FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   yo no se que es el amor (https://fobiasocial.net/yo-no-se-que-es-el-amor-63637/)

Miguel456 26-mar-2013 01:06

yo no se que es el amor

La indiferencia se comvierte en triste realidad no existo para nadie ni nadie existe para mi sobrevivo de desamor de una alegria lejana y extraña
Mi suepuesto amor que puedo dar nace y luego se desvanese en mi interior por una timides natural que me tiene limitado de amar y ser amado lo se perfectamente
No esxiste para mi una alguien que me necesite ni yo a ella
Ha estas alturas me pregunto si valdra la pena esperanzarse en el amor pero luego me digo a mi mismo
Soy un hombre que ha perdido la esperanza de ser amado, soy un negativista
Envidio el amor ajeno prefiero huir de esa percepcion
Pero en el fondo se que lo necesito es tan vital para mi pero ya vez mi historia es una pena
El desamor deteriora mi alma poco a poco y no se como pueda terminar:madremia:

A0I 26-mar-2013 01:14

Respuesta: yo no se que es el amor

Para eso existe la masturbacion amigo.

boo 26-mar-2013 01:55

No todo es el amor de pareja. TambiÉn existe el dinero:d

nusaio 26-mar-2013 02:08

Creo que elijes una de dos:

Confiesas lo que sientes o deja de creer en el amor.
Pero no puedes seguir en ese estado de amor sufrido, elije de una vez o sufre para siempre.
Te lo digo yo, que no lo confesé y ahora vivo un poco amargado. Bueno, eso ya es historia.

Se valiente. :)

barbagianni 26-mar-2013 03:59

Yo tampoco, no creo ni que exista.

Shaymin 26-mar-2013 04:02

El amor esta sobrevalorado :)

xtramask 26-mar-2013 06:44

amor de pareja es al que te refieres, dejame decirte que es una relacion un tanto egoista dependecia, posesion, celos, sentimientos negativos, primero debemos amarnos y valorarnos para poder dar amor, bueno esa es mi interpretacion.
a la fecha tampoco se que es el amor, solo defini lo que entiendo por el.

Sociofobia 26-mar-2013 11:15

Yo si muahahahaha !!!

Pero no me gusta sentirlo, por que es uno de los mejores sentimientos que hay y cuando te falta FLIPAS .... Lo pasas de putísimo culo.

Lo digo enserio no me gustaría volver a saber que cojon-es es el love.

dadodebaja25916 26-mar-2013 12:01

El amor es el sentimiento más idiota que te puede entrar, que ya de por sí tendrás bastante pesadez con el hecho de ser un humano de esos que van lloriqueando porque nadie le quiere.

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 619212)
Yo si muahahahaha !!!

http://img.photobucket.com/albums/v6...rja/adro-1.jpg

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 619212)
Lo digo enserio no me gustaría volver a saber que cojon-es es el love.

El love, que pijote estás hecho, loveloveloveretardlovelovelove...

juanshark 26-mar-2013 12:12

Oye amigo yo se lo que sientes, y si. Se que no es una cosa de solo sexo aunque tambien seria parte de la solución, si no de una persona del sexo opuesto que te necesite y tu necesites de ella o "el". Pero yo si te puedo decir una cosa, puedes quedarte solo en tu cuarto visitando miles de paginas esperando encontrar una solucion magica, tranquilo yo se que no las hay. Pero si hay formulas para mejorar, tal vez tome meses o años pero he visto casos de personas con fobias muy avanzadas, y con el tratamiento adecuado logran hasta tener esposa. adelante no te rindas, el camino es ya es dificil, para la gente normal. para nosotros es una reto aun mayor. no te rindas tan facil. y sigue adelante :aplauso::aplauso::aplauso:

jose ramon 26-mar-2013 14:50

yo esto igual...no es bueno el desamor que tanto experimentamos es acaba con la ecencia humana desde el interior.somos 2 amigo.yo no se si esa parte de mi humanidad murio o esta muy adormesida o cauterizada pero hay que resistir y tratar de imponerse sobre ese dolor que nos provoca

Proserpina 26-mar-2013 14:52

No idealices tanto el amor. Nos han metido en la cabeza una película de Disney, un ideal del amor que está muy lejos de ser real. Como dicen por aquí, primero quiérete a ti mismo porque sino puedes caer en una relación llena de inseguridad, celos y posesión. Es de suma importancia que aprendamos a estar solos y con el tiempo ya se verá, las cosas surgen cuando menos te lo esperas. Huye de la idea de un amor romántico y torturado, lo importante es encontrar empatía con una persona, aunque no sea con una pareja.

Tarod 26-mar-2013 16:18

Es peor la ausencia de amor que el mismo amor. Pero para que haya ausencia (dependencia emocional) ha de haber habido amor.

Si no sabes que es el amor en parte eres afortunado.

chica_triste 26-mar-2013 21:29

si que es dificil buscarla..
Pero si que es necesaria para sentirte plena y feliz en muchos aspectos..
el amor no solo es de una pareja... si no de muchas mas cosas maravillosas que existen en este mundo las que aun estan ocultas...

empieza por quererte ati mismo, Valorate
Y con ello encontraras ala persona correcta
aquella que te hara infinitamente feliz''.. bueno
infinitamente no ... pero por lo menos sabras lo que es amar y ser amado..

usuarioborrado 26-mar-2013 21:35

El amor molaba antes, biológicamente, cuando servía para defender a la mujer mientras ella criaba al hijo.

