FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como ser feliz??? (https://fobiasocial.net/como-ser-feliz-63828/)

Morochita 01-abr-2013 00:23

Como ser feliz???

Holaa a todos quisiera opiniones de que se necesita para ser completamente feliz??? es solo cuestion de actitud?? :D

Kaimer 01-abr-2013 00:35

Respuesta: Como ser feliz???

Igual la teoría es fácil :P

lalan 01-abr-2013 00:35

en mi opinion las personas son felices cuando les agrada todo lo q los rodea y pueden disfrutar de ello:perfecto:

rayotomson 02-abr-2013 02:13

yo creo que uno es feliz, cuando no desea nada, porque el deseo genera que falte algo y uno no pueda ser feliz, desde mi punto de vista hay dos momentos en los que uno no desea nada porque tiene todo lo que necesita, cuando esta en el vientre materno y cuando se muere. Nadie puede alcanzar la felicidad en vida porque renuncia a ella cuando nace, pero no necesita buscarla porque la va a conseguir cuando muera, todos morimos porque nadie soportaría una eternidad sin felicidad. Para que sirve la vida entonceS? para experimentar placeres porque el placer si es algo que se puede hacer en vida pero no en muerte, un otiene que buscar el placer en lo que hace, en comer, en dormir en abrazar, en cumplir proyectos, en estar enamorado, en hacer el amor, en pensar, en lo que sea. Segun mi razonamiento ese es el sentido de la vida por eso tenemos nueve meses en los que estamos en el vientre materno donde tenemos que decidir, si querermos seguir siendo felices o si queremos experimentar placeres y es esa la causa de porque hay tantos embarazos que no prosperan. Un saludo

decidido 02-abr-2013 02:39

Ser feliz es no solo cuestion de actitud... sino tambien de decision. Uno decide ser feliz o desdichado.

Ale '88 02-abr-2013 02:52

- Dejar de hacer todo lo que no te hace feliz mientras sea posible (si no te gusta lo que estudias o trabajar en lo que estás, cámbiate a algo que te guste).

- Rodéate de gente con la que te guste estar, no con quienes no te guste estar. Ahora si prefieres estar sola a falta de compañía grata (es común en fóbic@s sociales) hay que dejar de lado el pensamiento "aunque no me guste estar con esa gente me siento mejor que estando en soledad así que me impongo igual a estar con esas personas".

- Esfuérzate por conseguir algo que te pueda hacer feliz. Por ejemplo si te interesa una persona pero no te atreves a hablarle, haz el intento. Si bien existe la probabilidad de que sea todo una decepción o un fiasco, al menos intentaste y eso es valorable :)

- Trata de analizarte tú misma para ver/descubrir qué cosas realmente te gustan tomando en consideración las circunstancias. Muchas veces no sabemos qué nos gusta, y por eso no estamos conformes con lo que hacemos.

Eso se me ocurre por ahora.

SanctusBellator 02-abr-2013 04:04

Es muy facil a menos que tengas una depresion, pero primero tienes que decider que hacer para cambiar las cosas que te hacen infeliz, luego ya puedes ser feliz o infeliz a voluntad, es ridiculo pero pero algunos lo ignoran, si piensas en lo malo eres infaliz mientras que si piensas en lo bueno eres feliz xD
http://www.jotdown.es/wp-content/upl...y-Blas-002.jpg

Ale '88 02-abr-2013 04:19

Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 622290)
Ser feliz es no solo cuestion de actitud... sino tambien de decision. Uno decide ser feliz o desdichado.

Y si de un día para otro un tren te arrolla y te corta las 2 piernas quedando inválido, impotente y sin poder hacer lo que más te gusta, ¿también es decisión tuya ser un desdichado? Por favor, hay cosas que simplemente dependen del azar en cuestión.

decidido 02-abr-2013 04:46

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 622332)
Y si de un día para otro un tren te arrolla y te corta las 2 piernas quedando inválido, impotente y sin poder hacer lo que más te gusta, ¿también es decisión tuya ser un desdichado? Por favor, hay cosas que simplemente dependen del azar en cuestión.

