![]() |
porque quieren pareja?
lo unico que te deja una pareja, porque como todos sabemos eso llega a su fin, y acabas terriblemente mal, porque asi es y mas cuando amaste de verdad, es una herida que nunca se cierra, es saber que te estas muriendo por alguien que no lo vale y las consecuencias que eso trae, abuso de substancias, suicidio, inmenso dolor, y darte cuenta que estas solo, para que quieren algo asi? que necesidad hay de estar de ardido porque te engañaron, te humillaron, te dejaron en en suelo y te patearon una y otra vez, y que creen esa persona lo disfruto, creen que tener pareja es bueno? pues no, para que desear eso
|
Respuesta: porque quieren pareja?
Puedo relatar lo que se siente en soledad para que comprendas porque el amor es buscado. Esa mano dulce que yo no tengo, ese cariño y ese sentido que le da a la vida una persona que merece la pena.
Cierto es que el sufrimiento es muy grande si se pierde la persona, y aunque a veces pienso como tú creo que el riesgo merece la pena. Qué sentido tiene el no poder compartir los sentimientos más profundos, más intensos, eso que hacen de la vida algo especial. Cómo digo comprendo como lo ves, en muchas ocasiones he sentido esa frustración, ese dolor cargando mi opinión de duda, de rechazo, de rabia contenida explotando y dando pie a negar el amor. El caso es que hay millones de seres y una dulce señorita será mi princesita un día, mi mejor razón y motivo. Solo sintiendo eso me sale la sonrisa, y ya merece la pena incluso esto. No veo sentido ninguno, ninguno a no poder compartir lo que soy con alguien, si no es amor algo similar me vale, algo basado en el cariño por ejpl. Un placer leer, como digo respeto tu comentario, lo entiendo además. saludos. |
Por que la soledad me está matando :llorando::llorando::llorando:
|
Es humano dices esto pork ya has tenido pareja los q nunca la han tenido siente curiosidad como cualquier ser humano :)
|
Che y esto a que viene? se va a armar el viejo debate de si es mejor vivir y morir solo que enamorarse y arriesgarse a sufrir y que te engañen y bla bla bla-
Cada persona tiene su propia vision de lo q es el amor, para algunos es algo lindo y para otros es una mierda, esta bien, es respetable. Yo soy de los que cree que vale la pena jugarse por alguien que te quiere. |
1. La gente no aguanta la soledad.
2. Nadie quiere morir solo, y todos quieren obtener los beneficios de andar en sociedad (dinero, casa, familia), algo que se explica en un escrito hecho por Laura Quintana en "Ley natural en la teoría contractual hobbesiana". (http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=85400204) 3. ¿Te gusta la soledad? si no desarrollaste un buen carácter en tu niñez/adolescencia, cuando te relaciones no podrás desempeñarte de forma fluida o natural. (F. Nietzsche tenía una frase interesante y espero no se malinterprete: "Hay que volver a la muchedumbre su contacto endurece y pule la soledad ablanda y pudre"). Por eso la gente quiere tener pareja. Ah, y porque necesitan a alguien a quien dejarle su (estupidez) legado. |
Para tener a quien follarse con regularidad. Que tener pareja y sexo es bueno o malo, que si no es la gran cosa, decirnos eso a los que no sabemos lo que es un beso, no sirve de nada. Tenemos que averiguarlo por nosotros mismos. De eso se trata vivir. Sentirlo en tu propio pellejo. No que nos cuenten la maldita historia.
¿Por qué querías tener pareja tú, en primer lugar? Tal vez esa sea la única respuesta que necesitas. Por cierto, ¿no fuiste tú quien subestimó el problema de los jamás besados en el foro? Ahora nombras hasta suicidio y estás que te mueres por alguien con quien te dabas besitos. No entiendo la **** lógica del asunto. :vaya: |
--------------------------------------------------------------------------
|
Una relación no tiene porque acabar mal eso depende de como se den las cosas y aunque acabe mal, no deberia mirarse así, si no como una experencia que terminó y apreder de ella para que la siguiente sea mejor. Amar mas no es amar mejor.
|
El problema no es que las relaciones no duren, sino como nos tomamos las rupturas (hablo por mí, me sientan fatal la mayoría de desenlaces)
Ojalá tuviésemos más desapego con estas cosas |
para follarmela rico todos los dias
|
Porque es guapisssssima y no le da miedo nada y es simpática pero a veces no se da cuenta de que le estoy gastando una broma y se enfada de verdad y no lo oculta, eso es lo que me gusta más (despues de que sea guapisima claro).
