FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La vida es una mierd* (https://fobiasocial.net/la-vida-es-una-mierd-63359/)

dadodebaja34363 17-mar-2013 04:04

La vida es una mierd*

..........

usuarioborrado 17-mar-2013 04:06

Respuesta: La vida es una mierd*

:?: :pensando:
:nolose:

AshesInTheGrain 17-mar-2013 04:18

Si es una mierda, ¿por qué podemos pasarlo bien?

Ale '88 17-mar-2013 04:43

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 614845)

¿Cuánta gente puede pasarla bien de TODAS las que existen en el planeta? No todas las realidades y posibilidades son las mismas en cada terrícola.

A mí algo que me saca de quicio son las diferencias, hasta que TODAS LAS PERSONAS sufriésemos de todas las enfermedades y todos los males en la misma proporción me parece menos malo que la desigualdad e injusticia que hay en este mundo.

dadodebaja24873 17-mar-2013 04:51

La vida en general??? o la realidad que vives???
sin animo de ofender, creo que el problema es la realidad subjetiva de cada quien... incluso yo creo que hay políticos millonarios o empresarios que consideran una mi--erda su vida por cosas ajenas a su trabajo, en tal caso lo que es mi-erda es la realidad que nos toca o vemos, pero bueno... es cuestión de buscar cambiarla a como de lugar, sí no sufriremos y mucho :cabezazo:

AshesInTheGrain 17-mar-2013 05:01

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 614850)
¿Cuánta gente puede pasarla bien de TODAS las que existen en el planeta? No todas las realidades y posibilidades son las mismas en cada terrícola.

Compañero, yo creo que prácticamente todas las personas. Incluso antes de nacer, en el útero materno, se puede estar a gusto. Pasan cosas buenas y malas. Placer y sufrimiento. Si la vida fuera una mierda no existiría la posibilidad de pasarlo bien nunca.

Sociofobia 17-mar-2013 05:03

Sí, pero quejarse y cruzarse de brazos no sirve de nada.

Lo único que queda es resignarse y aguantar todos los reveses que la vida te dé... no me paro ya a pensar si es justo o no, solo se que todo esta escrito y si te toca pues te ha tocado, además que somos una mierda puesta al sol y estamos aquí de paso y para 4 putos días que vivímos, 3 se los pasa lloviendo.

frankiescm 17-mar-2013 20:32

la vida es una mierda porque nos quitaron la ilusión,
cuando eras chico querias ser alguien, tenias metas,
pero el sistema exige mucho, y solo cumplen sus sueños los que nacieron en cuna de oro y tienen todo en la vida,

"lo que deseas, no tiene mucho que ver con lo que haces,
lo que haces, no tiene mucho que ver con lo que el corazon exige"

Pájaro sin nido 17-mar-2013 20:39

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 614857)
Si la vida fuera una mierda no existiría la posibilidad de pasarlo bien nunca.

Sí claro. Pregúntale a las moscas :lol:.

Nihilista 17-mar-2013 20:43

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 614845)

Porque hay una tendencia a la coprofagia, nunca admitida, en los seres humanos :D.

andrestrozado 17-mar-2013 21:12

Cita:

La vida es una mierd*
Es una mierda desde el momento enque sabemos que algun dia moriremos,es decir, hagas lo que hagas(sea una buena persona,buen hijo,hija,padre,madre,exitosa,fracasada,pobre,rico ,etc) te iras y seras polvo, lo peor de todo es que no sabes que pasara despues de eso y provoca muchas teorias con el solo animo de calmarnos.... :llorando: ,pero veo que hay gente que se le olvida todo esto porque... precisamente se preocupa de vivir la vida,me alegro por ellos :cabezazo: :bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.