Si t pasa eso no queda mas sabia decision q aceptar lo q te pasa. Fue algo q te paso... algo inevitable. Si esta en tus manos cambiar en alguna medida lo q te esta pasando... HAZLO!!! lo q no se puede cambiar aceptalo.
Es hasta obvio no? Aceptar tu realidad no enfrentarte a ella. Viendolo asi no tiene sentido el enfrentarte a la realidad... pues tu muchas veces no decides lo q te pasa. Pero si decides como enfrentar lo q te pasa.
Asi pues, bien te puedes echar en tu cama y lloriquear el resto de tu vida. O aceptar lo q te pasa... y vivir de forma creativa, para lograr la mayor plenitud posible en tu vida.

PD: Por q la insistencia de ver siempre las situaciones mas oscuras posibles? Estas situaciones tambien son muy improbables q nos sucedan a cualquiera... bueno al menos q practiques deportes extremos :risita:

malnacido 02-abr-2013 05:48

Con dos pastillas de Atarax yo me pongo feliz y optimista, pero odias cuando su efecto se acaba.

Ejem, supongo que en mi caso es dejar este pesimismo de lado, encontrar el sentido de laa vida, ademáas de ser expresivo y amable con las personas. Aunque parezca extraño siento que algo me hace mucha falta, pero no sé que es :?:

dullian_d 02-abr-2013 06:13

No me preocupo por eso. Sé que mí vida no será color de rosa siempre, puede que haya tiempos en los que me sienta feliz pero también estoy seguro de que sufriré más contratiempos y estados de ánimo fatales. Además, siempre estoy preparado para el peor escenario porque soy muy pesimista y espero poco de las cosas sin decir que me mis motivaciones no son muy fuertes. En resumen, no creo en la completa felicidad.

Ale '88 02-abr-2013 06:16

Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 622344)
Si t pasa eso no queda mas sabia decision q aceptar lo q te pasa. Fue algo q te paso... algo inevitable. Si esta en tus manos cambiar en alguna medida lo q te esta pasando... HAZLO!!! lo q no se puede cambiar aceptalo.
Es hasta obvio no? Aceptar tu realidad no enfrentarte a ella. Viendolo asi no tiene sentido el enfrentarte a la realidad... pues tu muchas veces no decides lo q te pasa. Pero si decides como enfrentar lo q te pasa.
Asi pues, bien te puedes echar en tu cama y lloriquear el resto de tu vida. O aceptar lo q te pasa... y vivir de forma creativa, para lograr la mayor plenitud posible en tu vida.

PD: Por q la insistencia de ver siempre las situaciones mas oscuras posibles? Estas situaciones tambien son muy improbables q nos sucedan a cualquiera... bueno al menos q practiques deportes extremos :risita:

Es una broma, ¿verdad? :o

¿Aceptar lo que te pasa? Sí, muy fácil te diré aceptar una vida llena de limitaciones que te traigan malas pasadas y te priven de beneficios. Total, si yo estoy inválido con los testículos amputados, no puedo coger y mis padres me golpean permanentemente porque no me puedo defender yo si decido ser feliz, lo seré, y debo aceptar mi situación y no ponerme a lloriquear por lo que me ocurre. :sarcastico:

Hay que ser un imbécil a nivel universal para decir lo que dices.

PD: A toda persona que le ocurre un accidente que le deja inválida practica (y estuvo practicando en ese instante) algún deporte extremo, claro po'. Genio.

decidido 02-abr-2013 16:16

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 622368)
Es una broma, ¿verdad? :o

¿Aceptar lo que te pasa? Sí, muy fácil te diré aceptar una vida llena de limitaciones que te traigan malas pasadas y te priven de beneficios. Total, si yo estoy inválido con los testículos amputados, no puedo coger y mis padres me golpean permanentemente porque no me puedo defender yo si decido ser feliz, lo seré, y debo aceptar mi situación y no ponerme a lloriquear por lo que me ocurre. :sarcastico:

Hay que ser un imbécil a nivel universal para decir lo que dices.

