![]() |
Quedada en Bilbao (modificado)
El proximo Sabado dia 13 se realizara una quedada en Bilbao, en principio seremos 5 personas, os animo a que vengais, sera algo ameno, aunque eso ya se hablara mejor segun la marcha antes del dia.
Somos personas, con FS, timidez y ansiedad, con ilusion de hacer amigos y conocer gente nueva, de edades distintas desde los 18 a 30. Interesad@s responder sin dudarlo:perfecto:. :saludo: |
Respuesta: Quedada en Bilbao
En lugar de por privado sería mejor por aquí, de modo que nos coordinemos mejor.
Yo sí, seguro que voy. |
Cita:
|
Yo en principio ire tambien, pero llegare mas tarde que tengo que currar.
|
Cita:
Ya lo hemos hablado, se quedara a otra hora contigo en determinado lugar y no pasa nada. Genial contar con mas gente :) |
Yo me apunto tambien, a ver que tal lo pasamos :bien:
|
Yo si puedo ir voy :mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Y donde se hará la quedada:?: :nolose:
|
Yo optaría por una boca del metro, así todos sabremos ir y los que vengan de fuera no se perderán.
|
También podríamos quedar en un centro comercial ya que supongo que todos lo conocemos
|
Gracias a mi memoria de pez me he dado cuenta de que ese viernes no puedo.:cabezazo:
¿Hay algun otro dia en que os venga bien a todos? |
De quedar tiene que ser en algun sitio, que nos pille bien a todos pero que tampoco nos vallamos a perder jeje que yo de Bilbao conozco lo justo.
Y lo del dia pues no se, Kiryu ese dia no puede, os pilla mejor un sabado, que cae 13?? haber decid :pensando: |
Yo de momento si puedo ir el día 13, sino puedo pues ya lo diré con antelación :mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
El sábado 13 perfecto. |
Genial entonces haber Erreka, yo me imagino que si :pensando:
|
Yo soy un poco mayorcito, que os vaya bien y a por todas!!!!!!!!!
|
Haber chicos, tenemos que decidir donde se quedara el dia de la quedada, aun queda tiempo, pero mejor concretarlo ;-)
|
¿En las puertas de la alhóndiga? ¿En el Puppy del Guggenheim? (aquí es donde quedamos en verano). Así podríamos ir de camino a Iturri, tomar algo, y luego subir por la campa que está subiendo por el Casco (por las escaleras que hay junto a la boca del metro).
Edito: en Iturri un sábado, probablemente, esté lleno de metaleros, heavys y todo tipo de gente borracha. A mí, personalmente, me da absolutamente igual. Lo único que me he dado cuenta ahora de esto, y puede que a los demás no les atraiga este plan. Iremos por la tarde a tomar algo, pero según sé, desde las 6 ya hay gente ahí. |
Cita:
|
Cita:
|
He creado un grupo con los que tengo agregados en tuenti.
Sobre la hora, perfecto, mejor pronto que tarde, así se aprovecha bien (con mis colegas suelo quedar sobre las 6 y se pasa en un momento). |
A mi el puppy perfecto que no tiene perdida :) Y luego a dar una vuelta por ahi, no conozco todo Bilbao, los que seais de alli ya nos llevareis donde sea. Me fio de vosotros:reverencia:
|
Cita:
|
Yo antes era heavy, asi que lo de Iturri no es problema para mi:D
Y la hora y lugar de quedar me va bien tambien.:bien: |
Cita:
|
Tengo que volver a ponerme con el heavy.... aunque ya no tenga la melenaza que tenia antes :D
|
Cita:
|
Pues si.:bien:
Y hace muuucho que no escucho nada, se empieza a echar de menos jeje Luego me pongo a escuchar algo, para relajarme antes de ir a domir:D |
Cita:
Yo escucharia Scorpions, si quieres relajarte. ami me lo ponian cuando era una canijilla :) aunque igual es muy meloso para ti, es musica muy tranquilota. |
Cita:
|
Cita:
Ademas iremos pronto, por lo que la zona estara tranquila, aunque se puede discutir una vez alli donde ir, para que todos estemos agusto, ok? |
Nos iremos antes de que llegue la invasion de los borrachos :D
|
Tenebre: claro, ahí decidimos definitivamente lo que hacer.
Kiryu: los borrachos no van ahí; los que van salen borrachos de ahí. |
Muy cierto lo que dice Blou, el que va por Iturri sale aTURdido :risita: (chiste malo)
Na, ya se nos ocurrira donde ir, el caso es estar todos conforme y agusto. -Y CONOCERNOS- que es lo importante de todo :) |
Cita:
PD: (yo tambien e sido walking dead alguna vez, pa que nos vamos a engañar :timidez: ) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.