Hoy en día, habría que acabar con ello. En mi opinión, si se educara a las nuevas generaciones para controlar dicho sentimiento hasta el punto de, con el paso de años, acabar con el sentimiento, se evitarían muchas depresiones y actos improductivos.

Tarod 26-mar-2013 21:41

Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 619460)
El amor molaba antes, biológicamente, cuando servía para defender a la mujer mientras ella criaba al hijo.

Hoy en día, habría que acabar con ello. En mi opinión, si se educara a las nuevas generaciones para controlar dicho sentimiento hasta el punto de, con el paso de años, acabar con el sentimiento, se evitarían muchas depresiones y actos improductivos.

Puede que los occidentales comamos de "actos improductivos".

Esabir 26-mar-2013 21:46

Para pescar peces hay que mojarse el culo, compañero. Si no eres un bellezón vas a tener que salir ahí fuera a buscar esa mujer que te enseñe lo que es el amor. No me atrevo a darte ningún consejo, ya que yo nunca lo he conseguido, pero creo que funciona el método ensayo-error y una total falta de sentido del ridículo.

usuarioborrado 26-mar-2013 21:47

Cita:

Iniciado por Tarod (Mensaje 619466)
Puede que los occidentales comamos de "actos improductivos".

Disculpa, pero no lo entiendo.

frankiescm 27-mar-2013 17:42

amor, esa palabra tan gastada, cuya esencia a sido cruelmente maltratada por las acciones humanas

angelcaido 31-mar-2013 05:58

Supongo q te referiras al amor de pareja, cosa q yo tampoco he tenido, es mas nisiquiera se q se siente una muestra de afecto del sexo opuesto, como un abrazo o beso, estoy totalmente falto de cariño,

Antes yo pensaba como muchos q el amor estaba sobrevalorado, porque al no quererme nadie yo mismo me hice la ilusion de no necesitar a nadie por q yo me tenia a mimismo, pero eso no sirvio conmigo, ya q al ser feo y tener muchos defectos, y muchos etc. no podia quererme , no pude tomar el control de mis sentimientos

ahora se q necesito el afecto de alguien pero al no quererme yo, hace q me odie ami mismo, y odie mas a lagente, todo eso se ha hecho q me encuentre en una voragine q no se pensar ni q sentir.

Deathrasher92 31-mar-2013 09:29

Yo tampoco, quiero experimentarlo para ver porque le hacen tanto escándalo y todo el mundo habla de eso.

cobain 31-mar-2013 10:02

Yo me siento igual, a veces siento que odio a todas las personas y que son tan tontas que no vale la pena siquiera hablarles, que jamas encontrare alguien que piense igual que yo, pero no solo se puede amar a las personas sino a muchas otras cosas en el mundo, eso es lo que hago ahora. Incluso hay cosas de las personas que uno puede llegar a amar como su inocencia o su belleza, en cuanto a ser amado a veces basta con no mismo.

jose ramon 31-mar-2013 15:53

bueno yo estoy muy enfocado en tapar con otros placeres eso del amor de pareja,comvencido de que no habra nadie para mi boy a dedicarme a hacer otras cosas que me gusten como hay gente que dice --yo estoy casado con mi trabajo-- asi sera en mi caso como algunos cientificos que nunca se casaron pero que con su talento dejaron su huella.puedo decir que no le temo a quedarme solo ya que si por sexo es hay modos alternativos pero lo poco de humano que tengo me pide un amor que no se si lo tendre

Prisionero 01-abr-2013 02:06

El amor no es un sentimiento como se piensa, sino una decisión. Decídete a amar a alguien.

"El amor es paciente y bondadoso; no es envidioso ni jactancioso, no se envanece; no hace nada impropio; no es egoísta ni se irrita; no es rencoroso; no se alegra de la injusticia, sino que se une a la alegría de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta." 1 Corintios 13:4-7

Samus 01-abr-2013 04:57

El amor es lo que uno quiera creer que es. (en realidad no tiene ningun significado, no se me ocurrio algo mas para decir)

http://funny-pictures-blog.com/wp-co...tches-love.jpg

Alexbox720 07-abr-2013 03:30

Yo amo el dinero :)

Ciam 07-abr-2013 21:32

nunca te has sentido mal por alguien que te gusta?
aislarte, a veces hasta dejar de bañarse?
hasta el punto de sentir rabia por esa persona y alejarte lo mas que puedas?
y aún así siempre piensas en ella?
no te ha pasado??

gargoly 07-abr-2013 22:42

Amar es cuando sientes que necesitas a esa persona en tu vida, que la necesitas en tu vida, que deseas pasar todo el tiempo posible con ella, que si le pasa algo vas a su lado, que cuando rie ries con ella y cuando llora lloras con ella, que deseas planificar tu futuro y en ese futuro esta ella en tu camino, eso amigo mio, es solo la punta del iceberg del amor

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.