FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Junto a la fobia social se pueden tener obsesiones? (https://fobiasocial.net/junto-a-la-fobia-social-se-pueden-tener-obsesiones-634/)

Mar_fil 27-may-2004 22:23

¿Junto a la fobia social se pueden tener obsesiones?

Tengo la duda de que si conjuntamente a la fobia social se pueden tener obsesiones,con respecto a otra persona. Desde hace varios años persigo a un chico,ya que me gusta mucho,aunque él me ha dado calabazas.
A mi me parece una obsesion en toda regla,y como no lo veo sano,me pregunto si es un sintoma de la Fobia social o es un trastorno distinto,tal vez relacionado con la ansiedad.
Me gustaria que podriais ayudarme.
Gracias y muchos animos

antartida 27-may-2004 22:26

Yo creo que ese tipo de obsesion la sufre todo el mundo, cuando se enamora o le gusta alguien del sexo opuesto, asi que no le des mas importancia de la que tiene porque es algo normal y al fin y al cabo no son paranoias ni nada por el estilo. c'est l'amour!!

davidven 28-may-2004 04:56

Cita:

Iniciado por antartida
Yo creo que ese tipo de obsesion la sufre todo el mundo, cuando se enamora o le gusta alguien del sexo opuesto

No pienso igual. Mar_fil dice que tiene años persiguiendo a un chico que le gusta. A mi me parece una obsecion y además peligrosa. Al menos a mi cuando me gusta una muchacha no le persigo tanto tiempo, cuando me rechaza, está listo, lo acepto como puedo y continúo.

Me parece que deberías buscar ayuda psicologica Mar_fil, no es nada normal lo que te sucede.

Mar_fil 29-may-2004 19:09

Jue,si que estoy majara.........

:P
Si,davidven,puede que tengas razon.Por lo pronto,he decidido dejar de buscar a ese chico. Tanto si tiene alguna connotacion psicologica o no,no es sano,asi que no hay hombre que merezca mis esfuerzos.
Pero,jue,me has asustado. En fin,que le zurzan.........
Además,se ha quedado calvo..... Hombres macizos y peludos a mi,que soy mujer disponible!!!!!!!!

Ya solo me faltaba tener que cargar con algo mas que con la puñetera fobia social....Anda y que le den!!!
Besos

HEAVEN 29-may-2004 19:27

Creo que si se da conjuntamente

Hola, que tal, pues mira, en cuanto a tu pregunta, mi opinion es que si se puede dar conjuntamente, porque creo que son cosas diferentes; ahora bien, lo que tienes que mirar, es si estas obsesionada en un cierto grado de peligrosidad, jajajja, y no te asustes, digo, que no te vuelvas loca pensando en ese chico solo, y que si te ha dao calabazas, pues es que no te merece y ya encontraras otro, y seguro que mejor, creo yo vamos, jajajajaj, :roll: chao, un beso!

Mar_fil 29-may-2004 19:31

Nu,solo suspiro cuando lo veo

Nu,heaven,solo suspiraba cuando lo veia,me ponia colorada y me daba por sudar.No me ha dado por hacer cosas mas raras,tipo atraccion fatal,jajajajaja.Estoy muy cuerdita,dentro de mis cosillas.
Besos

HEAVEN 29-may-2004 19:43

no te preocupes entonces

Aja, pues chica, no te preocupes, que entonces no es na del otro mundo, jejejej, ahhhhh, y haber si lees mi mensaje y me respondes algo que me hace ilusioon!!!!!, jajajaja :lol: chao!!

melrigo 29-may-2004 19:45

Me temo que la FS acaba generando todo tipo de neuras, fobias, ansiedades y trastornos varios; al menos que no se trate debidamente y se ponga MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD.

Mar_fil 02-jun-2004 00:31

Hola Heaven,majetona

Hola Heaven,majetona, y hola a todos,bueno,pues no se si soy neurotica o que,pero weno,la cosa es que hay que vivir y echar para adelante con lo que te toque,procurar buscar soluciones y tomarse la vida con filosofia.Yo desde que me he despreocupado de las cosas,vivo mejor.
Os animo a vivir la vida........
Besos y animos

kitty 02-jun-2004 15:33

No se si tendra algo que ver pero precisamente lo que a mi me han diagnosticado es fobia social obsesiva

Mar_fil 02-jun-2004 23:22

FOBIA SOCIAL OBSESIVA.........ESTO ES NUEVO? E TO QUE E?

Cita:

Iniciado por kitty
No se si tendra algo que ver pero precisamente lo que a mi me han diagnosticado es fobia social obsesiva

Hola Kitty,esto es interesante,no habia oido hablar de la fobia social obsesiva,me puedes comentar en que consiste?.Y en que paginas de internet me puedo documentar al respecto?.
Este tema lo desconozco,si eres tan amable,puedes explicarmelo?
Aqui no dejamos de aprender......
MUCHOS BESOS

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.