![]() |
26años y virgen.
por tener fobia social estoy encerrado en mi pieza hace ya 7 años
y ya quiero conocer mujeres para tener sexo pero me cuesta salir mucho menos hablar cun una tia. soy wapillo eh . todas las chicas por webcam me lo recuerdan . como se estira :?: el sexo te quita la fobia social? |
Respuesta: 26años y virgen.
Cita:
|
Cita:
Un momento! pero si tu eres el mismo que abrió un hilo diciendo que te da placer matar animales! me hueles a troll de aquí a pekin Lo que necesitas ya te lo dije, para que se acabe tu problema solo necesitas un tiro en la sien. |
Cita:
:madremia: :cabezazo: Si no superas tu fobia social, el intimar con otra persona, aunque ni llegue al sexo, no hará más que aumentar tu ansiedad. Preocúpate primero por superar tus problemas de ansiedad. El resto ya se dará cuando sea. Pero como tu principal objetivo sea el de follar...allá tu, pero así no lograrás avanzar. Cambia de prioridades |
ve por una ........, ya sabes :D
|
Cita:
|
¿Por qué torturarte por tu virginidad cuando eso te convierte en afortunado?
Mi consejo es que no te preocupes por ser virgen, ni te dejes llevar por la presión mundana de considerar las relaciones sexuales de pareja como algo vanal. Al contrario: considérate afortunado. Tu cuerpo y tu impulso sexual es algo precioso, un tesoro que debes preservar para la persona amada cuando llegue el momento oportuno, y no tratarlo como vísceras compartidas con los perros o los cerdos. Aunque más importante aún que la virginidad física es la virginidad mental, alcanzar la pureza de pensamiento con respecto al sexo y tu prójimo. Pero la fuerza para conseguir eso no proviene del ser humano. |
Cita:
|
Cita:
|
Pues no queda otra que salir, es como el que tiene hambre y no se mueve a la cocina pues lo mismo...
De todos modos no te tortures... |
Cita:
|
Dudo mucho que perder la virginidad cure la fs, muchos fóbicos por aquí han tenido sexo y sus problemas no se han esfumado...Igual las amistades y-o parejas no caen del cielo, debe poner de su parte, tratar de salir y conocer gente para empezar, como quién dice ponerle freno a la ansiedad y lanzarse con actitud, aunque no sea rápido y muy seguramente, nada fácil. Otra cosilla, si es cuestión de solo sexo creo que debe replantearse ciertas cosas, la desesperación de este tipo no es nada sana, sé que los instintos carnales ahí están y es parte de la naturaleza humana y a casi todas las personas les influyen, pero no hay que dejarse agobiar por ellos, podemos ponerlos a raya, controlarlos, no deben volverse condicionantes de nuestra existencia; habrá quién valore su virginidad, o quizás no, pero creo que una persona no es menos o más por ser virgen, o no, es este mundo en el que a veces se ejerce una mala presión el que hace creer semejante cosa.
|
Cita:
Y el rey David para que contarte... le robo la mujer a otro, lo envio al frente para que lo matasen y asi sucedio... y precisamente si estaba casada no era virgen, ademas se acosto con ella estando casada con otro... muy moderno todo... y por cierto el rey era un poco miron y pervertido, se encapricho observandola mientras se bañaba... y bueno que el hombre no comio en 5 dias y dios le perdono... a ver si yo hago esto y con eso me libro... Abraham se acosto con Agar que no era su mujer sino una esclava y se lo pagaron repudiandola... La biblia cuanto mas la conozco mas ateo me vuelvo... es algo absurdo y fuera de tiempo, y mira, muy virgenes no son ni ahi... |
Hola oirasu, acaso eres mi yo del futuro ? No , mejor no quiero saberlo, podría crear una especie de choque espacio tiempo lo que abriria un agujero negro y destruiria el mundo tal y como lo conocemos, miles morirían por mi culpa y sería considerado el anticristo.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No entiendo esa tontería de negar el instinto sexual, la necesidad de sexo y placer. ¿Lo hacen como consuelo? Cita:
Cita:
Cita:
|
tempoco es que tengo fobia social . es que soy timido al extremo y por mi orgullo no eh querido ligar con nadie. las tias no me importaban mucho ya a los 26 todo cambio siento un deseo de esxagerado que nunca me habia pasado antes de dar placer y sentirlo like un animal en celo. como si el cuerpo me dijera procrea procrea procrea :cabezazo::cabezazo: y es que no tengo con quien , hasta lo eh pensado con mi dentista tiene 33 años que me da unas caricias un tanto eroticas :timidez: hace un mes empujo mi cabeza a sus pechos
y dije lo hizo adrede? :pensando: y si esta es mi oportunidad para debutar? es lo mas cerca que eh estado de una mujer . que patetico no? |
Te puedo asegurar que dejar de ser virgen no te cura de la fobia social. Tener novia es un síntoma de que has mejorado de la FS, no la cura.
