![]() |
Soy tan tonto que la gente cree que soy retrasado mental
Una de mis infinitas torpezas es que casi todos los días me golpeo accidentalmente la cabeza, como Homer Simpson.
¿A alguno le pasa lo de ser tan tonto y que todo el mundo le conozca como el retrasado mental? |
Respuesta: Soy tan tonto que la gente cree que soy retrasado mental
Pues me parece absurdo que te etiqueten de semejante por solo golpearte la cabeza periodicamente, me resulta una excusa barata para meterse contigo
|
Cita:
|
Cita:
Muchas veces me pregunte si tal vez era medio tonto en serio o que jajaj |
Pues a mi me pareces listo AlejandroAriel, te he leído algunas veces y me he asombrado... y esa cara de Nietzsche en el avatar, Nietzsche era listo... ¿Vas a ser tonto solo por darte un golpe? ... pues que será de jugadores de fútbol como Carlos Puyol...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola, soy nueva aquí...me llamó la atención la conversación porque durante mucho tiempo, observandome y observando a la gente que era tímida, me di cuenta que eramos torpes, y yo pensaba que eramos tímidos porque eramos torpes... Pero después me dí cuenta que no era la causa sino la consecuencia. Somos torpes porque somos tímidos, o mejor dicho inseguros..Creo que ese estado constate de tensión, angustia, nervisosmo hace que cometamos torpezas, no sepamos manejar con seguridad nuestro cuerpo, gestos, movimientos. Me parece que cuando escribis acá (estás cómodo, seguro), podés demostrar que sos inteligente, en cambio un contexto cara a cara, te ponés nervioso y ansioso y tu cuerpo no sabe como responder...:)
|
Cita:
Yo tambien tengo la mania de subestimarme y luego resulta que valgo más de lo que me pienso y esto me lo han llegado a decir.Poco puedo decir que no te haiga dicho Zooropa,ya que es una verdad como un templo, pero AlejandroAriel podria existir la posibilidad de que esa gente se haiga dado cuenta de lo inteligente que en realidad eres, y se metan contigo para menguar tu autoestima y así no puedas sacar eso a la luz porque si lo hicieras los que quedarian como tontos y retrasados serian ellos? |
La inseguridad es la causa de la torpeza, al menos en mi caso. Siempre tengo miedo de hacer todo mal. Pienso que me equivocaré, todos se burlarán de mi y será catastrófico. Hasta hacer tareas básicas se convierte en todo un desafío y martirio.
|
Puedes tener momentos tontos, o un dia estar un poco tonto/torpe, pero de ahí a ser tonto...
Aparte que es un adjetivo que no me gusta mucho dicho de manera despectiva... mola mas que te digan "ven aquí tonto" con otro tono e.e |
Cita:
|
Puff yo ahora no tanto, pero antes en el curro no paraba de cagarla con cada cosa que me mandaban. Pero bueno, yo es que soy torpe y despistado por naturaleza. Y a parte de eso un gafe de tres pares de cojones :madremia:
|
Yo también soy distraído, y mucho:
Yo no dejo de caerme, olvidar cosas, perderme en cualquier sitio, chocar contra postes, chocar con personas, con cubos de basura, además de tropezarme con mis propios pies, etc. Lo peor es que a los demás les parece gracioso... |
Cita:
|
yo soy igual, estoy intentando que ser mas cuidadoso , pero cuando me muestro listo y muy seguro de mi mismo, siento como si dijeran "este quien se cree" o como si me tuvieran envidia.
|
Cita:
|
Cita:
Yo también soy muy despistado y no por ello me considero poco inteligente. Cita:
|
Cita:
Eso o si no te queda otra, quítate del sitio. A veces no puedes contra tanta gente y tanta caña recibes que no te merece la pena quedarte allí. Es el camino fácil, lo sé. Pero a veces y después de tanto es lo mejor. Eso sí, antes de irme procura pegarles bien ( eso no te lo he aconsejado yo, jijijijiji). |
Cita:
Cita:
|
Vas por buen camino. En la vida hay que ser lo suficientemente listo como para hacerse pasar por tonto.
|
Cita:
Completamente de acuerdo. Es difícil que si tú no te valoras lo suficiente a ti mismo los demás vayan a hacerlo... Yo no he conocido ningún retrasado o deficiente mental con título universitario. Sinceramente creo no valoras lo que has sido capaz de hacer, no tienes una visión realista de ti mismo... y cambiar eso depende de ti. Un abrazo. |
creo que tienes el mismo problema que yo ...
