![]() |
como se comportan cuando están deprimidos?
como se comportan cuando están deprimidos que sienten, k hacen k no hacen?
|
Respuesta: como se comportan cuando están deprimidos?
yo no sé que es no vivir deprimida... :) así que me comporto como siempre... total no hago nada diferente... todos los días son iguales...
|
irritable con todos, no hago nada en todo el día, no consigo dormir, y huyo de todos los problemas.
En lo que más se me nota es en eso, en que me pongo borde e irritable con cualquier cosa que me digan |
Lo mismo que el compañero de arriba, me pongo muy borde y salto a la mínima.
|
trato --dentro de lo posible-- de no hablarle a nadie,me pongo algo irritable y cuando estoy asi no tengo ganas de nada pero para contrarrestar eso prendo mi PS3,la PC o doy una larga caminata
|
Le pego palizas a la familia
Ahora en serio: intento calmarme y a sabiendas que estoy en una situacion desfavorable intento minimizar aquellas cosas que requieran de una mejor capacidad |
Más bien es como me comporto cuando estoy más deprimido. Yo dejo de comer por unos días mientras me la paso pensando...
|
Cuando estoy deprimido me deprimo más hasta que llego a un punto que me canso de estarlo y cualquier cosa me viene bien
Hoy estuve toda la tarde mal hasta que me puse a escuchar música y cantar, y simplemente me sentí mejor |
generalmente me comporto indiferente a los demás, y siempre surge un interés obsesivo, algún juego, libro, comic, serie o alguna actividad con la que me obsesiono y aprendo cada detalle de ella, ._.
despues me doy cuenta que estoy mal e intento salir con alguno de mis pocos amigos y de la nada "olvido" la depresion, quizas siga ahi, pero tengo cosas mas importantes que hacer (escuela, trabajo, familia) como para darme tiempo de "gozar" la depresion :P |
Me doy al abandono físico y mental, hundiéndome aún más en el miasma de la insania. Es un estado que gracias a el TOC y la distimia está presente en mí prácticamente siempre.
|
Escucho musica, me enojo con todo el mundo, culpo a los demas y lloro :cabezazo:
|
ultimamente me ha entrado una deprecion algo insoportable me he vuelto aun mas callado y eso ya me causa cierto malestar
ya quiero superar esto!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Me meto en la cama a horas escandalosamente tempranas. Y suelo ponerme a escuchar canciones tristes y melancólicas.
|
Cita:
|
cada cierto tiempo me pongo a llorar en silencio,me pongo serio,el estomago se me aprieta y me canso facilmente,etc. :-(
trato de crear un mundo paralelo diferente al mio para poder tranquilizarme.... |
Me encierro para llorar y que no me vea nadie, hasta que me quedo dormida :perfecto:
|
Me encierro en mi habitación y no hago nada más que intentar dormir o estar en el ordenador.
|
Me vuelvo mas callado y me aislo en mi mismo, asi q evito hablar con cualquiera. Pienso un monton, intento entender las causas de esa depresion. A veces lloro, aunque cada vez menos.
Algo curioso es que, por lo menos para mi, la forma mas facil de salir de ese estado es con un poco de contacto humano, no hay mejor remedio. Viciar en la compu ayuda. |
Pues trato de hacer cosas que me entretengan.
Cuando estoy con más gente y me encuentro así, trato de que no se me nota que ando mal, si me empiezo a sentir así, ir al baño o un lugar más alejado de los demás, y en mente procesa que todo estará mejor y que pienso en cosas geniales y que me hagan poner mejor. Casi prefiero evitar hablar de esto, con otros porque siento que no lo entenderán y no sabrán como ayudarme. |
Como una borde de mierda! Y sin ganas de nada, pasando de todo
|
Duermo :bien:
|
Antes humillaba y trataba de arruinar a los demás de todas las maneras que podía para desquitarme y arreglar viejas cuentas., ahora solo me encierro a pensar y reflexionar oyendo música, escribo una reflexión o le grito a la pared.
|
Cuando estoy deprimida me sigo comportando igual, de echo creo que ese sentimiento lo llevo dentro constantemente, solo que no quiero hacer partícipe a nadie de como me siento realmente
|
nada... o salgo a caminar
|
Tengo comportamientos variados, depende del momento o yo que se?
Algunas veces pongo cierta canción y mi miseria se va. Otras me siento tan fea y desagrable que no soporto mirarme en el espejo o que otros me miren. Me pongo a la defensiva y soy violenta. |
Entro en modo hibernación. Duermo todo el tiempo y como mucho entro en FS.net a intentar escribir algo ingenioso. Nunca lo consigo.
|
Me vuelvo aún más procrastinadora. Cualquier tipo de obligación cotidiana me jode y cuesta más. Cualquier imprevisto o situación indeseable puede hundirme. Sociabilizar me cansa el triple.
|
Me meto en mi búnker privado de sábanas y mantas y no estoy para nadie.
|
En esos días grises con los que lastimosamente cada vez estoy más familiarizado, paradójicamente suelo aplicarme a una de las actividades para las que poseo un talento natural y en cuya ejecución no tengo parangón; no hacer absolutamente nada.
|
llorar mucho es logico
|
Pues rompo contacto con todo el mundo (los pocos amigos y familia que tengo), no hablo con nadie en el trabajo, y me pongo a pensar en hacer cosas que no tenga salir de casa ya sea leer, películas, videojuegos y pensar como suicidarme y que parezca que haya desaparecido para no joder demasiado a la familia.
|
Cita:
|
Creo que yo vivo en un estado de depresión constante siempre me siento triste y desesperanzada aunque sea en forma tenue pero siempre estoy con ese sentimiento. Y en los días como hoy que se incrementan esos sentimientos pues lloro, no me da sueño, no me concentro en nada, no me importa nada, tengo malos presentimientos, estoy de malas, vulnerable, distraída, sin ganas de hacer nada de nada ni de ver a nadieAh y contarle a alguien mi problema a ver si logra o logro tranquilizarme.
|
me encierro en mi misma, me pongo a escuchar musica y espero a que llege el siguiendo dia...
|
Dormir, next question please.
|
Duermo. Siempre que me siento muy deprimida (más de lo normal), me meto en la cama y intento dormir, y cuando me despierto ya estoy mejor.
Lo malo es que cada vez me cuesta más dormir... Temo que este método deje de funcionar. |
ateke de miedo terrible por todo, maldecir a todo y recordar todo hecho vivido negativamente :/ es dificil, luego me pongo a dormir hasta el dia siguiente, leugo disminuye y pasa, epro aveces no, y sino con una energia negativa y triteza profunda puede durar dias, pero tambien se que mi recuperacion es casi repentina
|
Busco excusas para llorar. Hacer que leo un libro, que veo una novela, etc.
No quiero ver-escuchar a nadie, deseo no salir, me da igual dejarme de arreglar por días. Me fastidio rápidamente, escucho música diferente a la de siempre. No hago nada productivo, en épocas en que tuve que llevar a cabo tareas importantes, y andaba down, las hacía cogida de tiempo. :madremia: Que vergüenza. Odio esa situación, no deseo deprimirme, nunca jamás. :nono: |
Cuando estoy deprimido limpio mi habitacion , que el desorden me deprime mas , me doy un baño y prendo la ps3 o el pc y no salir en lo posible de casa. :-(
|
Cuando estoy deprimida (mas de lo habitual) me pongo odiosa y con poca paciencia. Me dan ganas de llorar por cualquier cosa, y trato de no hablar con nadie, por que si no termino diciendo cualquier estupidez :cabezazo: .
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.