![]() |
quiza una despedida
hola primero solo queria decir que a los que odien esta vida como yo intenten luchar pero yo ya no puedo se que a nadie aca le importa pero igual queria decir que quiza estas sean mis ultimas, estoy al borde de suicidio no aguanto un dia mas y hace poco me paso un accidente de moto me pregunto xq no todo termino alla asi no tendria q seguir cn esta agonia y miseria q llaman vida, ahora solo puedo pensar todos los dias como acabara mi vida porfin.
bueno gracias por leer adios |
Respuesta: quiza una despedida
Suerte en tu proyecto.
|
si yo tambien me pregunto cual es el sentido de vivir, pero no me gustaria morir en un accidente
tuviste mucha suerte, ve eso como una segunda oportunidad, como volver a nacer |
Cita:
|
Cita:
http://www.cronica.com.mx/notas/2012/703176.html ya empece a ahorrar para el viaje y demas gastos http://fc08.deviantart.net/fs70/f/20..._n3cr0fear.gif |
Cita:
|
¿Podrías individualizar las causas del por qué odias la vida? Me gustaría saberlas (si es que escribirlas no supone una perdida de tiempo para ti, claro)
|
Por que no estabas destinada a morir ahí... todos tenemos fecha de caducidad y estamos ya vistos para sentencia, si la vida no quiso que acabarás así es simplemente por el hecho de que ese no era el final de tu vida.
Cuando toque te tocara, de todos modos el suicidio no es una cosa premeditada... a menos que no seas Japonés y esto sea el Gijatsu Sakuru (Club del suicidio) :D Enserio, todos tenemos un destino, podemos cambiar las notas del pentagrama a nuestro antojo pero la canción sonara igual... |
Cita:
|
El suicidio nunca es el camino salvo que el dolor físico o mental sea agonizante. No te suicides, piensa en el disgusto tan enorme que se llevarían tus padres y hermanos/as.
|
Antes de pensar en morir intenta hacer cualquier cosa que no hayas hecho en tu vida.
CUALQUIER COSA, hay infinitas cosas que no hiciste y puedes hacer. |
Cita:
Y te quede claro, por lo menos de mi parte, ningún reproche. La agonía es la antesala del final; si así describes tu existencia, no hay obligación de prolongarla. En cualquier caso, si decides continuar aquí serás bien recibido :bien:. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.