FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   El tamaño del pene no importa... Realidad o ficción? (https://fobiasocial.net/el-tamano-del-pene-no-importa-realidad-o-ficcion-63242/)

Winchester 12-mar-2013 23:26

El tamaño del pene no importa... Realidad o ficción?

Pues eso hay gente que dice más vale pequeño y juguetón que no grande y torpón,otros que TODO es cuestion de tamaño,otros que lo que importa no es el tamaño sino como la uses,gente que dice micropenes no gracias,otros que lo que cuenta es el aguante...

psiche 12-mar-2013 23:36

Respuesta: El tamaño del pene no importa... Realidad o ficción?

Pues en lo que a mi concierne, el tamaño del pene de mi congénere me importa una verga.

veud 12-mar-2013 23:37

Lo importante es que no dispare tan rápido como un rifle Winchester.

xPmars 12-mar-2013 23:37

Qué más da si no lo usas?

Reptiliano 12-mar-2013 23:39

Claro que el tamaño no importa, vale mas la calidad que la cantidad como se suele decir, no es necesario tenerla grande para hacer disfrutar a la persona con la que se mantengan relaciones, lo importante es el saber darle uso y la técnica ^^ un saludo.

Negro 13-mar-2013 01:10

Háblame de tamaño a mi :enrojecer:

Folfonager 13-mar-2013 02:33

Pues yo no me quejo, aunque creo que tengo motor honda, no mucha cilindrada pero altas prestaciones... 8 en un dia a los 31... y digo que no me quejo porque ya tengo un amigo con problemas serios de ereccion...

Y lo de los penes y vaginas es como todo... para gustos estan los colores... a mi me sobra para hacer daño a mi novia si hago el bestia... y no tengo gran cosa... no me da envidia un tio de estos que no puede hacer nada con una mujer normal, porque insisto, si te pones muy bestia con algo normal y ya te dicen que haces daño... lo mejor es algo intermedio como todo...

LOU SPIN 13-mar-2013 13:28

El goce sexual de las mujeres no parece estar tan focalizado como el de sus partenaires masculinos, por lo que de ello podríamos colegir que el tamaño del pito, si bien no es asunto baladí, tampoco es de crucial importancia. O por lo menos, esa es la esperanza que tenemos algunos:rezar:.

luzx 13-mar-2013 14:25

jajajajaja solo hombres contestaron… será que a ellos nada más le importa…
mi opinión no contará mucho porque a mi no me interesa en gran medida (nunca mejor dicho XD) el sexo.

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 613059)
Pues yo no me quejo, aunque creo que tengo motor honda, no mucha cilindrada pero altas prestaciones... 8 en un dia a los 31...

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lc...cy7so1_500.gif
y aunque fuese cierto…qué necesidad de contarlo...

HenryTeo 13-mar-2013 15:54

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 613011)

:meparto: :meparto: :meparto:

En un tema demasiado taboo, no creo que se animen a contestar la mayoría de chicas :?:

Winchester 13-mar-2013 18:09

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 613011)

Perdona que?Vale admito que yo mismo me he partido de risa y eso que era el objetivo de la coñaXDpero has de saber que no me puse el nombre por el rifle.
Cita:

Iniciado por Jarkos (Mensaje 613015)
Claro que el tamaño no importa, vale mas la calidad que la cantidad como se suele decir, no es necesario tenerla grande para hacer disfrutar a la persona con la que se mantengan relaciones, lo importante es el saber darle uso y la técnica ^^ un saludo.

Me parece lógico.Saludos
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 613173)
El goce sexual de las mujeres no parece estar tan focalizado como el de sus partenaires masculinos, por lo que de ello podríamos colegir que el tamaño del pito, si bien no es asunto baladí, tampoco es de crucial importancia. O por lo menos, esa es la esperanza que tenemos algunos.

