FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cuando salen a la calle se cruzan con chicas guapas? (https://fobiasocial.net/cuando-salen-a-la-calle-se-cruzan-con-chicas-guapas-63409/)

terence 19-mar-2013 01:28

cuando salen a la calle se cruzan con chicas guapas?

En mi pais me cuesta encontrar chicas guapas, hoy sali a la calle , me fui a dos centros comerciales, y a otras zonas muy comerciales y grandes y les juro que ninguna chica guapa vi, por ahi habre visto unas 2 o 3 que estaban mas o menos, pero el resto feas feas y feas. No sali con esa intencion de ver chicas pero es cierto que siempre que salgo me fijo en la mujeres con las que me cruzo, soy muy superficial, pero lo cierto es que me cruzo con pura fea, ese es uno de los motivos por cuales no tengo novia, aparte de que soy timido no encuentro una chica que me parezca guapa o que me guste bastante, creo que algun dia voy a viajar al extranjero a buscarme una novia...

nagaii 19-mar-2013 01:32

Respuesta: cuando salen a la calle se cruzan con chicas guapas?

Cita:

Iniciado por terence (Mensaje 615692)
En mi pais me cuesta encontrar chicas guapas, hoy sali a la calle , me fui a dos centros comerciales, y a otras zonas muy comerciales y grandes y les juro que ninguna chica guapa vi, por ahi habre visto unas 2 o 3 que estaban mas o menos, pero el resto feas feas y feas. No sali con esa intencion de ver chicas pero es cierto que siempre que salgo me fijo en la mujeres con las que me cruzo, soy muy superficial, pero lo cierto es que me cruzo con pura fea, ese es uno de los motivos por cuales no tengo novia, aparte de que soy timido no encuentro una chica que me parezca guapa o que me guste bastante, creo que algun dia voy a viajar al extranjero a buscarme una novia...

Me pregunto que pensarían ellas de ti...

terence 19-mar-2013 01:34

Cita:

Iniciado por nagaii (Mensaje 615694)
Me pregunto que pensarían ellas de ti...

que no soy feo o soy guapo obvio, cuando me cruzo con las no feas o guapas yo las miro y ellas tambien me miran

BruceWayne 19-mar-2013 01:40

Cita:

Iniciado por terence (Mensaje 615696)
que no soy feo o guapo obvio, cuando me cruzo con las no feas o guapas yo las miro y ellas tambien me miran

Jajaja :mrgreen:

Folfonager 19-mar-2013 01:56

A ver si eres homosexual o algo, porque yo salgo a la calle y no veo mas que chicas guapas... :D casi todas tienen algo bonito, la verdad...

dadodebaja25916 19-mar-2013 02:03

Cita:

En mi pais me cuesta encontrar chicas guapas, hoy sali a la calle , me fui a dos centros comerciales, y a otras zonas muy comerciales y grandes y les juro que ninguna chica guapa vi, por ahi habre visto unas 2 o 3 que estaban mas o menos, pero el resto
feas feas y feas.
No sali con esa intencion de ver chicas pero es cierto que siempre que salgo me fijo en la mujeres con las que me cruzo,
soy muy superficial
, pero lo cierto es que
me cruzo con pura fea
, ese es uno de los motivos por cuales no tengo novia, aparte de que soy timido no encuentro una chica que me parezca guapa o que me guste bastante, creo que algun dia voy a viajar al extranjero a buscarme una novia...

No es que las chicas sean feas, es que tú por dentro, lo eres.

boo 19-mar-2013 02:18

Los únicos que me parecen lindos son los extranjeros:D y además sí encontrará a alguien lindo nunca se fijaria en mí , pues a los mexicanos guapos y simpaticos les encantan las rubias y lo ideal sería encontrar al menos un chico simpatico ( no digo que un brad pitt) y timido. Sabes, me da mucha alegria saber que al cybernovio alemán que tengo yo le gusto mucho (él odia a las rubias) y además es guapo y con fobia social. La verdad yo si quiero ir a buscar el amor al otro lado del mundo y en Alemania estaría perfecto. Finalmente conozco a muchas parejas mexico-alemanas y las chicas mexicanas casadas con alemanes no están guapas, así que tengo muchas esperenzas.

