![]() |
Como os gustan las mujeres?¿?
Me gustaria saber que opinion tiene los hombres sobre esto y cual es el tipo de chica mas sexy...delgada,atletica,rellenita en fin haber en que coinciden mas los chicos...:aplauso:
|
Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
al menos a mi me gustan de todo tipo.. no tengo una preferencia clara..
|
Cita:
|
¿Y por qué ceñirse sólo a parámetros físicos?
A mí me gustan inteligentes.:mrgreen: |
me gustan delgadas. (no mucho obviamente)
|
Calladas (que no con callos).
|
inteligententes y divertidas (: y fisicamente normales ...
|
simpáticas
|
Mientras menos pesadas mejor.
Mientras más wapa este mejor. Consistente a tu pregunta, atléticas. |
Cita:
|
Como estas:
http://spb.fotolog.com/photo/27/57/7...9796773702.jpg Cita:
Chica para salir Chica para tener una relación formal y estable Entonces, lo primero de una chica en lo que nos fijamos los hombres es en el aspecto físico. Es el instinto. Además no podés conocer a una chica por su personalidad, eso lo vas descubriendo cuando la vas conociendo. |
Entre normal y rellenita.
|
delgada, con culo bien formado y no fea o guapa de cara
|
vegetarianas : )
|
Atléticas... tienen que estar acostumbradas a sudar si tienen que estar conmigo :mrgreen:
|
Cita:
Donde haya un rapero, rockero, persona normal... Ya sabes esas personas que usan su mente para algo más que ezcriibiir asiih, que se quite todo lo demás, o sea, escoria y la vulgaridad hecha persona xD |
Me es indiferente mientras quepa por la puerta o no me clave los huesos al abrazarla... mientras sea la típica "mala" rubia platino con el pelo ondulado y ojos azules acabaré pillado, lo que se dice una "gatita" en toda regla...
PD: El que posteo chonis estará trolleando, ¿no? PD2: Están buenas... PD3: NI DE COÑA :sarcastico: |
Pues no tengo una preferencia, pero muy gordas o muy rellenitas no me gustan, porque además yo soy algo delgado y nos veríamos demasiado desproporcionados jajajja. De rellenitas hasta atléticas, lo que importa es que sea inteligente, divertida y, por qué no, tierna :D . Y que sea una verdadera compañera, eso se me olvidaba.
|
Bien atadas y amordazadas.
|
Ya me tienen hasta la FUUUUUUCK de esta pregunta, por que las mujeres aqui no preguntan como les gustan los hombres EEEEH? QUE YO NO TENGO PROBLEMA HABLANDO DE ESO, SALGAN Y BUSQUENSE UNA PA QUE DEJEN DE ESTAR SOÑAAAANDO.
Saluditoos :beso: |
Cita:
|
Ni idea. En cuanto al físico o a la personalidad no se que buscaría en una mujer.
|
Pues a como está la situación, que parezca humana, me conformo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
P.D: Uff esta mujer me tenia de lo mas enredada, pero ya se desenredo la madeja por eso edito :p Me saca de quicio que los hombres se la pasen preguntando esto y vienen y preguntan eso otra vez, no, no, no. |
Que le guste perderse en los bosques
Que disfrute de silencios que lo dicen todo Que suenye con coronar montanyas Que para ella juzgar suponga un esfuerzo en vez de ser costumbre Que sea introvertida Que sea Ella :enrojecer: |
Cita:
Solo se pueden votar condiciones fisicas,y està claro que el "normal" ganarà porque en el termino medio està la virtud... Otra cosa seria que ofrecieras una mixtura de cualidades fisicas e interiores! Entonces todo el mundo votaria que la prefieren "fea y lista" por quedar bien..:D Claro que tambièn se podria hacer una encuesta a la inversa y ver cuantas hembras votan por un pibe "rellenito" o "gordito" xD. |
Cita:
Una cosa es lo que te atraiga por regla general, otra que no puedas sentirte atraído por X persona porque no cumple tal cosa. Una cosa es el físico de primeras, otra el conocer al bicho en cuestión. Igual que puede atraerte una persona físicamente y luego no en otros aspectos. Decir "me gustan gordas y feas porque lo que importa es lo de adentro" sería la mayor gilipollez, si lo que importa es "lo de adentro" será porque ese "de adentro" concreto que has conocido vale la pena, no un "de adentro cualquiera", porque hay gente de todo tipo.."por adentro". O sea, que igual que hay flacas maravillosas las habrá gordas maravillosas "por dentro". Es una encuesta sobre físico, esperar una respuesta sobre físico pretendidamente más "profunda" es risible. "Me gustan gordas porque son más buenas personas" xdddddddd... O hablar de otra cosa cuando se ha preguntado por el físico. Si no te atrae nada en concreto pues no respondas, responder en plan algo psicológico o un rasgo de la personalidad se me hace falso y pretencioso. Hale. A mí me agradan las personas, en general, flacas. Muy flacas. |
Cita:
Estamos predestinados. A mi me gustan las personas que están así pálidas, azul y con el contorno pintado de tiza blanca. Ich liebe dich a esas personas. |
Morenas, con gafas, que vistan de forma inusual, que les guste el cine de terror, los videojuegos, los tebeos y escuchar/ver a Iker Jimenez, que les mole dibujar, que lleven algún tatoo o piercing, y sobretodo que sepan ver más alla del fisico en lo referente a los tios. Y yata :bien:
|
Claro que tambièn se podria hacer una encuesta a la inversa y ver cuantas hembras votan por un pibe "rellenito" o "gordito" xD.[/QUOTE]
vamos hazla adelante...:mrgreen::mrgreen: |
Físicamente más bien tirando a normalitas-rellenitas, aunque precisamente en el aspecto físico suelo fijarme más en los ojos, en la mirada. Cuando una chica te mira y te entra esa especie de escalofrío, pff, lástima que normalmente me dé por huír. Hay miradas que follan.
|
Físicamente? pues mientras no llegue a los extremos de obesidad o anorexia me pueden resultar atractivas.
|
Cuanto más alocadas, mejor. Y en lo relativo al físico me gustan las de tez pálida.
|
no suelo fijarme en el físico:pensando:.. con q sean simpáticas y dulces, caigo rendida a sus pies.:risita:
|
Cita:
Sin embargo por cuestiones de encuesta, pondré delgada :bien: |
un poquito rellenitas y atléticas ;-) han que no me importa tanto el cuerpo como su personalidad una chica puede ser muy guapa pero UNA **** . a mi me atraen las chicas buenas xD:enrojecer:
|
generalmente las prefiero
blanquitas,pelo largo y lacio,delgaditas pero no demaciado,inteligente pero sin llegar a la arrogancia,educada,que no sea demaciado habladora o mas bien un poco callada y sobre todo que me comprenda!!!!!!!!!!!!! ESA ES LA BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:reverencia: aunque claro siempre hay ecepciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Pa' un polvo me de igual, pero por lo general:
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...31937965_n.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.