![]() |
"olaf k ashe?"
¿Que es lo primero que piensas cuando alguien te habla por el chat con alguna que otra frase o mensaje raro, provocativo, insulto...? Y sobre todo ¿COMO DEMONIOS ACTUAR? Por que normalmente un servidor pasa de todo este tipo cosas y más por estos lares de internet... pero hay mensajes verdaderamente ofensivos, enfermos y de muy mal gusto...
En serio, habría que hacer un chat "General" donde todos los usuarios pudiéramos hablar entre todos y fliparíamos de las verdaderas idioteces y subnormalidades que se llegan a decir... aunque no creo que habría lo que hay que tener para poner las cosas que se pueden llegar a poner en un "cara a cara". El caso es, de normal no dice nadie nada ni al arcoiris, pero en el momento que llegan notificaciones de cualquier tipo, o son trolleos, o son mensajes de cadenas del msn, spam e incluso amenazas... Pero en fin, que yo sepa solo hay una mod, el admin de vacaciones indefinidas y lo del chat, se queda en el chat, ¿no? .... |
Respuesta: "olaf k ashe?"
Te has equivocado, en realidad se escribe: Ola k ase.
|
eso es ofensivo?:pensando: Creo que sois demasiado sensibles.
|
exacto!! igual que en el futbol:lo que pasa en la cancha,se queda en la cancha.
dicho esto,a mi me encanta que me intenten trollear...:enrojecer: |
Ola k axe?
|
Olaf es un PJ del League of Legends. C; jajajaja
Saludos :mrgreen: |
Y ashe tmb. xD
|
|
Cita:
|
Si no has jugado nunca al Lol puede que te quedes cagando ladrillos. Es un chiste muy idiota
|
Cita:
Paz y amor, hermano. :mrgreen: |
Cita:
no lo decía en tono ofensivo, sí es lo que te he dado a entender. Peace and Love, sister <3 (creo que eres mujer, pero si no, brother) |
Cita:
Un saludo. :mrgreen: |
Que increible ofensa. Indignante.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.