PD: A toda persona que le ocurre un accidente que le deja inválida practica (y estuvo practicando en ese instante) algún deporte extremo, claro po'. Genio.

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/22/15056.jpg

Hablando en serio... yo no digo q sea facil. Obviamente lo mas "facil" es ponerse a sufrir por el resto d tu vida por lo q t pasa (o suicidarte). Lo dificil es hacer lo q comente. Y no se tu... pero yo creo firmemente en lo q digo. No lo digo por q lo lei en un librito ni nada. Yo lo siento y lo vivo asi. Claro no sere una persona desafortunada como relatas. Pero tengo (tuve) una ansiedad bestial durante mucho tiempo.
A proposito... cuantas personas conoces q les haya pasado lo q relatas? No se tu.... pero a mi m parece muyyyy improbable q le pase a cualquiera tamaño infortunio. Pienso q eso revela la manera negativa y fatalista con q ves la vida.

KRONOS 02-abr-2013 16:24

“Ser estúpido, egoísta y estar bien de salud, he aquí las tres condiciones que se requieren para ser feliz. Pero si os falta la primera, estáis perdidos”. - G.Flaubert

katinka 02-abr-2013 17:30

Creo que he encontrado la forma de ser completamente feliz... Aunque podría resultar fallida o algo sádica... Le dices a alguien que coja un buen palo y te pegue un buen golpe en toda la cabeza, podría funcionar! Dicen que cuanto más tonto más feliz pues ya está.. Se podría practicar primero con una sandía...

decidido 02-abr-2013 17:38

Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 622510)
Creo que he encontrado la forma de ser completamente feliz... Aunque podría resultar fallida o algo sádica... Le dices a alguien que coja un buen palo y te pegue un buen golpe en toda la cabeza, podría funcionar! Dicen que cuanto más tonto más feliz pues ya está.. Se podría practicar primero con una sandía...

Mejor comprate bolas anties 3 3 3

katinka 02-abr-2013 17:46

Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 622513)
Mejor comprate bolas anties 3 3 3

Bolas anties3 3·3 - YouTube

Jaja, a esas dos les hacía falta de verdad! Pero me quedaría con el palo que es gratis y no estamos para derrochar... O en caso de querer una bola de esas iría al parque donde juegan los señorines a la petanca y les cogería una prestada que lo mismo da :-)

Samus 02-abr-2013 19:01

http://www.susanliddy.com/wp-content...oman_money.jpg

http://i.qkme.me/3qgzjq.jpg

http://images.wikia.com/southpark/im.../411_money.gif

Creo que se entiende.

HartadeTodos 02-abr-2013 19:29

Nadie lo es todo el tiempo si no por momentos es lo normal me parece, salvo que vayan drogados perdidos.

Nihilista 02-abr-2013 20:01

"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.". Sigmund Freud. Como doy por seguro que quien hace acto presencia en este excelso lugar no puede ser un mero estólido, ya sabes lo que tienes que hacerte...:-D

window 56 02-abr-2013 20:11

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 622560)
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.". Sigmund Freud. Como doy por seguro que quien hace acto presencia en este excelso lugar no puede ser un mero estólido, ya sabes lo que tienes que hacerte...:-D

jajajajaj eres la monda lironda

Jonatan 02-abr-2013 21:02

Creo que aveces nos llenamos de ansiedad en busca de la felicidad, y esa ansiedad por conseguirla justo es la que no nos deja disfrutar del aquí y del ahora, mira hacia dentro y hacia arriba, busca la verdad, seguramente la felicidad esta mas cerca de lo que parece. Aunque la felicidad para mi es un momento, algo pasajero que aparece y desaparece, yo buscaría el gozo(que es una sensación independiente de la estabilidad o inestabilidad del entorno).

andrestrozado 02-abr-2013 21:17

Cita:

