FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   Te gusta ir al cine? (https://fobiasocial.net/te-gusta-ir-al-cine-63836/)

carmex 01-abr-2013 05:14

Te gusta ir al cine?
 
A mi me gusta mucho ir a ver peliculas a las salas de cine, el problema que muchas veces no tengo con quien ir y por no querer ir solo me pierdo la pelicula que mas deseo ir a ver en la temporada en el cine, a veces si me e animado a ir solo, pero quisiera ir mas seguido al cine, y solo voy entre 2 y 5 veces al año ya sea solo o acompañado a algunos les a pasado eso?.

malnacido 01-abr-2013 05:28

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
A mi me gusta mucho ir, para mi es algo muy divertido. Es como entrar a otra realidad, a otro mundo. Y es ahí en un lapso de tiempo que me olvido de que tengo problemas, me olvido de quien soy. Al salir me siento mejor, con energía y con ganas de meterme a todos lados y ver lo que ocurre en ese instante.

Lástima que no puedo salir tan seguido, e igual como tú a veces hecho en falta tener a alguien para y platicar a la salida. A veces siento que alguien me hace falta...

usuarioborrado 01-abr-2013 05:42

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
prefiero ver películas en mi pc... hace mucho no voy a cine... creo que la última vez que fui fue a verme los juegos del hambre y ni más... casi siempre voy sola.

Vincent 01-abr-2013 11:33

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
A mi me gusta mucho el cine, y suelo ir una vez a la semana, ya que siempre hay algún estreno que me interesa. Eso si, voy siempre solo desde hace bastante tiempo (excepto algún pequeño caso aislado) y eso ya se ha convertido en lo habitual y lo normal. La verdad es que tengo una relación de amor/odio con mi soledad cinefila. Aunque últimamente está ganando terreno la parte del odio -__-

katinka 01-abr-2013 12:48

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Me gusta ir al cine pero no voy mucho porque no me sobra la pasta, pero de vez en cuando me pego el caprichito :-)

Dabuty 01-abr-2013 12:59

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
No, prefiero ver las películas en casa, así puedo pararla para ir al lavabo, comer algo, etc., por no contar con el placer de estar tumbado en el sofá con la manta, el dinero que me ahorro, etc.

rayser 01-abr-2013 12:59

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Es muy caro, solo voy cuando me interesa mucho una película

Sora 01-abr-2013 13:21

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Iría más a menudo, pero es caro. Me gusta ir, es una excusa para salir un poco de casa.

Vincent 01-abr-2013 13:42

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 621951)
Iría más a menudo, pero es caro. Me gusta ir, es una excusa para salir un poco de casa.

En mi caso, es mi mayor excusa para salir de casa los fines de semana. A mí me encanta el ambiente de la sala de cine (ese olor a palomitas) y viendo las pelis en casa se pierde parte de la "magia" (aunque estoy de acuerdo en que el precio de las entradas está bastante disparado, sobretodo con el dichoso 3D)

HenryTeo 01-abr-2013 16:12

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Claro :bien:, entre 5 y 8 veces al año :perfecto:

Fuí a ver Los Vengadores 4 veces:timidez:

Sociofobia 01-abr-2013 16:51

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Me encanta, de hecho voy de 1 a 4 veces al año aunque me gustaria ir muchisimo mas... pero mas que por el dinero es por que no tengo con quien ir, e ir a ver una pelicula solo... :risita:

Para mi es un buen plan siempre y cuando estes acompañado, para ver una peli solo me la bajo y la veo en mi agujero a oscuras como una araña :sarcastico:

ContactoCosmic 07-abr-2013 14:34

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
No me disgusta, pero en lo personal necesito algo de soledad para ver una película y las dinámicas del escenario-cine hace que eso se transforme o se refleje en una forma distinta de apreciar lo que estás viendo...

y esa fue la forma menos intensa que encontré para responder.

hieidraa 07-abr-2013 16:39

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Cita:

Iniciado por carmex (Mensaje 621845)
A mi me gusta mucho ir a ver peliculas a las salas de cine, el problema que muchas veces no tengo con quien ir y por no querer ir solo me pierdo la pelicula que mas deseo ir a ver en la temporada en el cine, a veces si me e animado a ir solo, pero quisiera ir mas seguido al cine, y solo voy entre 2 y 5 veces al año ya sea solo o acompañado a algunos les a pasado eso?.

Me gusta mucho el cine, pero últimamente lo e sustituido por el auto cine que me siento mas cómoda a mi aire sin el pesado de las palomitas haciendo ruido y el del fondo roncando jajajaja
Ahora en serio me cuesta menos el auto cine en el cine me agobio mas.

