FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Disfrutasteis la primera vez? (https://fobiasocial.net/disfrutasteis-la-primera-vez-63224/)

maje3 12-mar-2013 16:43

Disfrutasteis la primera vez?

He elegido este tema xq creo que todo el mundo en este foro le da mucha importancia al sexo,es normal cuando se es virgen.Pero a los que sois vírgenes aún,os diré que la primera vez es casi siempre(no voy a generalizar)desastrosa,no sabes ni lo que estas haciendo de los nervios que tienes ,no te relajas no disfrutas no conoces el cuerpo que tienes delante ni sabes x donde meterle mano jejeje...la primera vez no es tan maravillosa x lo menos la mía no lo fue..sinceramente ..esa no;-)
Así qué....como os fue la primera vez....?

hieidraa 12-mar-2013 16:47

Respuesta: Disfrutasteis la primera vez?

Mi primera vez fue un desastre como tu dices jaja, el chico tenia mi misma edad y era de los que se tiraban una y contaban 20 porque el pobre decia saber pero que va, un desastre total, preguntándome todo el rato que tenia que hacer jaja y yo con los nervios que tenia no sabia si llorar o reirme jajaj

maje3 12-mar-2013 16:51

Pues precisamente lo que te entran son ganas de llorar ,las mujeres lo tenemos todo muy idealizado y viene el macho ZAS y se carga tu primera vez...es así le quitan todo el romanticismo.

Mike___ 12-mar-2013 17:05

pues la mía estubo guay, para la otra persona tb era la primera vez y casi seguro k tb diria lo mismo...creo :)

maje3 12-mar-2013 17:06

Cita:

Iniciado por FueraTOC (Mensaje 612778)
pues la mía estubo guay, para la otra persona tb era la primera vez y casi seguro k tb diria lo mismo...creo :)

Claro que vas a decir tu ,si ella no se puede defender jejejejejejjjeje un beso

Maleducada 12-mar-2013 17:23

¡La mía también fue un desastre! jajajajajaja Él me miraba con carilla de perro abandonado y me cortó todo el rollo. Pero seguro que eso es mejor que los que van a lo bestia y hacen daño.

Piensa que casi todo mejora con la experiencia :perfecto:

Karai Guasu 12-mar-2013 17:32

Mi primera vez... Fue un desastre :D

Bue, taba muy nervioso :timidez:

HenryTeo 12-mar-2013 18:29

Cuando llegue dicho día :madremia: os contaré mi historia :bien:

chica_triste 12-mar-2013 18:39

Que declaraciones....!!!
( No quiero entrar en detalles...)
pero
Pues mi primera vez fue maravillosa .. y las siguientes aun mucho mejor...
mi novio si tenia mucha experiencia así que estuvo muy bien !!

Esabir 12-mar-2013 18:41

Mi primera vez no estuvo mal. Había practicado mucho antes....yo solo :mrgreen:

roquentin666 12-mar-2013 18:50

Es curioso como muchas dicen que l a primera vez desastroso ( no solo aqui), mal, cargando toda la responsabilidad para el hombre y bromeando sobre él, que si pobre hombre, no sabia lo que hacia, no sabia como moverse, donde meterla, no se cuantos intentos fallidos...
Luego no es de extrañar que los hombres timidos/fobicos no tengan relaciones sexuales.. por ser timidos y ademas hombres hay el doble de presion..

Mike___ 12-mar-2013 18:57

Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 612826)
Es curioso como muchas dicen que l a primera vez desastroso ( no solo aqui), mal, cargando toda la responsabilidad para el hombre y bromeando sobre él, que si pobre hombre, no sabia lo que hacia, no sabia como moverse, donde meterla, no se cuantos intentos fallidos...
Luego no es de extrañar que los hombres timidos/fobicos no tengan relaciones sexuales.. por ser timidos y ademas hombres hay el doble de presion..