Y nos gustan cosas parecidas. Vamos, que es mi tipo, y esa es la razón principal. |
Más que pareja, quiero amor.
|
Para que vivir si uno va a morirse?
para que comer si se va acabar? para que levantarse si uno se tiene que volver a acostar? Con esa excusa no hagamos nada. Todo tiene un fin pero el chiste es la experiencia y la transición. Cuanto más dure mejor.Entiendo que si has terminado una relación estés en esa etapa de duelo con el corazón partido y pareciese que nada tuvo sentido. Pero con el tiempo la sensación se va y el deseo vuelve. Ya verás. Animo! |
Cita:
¡¡Pero que bonito! Pues si, por eso mismo: el amor, la complicidad, la vitalidad, el relax, el deseo, las sonrisas, los abrazos, el cariño. |
Yo no tengo apuros con eso porque ni siquiera sé si en verdad lo deseo, pero si llega el momento de considerarlo habrá que intentar, no?
|
Cita:
|
"porque quieren pareja?"
¿Por qué nos preguntas eso? Disculpa, soy gallega :D Por... cierto... Tu nickname me da escalofríos. Algo me dice que el motivo por el que te lo has puesto no me va a gustar... :-( |
Mi problema es que solo la quiero a ella como pareja, nada me ha ilusionado tanto y sé que lo pasaré fatal sino funciona pero nunca sentí tanto interés por nada así que arriesgaré y que sea lo que tenga que ser... lo que sientas te dirá si debes arriesgar o no, yo tengo poco que perder, qué importa? Sino sale adelante, no me imagino con otra persona porque no sería un amor real pero supongo que pasaran los años y terminaré con alguien que no quiera por no sentirme tan sola... (suponiendo que surja alguien :risita:)
|
es bonito tener novio xq tienes alguien con quién compartir momentos, experiencias, cariño, compania, pero sí tienes fobia social es grave jeje x muchos motivos... primero xq nadie tiene q completar lo q t falta y , ayuda mucho tener compania pero no lo es todo... porq puedes caer en dependencia emocional y eso es grave xq sí esa relación se acaba, se sufre mucho y bueno con fobia o sin fobia se sufre pero con fobia se sufre el triple, porq luego t sientes más sólo q ants jeje o también suele pasar que las personas con fobia social por tratar d tener novi@ no siempre se fijan bien en la clase de persona de la q se están enamorado y luego les hacn daño y eso duele mucho igual... asiq mi recomendación es: es bueno tener una relación pero hay q escoger bien a la persona osea no xq t demuestra un poquito d interés ya va a ser el amor d tú vida jeje , hay q ser feliz tanto sólo como con pareja xq la persona se puede ir nada es para siempre y es mejor pensar en el peor d los casos. asiq disfruta la soledad porq no es mala, perdona y aprend d tus errores, y disfruta de la compania de alguien q t valore , no caigas en dependncia y siempre hay alguien mejor a quién amar y q nos ame y sí no lo encuentras es porq estas lamentandote en vez d ir a buscarlo :) :mrgreen:
|
bueno!!!!!!!!!!!
por que lo poco de humano que me queda me lo pide pero si por mi fuera no le daria cabida a esto solo me ha traido mucho sufrimiento provocado por tantisimo rechazo JODER!!!!!!!!!!!!! me deja con un gran estres emocional algo demaciado desagradable |
por que todos queremos algo diferente.
