![]() |
Quienes se encuentran desempleados? y si no es así podrían darme un consejo
Creo que es muy triste estar así y más sino tienes experiencia en nada. Estaba viendo la posibilidad de trabajar en un call center ( no tiene nada que ver con lo que estudié, pero de lo mío no hay nada) en el área del DF , pero al buscar ofertas de call centers en OCC me salen varias y no sé si estos callcenters son confiables, por ejemplo según hay un call center en la torre latinoaméricana y eso me parece extraño. Por otra parte, te piden mucha facilidad de palabra y es algo que no tengo:-( ayyyyyyyy qué difícil es la vida:llorando:
|
Respuesta: Quienes se encuentran desempleados? y si no es así podrían darme un consej
Yo estoy desempleado y no encuentro nada que esté a mi alcance, piden los malditos estudios, experiencia, los ambientes son malísimos o son trabajos donde por mis debilidades sociales y para hacer cosas sólo daría jugo :llorando:
|
Respuesta: Quienes se encuentran desempleados? y si no es así podrían darme un consej
Yo no he trabajado, ni la primera vez. Así, que nunca me han empleado. Por lo tanto, no soy desempleado. Soy Técnico en Obras Civiles, pero en papeles, no soy nada.
No salgo de casa y es otro problema. |
Bueno no conosco tus pretensiones economicas y ni tu manera de ser .
De eso dependeran tus posibilidades de encontrar empleo. Yo por lo general prefiero chambas faciles de pocas horas y poco sueldo tambien jeje Pero pues solo trabajo para mi ,no tengo esposa ni hijos ni nadie a quien mantener ,asi que eso es una ventaja . Si ustedes no tienen obligaciones economicas mas que sus propios gastos pues para que se estresan y se hacen daño en chambas inobles que no les gustan??? hay miles de chambitas faciles de 6 horitas o menos ,de fines de semana . Claro estoy hablando que sus pretensiones salariales no vayan mas alla de los $700 semanales y sin prestaciones . saludos:):) |
yo estoy desempleado desde diciembre, lo único que queda es enviar las hojas de vida por todo lado, hasta que parezca un virus... insistir, y presentar entrevistas, lo que no he podido manejar es la sensación de derrota que siento despues de cada entrevista, pues siempre me mentalizo para hacerla y cuando dicen que espere la llamada es ocmo un balde de agua fria... pero hay que insistir... algo tiene que salir...
|
Yo no trabajo, nunca he trabajado, y pues aquí para conseguir trabajo se necesita experiencia, aparte por mi edad es más difícil... igual no estoy desesperada por salir a trabajar... total tampoco tengo a quien mantener y en la casa de mis papás afortunadamente no me falta ni la comida ni las cosas básicas así que tampoco es que me pueda quejar... suena conformista pero por el momento es lo que hay y tampoco puedo ser desagradecida...
|
segun en los call center te piden facilidad de palabra pero no es cierto, ahi contratan a todo tipo de gente y de inmediato.
Segun prometen varias cosas y los q suelen trabajar ahi se van por que no cumplen con lo q ofrecen Nota: soy igual de mexico d.f y mi hermana a trabajado en los call center de telcel |
Me gusta lo que dice deseased , siento que no estamos echos para sistema laboral y tampoco creo que necesitemos grandes cantidades de dinero . Un trabajo dodne se gane lo suficiente para no vivir estresado y sin estar incomodo todo el tiempo en él. aunque si, es algo complicado encontrar trabajos así.
|
Yo también estoy desempleado, aunque hoy tengo una entrevista, precisamente por una solicitud que envié a OCC. Te recomiendo más esta página: http://www.computrabajo.com.mx/ está mejor que OCC, ahí conseguí mi anterior empleo. Suerte!
|
En estos casos es mejor abocarse a una reclutadora, se encargan de promocionarte (por así decirlo :risita: ) y cuidado con mandar curriculm a diestra y siniestra, cuanto degenerado anda suelto por ahí :o
|
Pues apenas he encontrado una forma mas o menos viable para ganar dinero, empeze a probarlo desde enero pero apenas estoy viendo frutos.
Aunque todo depende de cuanto se quiera invertir es lo que puedes ganar y como he tenido otros gastos no me he podido meter de lleno. Sobre buscar trabajo honestamente ya me da una apatia Terrible, como dijeron ya algunos que el sistema no esta hecho para darnos trabajo a nosotros tiene algo de razon, aunque proponiendoselo por supuesto que puedes conseguirlo, aunque yo siento que no vale la pena partirte el lomo para enriquecer a unos cuantos. Tampoco creo que nesecite mucho dinero para sobrevivir perocomo los tiempos van cambiando se nesecita mas dinero aunque sea para lo basico, para vivir sin demasiados lujos (aunque eso depende de tu ambicion por las cosas materiales) todo depende de cuanto tiempo y dinero se quiera invertir. |
Ahora que por fin se esta terminando el verano en esta parte del mundo, estoy a la busca de empleo, me urge trabajar no solo por lo económico sino para salir de casa y seguir superándome. :bien:
|
Gracias por sus mensajes. A veces siento que no sirvo para nada y que no puedo aplicar para ningún trabajo ( a pesar de haber estudiado una carrera de ciencias sociales) y luego con lo tímida que soy uhmmm me trabo al hablar y siento que si se dan cuenta de eso menos me darán trabajo.
|
Cita:
También soy tímida y me costó mucho conseguir empleo., pero ahora me va bien |
Cita:
|
Yo ahora tengo trabajo, pero recuerdo haber trabajado en un "Call Center" hace años. Era de una compañía americana (AOL).
Si no tienes nada más te lo recomiendo. Tendrás que enfrentarte a situaciones difíciles pero saldrás reforzada si pones de tu parte, es lo de siempre, esfuerzo. |
es dificil estar desempleado,yo estoy trabajando y voy a renunciar(es una historia larga)... eso tambien es dificil porque uno nunca sabe cuando volvera a trabajar
|
como siempre digo ,
"YO NO TENGO ESPOSA NI HIJOS NO TENGO PORQUE CHINGARME" Pero creamne que la vida esta cara ,ya sea que uno trabaje para si mismo esta cara Desgraciadamente el humano necesita comida diversion entretenimiento tele musica internet jeje etc. para vivir y todo eso cuesta saludos |
Cita:
|
El primero era uno llamado ATENTO, se trata de cobrar saldos de distintas tarjetas de crédito, ahí son unos sangradores de lo peor, te tardan en pagar, quieren que los domingos trabajes de a gratis, son unos explotadores.
Bueno yo trabaje en dos call center el segundo era de INBURSA(uno de tantos negocios de Don Slim), para ofrecer tarjetas de crédito ahi si te pagan, ahi si te recomendaría ir, te pagan hasta la capacitación. Informate bién, Normalmente si es para ofrecer un producto si te pagan pero siempre y cuando les hayas vendido la cantidad que piden. Suerte y animo que no todo es para siempre. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.