Uhhhhhhhhhhhh parece k a alguién no le fue muy bien en su primera vez??? :D

Es broma hombre

Maleducada 12-mar-2013 19:00

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 612818)
Mi primera vez no estuvo mal. Había practicado mucho antes....yo solo :mrgreen:

XDDDD

Cita:

Es curioso como muchas dicen que la primera vez desastroso ( no solo aqui)

¡Bah! Victimismos los justos roquentin. A quienes lo hacen bien se les reconoce, y a quienes no... pues no. Nadie te diría lo bien que sumas si escribieras 5+5 = 7. Aquí pasa lo mismo, hay que aprender a dar placer, y a veces hay que aprender a sacarse las vergüenzas, a olvidarse de uno mismo y ser generoso.

raquellp_5 12-mar-2013 19:01

Para nada...dolió mucho y el sitio elegido no fue el mejor. ^^U
Pero bueno, después le fui cogiendo el gusto... :D

Auto-Obstáculo 12-mar-2013 19:09

Cuánto tiene que sufrir un fs hombre para que ese evento ocurra... y cuando por fin ocurre, ni se da cuenta de si disfruta o no; demasiada ansiedad.

maje3 12-mar-2013 19:14

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 612839)
Cuánto tiene que sufrir un fs hombre para que ese evento ocurra... y cuando por fin ocurre, ni se da cuenta de si disfruta o no; demasiada ansiedad.

Anda yaaaa si hay q relajase ,disfrutar y dejarse llevar y una vez que le coges practica es un no parar:risita:

maje3 12-mar-2013 19:18

Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 612826)

Es que una realidad ...lo siento...la primera vez no atinais ni a la de tres...teneis que asumir eso...jejejej

JoePesci 12-mar-2013 19:22

Mal, ella me miraba con carita de perra degollada y me cortó el rollo. Jajajajaja, pobrecita.

AlejandroAriel 12-mar-2013 19:32

¿qué es eso?

Auto-Obstáculo 12-mar-2013 19:35

Algo tan natural y tan novelesco: mi primera vez... qué bonito...todo llega y esas cosas...

Pero como un tío no se ande avispado, esa primera vez no llega ni a tiros. Y lo peor es que durante esa terrible espera, vas mitificando cada vez más ese acto, llevándote luego una gran decepción: ¿Esto era? ¿En esto consistía? Pues vaya...

Por eso estas cosas es mejor vivirlas cuanto antes, para poder pasar página y centrarte en cosas más importantes.

josue125 12-mar-2013 20:04

Sigan comentando que añado informacion a la teoria...

pa ver si en la practica resulta XD

si algun dia llega, claro esta :D

roquentin666 12-mar-2013 20:05

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 612833)
XDDDD

¡Bah! Victimismos los justos roquentin. A quienes lo hacen bien se les reconoce, y a quienes no... pues no. Nadie te diría lo bien que sumas si escribieras 5+5 = 7. Aquí pasa lo mismo, hay que aprender a dar placer, y a veces hay que aprender a sacarse las vergüenzas, a olvidarse de uno mismo y ser generoso.

No voy de victimista, se que es un a realidad.. solo deje caer los rolles sociales/sexuales... y como la timidez afecta ma sal hombre en estos temas.. sobre todo en esa primera vez ( que es de lo que trata el post), ....muy a menudo dicen que somo s iguales en este aspecto, y yo no aprecio eso.. no hay mas que ver por el foro como la mayoria de hombres no han tenido ni relaciones sexuales...

el hombre, su roll en las relaciones sexuales tiene que llevar la inciitiva, esforzarse por dar placer, quedar bien ante ella, se expone mucho mas, es sujeto.. como bien dices, se le reconoce o no sus meritos o demeritos
y l a mujer como mero objeto al que hay que dar placer, esperando recibir placer, en plan sumiso, abrirse de piernas, relajarse, dejarse llevar y despues criticar, muchas veces burlarse de lo hecho por el hombre... es mas facil

la timidez afecta much mas al hombre en estos temas, esa primera vez es vivido muy distintamente por el hombre y la mujer...

es verdad que luego a la larga el hombre supera esa primera vez adquiere experiencia y tambien critica a la s mujeres, en mas de una ocasion he escuchado lo de es una sosa en la cama, nose mueve, parece una muerta ...

ketket 12-mar-2013 20:06

tenía mucho miedo... muchísimo miedo

Maleducada 12-mar-2013 20:09

Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 612875)

y l a mujer como mero objeto al que hay que dar placer, esperando recibir placer, en plan sumiso, abrirse de piernas, relajarse, dejarse llevar y despues criticar, muchas veces burlarse de lo hecho por el hombre... es mas facil

¡Por favor! No sé cómo serían las mujeres con las que te has acostado... pero yo desde luego no me abro de piernas en plan sumiso. Y desde luego no soy un objeto.