Como ser feliz???
ser feliz son solo momentos,es un engaño,ya todo sabemos a donde iremos a parar... sabemos que perderas personas a quienes amas por ejemplo,nose,creo que deben de legalizar la mariguana para que todos seamos mas felices :vaya: :vaya: :madremia:

Alosofi 02-abr-2013 22:18

Hola :P
Yo pienso que la felicidad no existe y no es porque sea pesimista (talvez un poco) pero para poder alcanzarla creo que te tenes que conocer muy bien a ti mismo, porque felicidad es tener control total de ti, saber el porque te sientes de "x" manera y como soluciarlo además las cosas que aparentemente deberían de darte felicidad no siempre lo logran

dadodebaja29145 02-abr-2013 22:24

Cita:

Iniciado por rayotomson (Mensaje 622280)
yo creo que uno es feliz, cuando no desea nada, porque el deseo genera que falte algo y uno no pueda ser feliz, desde mi punto de vista hay dos momentos en los que uno no desea nada porque tiene todo lo que necesita, cuando esta en el vientre materno y cuando se muere. Nadie puede alcanzar la felicidad en vida porque renuncia a ella cuando nace, pero no necesita buscarla porque la va a conseguir cuando muera, todos morimos porque nadie soportaría una eternidad sin felicidad. Para que sirve la vida entonceS? para experimentar placeres porque el placer si es algo que se puede hacer en vida pero no en muerte, un otiene que buscar el placer en lo que hace, en comer, en dormir en abrazar, en cumplir proyectos, en estar enamorado, en hacer el amor, en pensar, en lo que sea. Segun mi razonamiento ese es el sentido de la vida por eso tenemos nueve meses en los que estamos en el vientre materno donde tenemos que decidir, si querermos seguir siendo felices o si queremos experimentar placeres y es esa la causa de porque hay tantos embarazos que no prosperan. Un saludo

Pero que razonamiento tan bien fundamentado, lamentablemente desde mi punto de vista es erroneo, hay una an diferencia entre felicidad genuina y placer, el placer provoca una "felicidad" si asi le puedes llamar mientras perdure el acto o el evento que la provoca, de esa hipotesis que tu planteas es la razon por la que existen o devienen las adicciones, esa busqueda descontrolada del placer, lo curioso es que cuando la persona es adicta es muy infeliz, la verdadera felicidad al menos para mi nace de disfrutar lo que se tiene y no anhelar lo que no se tiene, cuando no es asi la busqueda del placer inmediatp se sale de control. Saludos!.

Jun 02-abr-2013 22:43

Para mi la mejor forma de poder ser feliz es simplemente no preguntarse nunca si lo eres, porque lo más probable es que la respuesta sea que no, y pensar que eres infeliz siempre fastidia, aunque en ese momento realmente te encuentres bien y estés contento. Puedes esperar a estar a punto de morir y entonces hacer un balance de tu vida. Si ganan los momentos positivos podrás decir que has sido feliz, y si no, para qué preocuparse si ya es demasiado tarde para hacer algo al respecto?

Otra forma de verlo es según su definición:
Felicidad: Estado de ánimo del que disfruta de lo que desea
Ahí lo tienes, consigue lo que deseas, disfrútalo y serás feliz. (no te jode...)

Mrx 02-abr-2013 22:46

Pues yo creo que si existe porque se puede alcanzar en vida y durante largas temporadas, no sólo momentos puntuales. Si digo esto es porque yo lo fui aunque quizá no lo fui tanto como el ser humano es capaz de serlo, pero lo fui.

Con esto quiero decir que no es una meta inalcanzable, pero igual que se logra, se pierde y se acaba dado que las cirscunstancias, dentro o fuera de uno mismo, cambian.

No creo que la felicidad esté en la falta de deseo (sea cual sea el deseo) pues eso genera VACIO en uno mismo, y el vacio es uno de los sentimientos más desagradables de sentir.

