![]() |
Me gustan los cementerios...
1 Archivos Adjunto(s)
No sé por qué pero me agradan... prefiero pasar un día en un cementerio que en un centro comercial lleno de gente...
:pensando: Archivo Adjunto 1417 Pd: si ya sé que los cementerios están llenos de gente pero están muertos y no molestan :D |
Respuesta: Me gustan los cementerios...
Los cementerios también están llenos de gente, ¿eh?
|
Mmm a mi me parecen lugares tranquilos.. pero de ahi a gustarme..
|
Cita:
:risita::risita: |
Nunca e pisado uno la verdad.. y no creo que lo haga nunca.
Antes también decía que me parecían agradables, pero tan solo era porque nadie querido estaba allí... |
Cita:
|
me gustan,pero si me das a escoger ,me quedo con el cc.
|
Cita:
|
¿Y por qué te gustan si puede saberse? ¿Vas cotilleando las tumbas o qué?
|
Y otra pregunta... ¿de día o de noche?
|
No sé qué poner porque sinceramente entré pensando en que este tema iba a tener un toque más necrófilo.
|
jajaja me gustan por su arquitectura, por su tranquilidad... y para tomar fotos... jajaja nada turbio hay detrás... jajajaja
|
ami tambien me gustan,aunque no paseo en ellos,siento que es una falta de respeto...
pero se de que hablas...la tranquilidad,el olor a hierba y a flores,ese extraño viento que pasa...los arboles,las criptas cada una con su propia historia. los angeles y cristos tallados en marmol..pero lo mejor de todo,el silencio... tan solo opacado por lejanos murmullos... bueno.bien por tus gustos. |
Es bueno que te gusten. Tendrás que estar allí eternamente.:)
|
Cita:
Me impresionó la gran cantidad de tumbas de niños pequeños, y tambien ver tumbas que tenían casi un siglo. La más antigua que vi creo que era de 1913. |
Ya lo dijiste, porque no hay gente, por que no vas al centro comercial a enfrentar tus miedos de una vez?, aunque te tiemble el culo. Y eso va para el resto que le sigue.
|
Pero vas a pasear a ellos? Eso puede hacerse?
|
Cita:
|
son lugares muy buenos para reflexionar ...
|
descubri uno cerca de mi casa, pues es un lugar de descanso y reflexion, lastima que de todo hacen negocio y ahi esta el vendedor de flores, el de veladoras etc etc.
|
--------------------------------------------------------------------------
|
El cementerio de Highgate, en Londres, es una maravilla:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc...bm67o1_500.jpg http://www.dracula-tour.com/romania-...e-cemetery.jpg http://cemeteryfriends.org.uk/images...136-2-copy.jpg http://geanderson.files.wordpress.co...pg?w=203&h=241 |
|
|
Si te gusta el silencio y la tranquilidad son de los mejores lugares que hay para meditar mientras te das un paseo y lees las lápidas.
|
A mi también, desde que tengo 13 voy todos los años y saco algunas fotos me encantan, siento una paz increible
|
A mi me suelen dar mal rollo, pero reconzoco que hay algunos preciosos. El cementerio en el que está mi abuela es un preciosidad, por ejemplo. Está lleno de flores, de árboles, y de pájaros, además está en el mejor lugar del pueblo, desde allí se ve toda la costa, las marismas, los bosques...
Peero personalmente prefiero ir al campo. Allí no me pongo a pensar en lo corta que es la vida :) |
A mí me gustan, de hecho me gustaría ir a alguno a sacar fotos... Siempre y cuando el cementerio en cuestión sea digno de ser retratado por una réflex manejada por una fotógrafa inexperta como yo. :mrgreen:
|
Pensé que era la única ...
jaja no tiene nada de malo, son gustos solamente Aunque hace tiempo no voy a un cementerio :mal: |
Y los lugares abandonados? Me encantan las zonas que están en calma y en silencio. Y si son grandes, como fábricas o en exterior, mejor.
|
Me parece un buen lugar para hacer fotos, hay algunos muy... "acogedores"... Jaja
|
A mí también. Sobretodo los que salen en las pelis de Tim Burton ;-)
http://3.bp.blogspot.com/-uSkoXs-9al...640/grave3.jpg |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.