![]() |
Ya me arte de todo esto -_-
.....................
|
Respuesta: Ya me arte de todo esto -_-
No es lo mismo una persona que no tiene ningún miedo irracional, a otra que por ejemplo no soporta la idea de salir de su casa.. el esfuerzo realizado para enfrentar la vida no es el mismo, no se parte de la misma base. Los que tienen una actitud como de sentir lástima probablemente no han experimentado en sus propias carnes el miedo de verdad, sino no se comportarían de forma tan poco empática.
|
Cita:
Todos hemos experimentado eso, el miedo que se siente en la fobia social es como cualquier otro miedo lo unico que cambia es hacia que esta enfocado. Si tienen empatia o no, eso a quien le importa. hay que dejar de darle tanta exclusividad a la dichosa fobiesita esta. |
Más allá de una ortografía manifiestamente mejorable, no hay nada que oponer al mensaje :bien:. Los personajillos que suelen aparecer por este sitio para pontificar sobre cómo debemos comportarnos para vencer a la fobia - parece que fuera un combate - y sus aledaños, muestra con su presencia la misma incapacidad. Soltar cuatro lugares comunes es gratuito y adolece de la ventaja de no tener que estrujarse demasiado los sesos para escribirlo.
|
Así es, muchos en nuestra situación se habrían suicidado ya. Qué fácil es ser "fuerte" y "valiente" cuando uno no tiene ningún problema en absoluto.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Evidentemente la actitud lo es todo para salir de los problemas (la mayoría), pero alguien con "muchos" problemas para enfrentar una determinada situación deberá esforzarse el doble o triple que una persona que no los tenga. No he dicho nada de que no pueda lograrlo, no era un mensaje de resignación, sino realista. |
Cita:
|
Cita:
P.D:Eran necesarios tantos insultos? :nolose: |
Cita:
|
Asi es hay que cambiar por nosotros mismos. Animo!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.