Kaimer 19-mar-2013 02:25

Cita:

soy muy superficial

0123456789

Lira 19-mar-2013 02:33

Seguro que tu eres muy muy lindo... ! :risita:
que mentalidad xD

Jopsi 19-mar-2013 02:33

Si, demasiadas, tanto que me dan ganas de violarlas frente de todos.

lobohombre 19-mar-2013 03:09

De que pais eres? para evitar visitarlo, aca en mexico es muy interesante salir a la calle y sentarte en una banca debajo de algun arbol, con el aire fresco que recorre tu cara mientras observas tanta belleza, son momentos extaciantes.....

terence 19-mar-2013 03:53

Cita:

Iniciado por lobohombre (Mensaje 615726)
De que pais eres? para evitar visitarlo, aca en mexico es muy interesante salir a la calle y sentarte en una banca debajo de algun arbol, con el aire fresco que recorre tu cara mientras observas tanta belleza, son momentos extaciantes.....

soy de peru, y aca hay puras cholas o indias feas, por eso no hay guapas, si encuentro una chica no fea o guapa mayormente es blanca de piel o de ascendencia extranjera, yo tambien tengo ascendendia extranjera y para el que quiere saber como soy, soy mas o menos tipo el tenista rafael nadal mas o menos con esos rasgos bien latinos y casi el mismo color de piel morena o trigueña...

terence 19-mar-2013 04:09

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 615746)
Mmm.. Peru?? Yo pensaba q punta arenas quedaba en chile. Sera q en peru también hay una region con ese nombre?

habla kilmeplz adivina quien soy, soy tu aliado... no es es exactamente una region pero si un campamento que se llama punta arenas donde yo vivi 17 años, ahora estoy en lima solo que lo puse por poner jaja

boo 19-mar-2013 04:28

Cita:

Iniciado por terence (Mensaje 615742)
soy de peru, y aca hay puras cholas o indias feas, por eso no hay guapas, si encuentro una chica no fea o guapa mayormente es blanca de piel o de ascendencia extranjera, yo tambien tengo ascendendia extranjera y para el que quiere saber como soy, soy mas o menos tipo el tenista rafael nadal mas o menos con esos rasgos bien latinos y casi el mismo color de piel morena o trigueña...

Pues vete a Argentina, Chile o brazil ( te quedan más cerca) y Europa también estaría bien.... Sabes conozco a una mujer de tu país que está casada con un alemán y es como esas mujeres a las que tú describes arriba en tu mensaje y él yo creo la ve bien guapa. Por cierto yo no me considero linda ni nada por el estilo, simplemente me impacta ver cómo algunos extranjeros consideran bastante guapas a algunas mujeres latinoaméricanas que en sus países son consideradas 0 lindas.

Folfonager 19-mar-2013 05:03

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 615755)
Por cierto yo no me considero linda ni nada por el estilo, simplemente me impacta ver cómo algunos extranjeros consideran bastante guapas a algunas mujeres latinoaméricanas que en sus países son consideradas 0 lindas.

Eso es el aburrimiento... yo he trabajado con extranjeras y se me insinuaban para ver si se lo hacia mas rapido... me daba mas risa que otra cosa...

usuarioborrado 19-mar-2013 05:16

Madre mía chaval. Me abstengo de responder pero lo tuyo tiene tela xD

Ale '88 19-mar-2013 05:41

Me da miedo, el otro día una chica quería acosarme pero llamé a la policía, qué se ha creído, atrevida y sátira!!!

Sora 19-mar-2013 06:28

No tengo novia porque todas las chicas son feas. lol :meparto:

Sociofobia 19-mar-2013 06:46

Pues hombre, si eres de un poblado chabolista gitano normal que solo haya esperpentos... (Broma)

Ahora en serio, vaya tontería de hilo, pues chico no las mires y ya esta, yo hay días que también me encuentro con solo feas pero no creo que tenga que influir en nada mas que en la casualidad... aunque normalmente las "mañas" (Gente de Aragón) suelen ser bastante atractivas y sobre todo abiertas y agradables, no tengo ninguna pega, pero lo dicho, otra cosa ya es vivir en un suburbio o vertedero.

No seas tan "selectivo" que si sigues virgin 4ever a los 28 por algo será... Madre mía esta la vida muy mala ultimamente por aquí eh??? Joder...

Vincent 19-mar-2013 10:28

Joder, pues yo cuando salgo a la calle no hago más que ver chicas guapas por doquier. Y en verano ya es un puto suplicio :madremia:

JoePesci 19-mar-2013 10:32

La belleza femenina está bastante sobrevalorada, aunque tampoco es como para decir que todas son feas xD Digamos que un 20% son guapas, un 20% son feas, y el 60% restante del montón :P

OmegaK 19-mar-2013 10:45

Cita:

Iniciado por Jopsi (Mensaje 615714)
Si, demasiadas, tanto que me dan ganas de violarlas frente de todos.

/thread
Id desalojando en orden.

Gusanos 19-mar-2013 11:22

A mí me pareces notablemente feo, minreya.
Así como dato...

