FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuentame algo feo (https://fobiasocial.net/cuentame-algo-feo-63411/)

usuarioborrado 19-mar-2013 02:59

Cuentame algo feo

Que de malo les ha pasado ultimamente?

Hoy fue mi primer dia de clases, temblaba sin parar, no sabia que hacer, estaba a punto de llorar,ademas mil problemas con lo ramos y me dijeron q mi carrera se alargara x cosas bizarras q ni ellos entienden...al final solo les importa $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$

todo se fue a la mierda y en la casa ya me dijeron que me busque un trabajo para salir de esa cosa donde estudio, eso de trabajar esta bien, pero he perdido años y años estudiando weas y no tengo niun titulo!!! a la mierda la carrera... ando buscando trabajo!

En la micro un viejo de mierda me hablo, que para me maquillaba tanto si ya era hermosa asi ¬¬ le pregunte si tenia hijos y me respondio- fui el progenitor de una niña, pero no la veo ella esta en uruguay jamas quice a su madre y ella me pedia casarse pero le dije q no. Le pregunte si queria a su hija a lo q con un gesto de asco respondio que no.

Pense que era un pobre imbecil, un poco hombre... y senti lastima y asco x un ser asi...

Al llegar a la casa, llore como una niña pequeña... llore como lo que soy

Fue un dia maldito... uno de tantos

PICO PAL QUE LEE!!! :muyenfadado:

Amen

boo 19-mar-2013 03:08

Respuesta: Cuentame algo feo

Estoy en la miseria y no encuentro más que estupidas ofertas de ejecutivo para trabajar y creo que la vida es tan injusta cuando veo a personas como Kim Kardashian que sólo ganas millones de dolares por su trasero y se ve que no ha sufrido nada de NADA, mientras miles de niños muriéndose de hambre sin realizar sus sueños realidad y a esas putas estilo kim kardashian o Paris Hilton todo les sale bien en la vida

Deathrasher92 19-mar-2013 03:25

Hoy perdí mis anteojos y veo todo borroso, como mi vida.

Livishine 19-mar-2013 03:29

Próximamente, Cuéntame algo sexual...

usuarioborrado 19-mar-2013 03:38

Cita:

Iniciado por Livishine (Mensaje 615734)
Próximamente, Cuéntame algo sexual...

:risita::risita::risita::risita:

1313

Kaimer 19-mar-2013 04:16

uff decimelo a mi, "solo con experiencia"... la unica frase peor que esa es "solo con experiencia comprobable"

Para trabajar necesito experiencia pero para tener experiencia necesito trabajar :mal:

Ale '88 19-mar-2013 04:21

Cuando mi mami en vez de darme pecho me dio la espalda :-(

Fransix 19-mar-2013 04:36

Estoy aburrido de trabajaaaaar!!!
lo peor es que si no trabajara estaría sin hacen nada en la casa .. y seria aun peor... .-.

StarryLife 19-mar-2013 04:59

Situación Sentimental actual:
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...82504671_n.png

True sad story, auch!!! horror horror horror eso no me gustaaaa!!!!! Soy demasiado horrenda ay ese Darwin tan lindo no?

Nihilista 19-mar-2013 20:13

Estaba caminando rumbo al trabajo, cuando veo en lontananza a un primo lejano con el carrito llevando a su hijo recién nacido. Ni corto, ni perezoso, cruzo de acera y miro al frente para aparentar que no me he percatado de su presencia, así no deber saludarle ni realizar monerías al supuesto familiar recién llegado a este infecto mundo.

Admito que mi conducta no ha sido demasiado ética, pero profundamente fóbica :mrgreen:.

yasyas 19-mar-2013 20:39

Cita:

Iniciado por Maledetta (Mensaje 615720)
Que de malo les ha pasado ultimamente?

Hoy fue mi primer dia de clases, temblaba sin parar, no sabia que hacer, estaba a punto de llorar...

el trauma de mi vida. q posibilidades habrá de q dos personas como nosotras, se encontraran en una misma clase :?: .. porq yo parecía siempre, la única apunto de morir de un ataque al corazón jajaj.

Ubisunt 19-mar-2013 20:41

No entiendo muy bien de que va este hilo, pero puestos a contar desgracias os cuento la mía: Se llama quemadura de segundo grado, mide palmo y medio y tiene una semana, hoy me picaba mucho y la mitad de la piel chamuscada se me ha caido, la otra mitad me la he arrancado yo porque picaba, como dije antes, huevo y medio. Ahora la piel esta rosadita y brillante, creo que no queréis mas detalles.
Siento haber sido desagradable. Je.

Por cierto Nihilista, yo también evito a los conocidos por la calle, me ponen enferma los protocolos esos de saludo+conversación banal sin sentido

HenryTeo 19-mar-2013 20:42

Me bañé el viernes :risita:

Fransix 19-mar-2013 20:44

tengo hambre :'(

Nihilista 19-mar-2013 20:45

Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 616050)
Me bañé el viernes

¿Y con semejante carta de presentación, todavía pides que te sigan en Twitter???? :sarcastico::sarcastico:

Sujeto 19-mar-2013 20:53

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 615725)
Estoy en la miseria y no encuentro más que estupidas ofertas de ejecutivo para trabajar y creo que la vida es tan injusta cuando veo a personas como Kim Kardashian que sólo ganas millones de dolares por su trasero y se ve que no ha sufrido nada de NADA, mientras miles de niños muriéndose de hambre sin realizar sus sueños realidad y a esas putas estilo kim kardashian o Paris Hilton todo les sale bien en la vida

No seas hipocrita. A ti los niños te dan igual. Tienes envidia y lo que realmente quieres es tenerlo todo sin hacer nada.
No me malinterpretes, que te de igual el bienestar de unos niños que no conoces es logico y completamente normal, pero no encubras tu envidia con una excusa tan burda.

