FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La mujer ideal (https://fobiasocial.net/la-mujer-ideal-63360/)

SigmaX 17-mar-2013 04:58

La mujer ideal
 
La mujer ideal para mí tiene que ser un tía:

1. Callada
2. Callada
3. Callada
4. Callada
5. Callada
6. Callada
7. Callada
8. Callada
9. Callada
10. Muda

^^

Sociofobia 17-mar-2013 05:19

Respuesta: La mujer ideal
 
No existe... es otro cuento que nos vendió Disney de crios -.-"

La mía mas bien con que sea SINCERA y me diga todo a la cara vamos bien... odio por que a la mínima que tienen una movida contigo lo cuentan a todo dios menos a ti mismo y ya uno se cansa de decirlo por activa y por pasiva...

Además que ideal no hay nada, nadie es perfecto, y las tías que se acercan un poco a eso o están ya pilladas por un chulo piscinas, están taradas o son bitches...

Negro 17-mar-2013 05:21

Respuesta: La mujer ideal
 
Gusanos al ataque muy pronto esperen la...:sarcastico:

Gusanos 17-mar-2013 06:08

Respuesta: La mujer ideal
 
Solo hace ver tu incapacidad para conectar con otra persona, no sé por qué el "^^" no es digno de risa ni de orgullo.

Ahora cuéntame alguna de que conectar con otra persona no tiene que ver con hablar o etc, que se estila mucho eso de soltarla y luego modificarla a bonito.

Kaimer 17-mar-2013 06:19

Respuesta: La mujer ideal
 
La mujer ideal... :pensando:

Tiene que estár en mi misma situación de perdición, de incógnitas, y de dudas sobre la vida y el mundo que la rodea, de no saber si todo esto realmente sirve y vale la pena vivirlo. Tiene que tener ganas de amar, tener amor para dar, y disfrutar de las pequeñas cosas, junto a alguien. No debe sentirse ser más que yo, y tampoco menos, tiene que disfrutar el estar a mi lado, sabiendo que los problemas se pueden solucionar.

Y tiene que tener un perro.

BcnGuy 17-mar-2013 06:21

Respuesta: La mujer ideal
 
SigmaX eres un troll, la lías allí donde vas


SHHHHHHH

vitoko 17-mar-2013 06:24

Respuesta: La mujer ideal
 
Jamás, nadie, nunca.

Shaymin 17-mar-2013 06:25

Respuesta: La mujer ideal
 
jajaja solo era cuestion de tiempo
Bueh,ya que este hilo es para eso,echaré a volar un poco la imaginación.
Para mi la mujer ideal seria una tia con la que pueda jugar videojuegos,que no sea una persona ruidosa y que no sea muy exigente con el cariño y la atencion.
Que le gusten los perros y que toque algun instrumento para que me enseñe XD
Que no sea demasiado sociable para que no me intimide y para no tener que estar rodeado por sus amigos todo el tiempo.
ammmm que mas que mas??
Que tenga el cabello corto y que odie las mismas cosas que yo.
que mas?
Y que me quiera supongo.
Con una mujer asi podria ser bastante feliz durante unos 4 años,que es cuando supuestamente te empiezas a aburrir de la otra persona segun tengo entendido,aunque probablemente ella se aburriria antes.

Que sea guapa viene implicito,claro está.

Negro 17-mar-2013 06:34

Respuesta: La mujer ideal
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 614872)
Solo hace ver tu incapacidad para conectar con otra persona, no sé por qué el "^^" no es digno de risa ni de orgullo.

Ahora cuéntame alguna de que conectar con otra persona no tiene que ver con hablar o etc, que se estila mucho eso de soltarla y luego modificarla a bonito.


:nolose::nolose::nolose::nolose:

usuarioborrado 17-mar-2013 06:35

Respuesta: La mujer ideal
 
Cita:

Iniciado por Kaimer (Mensaje 614878)
La mujer ideal... :pensando:

Tiene que estár en mi misma situación de perdición, de incógnitas, y de dudas sobre la vida y el mundo que la rodea, de no saber si todo esto realmente sirve y vale la pena vivirlo. Tiene que tener ganas de amar, tener amor para dar, y disfrutar de las pequeñas cosas, junto a alguien. No debe sentirse ser más que yo, y tampoco menos, tiene que disfrutar el estar a mi lado, sabiendo que los problemas se pueden solucionar.