Pero dejando un poco atras el hecho de querer tener pareja es una decision de cada 1 ... Nadie puede venir a decirte que te va a ir mal xq ya te paso por que aveces no sabemos escoger ala persona indicada pero creo que yo que no debemos de decir '' Oh todo son asi y asi siempre sera''... Es saber buscar y no agarrar al primero que se te cruza en el camino... el amor es muy complicado , como todas las cosas pero ya quererte cerrar en un mundo.... no me parece lógico habra demasiadas personas que les va mal pero hay mucho mas que les va aun mucho mejor.... |
Varios motivos,es un sentimiento muy bonito estar con alguien en con quien confiar y querer fuerte.
Por el motivo del sexo y los besos siempre lei que eso daba salud y he de decir que el mes que tuve novia,y haciamos esas cosas si estaba mejor. |
Cita:
|
Yo no quiero generalizar, pero después de estar por un tiempo en el foro me di cuenta de que la mayoría de los hombres de acá buscan pareja para poder cojer tranquilos regularmente. xD Y las mujeres la mayoría lo hacen por contención emocional. (?) En fin, que cada cual haga lo que quiera, tampoco da para ir cuestionando los deseos de las personas.
|
Tienes razon en lo que dices, aunque yo quisiera tener una novia para poder charlar, abrazarla y todas esas cosas cursis que mas de uno debe querer, y bueno, tambien para hacer lo otro que todos saben... :D
Me explico, una novia, una muy buena amiga. |
Yo ya no quiero pareja. Me he vuelto muy raro con los años y me cuesta comunicarme con una mujer más que si lo hiciera con aliens. Estoy incómodo en presencia de mujeres, no es que las odie, es que no comprendo la mayoría sus comportamientos, ni tengo ganas de ceder parte de mi absoluta libertad para hacer lo que me da la gana por un compromiso de pareja con nadie. Además en esta sociedad el rol activo en la seducción lo tiene que llevar el hombre y no tengo ganas de hacer más el ridículo intentando seducir a una tía que no se si va a ser una petarda o una chica maja.
Y luego están los putos juegos que se han llevado siempre conmigo las tías, primero me dan coba, luego me ignoran, al rato me abrazan, luego se tiran un semana sin llamarme, después me acusan de pasar de ellas, luego me llaman a las 5 de la mañana llorando pq el novio ha pasado de ellas....nunca mais, nunca mais. El precio a pagar es la soledad y el premio la tranquilidad. |
que te idealicen, que esperen milagros de ti; no poder ajustarte a sus expectativas, porque no eres capaz o porque realmente no quieres sacrificar todo por un desconocido al que de repente se le dio por decirte que le gustabas; que esto signifique una decepción tan grande para el que confiaba en tus poderes mágicos que acabes siendo odiada. o peor, que te sientas más culpable que nunca viendo cómo el otro se muere de tristeza, y sin autoestima, sintiéndote una farsa, alguien decepcionante.
y es igual de fastidioso cuando eres tú mismo quien idealiza: cuando lo tienes cerca no lo quieres, porque de cerca se ven demasiado bien todas sus carencias. y cuando lo deseas es inaccesible, como un espejismo. precisamente es esa lejanía la que te permite imaginar lo que no es. imaginas lo que no es por necesidad, por un vacío que tienes dentro. y aún así creo en otro tipo de relaciones que funcionan de esta manera: cada uno desea el bienestar de la otra parte. es una relación en la que cada uno da de su parte altruistamente y recibe altruistamente. y he dicho: DAA, no comerciaa. No es un acuerdo. por eso no hay decepciones, pero sí agradecimiento, ya que recibes lo que no exigiste, lo que no sentías ya tuyo ni necesario para vivir. y es un agradecimiento que va creciendo y que alimenta ese deseo de hacer feliz al otro. |
No sé si en realidad quiero. No puedo ni conmigo misma y pensar en una relación, no sé..no me hago a la idea,sobre todo porque le doy demasiadas vueltas a las cosas, creo q no sería lo suficiente buena para nadie, por eso me cierro en banda y hago q no me importa ..aunque en realidad en el fondo,esté deseperada por encontrar a esa persona .. mi vida es una contradiccion en sí misma.
|
Cita:
|
No entienden acaso que nunca va a ser lo mismo sentir algo en carne propia a que te lo cuenten?