1984 07-abr-2013 16:54

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Hay ciertas películas que no son para ver en casa, especialmente aquellas que cuentan con efectos especiales apreciables solo en las salas de cine. ¿El problema? El precio como varios han mencionado.

Sin ir más lejos esta semana fui a ver una película, cuyo precio de entrada aumentaba considerablemente para verla en calidad 3D. Pero lo más curioso es que una porción de "popcorn" y bebida ¡costaba más cara que la mismísima entrada! por lo que ir al cine puede convertirse en algo exclusivo para los amantes de las películas, afición de la cual yo estoy muy alejado.

antennaria05 07-abr-2013 17:34

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Ir al cine a solas fue lo único a lo que me dedicaba dada una época. Soy más acólito de los cines hipster (Renoir, Golem), donde se respira una relativa cinefilia más allá de lo que dictamina lo comercial. Bueno, cinefilia... en realidad sólo van señores mayores que buscan colmar el tiempo de sus vacías y descafeinadas vidas junto a sus avinagradas mujeres antes de palmarla. Y a mí eso me agrada.

Anna_ 07-abr-2013 18:31

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Me gusta mucho ir al cine, pero hace años que no voy, por el hecho de que para ir sola, prefiero no ir.

Sachi 07-abr-2013 18:46

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Cita:

Iniciado por Anna_ (Mensaje 624628)
Me gusta mucho ir al cine, pero hace años que no voy, por el hecho de que para ir sola, prefiero no ir.

Yo antes pensaba así pero ahora le veo más sentido ir sola al cine que acompañada. No me gusta la gente que habla en el cine y para estar sentada dos horas viendo una película no hace falta compañía.

Aunque reconozco que ir sola hasta el cine y comprar la entrada las primeras veces me daba pánico XD

Cymbaline_Clare 07-abr-2013 19:00

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Deberian agragar la opción "Me gustaria.... Pero en mi ciudad no hay cines" (asi estoy yo) LOL

dullian_d 07-abr-2013 19:56

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
No me gustan casi las películas, además el cine está muy caro. Si voy sería acompañado, aunque la película debe interesarme, de lo contrario me aburriría rápido.

MadMoiselle 07-abr-2013 20:41

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Si, alguna peli buena sale de vez en cuando… pero últimamente no voy porque para ir sola, prefiero verlas en casa. Si tuviera con quien ir creo que iría una vez al mes o cada 2 meses como mucho, porque soy pobre y no salen pelis buenas todas las semanas, y para ver cosas que no me gustan o me dan sueño… paso de pagar, cuando tenía con quién ir iba muy de vez en cuando, solo si una peli me interesaba.
De todas formas, no me gusta el cine de acción ni con efectos especiales y el tipo de pelis que disfruto se pueden ver en cualquier pantalla, por lo tanto tampoco tengo mucha queja por verlas en casa.

Perezoso 07-abr-2013 21:11

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 622027)
pero mas que por el dinero es por que no tengo con quien ir, e ir a ver una pelicula solo... :risita:

Para mi es un buen plan siempre y cuando estes acompañado, para ver una peli solo me la bajo y la veo en mi agujero a oscuras como una araña :sarcastico:

Esta mal visto ir al cine solo? es que yo tengo ganas de ir solo , pero no se si me señalaran y se reirán como nelson :sarcastico:, y luego les tendré que romper la nacha e ir a la cárcel :madremia:.

psiche 07-abr-2013 21:20

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
El cine me gusta, pero nunca voy. ¿Los motivos?... varios: 1) Es demasiado caro y yo soy muy pobre y tacaño para gastar lo que cuesta una entrada.2) No quiero estar solo con tantas personas a mi alrededor 3) las películas que hay en cartelera casi siempre son una mierda.

La última vez que fui al cine fue hace como unos diez años atrás. Me gustaría ir mas seguido a ese lugar; las películas se ven y se escuchan con más calidad y espectacularidad. Pero el precio desmedido -según mi punto de vista- de las entradas y la dudosa calidad que acompaña a la mayoría de las películas exhibidas no ayudan a que lo visite con la regularidad que yo quisiera.

En fin... para ver películas no hay nada mejor que internet.

dadodebaja30865 07-abr-2013 21:30

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
me gusta pero no voy porque no tengo con quien ir.

debe hacer como 3 años que no voy , y en los últimos 10 años quizas haya ido 5 veces o así.

