FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Necesito conocer gente como yo (https://fobiasocial.net/necesito-conocer-gente-como-yo-63555/)

lena0812 23-mar-2013 23:57

Necesito conocer gente como yo

Hola,

No sé cuántos mensajes deberé escribir, pero me encantaría poder conectarme con otros usuarios que tengan problemas de ansiedad, para compartir un poco el día a día, con nuestros, miedos, temores, poder ayudar con experiencias positivas y recibir ayuda.

Gracias y un saludo.

Sophi16 24-mar-2013 00:45

Respuesta: Necesito conocer gente como yo

[QUOTE=lena0812;618088]Hola,

Soy nueva en este sitio y como todos aqui tengo fobia social, yo se lo feo que es llegar temblando a la escuela por ver mucha gente, o no poder subir al transporte publico o peor aun no poder trabajar.
Ahora al menos se que no soy la única y que hay gente con la misma fobia que puede hacer todas esas cosas.

laparteguapa 26-mar-2013 20:44

¿de donde eres? te lo digop por si eres de cerca de donde yo vivo y asi podemos tomar un dia un café...ouna cocacola.:)

Andrea24 29-mar-2013 13:58

[quote=Sophi16;618115]
Cita:

Iniciado por lena0812 (Mensaje 618088)
Hola,

Soy nueva en este sitio y como todos aqui tengo fobia social, yo se lo feo que es llegar temblando a la escuela por ver mucha gente, o no poder subir al transporte publico o peor aun no poder trabajar.
Ahora al menos se que no soy la única y que hay gente con la misma fobia que puede hacer todas esas cosas.

a mi me pasa lo mismo solo que ademas de temblores tengo otros síntomas mas y depresión

nelsyla 04-abr-2013 08:59

Yo llevaba ya algun tiempo sinsufrir la ansiedad y ahora estoy otra vez con ella, esta muy bien este post en el que conocer gente e intercambiar como nos encontramos y sentimos. Un besos y me alegraria ver cometarios por este post

MalinaliJ 04-abr-2013 09:15

Yo también soy nueva en este sitio :)

Podemos entablar una amistad... No sé. Já :)

libelula80 29-may-2013 21:01

Hola a tod@s!

Igualmente necesito conocer gente de cualquier lugar, para hablar por vía skype o correo electrónico, y así animarnos mutuamente. Últimamente me encuentro muy desanimada, no se hacia dónde dirigir mi vida, y me falta gente con quién sincerarme.

Un saludo!;-)

Pelakus 30-may-2013 22:43

Hola!
yo tambien tengo epocas en las que la ansiedad y los temores no me dejan vivir! y es como un pozo sin fondo.
Ya he intentado conocer agente pir aqui para apoyarnos y eso pero nunca nadie me responde.
Bueno mi correo es [email protected]
Animos y aqui estamos para lo que necesitemos.

Pelakus 04-jun-2013 21:55

pero si nadie contesta como se va a conocer igual.....

Erasmo01 04-jun-2013 23:51

Cita:

Iniciado por Pelakus (Mensaje 654052)
pero si nadie contesta como se va a conocer igual.....

Esta chica en los tres meses que lleva ha escrito 2 mensajes. Eso debería decirte algo.

ros-a-ir 05-jun-2013 00:06

Igual que otro mensaje que vi, soy nueva en el foro, este sería mi tercer mensaje, pues con decirte que hasta hablar por teléfono me asusta, salir a la calle me pone nerviosa, pero quiero mejorar, por eso estoy aquí.
Saludos :mrgreen:

juan_j 06-jun-2013 07:52

quizas si escribes alguna pregunta sobre un tema en el cual se de la forma de ayudarte en algo concreto, te sirva,

juggernaut 12-jun-2013 20:35

aqui me tienes, no se cuantos años tiene la gente aqui pero yo tengo 14

rickg456 22-jun-2013 03:39

man yo tengo un poco de ansiedad si haces algo, podemos juntar gente y comunicarnos por skype o algun lugar de esos,salu2

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.