![]() |
que haras cuando cierren el msn?
queda poco para eso..y algunos en su msn (no en mi caso) tienen una extensa lista de amigos y/o familiares...la pregunta es actualizaras a skipe y seguiras hablando con gente? o es un buen momento para hacer otras cosas?
|
Respuesta: que haras cuando cierren el msn?
la verdad es que ultimamente solo hablaba por msn con una persona así que no será un drama que lo cierren para mi. usaré facebook y skype en su lugar .
me dará un poco de pena que lo cierren eso si, son muchos años usandolo |
Yo hice lo de la fusión hace tiempo, no me ha gustado nunca msn.
|
No uso ni el correo ya, como para que me importe que cierren msn, además ahí esta skype para el que quiera...
|
Yo hice la fusión Msn-Skype hace un mes, no queda de otra...:-(
|
No lo uso casi al msn.
Como funciona la fusión con skype? tengo que simplemente loguearme con la cuenta de msn? |
No me gusta skype para conversar por escrito, ni el hecho de que no exista ningún cliente todavía sin banners publicitarios parpadeando y tocando las narices todo el tiempo. Además el diseño es cutre de la hostia. Para messenger solía usar kmess, kopete o pidgin y podía personalizarlos como me daba la gana. a ver que hago con esta bazofia para la que no hay alternativas al cliente oficial. De todas formas no tengo más de 15 contactos xDD.
|
hhhhmmm tengo poquisimos contactos con los que hablo me da lo mismo pasarme al skype no me gustan las redes sociales
|
Yo lo fusioné con Skype en diciembre y casi no noto la diferencia, mas allá de que no te avisa de los correos que tienes y cosas así.
|
Yo creo y espero que quizas se pueda seguir usando msn, no lo cierran en todos lados, en China por ejemplo seguira funcionando y yo creo que le van a encontrar la vuelta para que se pueda seguir usando el programa asi como actualmente hay parches y formas para usar versiones anteriores del messenger que al menos oficialmente no se puede porque si tenes una version vieja del msn no te deja iniciar sesion si no la actualizas a la horrible ultima version.
Como se suele decir, hecha la ley, hecha la trampa. Msn Messenger 9 ROCKS!!! :mrgreen: |
Cita:
|
Seguir con mi vida... (?) XD
"Time to wake up", avanzamos, pero no por ello me va a repercutir en algo... |
Cita:
no puedes ni siquiera modificarlo a tu gusto, es muy limitado |
Pues por el momento uso facebook que lo ocupo para comunicarme nada más que eso la misma función que utilizaba con MSN, y pues Skype de a poco lo voy utilizando, y no muchos tienen, ni usan la cuenta seguidamente. De todos modos extrañaré MSN marcó mi vida durante años, y pues le tomé cariño. :)
|
la verdad no agregare mi skype con msn, asi que pues, adios a mis contactos de msn, despues de casi 13 años, dejare de usarlo.
|
chat de google
|
Me imagino que no nos vamos a morir por tal motivo... |
¿Alguien conoce alguna manera de quitarle la puñetera publicidad al engendro de programa ese? No sé, creo que para texto quizás sería mejor pasarse a google talk, y para video y audio también,desconozco que tal va y a que resoluciones funciona.
|
Lo desinstalaré y saldré a la calle :D
Yo he perdido mucho tiempo de mi vida con el puto msn, y psss casi que lo veo mejor asi. Por otra parte las últimas veces que lo usé practicamente no se conectaba ya la gente, así que me da igual porque de una forma u otro está muerto. |
Se puede chatear con skype no? Pero bloqueando la cam! Odio cuando piden cam cam cam uhh!
No quiero poner cam, odio la cam, me siento rara por la cam! |
no lo uso nunca, la última vez que hablé por msn con alguien fue hace unos seis meses.
|
Yo me pase a Outlook que me enlaza con Facebook. :)
|
me pegaré un tiro en la sien :sarcastico:
La verdad es que ni lo uso, así que me da igual si lo cierran. |
Usar el Skype, que remedio...
|
Pues nada, seguiré usando mi cuenta de Jabber para esas cosas. Lo que sí hecho de menos es el servidor hispano jabberes.es, había buenas salas para platicar con personas que también usan GNU/Linux, era muy divertido. Antes usaba Kopete, pero para no cargar con dependencias de KDE me pase a Gajim.
Actualmente tengo mi cuenta en servidor hot-chilli.net, tiene muchas funciones pero pocos hispanohablantes lo usan. De todos modos así voy bien, saludos n_n |
Me sentiré fatal por no poder seguir viendo esa larga lista de contactos con los que no hablo desde hace.....años ya. Que le den, usaré el skype que mola más, aunque la mayoria de las veces lo tenga puesto de adorno -__-
|
Nada, nunca lo ocupo.
|
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
|
Nada.Ya ninguno de mis amigos usa msn, todos se conectan a facebook. Skype no me gusta u.u
|
Usar el Skype aunque no es del mismo tipo ese mensajero. Tiene mejor calidad en videollamadas, pero el chat no tiene los mismos "chiches" que tenia el MSN como zumbidos o emoticones animados.
|
No uso mas Msn, solo Skype para hablar con 2 o 3 personas. Luego me manejo por twitter, emails, y el messenger de blackberry.
|
Yo sigo usando MSN sin ningún problema:bien: y ya estamos a 13 de abril, lo único que no deben hacer es bajar skype o actualizar el msn
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.