FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Quien de ustedes fue planificado y quienes no? (https://fobiasocial.net/quien-de-ustedes-fue-planificado-y-quienes-no-63544/)

Paroxetino 23-mar-2013 19:56

¿Quien de ustedes fue planificado y quienes no?

Yo me entere que no era hijo planificado, mis padres querian tener 2 hijos, una niña y un niño, los tuvieron pero nací yo :risita:

¿alguien más nació sin querer queriendo?

wiholi 23-mar-2013 20:25

Respuesta: ¿Quien de ustedes fue planificado y quienes no?

Yop, me entere cuando fui a la primera consulta del psiquiatra, no fui buscada. Y claro me quede :o. Y me dolió mucho enterarme tan tarde. Aunque ya se que mis padres no tendrían que haber tenido hijos, porque vaya dos, pero en fin aquí estoy.

atenea269 23-mar-2013 20:55

yo tampoco, fue el mismo caso q el tuyo, pero la verdad es q eso a mi no me afecto nada, no me parecio un motivo para sentirme mal, ya q lo importante es q te traten bien, hallas venido por accidente o no. en mi caso no fue asi, pero no creo q hubiese sido diferente si hubiese sido buscada, asi q no cambiaria nada.

Wizard91 23-mar-2013 20:57

No fui planificado, nací de una noche de pasión y desenfreno jajajajaja Nooo

Pero en si, fue una cosa del destino como dice mi mamá, debido a que no había forma que yo naciera si no se hubiesen dado tales condiciones, en fin, me dice que no se arrepiente que haya sido madre, pero no piensa en mi felicidad si yo quería nacer .... pero en fin, bienvenido al mundo chico sobreviviente :)

usuarioborrado 23-mar-2013 21:00

no sé si mi llegada a este infierno estuvo planificada o no, la verdad eso es algo irrelevante para mi... no me ayuda en nada ni me sirve para nada saberlo o no.

Ale '88 23-mar-2013 21:02

Soy un mal polvo, el calvo imbécil e inútil de mi padre sólo pensaba en sexo el día de la fecundación que dio origen a mi vida, más encima nací con fórceps porque había sequedad en el parto y eso se tradujo en traumas para más adelante, o sea todo un asco :llorando:

boo 23-mar-2013 21:19

YO , yo no fui planificada, mis padres no quisieron usar condón. De hecho un día mi papá me dijo: tú ni si quiera ibas a nacer. Porqué diablos no me abortaron? jaja pero creo que mi mamá nunca me vio de ese modo porque deseaba llenar su soledad conmigo, cosa que no logró haha

dullian_d 23-mar-2013 21:20

Hmm... supuestamente fui planificado pero es casi lo mismo que no haberlo sido ya que mis padres no planificaron su vida y son unos fracasados muertos de hambre, así que todo ha sido un desastre viviendo en la carencia y en la misieria.

YamilethLilith 23-mar-2013 21:30

Yo si fui planificada, antes de mi, mi madre iba a tener a un niño, pero tuvo un aborto espontaneo y sufrió mucho (también fue planificado) esperó un año y me tuvo a mi xD!

Aunque creo que ella se obsesiono mucho con cuidarme de todo y TODO en mi niñez, siento que es un pequeño trauma que le quedó después del aborto, por lo que aveces me siento inútil o incapaz de hacer varias cosas porque mi madre siempre quiso hacerlas por mi e_e!...

dadodebaja34548 23-mar-2013 21:34

Me temo que no fui "planificada" ya que me informaron que nada más nacer mi padre quería entregarme a su hermana.

dadodebaja34548 23-mar-2013 21:41

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 618015)
De que chucha me puede servir saber si fui planificado o no? Como les gusta revolcarse en su mierda carajo, les encanta, pero no se dan cuenta.

Sería revolcarse si al recordarlo doliera pero nadie ha comentado que mencionar algo así provoque en ellos sentimientos negativos.

RoboticSoul 23-mar-2013 21:43

No fui planificada en absoluto, yo fui un penalti en toda regla (mis padres tenían 44 y 46 años cuando nací, y cuatro hijos ya casi adultos).

cacadeavion 23-mar-2013 21:53

En mi caso me parece que mis padres practicaban un deporte, el deporte de no ser menos que los demás. Mi madre es campeona mundial, y mi padre **********.

No importa, ya nos comerá un león, o no.

dadodebaja5397 23-mar-2013 23:02

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 618022)
No fui planificada en absoluto, yo fui un penalti en toda regla (mis padres tenían 44 y 46 años cuando nací, y cuatro hijos ya casi adultos).