Y tiene que tener un perro.

tu sencillez te va hacer encontrar alguien asi alguna dia!

SigmaX 17-mar-2013 06:36

Respuesta: La mujer ideal
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 614872)
Solo hace ver tu incapacidad para conectar con otra persona, no sé por qué el "^^" no es digno de risa ni de orgullo.

Ahora cuéntame alguna de que conectar con otra persona no tiene que ver con hablar o etc, que se estila mucho eso de soltarla y luego modificarla a bonito.

Primero aprende algo de coherencia lingüística. Luego, escribe. No debería justificarme, por que no tengo por que darte explicaciones de nada, pero aun así lo haré.

Cuando me refiero a callar, se debería sobreentender que me refiero a una chica que no caiga en la banalidad de lo redundante, precisamente como haces tu, sino que sepa comprender la importancia de un silencio cuando toca, y la idoneidad de unas palabras en el momento indicado.

Se tiende a creer que no escuchamos cuando habláis. Escuchar? Cuando en la mayoría de los casos se vuelven monólogos superficiales que rozan lo esperpéntico, blandiendo la espada de la disconformidad por doquier y utilizándonos como sacos de sparring con los cuales desahogar vuestras frustraciones diarias. Y no se te ocurra replicar eh, o seras tachado de intolerante y misogeno.

Vamos, para que lo entiendas, que sepa escuchar.

Y Gusanos, no me caes bien, que te quede claro.

Gusanos 17-mar-2013 06:48

Respuesta: La mujer ideal
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 614888)
Primero aprende algo de coherencia lingüística. Luego, escribe. No debería justificarme, por que no tengo por que darte explicaciones de nada, pero aun así lo haré.

Cuando me refiero a callar, se debería sobreentender que me refiero a una chica que no caiga en la banalidad de lo redundante, precisamente como haces tu, sino que sepa comprender la importancia de un silencio cuando toca, y la idoneidad de unas palabras en el momento indicado.

Se tiende a creer que no escuchamos cuando habláis. Escuchar? Cuando en la mayoría de los casos se vuelven monólogos superficiales que rozan lo esperpéntico, blandiendo la espada de la disconformidad por doquier y utilizándonos como sacos de sparring con los cuales desahogar vuestras frustraciones diarias. Y no se te ocurra replicar eh, o seras tachado de intolerante y misogeno.

Vamos, para que lo entiendas, que sepa escuchar.

Y Gusanos, no me caes bien, que te quede claro.

Bueno obviamente no voy a leer otro texto de los que te dedicas a soltar, ya solo con la primera frase me bastó. Solo sabes repetir chorradas sobre cómo escriben los demás a la primera de cambio y luego soltar el párrafo intento de pedante lleno de más palabras estúpidas con las que te intentas dar aires de intelecual. Da pena.
Has soltado la mierda que has soltado y ya. ^^

Por cierto, es "misógino", pedazo de analfabeto, es de risa que luego vayas con esos humos. Lo dicho...

Espera, que no había visto esto.. :meparto:
solo eché una mirada rápida y me lo perdí:
Cita:

Y Gusanos, no me caes bien, que te quede claro.
¿Va en serio? ¿qué te incita a creer que tiene alguna relevancia para mí eso? ¿por qué "que te quede claro"?
¿Para qué esa frase, a qué viene algo así, si no me conoces de nada ni te he hablado intentando ser tu amiguita ni... absolutamente nada? Qué fuera de contexto, qué vergu me daría a mí si fuera tú decir algo así sin venir a cuento dándome una importancia que no tengo...

dadodebaja34283 17-mar-2013 06:52

Respuesta: La mujer ideal
 
Llevaba mucho tiempo sin pensar en eso. Para mi lo que tendría que tener mi mujer ideal seria:
- Que me comprendiera totalmente (para mi lo mas importante)
- Que tuviese la misma estatura que yo, delgada y con bonito cuerpo, cabello castaño.
- Sin vicios, nada de drogas ni alcohol.
- Que fuera todo lo contrario a mi (yo soy amargado, frio, insensible que ella fuese alegre, comprensiva y amorosa)
- Nada de mentiras, las odio totalmente y odio que me oculten cosas.

Karai Guasu 17-mar-2013 06:56

Respuesta: La mujer ideal
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 614855)
La mujer ideal para mí tiene que ser un tía:

1. Callada
2. Callada
3. Callada
4. Callada
5. Callada
6. Callada
7. Callada
8. Callada
9. Callada
10. Muda

^^

:reverencia:

Hablando en serio, la mujer ideal es la que además de bonita, es compañera y sincera.

