![]() |
Mi lista de amigos está vacía
En la vida real me pasa lo mismo que en este foro de fobiasocial, el mensaje que sale en el panel de control puede aplicarse a mi vida real.
¿No les parece irónico encontrarse ese mensaje cuando van al panel de control? edit: cuando van al Panel de Control, no. Sucede cuando pulsan sobre su nick en la parte superior derecha. Corregido. |
Respuesta: Mi lista de amigos está vacía
Con lo poco que participas que esperabas; aunque yo posteo más seguido apenas tengo 4. Ha de ser cuestión de carisma, se tiene o no se tiene. :llorando:
|
Cita:
|
Por lo menos tienen :S, yo ando a 0 :llorando:
|
Bueno, si dejaras el chat abierto, podrían hablar contigo
|
Cita:
|
Cita:
¡Además, me borré del facebook, y no tengo whatsapp! Me pareció gracioso, ya está, como ese video de South Park que os recomiendo, que se llama "Tienes 0 amigos" dedicado a Facebook. Yo quiero interacciones reales, las relaciones virtuales con desconocidos no valen nada. Enfrentarse cara a cara con una persona humana y decirle "hola", vale más que 100 horas en un chat hablando con gente desconocida. Aparte en la gente proclive a aislarse de la realidad los chats fomentan aún más el aislamiento, la idealización, y por consecuencia el sufrimiento emocional. Aquí el capítulo en v.o: http://www.southparkstudios.com/full...have-0-friends |
Pues no eres el único. Tampoco yo. Por suerte si tuve en el pasado en distintos momentos pero ahora mismo: cero
y +1 a lo que has dicho, no tengo facebook xD ni falta, es una mala plaga (maldito momento en que alguien lo inventó). Odio los chats y para mi es más dificil hablar por un chat que en persona, ya no sólo tengo que pensar que decir si no cómo escribirlo :risita::llorando: además de insustancial y aburrido pd: veré ese capitulo |
Cita:
Eso que dices de como escribirlo también me pasa, es muy fácil malinterpretar lo que uno escribe. La comunicación no verbal aporta mucho, más del 50% del contenido del mensaje. |
Cita:
|
Cita:
pd: a mi lista de amigas que vas. :D |
Cita:
|
¿De que te sirve exponerlo aqui si al hacerlo no vas a cambiar nada? buscalos fuera si es lo que quieres, tan solo vas a desahogarte y gastar tu tiempo en una via que no te va a ser productiva
|
De verdad es para hacerse tanto drama esto?:?:
Esto no es como facebook donde la cantidad de contactos o amigos te dan cierta jerarquia.. Si te interesa socializar aca deja el chat abierto, espera qe te hablen o hablales vos. yo creo qe tengo 15 contactos, hablo seguido con 7 u 8, la verdad no suelo agregar a gente con la que nunca hablé, y al principio me pasaba qe no hablaba con nadie.. probá con el chat qe para algo está no? |
Hubo un momento de mi vida en el que sentía como tú. La vida me juntó varias desgracias juntas, sobre todo una, la más grave relacionada con la enfermedad de un familiar, y me di cuenta de que realmente en los malos momentos o estás solo, o con poca compañía.
Eso te hace darte cuenta que tener un amigo, mejor dicho AMIGO, en esta vida es muy difícil y se consigue solo con el paso del tiempo y de la confianza. Es más importante de lo que te crees que, cuando estés mal, alguien te diga que está ahí por si necesitas algo. Y no hay tanta gente que te lo dice. Ahora mismo, puedo presumir de tener 3-4 buenos amigos. No son de los amigos de toda la vida. Uno de ellos sí, pero los otros los conocí o estudiando o trabajando. Aparte de ellos, está la gente a la que tienes mayor o menor aprecio y que también forman parte de tu vida. La vida te dará oportunidades de conocer gente. No pienses que cada persona que conozcas tenga que ser la mejor amiga del mundo, o que tengas que tener una gran afinidad con él. Esos suelen ser pocos casos, y son los que están ahí, y consideras amigos. El resto, dependerá de tu forma de ser cómo quieres tratarlos, pero no intentes buscar reciprocidad, porque es bastante probable que ellos no sientan lo mismo por ti. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.