FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Necesito conocer gente como yo (https://fobiasocial.net/necesito-conocer-gente-como-yo-63555/)

lena0812 23-mar-2013 23:57

Necesito conocer gente como yo

Hola,

No sé cuántos mensajes deberé escribir, pero me encantaría poder conectarme con otros usuarios que tengan problemas de ansiedad, para compartir un poco el día a día, con nuestros, miedos, temores, poder ayudar con experiencias positivas y recibir ayuda.

Gracias y un saludo.

Sophi16 24-mar-2013 00:45

Respuesta: Necesito conocer gente como yo

[QUOTE=lena0812;618088]Hola,

Soy nueva en este sitio y como todos aqui tengo fobia social, yo se lo feo que es llegar temblando a la escuela por ver mucha gente, o no poder subir al transporte publico o peor aun no poder trabajar.
Ahora al menos se que no soy la única y que hay gente con la misma fobia que puede hacer todas esas cosas.

laparteguapa 26-mar-2013 20:44

¿de donde eres? te lo digop por si eres de cerca de donde yo vivo y asi podemos tomar un dia un café...ouna cocacola.:)

Andrea24 29-mar-2013 13:58

[quote=Sophi16;618115]
Cita:

Iniciado por lena0812 (Mensaje 618088)
Hola,

Soy nueva en este sitio y como todos aqui tengo fobia social, yo se lo feo que es llegar temblando a la escuela por ver mucha gente, o no poder subir al transporte publico o peor aun no poder trabajar.
Ahora al menos se que no soy la única y que hay gente con la misma fobia que puede hacer todas esas cosas.

a mi me pasa lo mismo solo que ademas de temblores tengo otros síntomas mas y depresión

nelsyla 04-abr-2013 08:59

Yo llevaba ya algun tiempo sinsufrir la ansiedad y ahora estoy otra vez con ella, esta muy bien este post en el que conocer gente e intercambiar como nos encontramos y sentimos. Un besos y me alegraria ver cometarios por este post

MalinaliJ 04-abr-2013 09:15

Yo también soy nueva en este sitio :)