Tobbias 17-mar-2013 07:08

Respuesta: La mujer ideal
 
1 Archivos Adjunto(s)
Mmm discrepo con el autor del hilo... a el le vendria mejor una de estas:risita:
Archivo Adjunto 1309

Le falto que sea sincera y honesta, sepa concinar bien, sea comprensiva, dulce y cariñosa, y le guste la buena musica:timidez:

Y Gusanos nuevamente me entretiene con sus discusiones:palomitas:

A0I 17-mar-2013 07:35

Respuesta: La mujer ideal
 
Al menos entiendes el lenguaje de señas? xD

Verandris 17-mar-2013 08:18

Respuesta: La mujer ideal
 
1. Está casada

2. Está comprometida

3. Está con otro

4. Está casi a punto de casarse

5. Está cansada de los novios

6. Está con novio

7. Está compartiendo su vida con sus amistades

8. Está centrada en su carrera

9. Está centrada en su trabajo

10. Está casada con Dios

11. Está convencida de que morirá virgen

12. Está cerrada a nuevos encuentros

13. Está cansada de los hombres

14. Está colapsada por los mensajes de las redes sociales

15. Está con ganas de vengarse de su ex

16. Está cerrando los trámites del divorcio

17. Está convencida de que los hombres somos una mierda

18. Está con el embarazo

19. Está claramente enamorada de Cristiano Ronaldo

20. Está cantando: "Malo" de Bebe

...y podría seguir...

wolfman 17-mar-2013 10:08

Respuesta: La mujer ideal
 
Sigma,tu que eres tan amigo de criticar todos los hilos,puedes decirnos que aporta a la temàtica del foro esta soberana G.ilipollez?? Estabas borracho??

Vincent 17-mar-2013 10:38

Respuesta: La mujer ideal
 
Y para eso tienes que abrir un hilo? Pensaba que nos ibas a preguntar por nuestra mujer ideal y me encuentro con ese comentario tan idiota/machista :madremia:

Algunos parece que no saben que existe un hilo llamado "escribir lo que se nos de la gana" :nolose:

Fascil 17-mar-2013 11:18

Respuesta: La mujer ideal
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 614892)
Por cierto, es "misógino", pedazo de analfabeto, es de risa que luego vayas con esos humos. Lo dicho...


Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 614874)
Comprate una muñeca entonces.



Jajajajaja y más jajajajajaja :meparto::meparto::meparto:

Esabir 17-mar-2013 12:05

Respuesta: La mujer ideal
 
La mujer ideal no existe, lo mismo que el hombre ideal. Lo ideal sería que quisieras a una mujer a pesar de sus defectos, ya que no hay nadie ideal, empezando por nosotros mismos.

Verandris 17-mar-2013 12:08

Respuesta: La mujer ideal
 
La mujer ideal... no sé dónde estará pero de una cosa puedo estar seguro:

No es "Gusanos".

Tampoco Sigma parece tener mucho de "principito". Una pena pero aquí no hay más que despojos. Este sitio es la escombrera donde se tiran todos los restos humanos, aplastados por el rodillo intransigente de nuestro mundo moderno y "civilizado".

Fascil 17-mar-2013 12:10

Respuesta: La mujer ideal
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 614949)
La mujer ideal no existe, lo mismo que el hombre ideal. Lo ideal sería que quisieras a una mujer a pesar de sus defectos, ya que no hay nadie ideal, empezando por nosotros mismos.

:bien::aplauso::reverencia:

luisdegongora 17-mar-2013 12:12

Respuesta: La mujer ideal
 
Estos hilos no los entiendo aquí. Si no sois capaces de relacionaros con normalidad como pretendeis encontrar una mujer? Para nosotros es más dificil encontrarla, tenemos que hacer el trabajo inicial de acercarnos y abordarla y eso... Es dificil para un tipo fóbico o, simplemente, tímido.

Fascil 17-mar-2013 12:17

Respuesta: La mujer ideal
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 614952)
Estos hilos no los entiendo aquí. Si no sois capaces de relacionaros con normalidad como pretendeis encontrar una mujer? Para nosotros es más dificil encontrarla, tenemos que hacer el trabajo inicial de acercarnos y abordarla y eso... Es dificil para un tipo fóbico o, simplemente, tímido.