Eso es un topicazo machista.

De todas formas... allá aquel que no busque buenas amantes en su cama, él se pierde la diversión :risita:

travis69 12-mar-2013 20:22

La verdadera primera vez es siempre placentera.

Pájaro sin nido 12-mar-2013 20:23

-Ains, tía. O sea. Mi primera vez fue espantosa.
-¡No me digas, tronka! ¿Qué pasó? ¡Cuenta, cuenta!
-Pues fue un desastre, tía, porque el chico con el que estaba también era virgen y estaba acojonao, ¿sabes? Fue patético ver cómo no sabía ni por dónde tenía que meterla. Me quedé fría de esperar a que encontrara el agujero. ¡Jajajajaja!
-Jajajaja, tronka. Cuando lo hice yo mi niño no sabía ni ponerse un condón, y yo pensando: "nos dan las uvas". Luego encima me dolió un montón y fue un asco.
-Y que lo digas tía. Jajajajaja. Pues tía, ¿sabes? Estaba el otro día con unas amigas en el Chundatorix y se me acerca un chaval to con pinta de friki y empieza a hablarme, que tenía toa la pinta de ser más virgen que yo qué sé; y yo pensando: "bicho, a veinte pasos de distancia". Jajaja. Tía, que tengo diecisiete años y ya no está el horno pa bollos. Cualquiera se pone ahora a encoñar pollas novatas.
-Jajajaja. Atraes a tos los pringaos, tronka.
-Jajaja. Es que ese día iba un poco mal maquillá, tía.
-Jajajajaja.
-Jajaja.
-Jajajajajaj.
-Jaaaaaa...

:nolose:

roquentin666 12-mar-2013 20:27

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 612878)
¡Por favor! No sé cómo serían las mujeres con las que te has acostado... pero yo desde luego no me abro de piernas en plan sumiso. Y desde luego, no soy un objeto.

De todas formas... allá aquel que no busque buenas amantes en su cama, él se pierde la diversión :risita:

que facil se esgrime lo de machista hoy en dia..
al principio victimista, ahora machista.. que sera lo proximo.. uhmm quien es la de los topicos..

en este foro y en otro s, y po r lo he escuchado muchas veces se critica , bromea, rien sobre los hombres por su primera vez.. que no atinan, los pobres, que si no saben moverse, lo hicieron fatal, no se la levantaba, desastroso.. echandol toda la responsbilidad el acto... se rien de las anecdotas de los hombres....parece como dejando toda la labor y accion al hombre..
muchas mujeres dicen mi primera vez espantosa, penosa.. pero por el hombre ...
en cambio el hombre en su primera vez no suele decir nada de la mujer...entonces el hombre es sujeto, el qu lleva la inicitiva y actua, tiene que dominar l a situacion.. en consecuencia la mujer es objeto, objeto de l a accion, la qu e recibe el placer, se deja hacer, sino es dominante es sumisa, sino es sujeto d ela accion es objeto... se tieen que relajar, dejarse llevar y esperar lo que haga el otro.. se entiende no se esfuerza mucho, no necesita esforzarse.. a eso me referia con lo de objeto y sumisa..

Mike___ 12-mar-2013 20:31

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 612878)
¡Por favor! No sé cómo serían las mujeres con las que te has acostado... pero yo desde luego no me abro de piernas en plan sumiso. Y desde luego no soy un objeto.

JAJAJAJJAJAJAJ muy grande maleducada

Maleducada 12-mar-2013 20:32

Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 612896)
que facil se esgrime lo de machista hoy en dia..
al principio victimista, ahora machista.. que sera lo proximo.. uhmm quien es la de los topicos..

en este foro y en otro s, y po r lo he escuchado muchas veces se critica , bromea, rien sobre los hombres por su primera vez.. que no atinan, los pobres, que si no saben moverse, lo hicieron fatal, no se la levantaba, desastroso.. echandol toda la responsbilidad el acto... se rien de las anecdotas de los hombres....parece como dejando toda la labor y accion al hombre..
muchas mujeres dicen mi primera vez espantosa, penosa.. pero por el hombre ...
en cambio el hombre en su primera vez no suele decir nada de la mujer...entonces el hombre es sujeto, el qu lleva la inicitiva y actua, tiene que dominar l a situacion.. en consecuencia la mujer es objeto, objeto de l a accion, la qu e recibe el placer, se deja hacer, sino es dominante es sumisa, sino es sujeto d ela accion es objeto... se tieen que relajar, dejarse llevar y esperar lo que haga el otro.. se entiende no se esfuerza mucho, no necesita esforzarse.. a eso me referia con lo de objeto y sumisa..