A sufrir.

Will-Wonka 19-mar-2013 20:56

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 616027)
Estaba caminando rumbo al trabajo, cuando veo en lontananza a un primo lejano con el carrito llevando a su hijo recién nacido. Ni corto, ni perezoso, cruzo de acera y miro al frente para aparentar que no me he percatado de su presencia, así no deber saludarle ni realizar monerías al supuesto familiar recién llegado a este infecto mundo.

Admito que mi conducta no ha sido demasiado ética, pero profundamente fóbica :mrgreen:.

Innumerables veces me he visto en situaciones parecidas. Detesto encontrarme con conocidos en la calle, me descuadran y al no saber como actuar cometo alguna torpeza, por ello prefiero evitar situaciones embarazosas. :timidez:

Nihilista 19-mar-2013 20:56

Cita:

Iniciado por Sujeto (Mensaje 616063)
No seas hipocrita. A ti los niños te dan igual. Tienes envidia y lo que realmente quieres es tenerlo todo sin hacer nada.
No me malinterpretes, que te de igual el bienestar de unos niños que no conoces es logico y completamente normal, pero no encubras tu envidia con una excusa tan burda.

A sufrir.

Bufff....

http://www.empatados.com/wp-content-...icked_nuts.gif

Sachi 19-mar-2013 21:07

Me ha bajado la regla hoy.

¿Gané?

dadodebaja34548 19-mar-2013 21:26

No me ha pasado nada, sin embargo estoy en racha depresiva, de esas que vienen sin ton ni son tan puntuales cada cierto tiempo.

HenryTeo 19-mar-2013 22:44

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 616055)
¿Y con semejante carta de presentación, todavía pides que te sigan en Twitter???? :sarcastico::sarcastico:

:timidez:

La colonia y el perfume lo compensa ;-)

Tobbias 19-mar-2013 23:46

hoy compramos un pollo en el supermercado,cuando abrí el paquete para sacarlo, una cabeza emergió del interior, tenia los ojos muertos pero abiertos y me miraba:o
hoy no almorzé..

Ezio 20-mar-2013 01:21

Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 615795)
Estoy indeciso si dejar la carrera que estudio que es informática y estudiar otra que me guste más o quedarme aunque le estoy batallando con las malditas matemáticas :cabezazo:

Que coincidencia. Yo estoy estudiando lo mismo que tu. Y también estoy indeciso de cambiarme a otra o no. Que cosas. Me avisas a que conclusión llegas bro.

edu_gs 20-mar-2013 01:33

algo feo.amm estoy escuchando a rata blanca y de repente todos mis ultimos recuerdos amorosos emergieron de las profundidades..de repente la imagen de alguien a quien he intentado olvidar vuelve para quedarse...estoy pensando en embriagarme..visitar su face para torturarme un poco y talvez ponerme a llorar.

me siento deprimido...

saludos foreros

usuarioborrado 20-mar-2013 01:56

Mi pololo me dijo como debia ser con mi hija, x q segun él no soy buena ya que ella se porta mal. Le dije q no se metiera, que se bien lo q hago y el solo dijo
ANDATE A LA CHUCHA... ahí corte la llamada

Niel 20-mar-2013 02:12

esa sensación q tienes cuando sientes que estas decepcionando a otros, que esas expectativas puestas en ti fueron un total fracaso que esa inversión q hicieron en tu ser se esta yendo a la basura.
No les da eso cuando van mal en cualquier ámbito de estudio?

Kaimer 20-mar-2013 02:17

Cita:

Iniciado por Maledetta (Mensaje 616211)
Mi pololo me dijo como debia ser con mi hija, x q segun él no soy buena ya que ella se porta mal. Le dije q no se metiera, que se bien lo q hago y el solo dijo
ANDATE A LA CHUCHA... ahí corte la llamada

mal de tu parte

Voliminal_09 20-mar-2013 02:24

Algo feo, se podría decir que es mi especialidad
Algo feo y CIERTO sería que hay que estudiar, en el mundo de hoy en día no eres nadie si no estudias. Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que se sienta bien o no consigo mismo. No ganarás 5 mil dólares mensuales, justo después de haber salido de la preparatoria, por lo que si no te esfuerzas, arruinarás tu vida por completo. Si piensas que su profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
Pero no todo está perdido, si el estudio no es lo tuyo, dedicarse a voltear hamburguesas no le quita dignidad a nadie. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

usuarioborrado 20-mar-2013 02:28

Cita:

Iniciado por Kaimer (Mensaje 616220)
mal de tu parte

De la mia???? si el ni vive donde yo vivo, el ni sabe como crio a mi hija! y me agarra a garabatos mas encima!

resorteronte 20-mar-2013 10:25

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 615725)

y faltan los futbolistas, artistas, politicos, etc, que parecen ser los que menos trabajan y mas ganan (y por mucho) , pero yo me conformaria con tener un trabajo normal, una vida normal y una pareja , parece poco pero es mucho pedir para alguien como nosotros :cabezazo:

Sachi 20-mar-2013 10:27

Cita:

Iniciado por Maledetta (Mensaje 616225)
De la mia???? si el ni vive donde yo vivo, el ni sabe como crio a mi hija! y me agarra a garabatos mas encima!

No te preocupes que con las madres siempre pasa lo mismo, el resto de la humanidad cree que podría hacerlo mejor.
De todas formas tampoco viene mal escuchar consejos de vez en cuando!

HartadeTodos 20-mar-2013 17:46

Casi me pega un tipo :( :llorando:

Sora 20-mar-2013 17:53

Mi actual estado de ánimo, tan irracional como siempre.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.