![]() |
Argentino es el nuevo Papa
:o
Cita:
|
Respuesta: Argentino es el nuevo Papa
La misma iglesia que estuvo con estos señores
http://1.bp.blogspot.com/_BasOULl1Df...la+y+Laghi.jpg http://2.bp.blogspot.com/-3SwSDGF2rV...-Bergoglio.jpg Se vienen el final de los tiempos jajaj |
¿Al final eligieron a Diego? Ya era hora. Ser el máximo representante de la iglesia maradoniana se le quedaba muy pequeño.
|
¡¡¡Enhorabuena a los argentinos, que en este foro son legión!!!
http://www.elruidodelasnueces.com.ar...goglio-300.jpg http://resizer.abc.es/resizer/resize...&encrypt=false Espero que haga algo para contrarrestar el empuje del evangelismo y las sectas en Latinoamérica. Echaré de menos ese acentazo teutón de Benedicto XVI. :llorando: |
Cita:
|
Paco I
Aqui ya están presumiendo porque es hispanohablante, no si con tal de presumir... |
Cita:
|
Jeje como mola, Papa argentino, justo el otro día me encontré con esto:
http://www.elmundotoday.com/2012/10/...as-de-8-horas/ No os lo toméis a mal va con mucho amor, para mí el español más lindo que se puede escuchar es el argentino. Pero siempre he tenido esa impresión de que hablan mucho, cuando entré en este foro se me hacía raro porque no podía imaginar argentinos con fobia social :risita: Va a ser el Papa más cachondo, que se preparen los cristianooos xD |
Bueno, aquí se refiere a americano con estadounidense, pero está guay igual.:mrgreen: La canción es lo guay, no el papa. Coño, acabo de darme cuenta de que ya lo han puesto... Bueno, da igual, lo dejo. xD |
Me importa un pepino, para mí es como cualquier otra persona del mundo.
|
Este papa es muy grosso, sabélo :mrgreen:
(ya que no ha aparecido todavía Wolfman por aquí...) |
¿ no se supone que este papa era medio facista/golpista?
Mal. |
Soy ''católico'' pero no veo el porque debería importarme.
Bueno de todos modos no me gusta dejar mensajes muy serios asi que.. http://humorviral.files.wordpress.co...3/36117579.jpg |
Cita:
Habemus opo... |
Pues su historial de ser verdad lo que va saliendo por internet es bastante apestoso, que si cómplice con los abusos a menores y por su silencio con las víctimas de la dictadura... eso por no hablar de su manifiesta homofobia. Y eso que decían que el nuevo Papa traería una bocanada de aire fresco a la institución :D Ni Dios se lo cree :vaya:
A mi Ratzinger me parecía el menos malo después de todo. Al final ya veréis como se va a cumplir eso de "otro vendrá que a mí bueno me hará" :pensando: |
que bueno un papa,argentino! eso sirve para curar mi fobia?:pensando: mm no? bueno,entonces me quedo con leo messi,que me sube mas el animo.
|
Jamás, nadie, nunca.
|
|
a alguien le queda duda que los argentinos son superiores?
|
Cita:
Esa es una "afirmación" muy inexacta y totalmente sesgada de parte de usted.Quizás lo este haciendo con cierto afán por ofender de manera sarcástica la susceptibilidades más endebles. No somos superiores a ningún individuo sobre la tierra y usted tampoco se encuentra sobre ellos. |
espero q no se venga alguna trama de golpe de estado ..
me parecería muy raro .. un golpe le convendría mas a EU e inglaterra, pero al resto de europa no creo q le sea TANNN necesario .. a menos q .. los países europeos hayan juntado fuerzas ante la estatización de muchas empresas argentinas q volvieron al país .. y la venganza se está llevando a cabo desde ahora .. españa, francia, afectados .. pero italia? q yo sepa no tuvo nada q ver en la estatización a menos eso, como dije, hayan unido fuerzas por alguna razón .. junto a inglaterra ajaaa .. por ahí sí puede ser .. varios pájaros de un tiro inglaterra se beneficia con el golpe, se quita de encima el tema "malvinas" .. españa y francia recuperan empresas privatizadas .. italia todavía nosé en qué le beneficia, pero quizás sea poder recaudar MEJOR dinero del pueblo argentino, ya q K le frenó bastante la recaudación y hay un leve intento social de separar la iglesia del estado, así q italia quizás se sienta afectado por eso .. ? ok, conjeturas .. para mas conjeturas ver http://www.fobiasocial.net/hablemos-sin-saber-63264/ |
Cita:
Cita:
un capo,este papa es un capo! viste! Cita:
|
¡¡NOTICION!!