Aunque ya vimos tus razonamientos antes de ser baneado dos veces:
Si me dice que soy feo es una "pinchi india indígena".
Si me dice que soy guapo es "hermoza y aria".

Aun me acuerdo cuando me llamabas negra por el chat, cuando eres unos 20 tonos más oscuro que yo...(yo soy pálida xD) Eso de que estabas indignado con tus padres por ser "pinchis indios" y dejarte el color oscuro de herencia...

Bueno ya, no hago más escarnio.

mondani 19-mar-2013 11:24

Cita:

Pues a mi no me gusta nada Rafa Nadal:sarcastico:

Heroes 19-mar-2013 12:58

Cita:

Iniciado por mondani (Mensaje 615861)
Pues a mi no me gusta nada Rafa Nadal:sarcastico:

Idem. No sé que le parecerás a los de tu país, pero a mí si Rafa Nadal ya no me gusta, tú debes de parecerme igual que él.

Y esa es la cosa, A MÍ. Perdona que te diga, pero eso de ir diciendo que todas son feas... en fin, es totalmente una estupidez. Tanto si se dijera de hombres como de mujeres. Por mucho que a ti te parezcan alguien poco agraciado, porque no tiene nada que te guste ya que tú puedes buscar otra cosa... pues en fin, vale. Pero hay una diferencia entre eso, e ir diciendo por aquí que todas las chicas que viste ese día eran feas.

No es que seas superficial, si no que por lo visto perdiste esa tarde tan bonita pensando chorradas... pero felicidades. XD Además, a mí la gente que se fija tanto en el físico, parece que nunca ha llegado a conocer a nadie de verdad. Porque al final, poco importa el físico cuando tienes que estar con alguien. No digo que salgas con alguien si te parece feo. Obvio, si no hay atracción sexual, ¿cómo vas a estar con esa persona? Pero si no te gusta por dentro y sales con esa persona por su físico, eres un putón. XD Eso de ir valorando a toda chica que pasa por la calle, quedarías como un pervertido.

Es que me da tanta rabia estas cosas... en serio. En fin, suerte con tu búsqueda de la chica ideal. Tendrás unos gustos peculiares o algo así. XD

antennaria05 19-mar-2013 14:23

Lamentablemente, para mí el mundo está plagado de chicas preciosas. Y cada una de ellas con una belleza singular y distintiva. Ahora bien: ¿es más importante la belleza (por decir así) interior a la puramente física (cuyo sentido estético, a propósito, es subjetivo)? No estoy seguro. Bien sé yo que uno, cuando observa los rasgos de alguien, puede tener auténticas epifanías. Me refiero a una cognición platónica, más allá de la química o el calentón sexual de turno. En American Beauty, aparece un exaltado que afirma algo así como que hay veces que la belleza es tan intensa que tienes ganas de estallar. A mí me sucede algo parecido con frecuencia. Lo peor de todo es no saber rasgar a través de la superficie. Fantasear con eternidades junto a otros seres cuyos pormenores jamás conocerás. Ser, en pocas palabras, enamoradizo y extremadamente fóbico: ahí surge una disonancia.

Niel 19-mar-2013 15:05

No existe mujer fea, solo belleza rara :D

No en serio, todos tienen sus gustos y cosas q le llamen la atención pero que no te atraiga por una razón X no significa que sean feas

a mi me atraen por su cabello o si no por una cara linda

humble 19-mar-2013 15:05

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 615846)
La belleza femenina está bastante sobrevalorada, aunque tampoco es como para decir que todas son feas xD Digamos que un 20% son guapas, un 20% son feas, y el 60% restante del montón :P

bien dicho lo de negrita. Usan muchos trucos de estetica que ya damos por hecho que son parte de ellas.

terence 19-mar-2013 15:21

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 615859)
Así como dato...

Aun me acuerdo cuando me llamabas negra por el chat, cuando eres unos 20 tonos más oscuro que yo...(yo soy pálida xD) Eso de que estabas indignado con tus padres por ser "pinchis indios" y dejarte el color oscuro de herencia...

yo jamas te miraria en la calle seguro que eres fea como todas las cholas oindas con las que me cruzo, por siaca yo solo miro a las no feas o guapas y ellas tambien me miran, asi que no seas envidiosas, ademas ni siquiera has leido bien mi post mis padres son blancos de ascendencia extranjera por si no lo sabes , y sabes prefiero ser 20 tonos mas oscuros que se runa palida desteñida como tu y fea, a las chicas les gusto asi , a muchas les gusto por foto y en persona, me han dicho guapo por foto y en persona, para que me envidies en cambio a ti nada FEA!! y ademas no creo ser 20 tonos mas oscuro que tu, solo soy un poco mas moreno que un blanco...

