FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   haz ido o irias a una quedada con gente del foro? (https://fobiasocial.net/haz-ido-o-irias-a-una-quedada-con-gente-del-foro-63171/)

rezignado 10-mar-2013 23:56

haz ido o irias a una quedada con gente del foro?

esa es la pregunta,yo por ahora no iria,si se que me serviria de algo lo pensaria.

UltraHeroik 11-mar-2013 00:03

Respuesta: haz ido o irias a una quedada con gente del foro?

Servirte? conocer gente nueva, tener una conversación con alguien o simplemente pasar el rato en compañía ya es suficiente útil.

Misantropo8 11-mar-2013 00:14

Si!!!!! Claro que iría, pena que donde yo vivo no haya gente para hacer una. Todo lo que sea tener la posibilidad de conocer gente es positivo para lo nuestro.

dadodebaja34363 11-mar-2013 00:31

Por ahora no iría. En el futuro tal vez.

antennaria05 11-mar-2013 00:51

Sólo si viene Palleiro.

Nihilista 11-mar-2013 01:36

No fui, pero lo hubiera pasado mal :llorando:....:sarcastico:

antennaria05 11-mar-2013 01:59

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 611954)
No fui, pero lo hubiera pasado mal :llorando:....:sarcastico:

Yo quedaría contigo, Nihilista. Me pareces un tipo la mar de interesante :3

xtramask 11-mar-2013 02:12

yo he conocido a 4 personas del foro, a dos las conoci en la ciudad donde vivo, fuimos al cine, en otra ocasion fuimos a comer. a otra chica la conoci en un viaje de trabajo hemos ido igual al cine y a cenar, a otra chica la conoci en su ciudad tambien, la pase muy bien en los tres casos y si se pudiera conocer a mas gente esta excelente, los invito a animarse a conocer a gente que nos entiende, es maravilloso como la tecnologia nos permite estos acercamientos!!

Quenitaoder 11-mar-2013 03:14

si me gustaria ir y llegar a tener amigos con lo mismo que yo tengo
creo q seria de gran ayuda para nuestra fobia
aunque me imagino a todos callados y timidos :?:

psiche 11-mar-2013 03:36

Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 611904)
esa es la pregunta,yo por ahora no iria,si se que me serviria de algo lo pensaria.

Simpático sujeto. Modo irónico apagado

Yo si fui a una quedada con dos chicas de este foro, y puedo decir que la pasé muy bien.

Sigilo 11-mar-2013 04:00

si, sería un buen ejercicio

boo 11-mar-2013 04:11

sip fui y me la pase muy bien haha como nos reímos de todo lo que pasamos en este foro:risita:, pero no sé si quedaría con hombres de aqui, me da mieditooo y penita o tendría que ser varias mujeres y hombres

Walter88 11-mar-2013 23:02

Fui a varias, y si bien al principio fue algo incomodo ir luego con el pasar de las salidas me acostumbre mas y la pase un poco mejor. Mucho ayuda chatear y conocer por chat antes a las personas con las que te juntarias. En el caso de Argentina normalmente a la noche charlamos en un chat grupal en el MSN (hasta que este se cierre), mas tarde veremos a donde migramos pero estos chat grupales se seguiran haciendo.

Jassito 11-mar-2013 23:05

yo quisiera ir a una en mexico, pero vivo en un rancho lejano abandonado de la mano de Dios y carezco de medios economicos y de permiso de mis padres para ir...

Pero si tuviera lo anterior, si iría.

Heroes 11-mar-2013 23:45

Yo no he ido, pero iría. El problema es que tengo 17/18 años, y no creo que me fuera muy bien con gente de 25-30 años, que parece ser la gente que suele quedar en Alicante... no sé. XDDD

Un saludo. :)

Karai Guasu 11-mar-2013 23:55

Iría a donde sea. No hay mucha gente de mi país en el foro así q no he ido jaja

Cita:

Iniciado por Heroes (Mensaje 612423)
Yo no he ido, pero iría. El problema es que tengo 17/18 años, y no creo que me fuera muy bien con gente de 25-30 años, que parece ser la gente que suele quedar en Alicante... no sé. XDDD

Un saludo. :)

¿Por qué no? No veo problema jaja. Si me dijeras con gente de 40-50 años todavía, pero con gente jóven... La verdá q no veo drama.
A mí en lo personal no me molestaría juntarme con gente de 16-20 años. No veo mucha diferencia conmigo :)

Zeilamir 09-abr-2013 11:13

Sería interesante y hasta podría ser constructivo creo yo. Como una junta de AA.

luisdegongora 09-abr-2013 11:25

No, porque por el sur no he leido que se hayan hecho muchas quedadas, pero acabo de quedar con una usuaria del foro en persona y es muy simpática.

