![]() |
Este foro es adictivo :P
jaja pues yo creo que ya me enganché... :mrgreen: tendrán Lunin para rato :D
|
Respuesta: Este foro es adictivo :P
Yo lo tuve que dejar porque no hacía más que mirar todos los hilos todos los días :cabezazo:
|
Cita:
|
Yo ando por las mismas, es cosa de mirar mi cantidad de mensajes guardando las proporciones con la fecha de registro :-(
|
Mientras uno no viva para el Foro, es decir, no relegue sus obligaciones o actividades por estar aquí, no veo el motivo de considerar este foro nocivo en comparación a otros. Cada uno busca en Internet aquello que le interesa y, personalmente, me atrae más conocer historias sobre gente con problemas afines a los míos que visionar vídeos de Youtube en donde un gato asusta a bebé :).
|
Internet en general es adictivo. U-U
|
Cita:
Mecaguen dios !! |
Si yo creo que engancha ,esto es como una gran familia...:D
|
Cita:
|
Al principio si puede hacerse adictivo esto. Con el tiempo cansa un poco.
Yo la verdad es que entro más que nada porque no tengo nada mejor que hacer y me aburro. que triste |
Si que lo es (culpa de la gente tan interesante que merodea por aqui). Yo ya he estado enganchado a unos cuantos chats y foros.
|
Un año entero entrando de forma escrupulosa todas las tardes?
Sí, demasiado adictivo... Pero yo cojo adicción con todo. Al menos de esta forma hablo con gente, sino me estaría días enteros sin hablar con nadie como antes de encontrar el foro... |
al principio le daba más importancia al foro, y me deprimia con lo que escribian algunos ... pero ahora me da igual :sarcastico:
|
Es adictivo para los ninis y solitarios como yo, que en este momento no tienen otra compañia más que la de este foro
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.