Hablando de dentistas sexys, la última con la que estuve a veces apoyaba sus pechos contra mi cuerpo y llevaba un perfume que olía mejor que las orquídeas del paraíso. La sesión del dentista se convertía así para mí en una experiencia sadomasoquista, con el dolor del taladro por un lado y el placer del contacto y el perfume de aquella mujer. También es lo más cerca que he estado con una mujer...en años. |
Cita:
Además, como ya dije, los seres humanos no somos perfectos, ni los patriarcas ni ninguno de nosotros. Solo hubo un hombre perfecto y sin pecado: Jesucristo. Bueno, quizás abra un tema en el foro off-topic para comentar asuntos específicos sobre la Biblia. No creo que este sea el hilo para eso. |
Cita:
oye el sexo no es malo asi que pa alante ¡¡¡ jejeje yo tmb tengo FS y soy muy vergonzoso pero eso no me obstruye a mantener relaciones ... animate y tira ese muro y atrevete que eso te va ayudar a coger un punto de inflexion para salir adelante .... espero averte servido de ayuda jeje |
Seguramente habrá algún compendio - ya ha mencionado la Biblia, pues por el estilo - donde se nos asegure que tras la pérdida de la virginidad, después de haber fornicado con distintas posturas, de eyacular sobre el cuerpo (esperemos que vivo) de otra persona todo miedo, toda aprensión, toda fobia desaparecerá :bien:.
Si el moquear hubiese tenido tan buenos patrocinadores a lo largo de la Historia como los posee la sexualidad, hoy en día, todo el Universo sería feliz al estornudar. Una liberación, un momento de éxtasis, algo hermoso que los dioses del Olimpo nos dejaron en herencia. Tu nariz vertiendo esa sustancia viscosa como una prueba de madurez. ¿O qué piensan que son los líquidos vaginales? :grin: |
Cita:
:---------------( |
pues si tú que dices que eres guapo no te comes un rosco, imagínate la gente como yo, no nos comemos una m...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
El sexo no te quita la fobia social, pero aquello que te quite la fobia social te facilitará tener sexo.