Pues por lo visto eso parece así que a conservar la esperanza
Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 613192)
jajajajaja solo hombres contestaron… será que a ellos nada más le importa…
mi opinión no contará mucho porque a mi no me interesa en gran medida (nunca mejor dicho XD) el sexo.

A mi tampoco me interesa mucho pero era por tratar un tema diferente, ya que los otros hilos que he abierto trataban generalmente de tímidez y esas cosas pero nunca mas volvere a abrir un hilo así.
Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 613214)
:meparto: :meparto: :meparto:

Tú tambien the has partido de risa eh?XD

En un tema demasiado taboo, no creo que se animen a contestar la mayoría de chicas :?:

Completamente de acuerdo me arrepentí nada más darle al enviar...
En fin...Gracias a todos por participar tanto los citados como los que no porque que no os haya citado no significa que no lo agradezca.Saludos

dadodebaja25916 13-mar-2013 18:30

Este tema es tan interesante en un foro de fobia social como el ciclo estacionario del guisante verde.

aintzane 13-mar-2013 18:49

www.youtube.com/watch?v=com46IzGzCE
Jajajaja.

Bromas aparte, yo pienso que los extremos siempre pueden conllevar algunos problemas. Afortunadamente, la medida peneana de la gran mayoría de los hombres dista mucho de ser de superpollas o micropenes. También depende de la vagina de la mujer. Si eres de vagina amplia obviamente necesitarás un pene más voluminoso para sentirlo mejor.

HenryTeo 13-mar-2013 19:00

http://www.memegenerator.es/imagenes...56/1826559.jpg

:meparto:

Sorry, pero tenía que ponerlo :timidez:

Hablando en serio, por norma general en cuanto al pensamiento masculino sobre el tema, los que tienen pene pequeño dirán que no importa , los bien dotados dirán que si :reverencia:, pura lógica.

BcnGuy 13-mar-2013 19:06

claramente importa :risita:

SideOfTheSystem 13-mar-2013 19:16

http://www.memegenerator.es/imagenes...56/1826559.jpg

Enserio que para este hombre todo pasa por los
"ANTIGUOS ASTRONAUTAS"...

dadodebaja25916 13-mar-2013 19:25

Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 613347)
claramente importa :risita:

No sabía que tuvieses fijación por los miembros viriles, ilústranos.

usuarioborrado 13-mar-2013 19:39

si es muy pequeño, importa

si es demasiado grande, importa

Beowulf 13-mar-2013 20:43

Si no importa.... a que viene la pregunta? se contesta sola.

Lo que importa es que importe creo yo.

veud 13-mar-2013 20:44

Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 613302)
Perdona que?Vale admito que yo mismo me he partido de risa y eso que era el objetivo de la coñaXDpero has de saber que no me puse el nombre por el rifle.

Sí, sí. Lo sé. Es que me apetecía hacer el chiste idiota del día :3

Winchester 13-mar-2013 22:12

Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 613322)
Este tema es tan interesante en un foro de fobia social como el ciclo estacionario del guisante verde.

y tú tienes la madurez de un pastel de moras:mrgreen:
por si no te has dado cuenta yo mismo lo he reconocido,lee antes de escribir:madremia:

dadodebaja25916 13-mar-2013 22:36

Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 613421)
y tú tienes la madurez de un pastel de moras:mrgreen:
por si no te has dado cuenta yo mismo lo he reconocido,lee antes de escribir:madremia:

¿Dejo de tener madurez por no seguir la corriente del hilo y decirte el tamaño de mi pene? En serio, no me culpes por tus hilos absurdos, si abres un hilo sobre el tamaño de los penes y a algunos no les gusta, atente a las consecuencias.

Heroes 13-mar-2013 22:42

Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 613440)
¿Dejo de tener madurez por no seguir la corriente del hilo y decirte el tamaño de mi pene? En serio, no me culpes por tus hilos absurdos, si abres un hilo sobre el tamaño de los penes y a algunos no les gusta, atente a las consecuencias.

