FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   que castigo merecen estos imbeciles? (bullying) (https://fobiasocial.net/que-castigo-merecen-estos-imbeciles-bullying-63793/)

resorteronte 30-mar-2013 20:38

que castigo merecen estos imbeciles? (bullying)

las personas que trabajan como botargas y tienen que bailar son personas desesperadas, que no encuentran trabajo en ningun otro lado (les pagan una mierda, ni para comer les alcanza a veces), es un trabajo digno y no molestan a nadie, sin embargo, nunca falta el grandisimo imbecil (o varios) que se quieren hacer los graciosos y hacen estas estupideces

que castigo merecen? solo una llamada de atencion? pagar una multa?

no puedo poner videos directos :llorando:

SigmaX 30-mar-2013 20:42

Respuesta: que castigo merecen estos imbeciles? (bullying)

En muchos casos los agresores no pasan ni de la mayoría de edad... Mas que ellos, el problema es la sociedad.

Esqueleto 30-mar-2013 21:53

A ver:

El primero es un borracho, y por si no te diste cuenta le reventó la cara contra el suelo (al final queda sangrando).

El segundo es un niño, y muchos niños hacen travesuras.

No se comportaron bien, pero tampoco es para pasarse con ellos dado lo que he dicho antes

resorteronte 31-mar-2013 02:28

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 621165)
En muchos casos los agresores no pasan ni de la mayoría de edad... Mas que ellos, el problema es la sociedad.

cierto, aunque el hecho de que no pasen la mayoria de edad no los justifica, deberian recibir castigo, no es gracioso lo que hacen y el tipo de la botarga se puede llevar un mal golpe

Cita:

Iniciado por Esqueleto (Mensaje 621194)
A ver:

El primero es un borracho, y por si no te diste cuenta le reventó la cara contra el suelo (al final queda sangrando).

No se comportaron bien, pero tampoco es para pasarse con ellos dado lo que he dicho antes

esos son solo 2 ejemplos, hay MUCHOS videos donde golpean al tipo de la botarga en diferentes ciudades de mi pais (no se si pase en otros paises), eso para mi es bullying y debe castigarse de alguna forma

Esqueleto 31-mar-2013 04:15

Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 621299)
cierto, aunque el hecho de que no pasen la mayoria de edad no los justifica, deberian recibir castigo, no es gracioso lo que hacen y el tipo de la botarga se puede llevar un mal golpe

esos son solo 2 ejemplos, hay MUCHOS videos donde golpean al tipo de la botarga en diferentes ciudades de mi pais (no se si pase en otros paises), eso para mi es bullying y debe castigarse de alguna forma

Hombre, si es algo generalizado pos ya si es un problema. Que pongan a dos juntos para que puedan defenderse mutuamente, en vez de a uno solo :nolose:

Edito: Donde yo vivo ese trabajo practicamente no existe, de hecho yo nunca vi a nadie haciendolo.

Vincedor 31-mar-2013 11:07

No conocía al Dr. Simi...pero es gracioso. :)

¿De que país sois?

window 56 31-mar-2013 11:16

Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 621163)
no puedo poner videos directos :llorando:

Yo antes tampoco podía, pero me explicaron como solucionarlo

Cuando copiamos la dirección de un vídeo aparece así:

https://www.youtube.com/watch?v=DgT-G7Poi7Q

Hay que eliminar de las letras https... la s!! El resto de la dirección no se toca

Ejemplo: https: // caca.comunitetc
ahora le borramos la s

http: // caca.comunitetc
y esta dirección debería darnos el vídeo sin problemas

O sea copias la dirección en youtube, la pegas en el mensaje donde quieres que aparezca el vídeo... y entonces le eliminas la s al conjunto de letras https. y sin tocar nada más. Luego lo guardas y si todo va bien, el vídeo aparecerá

Prueba a ver que tal

gabri 31-mar-2013 17:15

el tiempo siempre pone a la gente en su sitio ellos tuvieron su merecido,olvidalo y sigue con tu vida,cuidate mucho

Ale '88 31-mar-2013 17:22

Pensé que solamente en mi país se veían estas cosas.

Cita:

Iniciado por Esqueleto (Mensaje 621194)
A ver:

O sea, según tú, ¿porque el tipo es borracho hay que hacerle bromas pesadas como las que se muestran en el video?, ¿y como "tod@s l@s niñ@s hacen travesuras aquí no ha pasado nada? Debe ser una broma ese tipo de "argumentos".

chica_triste 31-mar-2013 23:00

no he visto los videos pero todo aquello que conlleve la palabra bullyng Lo repudio
creo que cualquiera que haga eso
Deberian castigarlo como aun asesino ... creo que terminaria ya tanta **** injusticia

dadodebaja5747 31-mar-2013 23:13

Me reí con ambos videos... crucifiquenme :llorando:

resorteronte 31-mar-2013 23:14

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 621425)
Yo antes tampoco podía, pero me explicaron como solucionarlo

Cita:

Iniciado por -Langerhaus (Mensaje 621682)
Me reí con ambos videos... crucifiquenme :llorando:

no es gracioso, porque:
-ese trabajo es para personas realmente desesperadas (pagan el peor sueldo que he visto por lo menos en mi pais)
-imaginate el calor que tienen adentro de esa botarga y aun asi tienen que estar bailando de forma ridicula para promocionar la farmacia
-todavia tienen que aguantar que algun imbecil los tire

sin duda es de los peores trabajos del mundo

si se creen tan valientes los que hacen esas bromas, porque no tratan de tirar a un policia o a un chofer de microbus? no, tienen que molestar a alguien en ese momento indefenso (dentro de la botarga apenas puede moverse)

Will-Wonka 01-abr-2013 01:11

¿Ya han dicho "que los cuelguen de los huevos"? que si no, esa seria mi propuesta. :perfecto:

andrestrozado 01-abr-2013 01:16

creo que soportaria esos tipos de humillaciones,con tal de tener un trabajo donde no exponga mi cara encubierta :madremia:

barbagianni 01-abr-2013 04:34

En mi país tampoco es muy común ese trabajo.
Pero eh visto sí, sobre todo niños que se les tiran encima y comienzan a golpearlos.
Una vez más no entiendo porque a la mayoría de los seres humanos les produce fascinación hacer daño.

OM_RA 01-abr-2013 05:00

Me gusto el video en donde el borracho es golpeado por el "Dr. Simi"; se lo tenía bien merecido por andar jodiendo así a quien tiene un trabajo decente y que nada le ha hecho.

No obstante, es verdad que la mayoría de veces son los pobres botargas quienes son víctimas de el agravio de algunos transeúntes, sobre todo niños que no dudan en golpearlos, tumbarlos, asfixiarlos, etc., aun cuando detrás del disfraz pueda estar una señora mayor o alguien delicado de salud. Me produce un asco tremendo contemplar esa clase de actos. Creo que esto es una muestra más de que los niños no son "pobres angelitos de dios", sino que son personas capaces de cometer actos realmente execrables. :mal:

Por supuesto que deben ser sancionados. Una tunda bien dada con un flagrum romano sería una buena opción para educar a esos malandros. :bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.