![]() |
El tamaño del pene no importa... Realidad o ficción?
Pues eso hay gente que dice más vale pequeño y juguetón que no grande y torpón,otros que TODO es cuestion de tamaño,otros que lo que importa no es el tamaño sino como la uses,gente que dice micropenes no gracias,otros que lo que cuenta es el aguante...
|
Respuesta: El tamaño del pene no importa... Realidad o ficción?
Pues en lo que a mi concierne, el tamaño del pene de mi congénere me importa una verga.
|
Lo importante es que no dispare tan rápido como un rifle Winchester.
|
Qué más da si no lo usas?
|
Claro que el tamaño no importa, vale mas la calidad que la cantidad como se suele decir, no es necesario tenerla grande para hacer disfrutar a la persona con la que se mantengan relaciones, lo importante es el saber darle uso y la técnica ^^ un saludo.
|
Háblame de tamaño a mi :enrojecer:
|
Pues yo no me quejo, aunque creo que tengo motor honda, no mucha cilindrada pero altas prestaciones... 8 en un dia a los 31... y digo que no me quejo porque ya tengo un amigo con problemas serios de ereccion...
Y lo de los penes y vaginas es como todo... para gustos estan los colores... a mi me sobra para hacer daño a mi novia si hago el bestia... y no tengo gran cosa... no me da envidia un tio de estos que no puede hacer nada con una mujer normal, porque insisto, si te pones muy bestia con algo normal y ya te dicen que haces daño... lo mejor es algo intermedio como todo... |
El goce sexual de las mujeres no parece estar tan focalizado como el de sus partenaires masculinos, por lo que de ello podríamos colegir que el tamaño del pito, si bien no es asunto baladí, tampoco es de crucial importancia. O por lo menos, esa es la esperanza que tenemos algunos:rezar:.
|
jajajajaja solo hombres contestaron… será que a ellos nada más le importa…
mi opinión no contará mucho porque a mi no me interesa en gran medida (nunca mejor dicho XD) el sexo. Cita:
y aunque fuese cierto…qué necesidad de contarlo... |
Cita:
En un tema demasiado taboo, no creo que se animen a contestar la mayoría de chicas :?: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En fin...Gracias a todos por participar tanto los citados como los que no porque que no os haya citado no significa que no lo agradezca.Saludos |
Este tema es tan interesante en un foro de fobia social como el ciclo estacionario del guisante verde.
|
www.youtube.com/watch?v=com46IzGzCE
Jajajaja. Bromas aparte, yo pienso que los extremos siempre pueden conllevar algunos problemas. Afortunadamente, la medida peneana de la gran mayoría de los hombres dista mucho de ser de superpollas o micropenes. También depende de la vagina de la mujer. Si eres de vagina amplia obviamente necesitarás un pene más voluminoso para sentirlo mejor. |
http://www.memegenerator.es/imagenes...56/1826559.jpg
:meparto: Sorry, pero tenía que ponerlo :timidez: Hablando en serio, por norma general en cuanto al pensamiento masculino sobre el tema, los que tienen pene pequeño dirán que no importa , los bien dotados dirán que si :reverencia:, pura lógica. |
claramente importa :risita:
|
http://www.memegenerator.es/imagenes...56/1826559.jpg Enserio que para este hombre todo pasa por los "ANTIGUOS ASTRONAUTAS"... |
Cita:
|
si es muy pequeño, importa
si es demasiado grande, importa |
Si no importa.... a que viene la pregunta? se contesta sola.
Lo que importa es que importe creo yo. |
Cita:
Sí, sí. Lo sé. Es que me apetecía hacer el chiste idiota del día :3 |
Cita:
por si no te has dado cuenta yo mismo lo he reconocido,lee antes de escribir:madremia: |
Cita:
|
Cita:
¿Importa? Supongo que todo depende de la chica, de lo que os guste, del tamaño, de que no te sientas acomplejado ni nada (esas cosas se notan)... muchas cosas. |
Importa el tamaño del pechamen en una mujer? o del culamen? O del dentamen?
Sacad vuestras propias conclusiones :mrgreen: |
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
A mí me mide 62 cm. ¿No está mal, eh? El problema es cuando hace calor y quiero usar pantalones cortos... Tengo que llevar medias de futbolista para no tropezarme :vaya: |
Cita:
|
Claro que importa, igual que el tamaño de los senos en las mujeres. No nos engañemos, por más que una mujer te diga lo contrario para no herir tu orgullo o por respeto, aunque tampoco es necesario tenerlo taaaaaaaaaaaan grande pero si no te mide 10 centímetros EN ERECCIÓN entra a preocuparte, aunque cierto es que no lo es todo tampoco el tamaño y depende de cada mujer y sus gustos la importancia que le dé.
|
Creo que si quieres a tu pareja , no lo vas a dejar porque tenga el pene grande o pequeño
|
A nivel inconsciente sí que importa, tanto al hombre como a la mujer. Pero los sexólogos no paran de afirmar que no importa.