Sachi 09-abr-2013 11:29

No, quita, qué vergüenza.

Mike___ 09-abr-2013 13:18

yo sí, pq no? siempre esta bien conocer caras nuevas

dadodebaja28439 09-abr-2013 14:05

Quedé con antennaria hace poco. :perfecto:

Jassito 09-abr-2013 14:31

no, por que seguro se madrean y se violan los unos a los otros en vez de brindarse comprensión, cariño y respeto como cuando crearon este sitio. Yo paso de eso.

dadodebaja34548 09-abr-2013 14:39

No iría ¿Para qué? No iba a ser muy diferente a salir con otro grupo de desconocidos. Tendría el mismo desinterés por relacionarme y me seguiría recluyendo en mi propia cabeza. Mientras tanto la gente optaría por relacionarse con personas más dispuestas.
¿Metas conseguidas? Ninguna.

dullian_d 09-abr-2013 14:47

Sí he ido, la primera vez fue al cine. Después de eso empezamos a vernos con cierta regularidad.

Adr1án_19 09-abr-2013 14:48

Yo si he ido, y gracias a eso conocí a dos grandes amigos de hoy en día, al principio es dificil, falta confianza, temas de que hablar, la timidez, los silencios incomodos y demás, pero con el paso del tiempo si tienes suerte y ambas partes ponen se gana una buena amistad. Obviamente con una sola quedada no se puede valorar nada, por todo lo citado antes. Deberíais animaros, que sale mal? no pasa nada, no quedeis más con esa persona, no se diga que no se intentó, que sale bien? no hay nada más que positivismo en ello, ganais una amistad, y porque no? salir acompañado alguna que otra vez ayuda.

MadMoiselle 09-abr-2013 14:52

Yo si Vomit me dice ven... lo dejo todo :mrgreen:;-)

En serio, quedaría con una persona con la que hubiera conexión y confianza, con alguien que me apeteciese conocer... con desconocidos, no... porque para eso quedo con cualquier grupo de personas de un sitio cualquiera, y no estaría en fobia social.net, yo me mantendría al margen de las conversaciones sin saber a dónde mirar o dónde esconderme, mientras ellos sueltan su retahíla de convencionalismos sociales y temas triviales y comunes. A la hora de despedirme sentiría alivio, se me pintaría una sonrisa y saldría corriendo ansiosa por llegar a casa y no volver a saber nada de esa gente, con la que no tengo nada que ver.

Bueno, alguna vez he quedado con gente del foro hace años (gente que ya no entra y que apenas participaron), pero siempre a solas, nunca en grupo.

PD.: Como no sé qué votar... me abstengo.

Kyara 09-abr-2013 14:59

Quedé con una persona y lo pasé muy bien, eso sí, no quedaría con nadie más salvo la susodich persona :)

HenryTeo 09-abr-2013 15:11

Claro :bien:, si hubieran compatriotas en el foro :llorando:

Groucho 09-abr-2013 15:55

Yo sí, pero no lo se. Porque a veces quiero ir pero no llego a ningún lado. En fin cuando querais. Pero me lo tengo que pensar.

Will-Wonka 09-abr-2013 16:05

De momento no, me encuentro algo indispuesto, tal vez en otra ocasión con mucho gusto lo haría, claro, si mis circunstancias presente$ mejoran. :llorando:

Sora 09-abr-2013 16:10

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 625614)
no, por que seguro se madrean y se violan los unos a los otros en vez de brindarse comprensión, cariño y respeto como cuando crearon este sitio. Yo paso de eso.

Ya te digo, cuando la gente me ve en las quedadas de Barcelona, huyen despavoridos...

Al hilo, sí, voy a las quedadas. ^^

Ale '88 09-abr-2013 16:43

Aquí nos juntamos el otro día Bettina, Ansteroth, Ciam y yo. No hay nadie más de aquí de esta ciudad que postee activamente, así que planeo juntarme con los capitalinos o gente de la V región cuando me sea posible.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.