Igual, mi mamá tenía 41 y mi papá 54, tengo hermanos que parecen mis tíos...

lalan 23-mar-2013 23:16

Cita:

Pero cómo? ZZzz.... Deberían molestarse con la gente q lo único q hace es tratar de meterles el dedo en la llaga.

Este post es una wevada, pero ustedes mas encima lo comentan, asi como valindándolo??? Como hace falta un poco de actitud en este foro.
Hay temas q dan para la relexión, temas q no necsariamnte tocan temas muy agradables, pero esta cagada??? qué es?

De que chucha me puede servir saber si fui planificado o no? Como les gusta revolcarse en su mierda carajo, les encanta, pero no se dan cuenta.

TOTALMENTE DE ACUERDO
NO LE PONGAMOS MAS DRAMA AL DRAMA
TOTAL YA ESTAMOS AQUI, QUE MAS DA:bien:

xtramask 23-mar-2013 23:21

creo que yo si fui planificado, mis papas tenian ya casi un año viviendo juntos cuando decidieron encargarme, o al menos asi me lo contaron...

Invisibleman 24-mar-2013 12:32

No, no fui planificado. Me llevo 10 meses con mi hermana mayor, así que me engendraron justo un mes después de nacer ella. Esto me lo ha dicho mi madre, le costó mucho quedarse embarazada de mi hermana y no pensaban que pudiera quedarse tan fácilmente del segundo. Eso no quiere decir que no fuera un hijo querido. Soy el único varón y siempre me tuvieron en palmitas, tanto mis padres como mis abuelos a pesar de salir defectuoso.

Heroes 24-mar-2013 12:40

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 617949)

Yo me entere que no era hijo planificado, mis padres querian tener 2 hijos, una niña y un niño, los tuvieron pero nací yo :risita:

Nunca pregunté. Espero que sí... al menos me quieren y buscan que tenga lo mejor. Si no me buscaban, al menos cambiaron de opinión cuando nací. :timidez:

Pero bueno, el asunto es que naciste. A lo mejor ellos no te buscaban pero ahora te quieren. :)

Un saludo

moddius 24-mar-2013 14:44

Mis "padres" tienen 4 hijos, de ellos yo soy el 3r
varón - varón - varón (yo) - mujer
Mis "hermanos" nacieron todos en el mes Enero, yo en Julio (14).

Mi madre siempre, desde que era niño a dicho que quería una niña y que no paró hasta tenerla (fue por cesarea así que imagínense)

Cuando nací mi madre, que hasta entonces trabajaba gestionando y llevando una guardería, tuvo que dejar de trabajar para cuidarme a mi al recién nacido y a los abuelos ya mayores. Siempre con una sonrisa en la cara me a dicho que por mi culpa dejó de trabajar.

Siempre pensé que era muy raro que todos mis hermanos hubieran nacido en enero con apenas 2 semanas de diferencia pese a los años de diferencia que los separan... pero no fue hasta hace poco que reuní las fuerzas para preguntárselo a mi padre

Él lo negó obviamente pero, como estoy acostumbrado a sus mentiras ya no me sorprendería que está simplemente fuera una más.
Lo que tengo claro es que no planificaron mi vida para nada y que fueron error tras error, improvisando soluciones o directamente fingiendo actuar.

Hay gente que no debería tener hijos, yo por ejemplo; mis padres sin duda no debieron, no en la situación familiar en la que nos criamos mis hermanos y yo, ya por su negligencia o por su falta de acción debido al miedo real que había (y hay) a mi tío musolini y al generalissimo abuelo.

Cita:

Este post es una wevada, pero ustedes mas encima lo comentan, asi como valindándolo??? Como hace falta un poco de actitud en este foro.
Hay temas q dan para la relexión, temas q no necsariamnte tocan temas muy agradables, pero esta cagada??? qué es?

Saber con certeza, es decir con confianza, que fuiste "llamado" al mundo desde el amor y no por la causa-efecto puede si más no ayudar a sobrellevar los problemas que a uno le afligen. Mas por el contrario si sabes que fuiste un "error de cálculo" te hundes más en la depresión. Solo eso, y ese solo es un gran que.

Tobbias 24-mar-2013 15:54

Mis padres eran jovenes cuando me tuvieron (alrededor de 22 años tenian)
Nunca les pregunte si fui planeado o no, la respuesta es obvia, creo que nadie querria ser padre a la edad de 22. Pero siempre me dijeron que cuando llegue yo su vida cambio y que me querian mucho y bla blah cursilerias qe dicen los padres..
En fin, a pesar de haber sido un accidente nunca me acomplejè por eso ni me hizo sentir mal..