Yo tuve un amigo que no quería tener relaciones sexuales por miedo a que las mujeres se rieran del pequeño tamaño que tenía. Hoy en día tiene una hija y se ha casado dos veces. |
Cita:
Así de simples o más. Sospecho que les importa más a los tíos, sienten que todo potencial sexual y triunfador se condensa en ese (feo) trozo de carne. Y para las mujeres relevante al nivel de..tópico para tener de qué hablar con las amigas(tanto para bien como para mal), aparte de la apreciación/función de "excitación estética", más allá de que pueda ser igual de ..funcional uno que otro (mejor no pondré ejemplos descriptivos del uno y del otro), que lo más seguro es que lo sea, habría que irse a extremos (tanto para arriba como para abajo), tener algún problema o ser el ser más torpe de la especie. |
Cita:
|
Pues yo creo que pasa igual que con el tema de los senos de las mujeres..
Los senos grandes o pequeños son importantes?.. pues bueno.. importantes, importentes no... pero a nivel solo sexual son excitantes unos grandes, con una buena proprcion, turgentes quieras o no.. diria casi todos en general giramos la cabeza si vemos eso...... Los hombres solo quieren mujeres con pechos grandes, se obsesionan con ellos?.. pues no.. pero en general se excitan mucho al ver unos grandes.. las mujeres se obsesionan con el tamaño de sus pechos?, pues en general bastante por eso existen tantas operaciones de pechos, sujetadores rellenos, que realzan etc.. todas tienen pechos grandes y turgentes?, pues no.. hay de todo.. alguien solo estaria de pareja seria con una mujer solo por sus pechos grandes?.. pues diria que no, seria un poco triste.. eso si pasar una noche o varias de esas de solo sexo seguro que si influye eso a muchos, solo pareja o rollete sexual.. o no estaria con una mujer solo por tener pechos pequeños, la desecharia como pareja por eso ?, pues seria tristisimo.. diria que ni de coña.... a la mayoria las gustaria tener unos senos grandes o turgentes o proporcionados y ser atractivas sexualmente?... pues diria que si.. al igual que los hombres.. a quien no le gustaria ser atractivo/a sexualmente... a los asexuales supongo senos -mujer y pene-hombre es el mismo caso... solo a nivel sexual, para el atractivo sexual seguro que si influye bastante tener unos senos o pene grande.. estas personas seguro tiene mucha posibilidad y solicitudes de sexo, pero tambien diria que el atractivo sexual es una media entre belleza ( rostro bonito), fisico ( porte en general de l a persona, proporcionado) y tamaño de genitales... |
No lo se. De hecho ni siquiera se si la mia es grande, normal o pequeña.
|
Cita:
Pero claro, no es tan relevante en el "acto sexual" unos pechos que un pene (de hecho se suele focalizar en eso), por eso se hace más drama y se relaciona más con el acto en sí y la supuesta potencia o impotencia que conlleva, más que ser "cosa-que-te-hace-resultar-atractivo(a, bueno)" de primeras, como son los pechos, de hecho, en frío, no creo que muchas mujeres se sintieran conquistadas por ver un (gran) pene cualquiera (podría ser al contrario en muchos casos y no porque el pene fuera pequeño o grande, precisamente..o igual soy ingenua), lo que no sucede con los hombres y los pechos. Personalmente, y me parece lo..recomendable, el mayor atractivo sexual después del físico general, es la persona en sí (que me guste el sujeto.. sí..he dicho atractivo sexual) y aunque tenga lo primero y eso me baste para que me resulte "apetecible" sin lo segundo no podría/interesaría llevarlo a la práctica. He leído a bastantes tíos diciendo que no es necesario que te guste la persona, con su cuerpo sobra y.. flipo bastante. Aunque lo respeto si es recíproco (por ética básica) y sin mentiras (por conseguirlo). |
Cita:
Justamente a nivel sexual (de desempeño sexual, mejor dicho, no de atractivo sexual) no es lo mismo, ya que los pechos solo intervienen en la excitación de ambos. No es necesario tener unos pechos grandes para gozar del sexo. El tamaño del pene (o de la vagina) sí es importante a la hora del coito. Es conveniente que una pareja encaje físicamente. ¿Es mejor tenerla grande? pues depende de la capacidad de la vagina de la mujer con quien se va a tener sexo. Afortunadamente, la mayoría de penes se adaptan bien a la mayoría de vaginas, pero una superpolla en una vagina estrecha no va a dar resultados satisfactorios, lo mismo que un pene fino en una vagina amplia. |
Cita:
|
Cita:
Vamos, que no enfocaría todo atractivo sexual en los pechos grandes por ponerlo al nivel de la importancia de los penes para con los hombres, no me resulta realista. |
Cita:
Acá concuerdo, imaginaos aquellos hombres bien dotados :o y la chica pequeña :nolose:, habría una riesgo real para ella de ser lastimada :nolose: http://3.bp.blogspot.com/_keK0OrGbnU...1289936726.jpg PD: que agradable hablar de estos temas con la madurez del caso, fuera otro foro sólo chorradas :S |
Este tema me tiene muy quemado. a la mierda.
Publicamente, en cualquier debate que haya por internet o en la calle un pene de 13cm es motivo de mofas y desprecio y eso esta destruyendo la autoestima de muchos hombres. La mia, la primera. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.