Los que dicen que las parejas solo estorban pero ya han tenido un par,acaso no buscaban lo mismo igual que todos antes de eso? Lo que hace la vida mas llevadera es ilusionarse y experimentar nuevas cosas,fijarse objetivos incluso mas allá de si se logran o no. No es algo tan extraño o si? Aunque desde luego que buscar la otra mitad o la salvación en otra persona probablemente no tenga muy buenos resultados pero no tiene que necesariamente terminar tan mal como algunos lo pintan. Al final todo está en las expectativas,una pareja en realidad no debería ser considerada mas que alguien con quien sentirse a gusto y poder follar(sino los amigos también serian parejas).Solo hay que tener los pies mas puestos en la tierra. |
http://1.bp.blogspot.com/_8gdvr75syU...hings+blog.jpg
Porque quieren pareja ? -Un monton de quejas existenciales después. Porque no quieren pareja ? -Muchos planteamientos utilizando la ''lógica'', mostrando pros contras, porque, para que, de que, como, donde... Quieres a tu pareja ? -Aun más quejas existenciales. Si no quieres a tu pareja porque estás con ella ?, vuelva a la pregunta 1 e inicie de nuevo, o sino agarre otro tópico similar por ejemplo el sexo y siga la misma pauta de preguntas. Seriously ? http://images.sodahead.com/polls/001...sly_xlarge.png |
yo quiero tener pareja...
yo quiero tener pareja... yo quiero tener pareja...la pata, para poder bailarme una salsa... No me importa que mañana tenga que cortarme el pie (8) XD |
realmente aveces si quisiera tener una pareja, para sentir que hay alguien a tu lado que te ofrece amor y comprensión *momento cursi :sarcastico:*
pero ya siendo realista no me veo teniendo pareja por que sinceramente no sabría como actuar en una relación, tal vez seria bueno al principio, pero tarde o temprano esa persona se terminaría cansando o aburriendo de mi, y no la culparía quien va a querer echarse al hombro a una persona llena de complejos. la verdad es que aveces me siento solo pero llega a un punto en el que pienso que tal vez asi es mejor para todos o al menos para mi :-( |
Cita:
|
yo tengo pareja desde hace 4 años no tengo fobia social sino ansiedad anticipadora y agorafobia. la verdad que a mi personalmente me a ayudado muchísimo a entender lo que tengo y a superarlo. Me hace feliz y aunque mañana terminase mi relación nunca me arrepentiría, porque a mi me a ayudado mucho a parte estar con alguien ayuda en mi opinion...
|
A mi lo que me gustaría tener es una follamiga, jajaja:D:D
|
Hola. Soy nuevo por aquí. Un saludo a todos.
Hay un refrán que me gusta mucho que se aplica a muchísimas situaciones, como lo es esta de este debate o hilo, que dice "cada uno cuenta la boda según le ha ido". Si entrase un sociólogo dividiría las respuestas por los siguientes parámetros: sexo, edad, estado civil. Así no será igual una respuesta de un chico de 18 que de una chica de la misma edad y no sería igual la respuesta de un chico de 18 y otro de 50, pongamos el caso. Si entrase un psicólogo haría la misma división, pero además trataría de agrupar por el tipo de trastorno de la personalidad: evitativa, dependiente, pasivo-agresivo, antisocial, esquizoide. ¡Pero como al final somos individuos lo que ha de valer para nosotros es nuestra visión de la "boda", o sea sobre este asunto. ¿Quién inventó los sexos?, !con lo bien que le van a las virus o las bacterias! Y al final: ¿quién inventó la monogamia? Según los etólogos la monogamia es la elección menos escogida entre los animales. ¡Hay incluso una teoría de que fue un retrovirus el que alteró ese comportamiento! Los hombres y las mujeres son dos universos diferentes. No hay comunicación, pero sí intento de que esto pueda llegar a algún puerto. Para un hombre no puede haber una comprensión de lo que es un embarazo, un parto o la regla, ¡no hay nada que traduzca