Fascil 19-mar-2013 15:25

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 615859)
Así como dato...

Este "guapo" de Minreya que no era el que decía de sí mismo:

http://www.fobiasocial.net/os-acepta...38/#post362291
Cita:

Iniciado por minreya (Mensaje 362291)
no, soy un asco.

http://www.fobiasocial.net/detesto-m...de-piel-46834/
Cita:

Iniciado por minreya (Mensaje 387331)
me da colera y a la vez me frustra tener este color de piel. pues mi padre es blanco y mi madre es clara casi blanca, y yo sali de piel morena y no me gusta siento coraje, rabia, frustacion por tener esta piel horrible y no la acepto, la destesto tener...

A la pregunta del hilo, sí me cruzo con chicas guapas, de variados rasgos, cuanto más variados mejor, es una alegría deleitar la vista.

Will-Wonka 19-mar-2013 15:51

De plano el muchacho este es INMADURO y SUPERFICIAL; pero no miente, según el canon estético que impera en occidente el común de las peruanas no encajaría en el, pues la mayoría de mis compatriotas son bajitas, regordetas y de piel oscura. Pero aún así tenemos a mujeres como: Melisa Loza, Karen Dejo, Angie Jibaja, Claudia Portocarrero, Shirley Arica y otras tantas anónimas que circulan por la gran Lima. :bien:

Fransix 19-mar-2013 15:54

Que tontería mas grande ....

yasyas 19-mar-2013 16:47

Cita:

"tengo ascendencia extranjera" cómo si importara.. suenas ridículo al decirlo :madremia:.. no entiendo porqué haces la pregunta.. para morirte de envidia de los q a diferencia de ti, vemos mujeres hermosas por doquier? .. o para q nosotros envidiemos tu belleza de adonis? .. porq para mi solo has quedado como un tío racista y superficial.. y por cierto q te hace pensar q en un país extranjero, las mujeres van a fijarse en ti. cuando en su país hay buenorros por todas partes?.. ridículo:nolose:

Flanigan 19-mar-2013 17:40

El administrador debería de estudiar la posibilidad de poner un filtro al registrarse preguntado si eres adulto.

LSA 19-mar-2013 21:10

Si dices que te pareces a rafa nadal, entonces no eres demasiado guapo yo diria tirando a feo de cara, ni a mi novia le gusta porque dice que tiene una cara rara y la cabeza como de mono o homosapiens jajaja lo digo enserio.
Hombre si que es cierto que en Peru donde dices que eres hay chicas de ascendencia india, bajitas demasiado morenas algunas gorditas etc..
pero se merecen un respeto como cualquier chica de cualquier pais.

Y respecto a tu pregunta yo cuando voy por la calle veo de todo, unas guapas otras no tanto. Yo no se que me veria mi actual novia cuando me vio :D porque yo desde luego no me considero un top model, soy moreno pero yo nunca me he considerado muy guapo (ojo tampoco muy feo para estar en la listas de Mordor ) vamos un tio normal, pero las amigas y otras chicas dicen que soy guapillo y dulzon jajaja. sera porque soy amable con todas las personas que me rodean.

incognito 21-mar-2013 05:13

por donde vivo me pasa lo mismo es dificil encontrar chicas bonitas las que encuentro estan con su pareja

Wizard91 21-mar-2013 05:56

Pues si las hay están emparejadas, o te miran feo jajaj como queriendo decir que me miras tanto, (me ha pasado) y lo otro es que muchas veces, de que sirve una mirada si no llegas a intimar nada con ella. :nolose:
Pero hay chicas lindas, como también hay menos agraciadas, pero en fin nunca se concretaría nada. :/

Kyara 21-mar-2013 07:13

Cita:

Iniciado por terence (Mensaje 615696)
que no soy feo o soy guapo obvio, cuando me cruzo con las no feas o guapas yo las miro y ellas tambien me miran

Tu miras a las feas, si no no sabrias si lo son, po tanto ellas pueden hacer lo mismo. De todos modos tengo la seguridad de que lo que tu consideras bello a mi no me gustaria

dadodebaja5747 21-mar-2013 07:26

¿Que tiene que ver esto con la fobia social? :mal:

Yo siempre que salgo veo mujeres lindas, ayer vi a una con brazos apetecibles, nunca me fijo en los brazos pero los de ella eran hermosos.

luisdegongora 21-mar-2013 11:27

Cita:

Por donde yo vivo tampoco hay muchas chicas guapas. Me tengo que ir a la ciudad para ver a algunas.. Pero vamos, tampoco es algo que me importe demasiado.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.