![]() |
¿por que os meteis al foro?
venga ser sinceros
|
Respuesta: ¿por que os meteis al foro?
Ninguna opcion a elegir es la mia
Porque me aburro |
quien es alanis ¿?
|
Ninguna de ellas, lo hago para desahogarme, para entretenerme, y tal vez para encontrar gente interesante.
|
Pues por ninguna de las razones dichas, simplemente por aportar mi opinión y ver la de las demás personas acerca de mi problema y tantos relacionados que hay.
|
ocio, solo eso.
|
¡¡Bien!! en el caso de ser otra razón comentarla en un comentario añadiendo lo que querais
|
porq me siento sola :cabezazo:
|
para pasar el rato
|
Ninguna de las anteriores. Es porque aquí puedes encontrar cosas interesantes y personas... diferentes. En buen sentido, digo.
|
esq me siento forever alone :)
|
Porque me agrada hablar con la gente del foro, y me desahogo cuando lo necesito.
Últimamente entro porque me aburro, y no tengo nada de ganas de estudiar, pero tampoco de comentar, ya que debido a la paroxetina ya no me encuentro tan mal como antes. |
porque no tengo nada que hacer? :cabezazo:
|
por q me sale del ..... :D jaja no en serio, entro por q realmente no tengo nada mejor q hacer en mi vida diaria la verdad. como han dicho algunos, una mezcla de demasiado tiempo libre, y por q a difeerencia de otros lugares de internet en los q podria estar, en este al menos me siento entendida y comprendida. puedo ser natural y no esconder nada, q esconder ya cansa mucho, jajaja.
|
Me siento bastante solo... De hecho empecé a entrar porque llevo una racha un poco asquerosa.:bien:
|
Porque es como el agujero del avestruz...
|
Todas las opciones :D.
|
No se, para reirme un rato con algunos comentarios :risita:
por que sentirme comprendida, o por que me sienta sola XD no nada de eso... curiosear creo X'D Para seguir la teleserie de ALANIS (?) XDDDD |
Para hablar, quejarme, opinar y tal vez hacer al menos un amigo. Tal vez...
|
Cita:
|
Ninguna de las que mencionas, me gusta ver hilos con los que me identifico y de ahí me doy ideas para tratar de resolver mi timidez, además de que me aburro y no tengo nada que hacer
|
Para desahogarme,entretenerme,conocer gente y si es posible ayudar en lo que se pueda.
|
pork me siento solo y esta pagina me ayuda a entretenerme de mi aburrida vida :cabezazo:
|
Cita:
Pues q risa q me has dao!! |
Mucho tiempo libre. :risita:
|
Suelo entrar a ráfagas, no suelo durar más de 3 o 4 días por cada una y me puedo tirar meses/años entre una y otra. Llevo así bastantes años, antes entraba más seguido, pero ahora me aburro bastante rápido. Entro en plan a ver qué se cuentan estos, que hace la tira que no entro. Me engancho en alguna que otra discusión sin sentido y luego me doy el piro.
|
uhmm porque me hace sentir bien que exista otra gente como o más peor que yo:timidez: y mato el tiempo comentando por aquí, sinceramente yo no me meti a buscar novio ni nada por el estilo.
|
No me siento solo, estoy solo hay veces en que el vivir así me duele, obviamente no cuenta la familia, pero por el momento no tengo amigos con quien salir durante un año nada de nada, y pues también está el hecho de conocer a gente que le pasa algo parecido y pues conocer sus vivencias. Quiero a pesar de todo mejorar, no sé como pero esto si sigue así, será peor.
Ánimo y saludos a todos (: que se puede. |
|
Porque es el único sitio en internet donde puedo expresar mis verdaderos pensamientos sin que el resto de usuarios me trolee o me acuse de "gafapasta" o "mariquita". Me siento comprendido por mucha gente del foro.
|
Lo mismo me pregunto... :lol: Es repetitivo: Temas que tratan sobre FS (lógico...) que suelen ser parecidos, distorsiones cognitivas que suelen ser parecidas, discusiones que suelen ser parecidas (hombres vs.mujeres, TRVEfóbicos vs. fóbicosVENDIDOS, los que critican al del post vs. los que lo defienden, ateos vs. creyentes, ...), pero de vez en cuando sale algún tema diferente e interesante, como el de "¿has probado tu propio semen?" o "Dios nos llama a apostolar y reparar", que son muy graciosos. No sé... creo que me hice dependiente :lol:
|
este foro es mi basurero sentimental, vengo aquí cada vez que me siento o muy mal o muy aburrido.
|
Por aburrimiento.
|
Cita:
|
mi vida es tan solitaria
|
me siento sola... sé que esto no lo remediará, pero me alivia un poco...
|
Cita:
|
Porque puedo :).
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.