Y por otro lado quiero añadir que la felicidad no está en el placer, eso sólo es la más instantánea y banal por así decirlo, la felicidad duradera viene de un bienestar contigo mismo y con tu entorno donde satisfagas todo aquello que deseas para poder sentirte pleno (con entorno no me refiero sólo a personas obviamente). Por lo tanto para ser feliz, en respuesta al post, habría que conseguir ese equilibrio y lograr mantenerlo.

Para valorarla en su justa medida hay que ser infeliz alguna vez por ello no creo que una vida pudiera ser completamente feliz en su totalidad.

Y... Bueno no sé si tengo razón en todo o no:?: pero en escasos minutos he escrito esto sin pensar mucho.

hieidraa 02-abr-2013 22:53

Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 621712)
Holaa a todos quisiera opiniones de que se necesita para ser completamente feliz??? es solo cuestion de actitud?? :D

Opino que la felicidad es conocerse a uno mismo, tener una actitud positiva en la vida y aprovechar cada segundo del tiempo que tenemos. Otras cosas como el amor, el dinero, y la salud también influye para la felicidad, pero sea como sea siempre seras un poquito mas feliz si estas bien contigo mismo

Morochita 04-abr-2013 02:19

"El dinero puede comprar una casa, pero no un hogar.

El dinero puede comprar un reloj, pero no el tiempo.

El dinero puede comprar una cama, pero no el sueño.

El dinero puede comprar un libro, pero no el conocimiento.

El dinero puede pagar un médico, pero no la salud.

El dinero puede comprar una posición, pero no el respeto.

El dinero puede comprar la sangre, pero no la vida.

El dinero puede comprar sexo, pero no el amor."

precepto chino sobre el dinero

Esqueleto 05-abr-2013 01:30

Mi maestro de ninjutsu me contó que él de joven lo que más deseaba era comprarse un ferrari testarossa, era su sueño.
Trabajó y ahorró muchos años y al final pudo comprarlo y se deprimió porque no sabía que más hacer con su vida.
Entonces se preguntó por qué había sido ese su sueño. Quería el coche? O quería viajar?
Así que se puso a viajar porai... pero se dio cuenta de que su sueño no era viajar, sino conocer sitios nuevos. Quería explorar.
Y tras años explorando sitios nuevos, un día al volver a casa tuvo una "revelación": Su verdadero sueño, el destino que tenía escrito en el propio ADN no era ser explorador, sino ser Libre.
Eso es lo que él quería, y al darse cuenta le fallaron las piernas y tuvo que sentarse de la emoción.

Obviamente lo del [coche ---> ser libre] es solo un ejemplo, pero mi maestro de esgrima me ha contado que eso le pasó a él, cuando empezó a preguntarse por qué hacía lo que hacía, fue obteniendo respuestas y volviendo a formularse la misma pregunta hasta que llegó a la última respuesta.

Yo todabía voy por la primera pregunta. Tengo un sueño, algo que quiero cumplir, pero no se por qué. Y no se si todo esto sea algo realmente útil... pero lo cierto es que es importante preguntarse por qué deseamos algo.

No me expreso biennnnnnn:cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Sumire 05-abr-2013 01:50

Cita:

Iniciado por lalan (Mensaje 621718)
en mi opinion las personas son felices cuando les agrada todo lo q los rodea y pueden disfrutar de ello:perfecto:

Concuerdo con lo de disfrutar lo bueno que tenemos, pero no todo lo que nos rodea es motivo para alegrarse. Tal vez en un mundo lo sería. Perdón, pero es lo que pienso.

Ale '88 07-abr-2013 04:57

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 623484)
¿Porque iba a ser una broma? ¿Porque es él un imbécil simplemente porque no comprendes lo que quiere decirte? No es decidir ser feliz exactamente, es decidir dejar ir el sufrimiento, la angustia, la ira...todo lo que nos hace mal y nos hace infelices. Solo eso, dejarlo ir, desecharlo, ser libres. Es muy dificil, pero es posible. Intentanlo...quizá solo puedas lograrlo por unos minutos, o una hora, no lo sé, pero se puede. Es como huir a un "lugar interior" en donde no existe el miedo, ni las dudas, ni el dolor, en donde ser es todo lo que necesitas para estar en paz. Y no, no digo que yo sea un experto en esto, solo digo que si se puede.