Jajajaja, yo creo que nadie preguntó el tamaño de tu sexo. XDDD Pero bueno...

¿Importa? Supongo que todo depende de la chica, de lo que os guste, del tamaño, de que no te sientas acomplejado ni nada (esas cosas se notan)... muchas cosas.

Maleducada 13-mar-2013 22:52

Importa el tamaño del pechamen en una mujer? o del culamen? O del dentamen?

Sacad vuestras propias conclusiones :mrgreen:

vitoko 13-mar-2013 23:04

Jamás, nadie, nunca.

AshesInTheGrain 13-mar-2013 23:12

Cita:

Iniciado por vitoko (Mensaje 613460)
Qué más da si no lo usas?

Ostras... ¿Por dónde meas tú? :pensando:

A mí me mide 62 cm. ¿No está mal, eh? El problema es cuando hace calor y quiero usar pantalones cortos... Tengo que llevar medias de futbolista para no tropezarme :vaya:

Winchester 14-mar-2013 01:44

Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 613440)

Se puede saber cuando he preguntado yo por el tamaño de tu miembro?:ono has entendido nada:madremia:si quisiera que me dijeras el tamaño de tu pene el hilo se hubiese llamado de otra manera,solo he preguntado a la gente si cree que la frase esa es cierta o no,eso es todo.Te lo vuelvo a repetir lee antes de escribir.Por último dices que mis hilos son absurdos... A caso los has leido todos para llegar a esa conclusión?Porque si hubiese sido así sabrias que este es el único que he abierto con un tema así.El foro trata sobretodo de la fobia social sí pero se abren tambien otros hilos como por ejemplo de humor,de cine,usuarios que proponen juegos...Estos hilos son geniales para desconectar un poco.Mira no sé si son absurdos o no pero en el caso de que lo sean no creo que sean más absurdos que tú.No te culpo por que no te guste,te culpo por tu inmadurez e incapacidad de hablar desde el respeto.Era necesario decirlo como lo has dicho?Podias haber dicho por ejemplo que este hilo no te parece apropiado para este foro y hasta te hubiese dado la razón.Como decia la madurez de un pastel de moras:mal:

Ale '88 14-mar-2013 01:46

Claro que importa, igual que el tamaño de los senos en las mujeres. No nos engañemos, por más que una mujer te diga lo contrario para no herir tu orgullo o por respeto, aunque tampoco es necesario tenerlo taaaaaaaaaaaan grande pero si no te mide 10 centímetros EN ERECCIÓN entra a preocuparte, aunque cierto es que no lo es todo tampoco el tamaño y depende de cada mujer y sus gustos la importancia que le dé.

boo 14-mar-2013 02:52

Creo que si quieres a tu pareja , no lo vas a dejar porque tenga el pene grande o pequeño

Esabir 14-mar-2013 07:54

A nivel inconsciente sí que importa, tanto al hombre como a la mujer. Pero los sexólogos no paran de afirmar que no importa.

Yo tuve un amigo que no quería tener relaciones sexuales por miedo a que las mujeres se rieran del pequeño tamaño que tenía. Hoy en día tiene una hija y se ha casado dos veces.

Gusanos 14-mar-2013 08:47

Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 613342)
Hablando en serio, por norma general en cuanto al pensamiento masculino sobre el tema, los que tienen pene pequeño dirán que no importa , los bien dotados dirán que si :reverencia:, pura lógica.

También puedes ser un pitochico y decir "importa" con cara de satisfacción porque así parece que no es un motivo de desgracia/vergüenza para ti...
Así de simples o más.
Sospecho que les importa más a los tíos, sienten que todo potencial sexual y triunfador se condensa en ese (feo) trozo de carne.
Y para las mujeres relevante al nivel de..tópico para tener de qué hablar con las amigas(tanto para bien como para mal), aparte de la apreciación/función de "excitación estética", más allá de que pueda ser igual de ..funcional uno que otro (mejor no pondré ejemplos descriptivos del uno y del otro), que lo más seguro es que lo sea, habría que irse a extremos (tanto para arriba como para abajo), tener algún problema o ser el ser más torpe de la especie.