Shaymin 24-mar-2013 16:38

Yo no fui planificado y lo supe desde muy pequeño,pero en realidad nunca me importo en absoluto.
Es una realidad que la gran mayoria nace por error.

Dabuty 24-mar-2013 18:33

Ni idea, pero a mí no me preguntaron si deseaba o no venir, eso sí lo tengo claro.

MadMoiselle 24-mar-2013 21:13

Si lo fui, primera hija, al año de casados, siendo quizás un poco jóvenes… pero no era lo que se esperaban… la realidad dista mucho de lo que uno se imagina.
Les salí muy llorona y no sabían lo qué me pasaba, los tenía de los nervios, no los dejaba dormir nunca, no comía casi nada y estaba demasiado delgada y pequeñaja, me pasaba la vida llorando, era una pesadilla… lo cual desencadenó en un problema por el cual me tuvieron que operar siendo un bebé, a causa de tanto llanto.
Luego estaba como consumida y a causa de ello aparentaba menos edad de la que tenía, la gente le preguntaba a mi madre si tenía un año cuando a lo mejor tenía ya 2 ó 3, porque me veían muy pequeña para tener esa edad… y mi madre les daba la razón porque le daba vergüenza decir mi edad verdadera hasta los 5 ó 6 años que empecé a coger un peso normal.
Por no hablar de que ellos se querían (y se quieren) demasiado y yo suponía un estorbo entre ellos, les rompí su paz de recién casados, y se tienen los dos en un pedestal y a sus hijas jamás las han valorado de ninguna forma, somos sus estorbos. Para colmo, la favorita es mi hermana porque les salió como querían, es clavada a mi madre y yo soy todo lo contrario. Y de bebé ella no daba problemas, comía como una lima, se comía varios potitos seguidos, dormía como una marmota y estaba gordita.

Vamos, que ser deseada tampoco te garantiza nada ni es sinónimo de cariño, habrán hijos no deseados a los que se les acabe queriendo, e hijos planeados que son rechazados por sus padres, y padres que simplemente son imbéciles. :nolose:

Negro 24-mar-2013 21:24

Yo soy el mas pequeño de los hijos :timidez:, y no fui planeado, creo :nolose:, siempre fui desde pequeño un vago :risita:

dadodebaja34548 24-mar-2013 21:42

Cita:

Iniciado por Dabuty (Mensaje 618409)
Ni idea, pero a mí no me preguntaron si deseaba o no venir, eso sí lo tengo claro.

¿Cómo se pregunta? Hay algún tipo de ritual para preguntar a la inexistencia si desearía nacer? Una máquina del tiempo?

Ennui 24-mar-2013 21:46

A mi lo que me llama la atención es si en realidad hay gente que planifica el asunto :pensando: me suena muy extraño, en todo caso la balanza se inclina a que la mayoría hemos sido -como todo- accidentes...
Sí, eso es lo que me ha dicho mi madre en tres ocasiones "usted fue un accidente jajaja" y aunque después diga que sólo bromeaba, yo le creo, tampoco es que me afecte realmente :P

PD.
Por lo menos me fue mejor que al viejito C

"Soy un simple accidente; ¿Por qué tomármelo todo tan en serio?"

Nota: Después de que su madre le dijo en 1935 que si hubiera sabido que iba a ser tan infeliz hubiera abortado.
:sarcastico:

Danimotero 24-mar-2013 21:47

que más da el plan.. el caso es haber nacido, para bien o para mal. La existencia es algo tan único e irrepetible, existir TU, tener un YO autoconsciente, eso no se repite, solo hay una oportunidad, una infinitamente pequeña fracción del espacio-tiempo pero es mía y a que la dedicamos.. a quejarnos por ello, hay que joderse :cabezazo:

Dabuty 24-mar-2013 21:47

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 618499)
¿Cómo se pregunta? Hay algún tipo de ritual para preguntar a la inexistencia si desearía nacer? Una máquina del tiempo?

Precisamente lo tengo claro porque es imposible que me lo hubiesen preguntado, sí, no por mi prodigiosa memoria...:aplauso:

Gehirn 24-mar-2013 21:49

Los gemelos jamás somos planificados. Mis padres querían tener sólo dos hijos, ya tenían una hija, y habían planificado tener el segundo hijo, pero para su desgracia el ente que originalmente debía nacer, se dividió en dos. Después de que nacimos, mi padre se realizó la vasectomía.