El que no comprendió bien a lo que apuntaba fuiste tú, tú mismo claramente dices "Intentanlo...quizá solo puedas lograrlo por unos minutos, o una hora, no lo sé, pero se puede.". Sí, se puede, ¿pero de qué me sirve alejarme PASAJERAMENTE de los sentimientos de sufrimiento, si en el fondo igual estoy inquieto por algo que sé que está mal aunque quiera -y logre- evadirme a ratos? Por cierto, en ninguna parte especificas cómo intentar eso, po lo que cuentan como opciones drogarme o alcoholizarme para sentirme alegre "unos minutos" o "una hora" como dices, ¿qué gracia tiene eso? Si se puede cambiar lo negativo, lo ideal es cambiarlo, pero cuando no se puede es el problema. Si es pasado queda superarlo, sí, en ese lado podemos estar de acuerdo.

PERO a lo que iba es que el otro tipo decía que era una DECISIÓN PERSONAL ser feliz, o sea de qué estamos hablando. Hay problemas presentes que condicionan tu felicidad y que no tienen solución, querámoslo o no, además no podemos poner todos los problemas a la misma escala, hay unos peores que otros, hay unos pasajeros, otros fácilmente superables, otros difíciles de superar y otros que ya no tienen solución.

Y lo que me pareció imbécil fue tratar de "llorones" a quienes tienen un problema siendo que este puede no tener solución, eso de "al mal tiempo buena cara" sinceramente lo veo válido cuando el mal tiempo es pasajero y/o no es algo tan grave, así de simple. No le veo el sentido a sentirme feliz estando bastante limitado ya sea físicamente y/o mentalmente, sin tener solución y estar condenado a tener una mierda de vida por donde se le mire. Por suerte la ciencia y la tecnología han hecho maravillas y han dado cura y solución a muchos problemas que antes no las tenían.

Flipper 07-abr-2013 05:23

Sos feliz cuando tenes la vida medio resuelta, antes que eso, nunca. :-(

Samus 07-abr-2013 06:08

Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 623105)
"El dinero puede comprar una casa, pero no un hogar.

El dinero puede comprar un reloj, pero no el tiempo.

El dinero puede comprar una cama, pero no el sueño.

El dinero puede comprar un libro, pero no el conocimiento.

El dinero puede pagar un médico, pero no la salud.

El dinero puede comprar una posición, pero no el respeto.

El dinero puede comprar la sangre, pero no la vida.

El dinero puede comprar sexo, pero no el amor."

precepto chino sobre el dinero

Perfecto para una persona normal, no es el caso.
Un hogar, amor vendria a ser lo mismo , con una mansión todo argumento queda obsoleto y amor..bueno igual no lo iba a tener siendo pobre.
Sueño = wtf ?
Conocimiento = no lo veo necesario si no lo necesitas para trabajar y subsistir como el resto de mortales.
Salud y vida = tampoco entiendo que tienen que ver de todos modos vamos a morir cuando tengamos que hacerlo.

Aunque claro puse las imagenes más como broma y no entrar en temas existencialistas o poner como buen hippie que la felicidad la hace uno o que dios es felicidad, que la paz interna y miles de excusas autoinventadas por el hombre para crearse una felicidad falsa pero bueno.

http://saiu.org/wp-content/uploads/2...t-of-money.jpg

Sadanddamned 07-abr-2013 07:22

La felicidad es momentánea.

dontreachout 07-abr-2013 07:38

Cita:

Iniciado por rayotomson (Mensaje 622280)

