![]() |
Quiero llorAR y griTAR
...................................
|
Respuesta: Quiero llorAR y griTAR
Es duro saber que muchos de nosotros pasamos por estos problemas y esq.. Dios no se cansa de vernos sufrir, de ver q estamos muriendo de a poquitos en vida.. de reirse de nuestra tristesa y no dar el ultimo toke para acabar con esta vida.. te entiendo amiga.. ty eso de los dibujos.. cuando uno se siente asi, plasma toda esa energia en ese dibujo.. es duro y duele.. pero solo puedod ecirte q t acompaño en este dolor , si fuera como muchos aki te daria alientos para que sigas adelante pero esos eria hipcoresia ya que ni yo puedo con mi vida y serian malas hablas si te digo lo mismo a ti, un abrazo y a seguir batallando aunq duela
|
No te desanimes A0I m identifico con lo q comentas... la ansiedad m impedia todo! No veia como salir de todo esto. Ahora ya todo es diferente. No ha sido facil ni mucho menos. Si persistes seguro encontraras la salida al final de este oscuro tunel.
|
Apaga toda fuente de luz y quedate en la oscuridad, coloca música (de tu preferencia) , eso debería bastar para tranquilizarte y pensar con más claridad.
|
llora o grita si eso t libera!! :mrgreen:
|
Pues.... a gritar ....
|
Trankila ten paciencia ,si desesperas es peor intenta relajarte,con los medios q puedas beso
|
:consolar:
|
Grita y llora, desahógate
|
yo también quiero llorar y gritar! tengo mucha impotencia
|
Estoy de acuerdo, los gritos y las lágrimas ayudan mucho.
Luego también es importante que seas paciente, suena muy complicado.. pero si te haces a la idea del momento, y aceptas que la ansiedad esté contigo.. será mucho mejor. La ansiedad aumenta cuando intentamos librarnos de ella Suerte y ánimos |
También tengo ansiedad y me siento así tantas veces... Llora si lo necesitas, hasta que te hartes. Luego intenta tomarte una tila o algo que te tranquilice, ponte música relajante, o ponte una serie tonta o una película, a mí siempre me distraen...
Y si no se te pasa y sigues teniendo mucha energía dentro, apúntate al gimnasio, a alguna clase que puede ser hasta divertido.. De verdad, hace milagros |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.