Tanto mi hermano gemelo y yo, siempre nos percatamos que nuestros padres tenían preferencia por mi hermana. Por otra parte, yo crecí con el trauma de ser gemelo, ya que la mayoría de personas tratan a los gemelos como si fueran un solo individuo.

mikedirn 24-mar-2013 21:57

Yo si fui planificado pues entre mis hermana mayor y yo existen 3 años de diferencia. Mis padres al haber ya tenido dos hijas, decidieron aventurarse a tener otro hijo a pesar de que ya estaban algo grandes para tener un varón y voilà.

Groucho 24-mar-2013 22:21

Yo que se y me da igual.

chica_triste 25-mar-2013 04:44

si yo si fui planificada'
Una vez me tope a un tipo me parecia del nabo... su personalidad
por que era como muy ''aniñado''..
Entonces decia para cualquier conversacion decia que a el lo habian hecho con mucho amor''.... nose me parecio que no era logico que anduviera gritandolo alos 4 vientos....

En fin
pero bueno yo creo que fui el pilon....

Serendipia 25-mar-2013 04:47

Yo no. Y me da igual

fraigo_84 25-mar-2013 05:17

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 617949)

Me da que fue planificado lo mio, como mis hermanos.

usuarioborrado 25-mar-2013 07:08

Mi querida madre biológica ni se enteró de que estaba embarazada xD. Un tiempo más tarde de que la policía nos recogiera de la calle a mi hermano y a mí se olvidó de nosotros. A día de hoy no sabe ni quien somos. Esto me lo contó mi hermano, yo de esa mujer solo tengo el recuerdo de unas medias rotas... En fin, a saber cuantos hermanos mas tendré por ahí...

Asco de capitalismo.

SideOfTheSystem 25-mar-2013 08:37

Mi madre se caso (virgen :reverencia:) a los 26 años
(primer y único marido :aplauso: )
y después llegaron los hijos (5 críos :D ).
Planificar un embarazo solo puede resultar
en determinadas ocasiones.Nuestras madres
al enterarse que se encontraban embarazadas
tomarón la decisión de darnos a "luz",
no creo que el nacimiento de un hijo se
base en una decisión prevista por las partes
en la mayoría de los casos.
¿Somos deseados con alteración?,las personas que se casan
buscan formar una familia y dentro de esos parámetros
podríamos aseverar
que efectivamente su deseo fue concedernos.Pero la premisa
siempre es una incógnita dado que nosotros siempre
somos fruto de su ávida pasión carnal y si han decidido tenernos
es por que quizás sus principios éticos y morales han sabido actuar
para supeditarse a esa decisión.

marianicoelcorto 26-mar-2013 22:18

A menudo se carga el muerto con o sin razón, a las desgracias propias, al tema de no haber sido un bebé deseado.
Pero lo contrario tampoco es la tierra de Jauja.
En mi caso, fui más planificado que los planes quinquenales de la URSS. :D Fui el primero de la nueva generación familiar, todo una acontecimiento el hecho de venir al mundo como han contado siempre mis padres, tíos, etc.
Ya de niño me presentaban como el crío ejemplar, vamos, de mear colonia. :mrgreen:
Si habéis visto la película "Gattaca", ya sabeís lo que sucede cuando los "seres de luz" de diseño fracasan de adultos (me refiero al personaje interpretado por Jude Law). En el filme es un caso mucho más extremo que el mío, pero para entendernos: pasas de ser el nene perfecto a un comemierdas de mayor por haber defraudado a los viejos.:cabezazo:

Vincedor 26-mar-2013 22:36

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 618007)
creo que mi mamá nunca me vio de ese modo porque deseaba llenar su soledad conmigo

Con todo respeto boo,

Padres que intentan solucionar sus problemas simplemente "teniendo hijos".

Conozco el tema. Siempre acaba mal.

:mal:

Santy_CR 26-mar-2013 22:39

pues mi mama tenia 20 cuando quedo embarazada y aun no terminaba la universidad, luego de eso se caso con mi papa

asi que ya vez jaja dudo que fuera planeado :D

barbagianni 27-mar-2013 21:32

Yo no.
Mi madre ni siquiera se tomó el tiempo para elegirme un nombre, me eligió una tía.
Mi padre años más tarde me confesó que él pensó varias veces en ahogarme en un arroyo que había cerca de casa.

Pero en realidad eso no influyó nunca en mí, o quizás sí, yo que sé.
No voy a andar llorando por los rincones por esto, la verdad que me importa una mierda.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.