Neville 14-mar-2013 09:43

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 613647)
Sospecho que les importa más a los tíos, sienten que todo potencial sexual y triunfador se condensa en ese (feo) trozo de carne.

No generalices: mi pene es muy bonito :muyenfadado:

roquentin666 14-mar-2013 11:36

Pues yo creo que pasa igual que con el tema de los senos de las mujeres..

Los senos grandes o pequeños son importantes?.. pues bueno.. importantes, importentes no... pero a nivel solo sexual son excitantes unos grandes, con una buena proprcion, turgentes quieras o no.. diria casi todos en general giramos la cabeza si vemos eso......
Los hombres solo quieren mujeres con pechos grandes, se obsesionan con ellos?.. pues no.. pero en general se excitan mucho al ver unos grandes..
las mujeres se obsesionan con el tamaño de sus pechos?, pues en general bastante por eso existen tantas operaciones de pechos, sujetadores rellenos, que realzan etc..
todas tienen pechos grandes y turgentes?, pues no.. hay de todo..
alguien solo estaria de pareja seria con una mujer solo por sus pechos grandes?.. pues diria que no, seria un poco triste.. eso si pasar una noche o varias de esas de solo sexo seguro que si influye eso a muchos, solo pareja o rollete sexual..
o no estaria con una mujer solo por tener pechos pequeños, la desecharia como pareja por eso ?, pues seria tristisimo.. diria que ni de coña....

a la mayoria las gustaria tener unos senos grandes o turgentes o proporcionados y ser atractivas sexualmente?... pues diria que si.. al igual que los hombres.. a quien no le gustaria ser atractivo/a sexualmente... a los asexuales supongo

senos -mujer y pene-hombre es el mismo caso...

solo a nivel sexual, para el atractivo sexual seguro que si influye bastante tener unos senos o pene grande.. estas personas seguro tiene mucha posibilidad y solicitudes de sexo, pero tambien diria que el atractivo sexual es una media entre belleza ( rostro bonito), fisico ( porte en general de l a persona, proporcionado) y tamaño de genitales...

CitroenDS23 14-mar-2013 12:06

No lo se. De hecho ni siquiera se si la mia es grande, normal o pequeña.

Gusanos 14-mar-2013 12:16

Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 613669)
...

Sí, prácticamente es lo mismo a nivel "excitación estética" que decía antes.
Pero claro, no es tan relevante en el "acto sexual" unos pechos que un pene (de hecho se suele focalizar en eso), por eso se hace más drama y se relaciona más con el acto en sí y la supuesta potencia o impotencia que conlleva, más que ser "cosa-que-te-hace-resultar-atractivo(a, bueno)" de primeras, como son los pechos, de hecho, en frío, no creo que muchas mujeres se sintieran conquistadas por ver un (gran) pene cualquiera (podría ser al contrario en muchos casos y no porque el pene fuera pequeño o grande, precisamente..o igual soy ingenua), lo que no sucede con los hombres y los pechos.

Personalmente, y me parece lo..recomendable, el mayor atractivo sexual después del físico general, es la persona en sí (que me guste el sujeto.. sí..he dicho atractivo sexual) y aunque tenga lo primero y eso me baste para que me resulte "apetecible" sin lo segundo no podría/interesaría llevarlo a la práctica.
He leído a bastantes tíos diciendo que no es necesario que te guste la persona, con su cuerpo sobra y.. flipo bastante. Aunque lo respeto si es recíproco (por ética básica) y sin mentiras (por conseguirlo).

aintzane 14-mar-2013 12:24

Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 613669)
senos -mujer y pene-hombre es el mismo caso...

solo a nivel sexual

Justamente a nivel sexual (de desempeño sexual, mejor dicho, no de atractivo sexual) no es lo mismo, ya que los pechos solo intervienen en la excitación de ambos. No es necesario tener unos pechos grandes para gozar del sexo.