todo eso al lenguaje "hombre", ¿la menstruación se parece a un pedo húmedo?, jajaja No, no hay forma de que una mujer le haga entender a un hombre en qué consiste eso. Pongo esos ejemplos, pero hay miles sobre miles de diferencias. Las elefantas o las orangutanas se aparean con los machos y después viven lo más alejadas de ellos: son prácticas, y en realidad su apuesta es óptima. ¡Bueno!, ahora fuera de datos científicos. En la relación se pide sinceridad, pero en mi caso esa sinceridad al final la usaron contra mí, y no una sola vez sino cada vez. ¿Cómo volver a ser sincero?, ¿y si no lo eres fallas? El "amor" son unas endorfinas, que no dejan de ser como una droga. Si te quitan el "chute" te entra el "mono". A veces pienso que si al final "cedes" a entrar en una relación es por la cobardía de no aguatar estar solo. Lo peor es que todos se emparejan y te quedas solo. El amor te sube al "cielo", pero no hay ninguna otra cosa que te lleve de igual forma al "infierno". Hay otro dicho que dice: "no se puede estar con ell@s, no sin ell@s. Todas estas contradicciones, sabores y sinsabores son el "amor". |
Hola. Soy nuevo por aquí. Un saludo a todos.
Hay un refrán que me gusta mucho que se aplica a muchísimas situaciones, como lo es esta de este debate o hilo, que dice "cada uno cuenta la boda según le ha ido". Si entrase un sociólogo dividiría las respuestas por los siguientes parámetros: sexo, edad, estado civil. Así no será igual una respuesta de un chico de 18 que de una chica de la misma edad y no sería igual la respuesta de un chico de 18 y otro de 50, pongamos el caso. Si entrase un psicólogo haría la misma división, pero además trataría de agrupar por el tipo de trastorno de la personalidad: evitativa, dependiente, pasivo-agresivo, antisocial, esquizoide. ¡Pero como al final somos individuos lo que ha de valer para nosotros es nuestra visión de la "boda", o sea sobre este asunto. ¿Quién inventó los sexos?, !con lo bien que le van a las virus o las bacterias! Y al final: ¿quién inventó la monogamia? Según los etólogos la monogamia es la elección menos escogida entre los animales. ¡Hay incluso una teoría de que fue un retrovirus el que alteró ese comportamiento! Los hombres y las mujeres son dos universos diferentes. No hay comunicación, pero sí intento de que esto pueda llegar a algún puerto. Para un hombre no puede haber una comprensión de lo que es un embarazo, un parto o la regla, ¡no hay nada que traduzca todo eso al lenguaje "hombre", ¿la menstruación se parece a un pedo húmedo?, jajaja No, no hay forma de que una mujer le haga entender a un hombre en qué consiste eso. Pongo esos ejemplos, pero hay miles sobre miles de diferencias. Las elefantas o las orangutanas se aparean con los machos y después viven lo más alejadas de ellos: son prácticas, y en realidad su apuesta es óptima. ¡Bueno!, ahora fuera de datos científicos. En la relación se pide sinceridad, pero en mi caso esa sinceridad al final la usaron contra mí, y no una sola vez sino cada vez. ¿Cómo volver a ser sincero?, ¿y si no lo eres fallas? El "amor" son unas endorfinas, que no dejan de ser como una droga. Si te quitan el "chute" te entra el "mono". A veces pienso que si al final "cedes" a entrar en una relación es por la cobardía de no aguatar estar solo. Lo peor es que todos se emparejan y te quedas solo. El amor te sube al "cielo", pero no hay ninguna otra cosa que te lleve de igual forma al "infierno". Hay otro dicho que dice: "no se puede estar con ell@s, no sin ell@s. Todas estas contradicciones, sabores y sinsabores son el "amor". |
Siento que se haya repetido el post, es que no entendía que no llegase inmediatamente y que psaas por un moderador (creo), ¡si alguien puede arreglar todo el desaliño que se ha motado! :pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.