

Sachi 09-abr-2013 11:57

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 625523)
No entiendo muy bien la relaciòn que has hecho tenebre.
No tienes instinto maternal ni te gustan los niños? Pues no tengas hijos...:nolose: es como decir, que como no quieres que te duela la garganta,te la cortas. Y asi,de paso,te ahorras en antibiòticos.

las que defendeis la vasectomia,o la ligadura de trompas,me encantaria saber que opiniòn teneis de las tias que se operan las tetas.

A mí las tías que se operan las tetas me dan igual, pero es que no creo que tenga que ver una cosa con la otra. Los pechos te los operas porque los quieres tener más grandes o más pequeños, vamos, por estética, la ligadura de trompas te la haces para asegurarte que no vas a tener más hijos. Los condones se pueden romper, las pastillas pueden fallar... yo veo normal que si no quieres tener hijos te ligues las trompas, ¿qué más da? Es tu cuerpo, lo que opinen los demás está de más. Peor sería que sin querer tener hijos te quedes preñada y veas el niño como una carga, ¿no?

Mike___ 09-abr-2013 12:18

yo es k sólo le veo desventajas a la vasectomia..

Groucho 09-abr-2013 13:06

¿De dónde dices que eres?

wolfman 09-abr-2013 13:20

Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 625577)
A mí las tías que se operan las tetas me dan igual, pero es que no creo que tenga que ver una cosa con la otra. Los pechos te los operas porque los quieres tener más grandes o más pequeños, vamos, por estética, la ligadura de trompas te la haces para asegurarte que no vas a tener más hijos. Los condones se pueden romper, las pastillas pueden fallar... yo veo normal que si no quieres tener hijos te ligues las trompas, ¿qué más da? Es tu cuerpo, lo que opinen los demás está de más. Peor sería que sin querer tener hijos te quedes preñada y veas el niño como una carga, ¿no?

No no,si a mi me parece estupendo que cada uno haga lo que le plazca.
Y discrepo en que,en algunos casos,un aumento de pechos, puede suponer una cuestión de salud mental en una mujer tremendamente acomplejada,mientras que una ligadura o vasectomia como metodo anticonceptivo,jamàs en la vida supone una cuestion de salud.
En una epoca mucho mas atrasada en cuanto a información y metodos,mis padres querian tener un hijo...sabes cuantos hijos tuvieron? Sorpresa! Uno.
Solo me has planteado hipotesis muy circunstanciales para defender esterilizarse,y yo te recurro a lo mas evidente:en la calle te pueden atracar,atropellar,humillar...dejamos de salir a la calle entonces?

Sachi 09-abr-2013 13:43

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 625596)
No no,si a mi me parece estupendo que cada uno haga lo que le plazca.
Y discrepo en que,en algunos casos,un aumento de pechos, puede suponer una cuestión de salud mental en una mujer tremendamente acomplejada,mientras que una ligadura o vasectomia como metodo anticonceptivo,jamàs en la vida supone una cuestion de salud.
En una epoca mucho mas atrasada en cuanto a información y metodos,mis padres querian tener un hijo...sabes cuantos hijos tuvieron? Sorpresa! Uno.
Solo me has planteado hipotesis muy circunstanciales para defender esterilizarse,y yo te recurro a lo mas evidente:en la calle te pueden atracar,atropellar,humillar...dejamos de salir a la calle entonces?

Pero si es más cómodo y más barato ligarte las trompas una vez que has decidido no tener hijos, ¿por qué hay que cuestionarlo? Si no estás en contra del uso de métodos anticonceptivos, ¿por qué hay que pensar que una ligadura o una vasectomía es una decisión peor?
Salir a la calle, a parte de necesario, te puede gustar; tener hijos cuando no quieres tenerlos, no. Si hay una solución definitiva para eso, no veo cuál es el problema de utilizarla.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.