Yo tampoco soy feo ni tonto, pero no tengo nada de voluntad por emplear mi imaginación y estresarme por dar conversación a las mujeres cuando mi fin no es dialogar con ellas. Tampoco soy directo, porque la mayoría de las mujeres te escupiría a la cara por serlo. Me limito a dejar a que las cosas fluyan y surjan. Te recomiendo dejar de intentar tener sexo, y más bien dedicarte a propiciar situaciones, contextos que te permitan conocer, compenetrar, y finalmente penetrar mujeres. Se te pasa la vida, acéptalo. Sé sincero con las mujeres. Si te preguntan, no dudes en decir la verdad acerca de tu virginidad. Y tampoco ocultes las razones: dile que no sabes por qué lo eres (la verdad). Te recomiendo, no tratar de ser la persona feliz que no eres, pero tratar de no agobiarlas con tristezas tampoco. Realiza actividades, y no dudes en intimar, acercarte a las chicas que te interesan. Si eres guapo tienes casi todo ganado: procura que se den cuenta de lo que quieres. Nunca intentes ocultarlo, porque esa es la forma de no conseguir nada con ellas. |
Cita:
bueno mira que yo tengo 23 años y claro virgen por completo, es mas solo he dado un beso a una chica y fu horrible y por la apuesta de su amigo de que no me besaba:llorando:, como sea supere un poco esa obsecion que tenia por tener sexo, claro no han dismiinuido mis deseos y cada vez que veo una chica linda ´pienso cosas muy sucias :risita:, jajaja pero bueno ya que dudo mucho que el sexo llegue por si solo, y claro que no lo obtendre de la manera convencional, he pensado ir con una profesional, claro que de calidad para que no me semoneen los de doble moral que andan siempre por aqui, que si la esclavitud, que las enfermedades, que soy la persona mas asquerosa por acostarme con una mujer, etc. mira dudo mucho que ayude en nada, claro si te obsesiona la idea sera bueno para sacartelo de la cabez, como yo lo veo es como obtener experiecnia en un ambiente controlado, ya que como un tema que salio por aqui, me ytemo que si alguna vez llega el momento de tener sexo consensual no pagado, la chica tendra obviamente algo o mucha ezperiencia, y yo estare muy nervioso y todo saldra mal. mira quitate los prejuicios, tener sexo no te cambia la vida, no te va a curarar, no eres un enfermo asquerosos y menos humano por ir con una prosti, las prostis a pesar de que si dan algo de asco, puede que sean un recurso muy valiosos para gente como nososotros e incluso lo son para mucha gente sin nuestros trastornos, ve con una de las que cobran mucho, son mas limpias y de hecho puede que solo lo hagan una vez por semana o algo asi, asi te aseguras mas de la higiene. suerte bro, contare por aca mi experiencioa cuando me aniume por fin a ir, y calro los santurrones negros que dicen odiar a la humanidad y luego que el sexo es la exxpresion maxima de intimidad y amor, etc me repudiaran, pero bueno solo tu y yo nos entendemos. |
Cita:
|
Eso de pieza con argot de españolito adolescente suena a troll...
Yo ayer he tenido sexo :D que malo soy contandolo :D y la verdad es una pena perderse esto en la vida... si estas con alguien que te guste y estas cómodo con esa persona es de lo mejor que hay... y no, no quita la fobia, subi al ascensor a toda prisa antes de ejem y mi novia me dijo porque lo habia hecho y acertó, para no encontrarme con vecinos... Lo unico que se es que con una mujer agarrada a mi brazo me siento un poco mejor conmigo mismo. |
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...54631906_n.jpg
Me parece bastante evidente que este tipo esta trolleando, si ponen atencion a lo que dice veran que no tiene mucho sentido ¬¬ |
Cita:
|
Acude a un psicólogo y a un psiquiatra antes. No es normal estar siete años encerrado en casa. Yo a los dos meses de no querer salir me preocuparía. Haz amigos por aquí y queda con ellos. Yo espero hacer amistad con una chica del foro que vive cerca de mí.
|
Cita:
Así se anima a seguir adelante a un usuario, ains....:madremia: |
La perdería pero le tengo mucha fobia a las vulvas :llorando:
|
En mi caso haber tenido sexo me ayudo un poco con el autoestima, despues andaba por ahi pensando que me podia ligar a cualquier una, obviamente, este sentimiento duro poco (unas semanas nada mas) :D
|
Mi ex tenia 25, era virgen, tenia novia, trabajo, estudios, etc. No entiendo cual es la necesidad de perder la virginidad... igual no es nada importante. :nolose: Quizás sea cosa de culturas.
|
Cita:
|
Tener sexo con alguien no te va a ayudar a superar tu fobia social. No debes sentirte mal por ser virgen. El sexo sin amor es algo muy vacío... Algo tan preciado merece ser compartido con alguien a quien quieras de verdad y que te quiera, no con la primera persona que encuentres.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.