A ver, habrá de todo. Mi primera vez fue un desastre, pero desde luego no fue espantosa,r para empezar porque nos teníamos mucho cariño y para seguir porque yo, que era tan novata como él, me hice cargo de todo. Pero resulta que esto, precisamente, es cosa de dos, no de uno.

Piensa que a lo mejor los hombres no dicen nada porque no tienen nada que decir. Creo que si aquel día me hubiera limitado a frotarle un poquillo la entrepierna (con perdón para almas sensibles) él se hubiera ido tan contento como si hubiera sido la mejor amante de la historia. Por otra parte, y a pesar de lo que pueda parecer, yo jamás he abierto la boca sobre el tema entre la gente que le conocía. Todos tenemos que aprender. Y con el tiempo tanto él como yo aprendimos muchas cosas.

Y sí, ver a la mujer como objeto y como un ser sumiso es un topicazo machista, te guste o no te guste.

travis69 12-mar-2013 20:43

Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 612896)
se deja hacer, sino es dominante es sumisa, sino es sujeto d ela accion es objeto... se tieen que relajar, dejarse llevar y esperar lo que haga el otro.. se entiende no se esfuerza mucho, no necesita esforzarse.. a eso me referia con lo de objeto y sumisa..

Creo que no tiene nada que ver con la acción, si una tía te la chupa tu estas inactivo y ella es activa, ella es sujeto y la *****, perdón, el tío* es objeto, pero aun así lo normal es calificar a la mujer como un objeto chupador de pollas. Es más una cuestión de jerarquías desfasadas.

wolfman 12-mar-2013 20:45

Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 612850)
Es que una realidad ...lo siento...la primera vez no atinais ni a la de tres...teneis que asumir eso...jejejej

pipipipi un momento maja!!

las hay que en la primera vez tampoco atinan a abrir eh,ojito!

roquentin666 12-mar-2013 20:47

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 612900)
Y sí, ver a la mujer como objeto, y como un ser sumiso es un topicazo machista, nos guste o no nos guste.

el post va exclusivamente de l aprimera vez... no de otros aspectos generales de la vida.. hay actitudes activas y pasivas.. sumisas y dominanates, sujetos y objetos.. pues e general, ( no todas, ni tu) por lo que veo en este foro, he escuchado y leido en otros foros si me parece que en esa primera vez la actitud de la mujer es de criticar, burlarse y responsabilizar al hombre en esa primera vez.. es mas pasiva/sumisa y objeto de la accion .. o es que acaso lo es el hombre?... ( bueno,en gays si ) ..
normalmente el hombre que se va a desvirgar no es pasivo, sumiso, objeto, normalmente es el que tien que meterla ( por asi decirlo) , dar placer y esforzarse.. por eso la mayoria critica y "responsabiliza" al hombre de alguna manera por su primera vez tan desastrosa , su accion( la del hombre)sea buena o mala.. y los hombres no responsabilizan a ellas en su primera vez ( normalmente)

Maleducada 12-mar-2013 20:53

Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 612910)
el post va exclusivamente de l aprimera vez... no de otros aspectos generales de la vida.. hay actitudes activas y pasivas.. sumisas y dominanates, sujetos y objetos.. pues e general, ( no todas, ni tu) por lo que veo en este foro, he escuchado y leido en otros foros si me parece que en esa primera vez la actitud de la mujer es de criticar, burlarse y responsabilizar al hombre en esa primera vez es mas pasiva/sumisa y objeto de la accion.. o es que acaso lo es el hombre?... el hombre que se va a desvirgar no es pasivo, sumiso, objeto, normalmente es el que tien que meterla ( por asi decirlo) , dar placer y esforzarse.. por eso la mayoria critica y "responsabiliza" al hombre de alguna manera por su primera vez tan desastrosa , su accion( la del hombre)sea buena o mala.. y los hombres no responsabilizan a ellas en su primera vez ( normalmente)

Desde mi experiencia, y las cosas que me han contado (Y no apto para almas sensibles una vez más) la primera vez de muchos hombres (y no de todos, por supuesto) es creer que el sexo es lo mismo que hacen con las manitas. pero con otra persona. Sin siquiera comprobar cómo se siente tu pareja, sin molestarse por decirle, ¿Por qué no me acaricias así? o por molestarse en descubrir qué querría la otra persona recibir. Si eso es esforzarse... creo que como mucho, pecamos todos de lo mismo: de inexpertos, sin que eso sea algo horrible y digno de sufrir vergüenza eternamente. Del mismo modo en que tu madre se ríe de cuando decías tigurón tu novia se reirá de la vez que no sabías donde meterla. Son cosas que pasan, sin malicia.