El tamaño del pene (o de la vagina) sí es importante a la hora del coito. Es conveniente que una pareja encaje físicamente. ¿Es mejor tenerla grande? pues depende de la capacidad de la vagina de la mujer con quien se va a tener sexo.

Afortunadamente, la mayoría de penes se adaptan bien a la mayoría de vaginas, pero una superpolla en una vagina estrecha no va a dar resultados satisfactorios, lo mismo que un pene fino en una vagina amplia.

roquentin666 14-mar-2013 12:53

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 613681)
Justamente a nivel sexual (de desempeño sexual, mejor dicho, no de atractivo sexual) no es lo mismo, ya que los pechos solo intervienen en la excitación de ambos. No es necesario tener unos pechos grandes para gozar del sexo.

El tamaño del pene (o de la vagina) sí es importante a la hora del coito. Es conveniente que una pareja encaje físicamente. ¿Es mejor tenerla grande? pues depende de la capacidad de la vagina de la mujer con quien se va a tener sexo.

Afortunadamente, la mayoría de penes se adaptan bien a la mayoría de vaginas, pero una superpolla en una vagina estrecha no va a dar resultados satisfactorios, lo mismo que un pene fino en una vagina amplia.

Es verdad que para el desempeño sexual estrictamene ( solo penetrar s e entiende) no son importantes los pechos y si una perfecta encajamiento pene/vagina.... , pero esto en la funcion sexual es como muy mecanico, como encajar una tuerca idonea al tornillo adecuado... el tamño d e los pechos si es factor para la excitacion sexuall previa.. mental.. el babear, el ponerse como una "moto" y esto si es importante.. uno tiene sexo o le gustaria con quien le pone como una moto visualmente, con quien le excita.. en esta excitacion visual el pecho sustiyue a la vagina, pues la vagina , su profundiad etc.. no esta en el campo visual, esta oculta ..

Gusanos 14-mar-2013 13:04

Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 613692)
Es verdad que para el desempeño sexual estrictamene ( solo penetrar s e entiende) no son importantes los pechos y si una perfecta encajamiento pene/vagina.... , pero esto en la funcion sexual es como muy mecanico, como encajar una tuerca idonea al tornillo adecuado... el tamño d e los pechos si es factor para la excitacion sexuall previa.. mental.. el babear, el ponerse como una "moto" y esto si es importante.. uno tiene sexo o le gustaria con quien le pone como una moto visualmente, con quien le excita.. en esta excitacion visual el pecho sustiyue a la vagina, pues la vagina , su profundiad etc.. no esta en el campo visual, esta oculta ..

Se rumorea que no a todos los tíos les gustan los pechos grandes y otros prefieren culos... incluso piernas.
Vamos, que no enfocaría todo atractivo sexual en los pechos grandes por ponerlo al nivel de la importancia de los penes para con los hombres, no me resulta realista.

HenryTeo 14-mar-2013 15:24

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 613681)

.

Acá concuerdo, imaginaos aquellos hombres bien dotados :o y la chica pequeña :nolose:, habría una riesgo real para ella de ser lastimada :nolose:

http://3.bp.blogspot.com/_keK0OrGbnU...1289936726.jpg

PD: que agradable hablar de estos temas con la madurez del caso, fuera otro foro sólo chorradas :S

humble 14-mar-2013 15:37

Este tema me tiene muy quemado. a la mierda.

Publicamente, en cualquier debate que haya por internet o en la calle un pene de 13cm es motivo de mofas y desprecio y eso esta destruyendo la autoestima de muchos hombres. La mia, la primera.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.