![]() |
...
Era se una vez una familia anormal, una madre alcohólica, un padre calzonazos, una hija medio pu.ta y un hijo especial...
un día la madre alcohólica la cual trabaja en un bar.. se encuentra en el mismo a un inmigrante aburrido de vivir con sus compañeros musulmanes, decide proponerle a la dueña alcohólica, si le ofrecía un alquiler en su casa, la señora ya habría acepta encantada sin consultar a su familia, cuando los dos llegan a casa, la madre borracha se va a dormir y pasa de hacerle la cena a su hijo especial, el padre de familia calzonazos acepta al nuevo inquilino inmigrante sin rechistar, la hija medio pu.ta lo acepta y se va a comprar condones, el hijo especial hace como que lo acepta, pero siempre ha pensado que cada raza en su casa... también es antisocial y tiene un pequeño arsenal de armas de toda clase en su habitación, que pasara? A: el hijo especial quema la casa B: el hijo especial mata a todos C: el hijo especial se pega un tiro próximamente el resultado en la 1 de TVE. |
Respuesta: ...
Vete al gimnasio y sigue una terapia.
|
Cita:
ya en serio, solo queria soltar lastre.. Que me han traido un jodido nepali a mi casa :muyenfadado: en fin, que me jodan y a seguir. |
El hijo especial se aguanta y no acaba haciendo nada...
No lo digo para ofender, si no lo que tanto tu como todos hacemos en ese tipo de casos. Ánimo, es muy duro lo que cuentas, mantén el morito a raya y todo irá bajo control. |
¡Qué poco respeto por tu familia! Lo mejor que puedes hacer, si no estás conforme con tu situación familiar, es irte de casa.
Ya demasiado que te darán de comer y tienes internet y todo. XD Suerte. |
No sé si creérmelo.
|
Cita:
Cita:
Y lo de mantén al morito a raya... flipante. Igual se cree que por ser moro va a hacer un harén en tu casa y suplantar a tu padre, robar la tele o no sé. Por cierto, en Nepal son hundistas, ¿en qué quedamos? ¿moro...? Cita:
|
B: El hijo especial mata a todos.
|
Cita:
|
Se puede pasar de A a C pasando por B tranquilamente.
|
Todo puede acabar de dos maneras muy distintas:
a) El moro vende hash. Gana mucho dinero y os comprais un coche familiar, y fumais mucho hash del bueno. Por otra parte, os obliga a todos a haceros musulmanes con lo que ello conlleva. A tu hermana le pega. b)El moro es un terrorista. Las casas de tu alrededor empiezan a explotar día a día, pero a la tuya nunca le va a pasar nada porque obviamente el pontencial terrorista es "de los tuyos". Por otra parte, os obliga a todos a haceros musulmanes con lo que ello conlleva. A tu hermana le viola. Tu madre ha sido inteligentísima adoptando al moro. Ella sabe que una de las dos cosas van a pasar. Es un plan. |
Cita:
|
D) Descubres que el moro la tiene enorme y terminas en la cama con él
|
Hombre, cuando vivía con mi madre y hermanos ya me desagradaba que trajese a su pareja a vivir. Recuerdo en una noche loca haber llegado incuso a las manos, esa fue mi última noche en casa de mi familia
Pero no era mi casa, no tenía todo el poder.. mi madre tenía derecho a traer a su 'churry' jajajaj. Además, ya era hora de que yo diese el salto! Me hizo un gran favor aquella bronca Pero comprendo la situación, no me gustaría que me trajesen desconocidos a casa. En realidad eso no le gusta a casi nadie Pero no hay que insultar a la familia, si a tu hermana le gusta fol.lar que le aproveche. Eso no es malo en absoluto |
Y la casa al final es de tu mamá y tu papá supongo, y a los que aún vivimos en ella nos toca "aguantar" si quieren traer a un nepalí o a un chino :nolose:, supongo que mientras el invitado no invada tu espacio, no tiene por qué haber problema.