No entiendo por qué se abrió este hilo aquí y no en Off-topic.

Esabir 17-mar-2013 12:35

Respuesta: La mujer ideal
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 614951)
:bien::aplauso::reverencia:

Poco acostumbrado estoy a los elogios, pero gracias por ellos compañero :enrojecer:

Verandris 17-mar-2013 12:42

Respuesta: La mujer ideal
 
Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 614959)
:D No coincido, pero interesante visión del foro...

Eso no significa que no sean interesantes ni útiles o valiosos. Significa que se han tirado porque no encajaban en el puzzle complejo e intrincado de nuestra realidad. Siempre te puedes encontrar sorpresas agradables en un vertedero. Como los criterios de la corriente social al uso coinciden con el consumo masivo, con la eficacia, la consecución de resultados cortoplacistas, el hedonismo recalcitrante y vomitivo o la exangüe compulsión por ser el primero, te puedes encontrar con "reliquias" y "antigüedades" tan útiles como un quinqué de la época de Pepe Botella pero de un valor incalculable... o con auténticas mierdas, de pega o de las de verdad. Es nuestro deber desbrozar el grano de la paja.

LOU SPIN 17-mar-2013 14:01

Respuesta: La mujer ideal
 
Oh vamos, deberíais ser más precavidos en vuestro afán por vituperar al chico. Lo único que ha dicho es que la mujer ideal es la mujer callada, lo cual en un foro como el que nos ocupa se puede considerar un aserto de carácter cuasi lisonjero. Es como decir en un foro de anoréxicas que la mujer ideal es la mujer delgada:mrgreen:.

NoSomosNadie 17-mar-2013 14:08

Respuesta: La mujer ideal
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 614855)
La mujer ideal para mí tiene que ser un tía:

1. Callada
2. Callada
3. Callada
4. Callada
5. Callada
6. Callada
7. Callada
8. Callada
9. Callada
10. Muda

^^

Algo mejor si el que te callaras serías tú.

LOU SPIN 17-mar-2013 14:34

Respuesta: La mujer ideal
 
Cita:

Iniciado por milosheyma (Mensaje 614984)
Y cuál es su mujer ideal (contando que sea el caso) señor Lou Spin??
Y perdona mi atrevimiento....pero tengo una imperiosa curiosidad por saberlo

Saludos!:)

Mi mujer ideal es la mujer fuerte, independiente, no excesivamente apasionada, y que gusta de blandir como politica personal el laissez faire, que vive y deja vivir. O lo que es lo mismo, yo con tetas:mrgreen:.

Cita:

Iniciado por milosheyma (Mensaje 614984)
PD: ...no estoy tirando los trastos y tampoco es una insinuación....que conste! solo curiosidad! sin más! :)

Voto por Artemisa que en ningún momento he llegado ni tan siquiera a presumir que me estabas tirando los trastos. Qué cosas tienes, lanzarme indirectas una mujer a mí, ¡qué idea más descabellada!:sad:

Ale '88 17-mar-2013 16:05

Respuesta: La mujer ideal
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 614910)
1. Está casada

2. Está comprometida

3. Está con otro

4. Está casi a punto de casarse

5. Está cansada de los novios

6. Está con novio

7. Está compartiendo su vida con sus amistades

8. Está centrada en su carrera

9. Está centrada en su trabajo

10. Está casada con Dios

11. Está convencida de que morirá virgen

12. Está cerrada a nuevos encuentros

13. Está cansada de los hombres

14. Está colapsada por los mensajes de las redes sociales

15. Está con ganas de vengarse de su ex

16. Está cerrando los trámites del divorcio

17. Está convencida de que los hombres somos una mierda

18. Está con el embarazo

19. Está claramente enamorada de Cristiano Ronaldo

20. Está cantando: "Malo" de Bebe

...y podría seguir...

21. Es lesbiana.

22. Es asexual.

23. Acaba de fallecer esta mañana. :-(

:risita:

-----------

Ya, en serio, creo que mi mujer ideal sería principalmente que nos entendiésemos a la perfección y compartamos varias cosas en común. Lo demás si bien puede ser muy importante tampoco es para decir "con esta chica me caso".

yasyas 17-mar-2013 17:13

Respuesta: La mujer ideal
 
la mujer ideal para mi,sería todo lo contrario a mi .. osea algo asi como el yin y el yang.. opuestas y complementarias :)

Tiffany_77 17-mar-2013 20:02

Respuesta: La mujer ideal
 
Ja mi hombre ideal tiene q ser callado, cariñoso y fiel, nada mas

Dabuty 17-mar-2013 20:35

Respuesta: La mujer ideal
 
Una buena moza que me diga cuando estoy diciendo o escribiendo gilipolleces, así me ahorraría mensajes como éste. Así que callada, en mi caso, no me sirve, a menos que sustituya las palabras por signos o azotes correctivos.