Respetuosamente discrepo, me gusta tu pensamiento, y tus argumentos, pero lo desestimo por el simple hecho de ser yo mismo la prueba de que estas equivocado. Yo no deseo nada, y soy un ser miserable, que ha caído en la depresión por falta de sueños.
La felicidad no se puede pensar como un estado, la felicidad son instantes, ese, en que das tu primer beso a la persona que amas, ese en que abres la caja de tu nueva xbox, ese en que sostienes las llaves de tu carro nuevo, hasta que la rutina les quita la gracia y etc etc... Un ser humano no puede ser feliz por mucho tiempo, le quitaría todo sentido común, y por tanto viviríamos en un mundo perfecto (Si, las desgracias se las atribuyo a nuestra "Razón").

La vida no tiene sentido, si alguien antes de nacer me hubiera dicho que iba a llegar a este mundo solo para "experimentar", me hubiera ahorcado con el cordón umbilical.

Saludines :timidez:

dadodebaja29145 08-abr-2013 16:40

Cita:

Iniciado por dontreachout (Mensaje 624418)
Respetuosamente discrepo, me gusta tu pensamiento, y tus argumentos, pero lo desestimo por el simple hecho de ser yo mismo la prueba de que estas equivocado. Yo no deseo nada, y soy un ser miserable, que ha caído en la depresión por falta de sueños.
La felicidad no se puede pensar como un estado, la felicidad son instantes, ese, en que das tu primer beso a la persona que amas, ese en que abres la caja de tu nueva xbox, ese en que sostienes las llaves de tu carro nuevo, hasta que la rutina les quita la gracia y etc etc... Un ser humano no puede ser feliz por mucho tiempo, le quitaría todo sentido común, y por tanto viviríamos en un mundo perfecto (Si, las desgracias se las atribuyo a nuestra "Razón").

La vida no tiene sentido, si alguien antes de nacer me hubiera dicho que iba a llegar a este mundo solo para "experimentar", me hubiera ahorcado con el cordón umbilical.

Saludines :timidez:

Lamento decirte carnal que estas confundiendo el placer con la felicidad. Todos esos ejemplos que tu mencionas no son mas que claros ejemplos de lo que es el placer: una relacion sexual, un beso, abrir tu nuevo xbox, un carro nuevo, ese placer asi de rapido como viene asi de rapido se va. La verdadera felicidad nace de nuestro interior y no depende de factores externos, para algunos es una quimera, un tesoro perdido del que todos hablan pero nadie ha encontrado, pero la verdad es que existe y esa dentro de nosotros, yara encontrarla hace falta esfuerzo y constancia. Aceptacion, meditacion, amor por sobre todas las cosas son algunas de las claves para encontrarla. Saludos!.

bastiv 08-abr-2013 16:47

Para ser feliz hay que hacer cosas que te hagan feliz, las cosas que hacen feliz a alguien son distintas para cada uno y hay que buscarlas

SparrowHawk 08-abr-2013 17:02

Viviendo y experimentando la vida, tanto lo bueno como lo malo, en vez de estar preocupando de que hacer o como ser "feliz".

dontreachout 09-abr-2013 05:14

Cita:

Iniciado por Oskar_lopez (Mensaje 625135)
Lamento decirte carnal que estas confundiendo el placer con la felicidad. Todos esos ejemplos que tu mencionas no son mas que claros ejemplos de lo que es el placer: una relacion sexual, un beso, abrir tu nuevo xbox, un carro nuevo, ese placer asi de rapido como viene asi de rapido se va. La verdadera felicidad nace de nuestro interior y no depende de factores externos, para algunos es una quimera, un tesoro perdido del que todos hablan pero nadie ha encontrado, pero la verdad es que existe y esa dentro de nosotros, yara encontrarla hace falta esfuerzo y constancia. Aceptacion, meditacion, amor por sobre todas las cosas son algunas de las claves para encontrarla. Saludos!.

Meh... Solo eres demasiado optimista. El Placer es un tipo de felicidad. Reniego eso de que digas que la felicidad es un estado emocional.

Pero bien por ti ;-)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.