Y es bastante penoso encasillar a una persona por un defecto que tenga... Como si fuera lo único que le caracterizara. |
Busca alguna actividad que hacer para no verlos todo el día, en serio, convivir con alguien que no soportas puede ser realmente destructivo. Si no pueden entender que eres especial y que no vas a salir adelante si no tienen tacto contigo, no vas a sacar nada bueno de ellos.
Hay demasiadas ideas preconcebidas sobre cómo tiene que sentirse cada uno en una situación, a pesar de ser esto un foro precisamente para gente con problemas. Tanta teoría nos está comiendo el cerebro. |
q racha de insultos a tu familia y tu te llamas "chico especial"
especialmente narcisista. concuerdo en la opcion D: vete a buscar un psiquiatra para ti q eres el q mas lo precisa y no tu familia. |
:meparto: Bueno, si dices que tienes armas agarra al negrito del cuello y déjale bien claro que no debería tocarte las narices, y ya está. En cuanto a tu hermana medio put-a, si se lo quiere beneficiar es cosa suya, como si se quiere follar un tren, además por como la defines no pareces tenerle mucha estima, así que debería darte igual. Nadie se muere porque no le hagan la comida o el desayuno, esa es otra.
De todo lo que has contado lo más preocupante es la posibilidad de que el bicho que te han metido en casa se tome demasiadas libertades, y es eso lo que debería preocuparte, nada más. |
Otro caso de " Familia Adams " :madremia:
|
Que el hijo especial se pegue un tiro, de esas opciones es la mejor y con esa mentalidad también.
Pero la mejor opción seria cambiar la forma de ver el mundo y echarle cojones y seguir viviendo, pero como ahí no esta lo mejor es el tiro. |
--------------------------------------------------------------------------
|
si el niño especial odiara tanto a su familia como yo, aprovecharía la oportunidad para largarme por fin, pero dejaría advertido lo de las armas.
|
Cita:
|
D.Intenta irte de casa lo antes posible sino estas agusto,dedica tus esfuerzos a ello,propontelo y lo conseGuiras.
|
Que bonito cuento chino, ainss
|
Cita:
Cita:
por ahora todavía puedo aguantar mi situación, cuando me vea en la imperiosa necesidad o ganas de irme, lo tendre que hacer. Cita:
Cita:
|
Cita:
Da igual como lo haya dicho, lo cierto es que no puedes fiarte de nadie, por cierto el nepali ya le ha echado el ojo a mi hermana y le ha propuesto irse con el a trabajar a Noruega... no hay mal que por bien no venga. Cita:
Cita:
que os jodan pordioseros! :D Cita:
|
Cita:
Y sera verdad eso de que tengo potencial terrorista, ya desde pequeño, pero la culpa es de la fiesta de las fallas, creo que era el único niño que en vez de tirar simples petardos reunía un buen montón para hacer bombas jeje soy especial. Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Y para nada encasillo a nadie, lo que escribí lo hice para desahogarme, poco tiene que ver eso sobre la opinión completa que tengo sobre mi familia. Cita:
Que tengan tacto o no conmigo me importa poco, salir adelante o no, no depende del trato que me tengan los demás, contrariamente de lo que creo que quieres decir solo "saldría adelante" si todo lo que me rodea se jodiera... en resumen, me pesan los cojones. Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Pues yo voy a darle un giro al guion:
El chico especial aprende a hacerse la cena el solito y descubre que su madre no es su esclava. Se busca un trabajovy se alquila su propio nidito. |
El chico especial descubre que por fin tiene la excusa perfecta para salir de casalospapis y embarcarse en una aventura llena de incertidumbres y nuevos desafíos, lejos de la comodidad y seguridad del hogar materno.
Animo, chico especial, la recompensa aguarda al final del duro camino :bien:. De chico especial a chico especial. |
Cita:
|
Cita:
PD: me da un poco de miedo el chico especial :-| |
Cita:
|
Cita:
¿Qué edad tienes, Sanctus, si no es mucho preguntar? Me ha dado curio. Por cierto, hinduistas* perdonen mi dislexia. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.