Por no hablar, de que puede haber dominante y sumiso, sí, es un juego. Pero también se puede ser una pareja. DOS. En igualdad de condiciones.

roquentin666 12-mar-2013 20:55

Cita:

Iniciado por travis69 (Mensaje 612904)
Creo que no tiene nada que ver con la acción, si una tía te la chupa tu estas inactivo y ella es activa, ella es sujeto y la *****, perdón, el tío* es objeto, pero aun así lo normal es calificar a la mujer como un objeto chupador de pollas. Es más una cuestión de jerarquías desfasadas.

bueno si .. yo no digo qu e siempre sea asi.. y todos lo s hombres sean activos/sujetos y las mujeres pasivas/obejetos durante la relacion sexual completa.. y en todas sus relaciones... pero normalmente en la primera relacion sexual de ambos el hombre es el que lleva mas la iniciativa comparandolo con la mujer

dadodebaja28439 12-mar-2013 21:24

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 612858)
Algo tan natural y tan novelesco: mi primera vez... qué bonito...todo llega y esas cosas...

Pero como un tío no se ande avispado, esa primera vez no llega ni a tiros. Y lo peor es que durante esa terrible espera, vas mitificando cada vez más ese acto, llevándote luego una gran decepción: ¿Esto era? ¿En esto consistía? Pues vaya...

Por eso estas cosas es mejor vivirlas cuanto antes, para poder pasar página y centrarte en cosas más importantes.

Puede ser que esté sobrevalorado, como muchas cosas en esta vida. Pero se trata de algo tan íntimo, tan especial, que es casi imposible no ilusionarse.
Digo yo, desde mi nula experiencia en el tema, que el disfrute también dependerá de lo que signifique la otra persona para ti. :pensando:

NoSomosNadie 12-mar-2013 21:36

Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 612910)
el post va exclusivamente de l aprimera vez... no de otros aspectos generales de la vida.. hay actitudes activas y pasivas.. sumisas y dominanates, sujetos y objetos.. pues e general, ( no todas, ni tu) por lo que veo en este foro, he escuchado y leido en otros foros si me parece que en esa primera vez la actitud de la mujer es de criticar, burlarse y responsabilizar al hombre en esa primera vez.. es mas pasiva/sumisa y objeto de la accion .. o es que acaso lo es el hombre?... ( bueno,en gays si ) ..
normalmente el hombre que se va a desvirgar no es pasivo, sumiso, objeto, normalmente es el que tien que meterla ( por asi decirlo) , dar placer y esforzarse.. por eso la mayoria critica y "responsabiliza" al hombre de alguna manera por su primera vez tan desastrosa , su accion( la del hombre)sea buena o mala.. y los hombres no responsabilizan a ellas en su primera vez ( normalmente)

Yo creo que todo el lío que os traeís es porque no distinguis entre los casos en los que la mujer es virgen y el hombre también y otro caso en el que la mujer no sea virgen pero el hombre si, en este segundo caso probablemente la actitud de la mujer no sea tan pasiva como la primera y pueda ayudar al hombre :nolose:

antennaria05 12-mar-2013 21:44

Cita:

Iniciado por travis69 (Mensaje 612904)

Te dejo mis dies, Travis Bickle.

Flipper 12-mar-2013 21:44

Mi primera vez fue con una prostituta, no estuvo ni del todo mal ni del todo bien, pero despues de eso, sigo prefiriendo por mucho, masturbarme. :bien:

Saludos.

Caravaggio 12-mar-2013 21:48

Pues lo sabre cuando la tenga, pero vamos sera buena si o si, ya me encargare yo de que lo sea.

marianicoelcorto 12-mar-2013 22:02

Qué gran **** la que me hizo
j... en el cobertizo.
Qué feo detalle el suyo
de morderme en el capuyo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.