Vincedor 17-mar-2013 20:37

Respuesta: La mujer ideal
 
Todavía recuerdo cuando pensaba en eso de "mujer ideal", jeje.

Nihilista 17-mar-2013 21:59

Respuesta: La mujer ideal
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 614888)
Primero aprende algo de coherencia lingüística. Luego, escribe. No debería justificarme, por que no tengo por que darte explicaciones de nada, pero aun así lo haré.

Cuando me refiero a callar, se debería sobreentender que me refiero a una chica que no caiga en la banalidad de lo redundante, precisamente como haces tu, sino que sepa comprender la importancia de un silencio cuando toca, y la idoneidad de unas palabras en el momento indicado.

Se tiende a creer que no escuchamos cuando habláis. Escuchar? Cuando en la mayoría de los casos se vuelven monólogos superficiales que rozan lo esperpéntico, blandiendo la espada de la disconformidad por doquier y utilizándonos como sacos de sparring con los cuales desahogar vuestras frustraciones diarias. Y no se te ocurra replicar eh, o seras tachado de intolerante y misogeno.

Vamos, para que lo entiendas, que sepa escuchar.

Y Gusanos, no me caes bien, que te quede claro.

Cita:

Iniciado por Gusanos
Bueno obviamente no voy a leer otro texto de los que te dedicas a soltar, ya solo con la primera frase me bastó. Solo sabes repetir chorradas sobre cómo escriben los demás a la primera de cambio y luego soltar el párrafo intento de pedante lleno de más palabras estúpidas con las que te intentas dar aires de intelecual. Da pena.
Has soltado la mierda que has soltado y ya. ^^

Por cierto, es "misógino", pedazo de analfabeto, es de risa que luego vayas con esos humos. Lo dicho...

Espera, que no había visto esto..
solo eché una mirada rápida y me lo perdí:
Cita:
Y Gusanos, no me caes bien, que te quede claro.
¿Va en serio? ¿qué te incita a creer que tiene alguna relevancia para mí eso? ¿por qué "que te quede claro"?
¿Para qué esa frase, a qué viene algo así, si no me conoces de nada ni te he hablado intentando ser tu amiguita ni... absolutamente nada? Qué fuera de contexto, qué vergu me daría a mí si fuera tú decir algo así sin venir a cuento dándome una importancia que no tengo...

¡Qué romántico cuando dos tortolitos se pelean y escenifican un "revival" de Catalina y Petruchio! Esto promete (no como el hilo, escrito sea de paso :grin:).

http://imgur.com/tCp90.gif

CitroenDS23 17-mar-2013 22:14

Respuesta: La mujer ideal
 
Para mi no existe.

MadMoiselle 17-mar-2013 22:18

Respuesta: La mujer ideal
 
Para mí la mujer ideal puede ser de varias formas, ya que haciendo memoria me han gustado por diferentes motivos, aunque todas han tenido muchísima personalidad y/o han sido inteligentes, pero no creo que se reduzca todo a eso, porque hay otro tipo de mujeres con esos 2 requisitos que no me transmiten nada. :nolose:

hispano5 17-mar-2013 22:24

Respuesta: La mujer ideal
 
Psiquicamente: muy inteligente, que ella sola sepa sacarse las castañas del fuego, trabajadora con ardil, fiel, risueña, madura, casera, coqueta, comprensiva, sincera, sensible

Fisicamente: de altura 1'80 m, pelo morena/castaña, ojos grises/marrones, de peso 55-60 kg aprox y medidas las típicas :P y con la piel suave y un poco pálida

Y de gustos: la lectura, el deporte, el cine, los animales, los niños, cocinar...

...xD

hispano5 17-mar-2013 22:54

Respuesta: La mujer ideal
 
Cita:

Iniciado por Cherry_x (Mensaje 615183)
todos ustedes se van a quedar solos así que dejen de soñar con la mujer ideal

Y tu que sabes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.