![]() |
Alguien juega a minecraft?
Hola alguno de vosotros juega a minecraft?, podriamos echar unas partidas Online, por que es mas entretenido entre dos que uno solo, haber si se anima la gente y jugamos varios. Un saludoo
|
Respuesta: Alguien juega a minecraft?
Yo juego, hace poco empece, si queres provamos, soy de argentina el ping puede ser que llege a molestar.Cuando quieras mandame un pm y jugamos!:bien:
|
Yo juego :)
|
yo tambien :bien:
|
Yo jugaba y construi un estadio gigante y un dia para el otro el servidor dejo de estar en linea, desde ese entonces no entre mas... :mal:
|
yo antes jugaba, construí un montón de cosas, castillos, chalet, laberintos, jardines, granjas, una pirámide....taba forrado en diamantes, tenia de todo y ya no sabia que mas hacer, me aburrí xD
¿en que servidor jugáis? |
y si nos animamos entre todos y nos montamos un server para echarnos unas partidillas?
|
me gustaria jugar nunca he jugado el juego peor me han dicho q es muy bueno... de donde lo descargaste??
|
Cita:
|
es aburrido ¿cual es el fin? |
Cita:
yo juego a minecraft, avísenme si hacen lo del server |
Cita:
|
si hacen un servidor avisen yo me apunto, pero no se como se hacen un servidor xD.
David587 si lo quieres original lo tienes que comprar por la pagina y se descarga por la misma cuando lo compres en https://minecraft.net/ si no quieres pagar lo puedes jugar pirata, pero pirata creo que no se puede jugar online o porlomenos yo no se como jugarlo online.. http://www.gratisjuegos.org/descarga...-actualizable/ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.