En 1000 años el primer papa qe no es europeo!!:o y de todos los "distingidos" cardenales qe hay vienen a elejir uno que toma mate!! Muy bizarro... Bergoglio hizo cosas buenas por la gente pobre de las villas miseria, el tipo viajaba en subte (aunque no se que tendra qe ver esto..) y tomaba vino en un bar de Flores, o sea, tiene toda la apariencia de un tipo sencillo y humilde.. pero muchos se olvidan ahora de los varios documentos que lo vinculan a operaciones de desaparicion de personas en la dictadura militar del 76... |
Cita:
te voy a explicar el uso de los "centros caritativos" y de "ayuda humanitaria" de la iglesia ... la iglesia necesita de "pobres" .. el porqué .. porque si en el poder hay un gobierno q NO LES CONVIENE .. entonces dejarán de "ayudar" a los pobres, CREANDO malestar social, incentivando indirectamente el caos civil, desorden, etc ... cuando desean MANTENER un gobierno .. lo q hacen sencillamente es dar "ayudas" para q la "plebe" no se rebele/levante en resumen .. políticamente .. los centros caritativos y de ayudas humanitarias son reguladores sociales de disconformidad y nó .. no están creados para inclinar la balanza hacia el bien, sino hacia el mal lamentablemente es la verdad |
Cita:
Aparte de eso bergoglio tiene sus manchas negras, aunque no parece tan mal tipo, como el anterior papa nazi, o juanpi II, "el papa no tan facho".. eso que a mi todo lo qe es la iglesia me parece una institucion hipocrita, ladrona, falsa y opresiva, y etc. etc., este tipo no me cae tan mal como los anteriores papas, sera ese sentimiento patriotico (muchas veces estupido) que se nos despierta a los argentinos cuando un connacional es reconocido mundialmente? |
Un papa Argentino, ahora si se viene el fin del mundo xD naa, esta bien.
Bueno por lo menos zafamos del papa negro y su posterior profecia apocaliptica :mrgreen: |
Cita:
Es real que la iglesia históricamente justificó las desigualdades y favoreció la concentración de la riqueza, porque siempre fue una institución con mucho poder; pero no se puede negar que también en la sociedad cumple un rol importante, ya mucha gente con diversos problemas va a las iglesias en busca, aunque sea, de un poco de paz, y si tenes suerte hasta podes encontrar algún que otro cura copado. Esperemos que Bergoglio pueda introducir cambios para bien, y represente correctamente a América latina. Por lo pronto mi voto lo tiene porque es hincha de San Lorenzo!! |
es eso motivo de orgullo? la religion es un lavado de cerebro, crean en dios no en instituciones!!
|
Cita:
|
|
Enhorabuena a los argentinos, y suerte al nuevo Papa ! :perfecto:
|
Tengo una duda, ¿por qué el Papa siempre es un señor decrépito? ¿es alguna regla o algo? ¿es para que no haya que reponerlos a fuerza, si no que se van muriendo directamente?
|
PROFECÍA DE PARRAVICINI DE 1972 SOBRE RENUNCIA DEL PAPADO Y APARICIÓN DEL SUCESOR CON "NUEVAS IDEAS".
¿Se refería a Benedicto XVI y su renuncia? ¿El sucesor de nuevas ideas es Bergoglio, el primer latinoamericano y jesuita en ser Papa? http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...22720626_n.jpg |
Cita:
http://2.bp.blogspot.com/-WBjjf3n_ZP...arravicini.jpg Habrá que seguir esperando nomas.. Al final de los tiempos DE todas maneras ojalá este PAPA argentino apriete el botón de autodestrucción de la iglesia católica así nos libramos de ese mal en la tierra! Que entreguen las toneladas de guita que manejan a los pobres del mundo! PD: No profeso ninguna religión |
Cita:
|
Que bombo le dan al papa por la tele, será que no hay otras noticias más interesantes... :madremia:
|
Cita:
|
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...82283746_n.png
La misma calaña que otros anteriores no más. Pero en fin, respeto que otras personas se alegren por su nominación. |
el tema papal o papista me la pela bastante pero.. como dato, esta mañana el radiodespertador me dio los "buenos dias" hablando del nuevo papa, y concretamente decian que este señor era sospechoso de conocer y encubrir misteriosas desapariciones de curas contrarios al regimen durante la dictadura, que cuando argentina aprobo el matrimonio gay legal este señor despotrico sobre acto del diablo y guerra contra dios... vamos una joyita que representa lo mas rancio y retrogrado de la iglesia, no es para alegrarse de que un compatriota tuyo que destaca en en algo sea de esa calaña :pensando:
|
Me alegra mucho esta noticia que tengamos los argentinos un Papá surgido de nuestra tierra y que será el primero de la región de hispanoamérica. :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.