Paola03 07-abr-2013 21:32

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Me encanta. Voy muy seguido :)

Flipper 07-abr-2013 23:52

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Yo voy una vez por mes nada mas... :bien:

nagaii 08-abr-2013 00:05

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Me gusta, pero siempre que vaya acompañado, solo no he ido nunca.
Además, creo que soy muy exigente con las películas xD

osber003 08-abr-2013 00:10

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
SI me encanta ir al cine, pero iria mas seguido si tuviera con quien ir :llorando: viendo varias respuestas creo que debieron incluir la opcion: "si me gusta pero no tengo con quien ir"

jengi 08-abr-2013 00:18

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Carisimo, agobio de gente, mucho ruido, crios molestando, gente comiendo, el suelo pringoso, que si hay cola, que si llegas tarde... me parece un coñazo con demasiadas incomodidades para lo caro que es. Prefiero ver las peliculas en casa solo o con un grupo de amigos.

Gusanos 08-abr-2013 04:36

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Tendría que ir sola y no puedo, lo intenté alguna tarde (en realidad alguna tarde tras tarde) pero desistí. Me es más incómodo hablar con el tipo o la tipa de las entradas que entrar en una sala llena de humanos.
De todos modos estoy mucho más cómoda en casa y sola viéndolas.
Prefiero hacer casi todo sola, si fuera con alguien sería por compartir ese momento con esa persona más que el interés por la película, pero por lo general funciono al revés, me interesa más la "película" que la "persona", así que tampoco tiene mucho sentido.
Luego está que me cuesta bastante concentrarme en algo, enterarme de las cosas externas, con un humano pululando por ahí es más difícil.
Además es caro y las películas suelen ser .. no suelen ser de mi gusto.

cobain 08-abr-2013 07:59

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
he ido pocas veces, pero no me gusta mucho, por que rara vez hay películas de mi gusto, y para ponerme a ver una antes debo informarme para saber si vale la pena, prefiero ir a las tiendas.

muerte a los judios y a su cine de hollywood para idiotas!!!!!!!!!

Ezio 08-abr-2013 07:59

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Pues si me gusta ir. Aunque no mucho. Casi siempre voy cuando sale una película de las buenas, buenas. Y ya dependiendo de la película, voy con mi familia o con mis amigos.

Nunca voy solo. Y no creo que lo haga jamas. La única seria que la película del P3 se estrenara en mexico también. Ahí si que iría solo y super feliz de la vida Muahahaha

Groucho 08-abr-2013 14:00

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
A mí ir al cine es de lads cosas que más me gustan aunque hace tiempo que no lo hago porque es mucho máxs barato descargarse un peliculón de internet y verlo en la tablet espatarrado en la cama.

Vincent 08-abr-2013 14:13

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Creo que debo ser de los pocos raros que van al cine en solitario y con asiduidad :pensando:

Palleiro 08-abr-2013 14:44

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Yo suelo ir al cine pero solo si la película es realmente de mi agrado, suelen ser sesiones en las que no haya mucha afluencia de gente y nunca compro comida ni bebidas y una vez salgo me suelo quedar andando pensando en la película, normalmente voy yo solo aunque sí suelo avisar a la gente que tengo intención de ir por si se quiere apuntar alguno pero una vez empiezan con que si no me viene bien, si mejor otro día, que les den voy yo solo y punto.

*Amy* 08-abr-2013 14:58

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Voy bastante a menudo, por el tema de estar en un círculo de gente tranquilita como yo. La consecuencia negativa de esto es que no avanzo en lo que es mi timidez/conocer gente nueva.

Lacan 08-abr-2013 15:10

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
voy y solo, a mis llamados amigos no les gusta las pelis que yo prefiero ver, en todo caso siempre coincidimos en las pelis de Tarantino, no más buey.

Esabir 08-abr-2013 16:55

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Sólo voy cuando hay una película que me interesa y eso pasa cada vez menos. Pero la sensación de ver una buena peli en una pantalla de cine no se puede comparar a verla en casa. Voy solo, of course, pero para que no se note entro y salgo de la sala cuando las luces están apagadas. Al ir tengo dos sentimientos encontrados, la felicidad que me da estar dos horas viendo una buena historia y la pena que me da ir solo.

Vincent 08-abr-2013 17:14

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 625140)
Sólo voy cuando hay una película que me interesa y eso pasa cada vez menos. Pero la sensación de ver una buena peli en una pantalla de cine no se puede comparar a verla en casa. Voy solo, of course, pero para que no se note entro y salgo de la sala cuando las luces están apagadas. Al ir tengo dos sentimientos encontrados, la felicidad que me da estar dos horas viendo una buena historia y la pena que me da ir solo.

............Idem.

wintersun 25-abr-2013 15:40

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
Me gustaría ir mucho más al cine, la verdad. Nunca he ido sola y acompañada voy menos de lo que realmente quisiera...

juan1543 02-may-2013 04:48

Respuesta: Te gusta ir al cine?
 
sinceramente mejor prefiero ver en mi casa tranquilo sin que nadie te moleste en cambio en el cine siempre hay uno que hace bulla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.