complejo de inferioridad como consejo permitete tener exitos personales cuando se tiene esto todos los exitos se le asocia a factores externos , suerte y cosas asi y eso no esta bien muchas veces se trabaja duro para lograr algo asi que uno se merece darse el credito de esas cosas tampoco tengas en cuenta lo que dice la otra gente vaya a saber que los motiva a decirlo saludos |
--------------------------------------------------------------------------
|
bueno a mi suele pasarme solo que en mi caso parezo torpe cuando mis nervios se diparan,puedo ser lo intelijente que sea pero cuando me pongo nervioso parece todo lo contrario --ME PONGO ANALOGO--
|
Cita:
Pues a estas alturas (no sé que edad tienes) debería de darte lo mismo, porque este tipo de "mojones con pies" son así y no hay explicación. |
No hay que confundir la torpeza con la estupidez,
Muchos deportistas son estupidos pero estan bien coordinados. |
Cita:
|
Eran tan frecuentes las veces en las que cometía torpezas que la gente empezó a creer que era "mongolito", y lo que es peor me convencieron de que lo era; mas recupere la confianza en mis habilidades y les demostré cuan equivocados estaban. :)
|
Cita:
Si te golpeas cada rato la cabeza o no eres hábil con las manos, no significa que seas un sopenco, un ********** o un lelo, simplemente tus habilidades psicomotoras estan en stand-by, muchos grandes pensadores eran distraidos, tal es el caso de tales de mileto (si mal no recuerdo) que por ir viendo el cielo cayó en una zanja y fue motivo de burla de los presentes, segun las crónicas. Otro caso es el de Niels Bhor, un gran fisico y con una inteligencia muy aguda, pero era muy "torpe" con las manos. Por otro lado, un reciente estudio dice que los distraidos tienen más materia gris:----> http://www.mujerok.com/los-distraido...eria-gris.html |
Cita:
|
No te rebajes así. Eres un chico muy inteligente y nada tonto o retrasado. No cualquiera tiene esa cultura, conocimientos y gusto por la lectura. :)
|
Aunque yo no soy tan torpe ni me menosprecio tanto como tu, la gente suele pensar que soy retrasado, ya sea por que estoy siempre en casa, por que soy un poco despistado, por que soy vago o por que en ocasiones ante algún conocido o desconocido que viene a conversar de sopetón, me transformo en subnormal, no se si esto tiene que ver con la fs o es algo peor, pero es como si mi CI bajara a una cuarta parte de mi capacidad real, me da mareo y tengo una tremenda necesidad de beber, :nolose: por internet esto ya no me pasa, aparte de que por internet puedo expresarme con total naturalidad, sin vergüenza alguna y hasta hablo de mas xD
Por cierto odio que se sorprendan cuando hago algo que es propio de alguien inteligente, aunque el que te infravaloren es una ventaja para conseguir tus metas o para conocer de verdad a la gente, hasta mi madre cree que soy tontito, aveces actúa de una forma conmigo que es para aplicarle el método de luisdegongora... en fin, aunque es difícil conocerse a si mismo y conocer a los demás con certeza y mas cuando se es inseguro tienes que hacerlo, olvidate de las etiquetas que te han puesto, la gente las pone muy a la ligera, no lo hacen para etiquetar a alguien de forma realista, sino que solo tiene un propósito despectivo, ser torpe no te convierte en retrasado es mas, según el saber popular cuanto mas empollón mas torpe, hasta lo reflejan en la televisión... y tu para tener una licenciatura, un poco empollón si seras no? xD http://www.frikipedia.es/friki/Test_..._eres_un_tonto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si yo tuviera que calificarme de retrasado mental cada vez que hago o digo una gilipollez, no haría otra cosa en todo el día. Yo padezco TDAH, así que pese a la inteligencia que pueda tener o dejar de tener, constantemente quedo como un inútil cuando suelto una parida sin sentido, no me entero de absolutamente nada de lo que me están contando o simplemente hago alguna gilipollez de las mías en una situación poco adecuada. Supongo que eso me dificulta tener nuevas relaciones, de hecho creo que es el origen de mi fobia social, porque los que me conocen de hace tiempo ya saben que de tonto tengo, como mínimo, menos de lo que pueda aparentar en ciertas ocasiones; pero, los que no me conocen de nada es normal que me puedan tildar de "tontito" en base a la chorrada de turno que haya soltado. Además, parece ser que hay gente que disfruta (des)calificando a los demás de tontos, incluso algunos se crecen al hacerlo, como si ese acto despectivo hiciera aumentar sus -limitadas-capacidades. Patético, el que esté libre de estupidez que tire la primera piedra...
|
Cita:
Véase Sergio Ramos.:risita: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.