FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Creeis en el tarot? (https://fobiasocial.net/creeis-en-el-tarot-63157/)

maje3 10-mar-2013 16:04

Creeis en el tarot?

Habeis tenido alguna experiencia con este tipo de cosas que os hagan pensar que hay algo de cierta en ellas,os han acertado alguna vez el futuro con una tirada de cartas...a mi recientemente me han dicho que voy a ser madre en poco tiempo:pensando:yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer ...pero me gustaria conocer experiencias....a cerca de esto..un saludo.

ketket 10-mar-2013 16:09

Respuesta: Creeis en el tarot?

qué cartas te salieron

maje3 10-mar-2013 16:12

Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 611695)
qué cartas te salieron

pues la verdad ya no me acuerdo eran una cuantas pero la del nacimiento era como una luna o algo asi...

Samus 10-mar-2013 17:26

Madre en poco tiempo... duración del embarazo = 9 meses
9 meses = mucho tiempo
Estas embarazada ?
Probable respuesta : no
Conclusión - no necesaria.

Ametrino 10-mar-2013 17:30

Yo creo en Magic :mrgreen:

http://3.bp.blogspot.com/-QWy3jRMZy1...+card+back.jpg

ketket 10-mar-2013 17:31

no es una carta la que dictamina eso...

dadodebaja34283 10-mar-2013 17:43

No, esas cosas sólo se la creen gente desesperada por respuestas y no sabe donde encontrarlas. Es algo tonto que unas cartitas te digan lo que te va a suceder en un futuro.

Karai Guasu 10-mar-2013 18:15

No.

La única forma de buscar la verdad es a través de la ciencia.

JoePesci 10-mar-2013 18:27

No, ni aunque acertaran más (que no lo hacen) que cualquiera que se ponga a hacer predicciones a boleo.

Anna_ 10-mar-2013 19:04

No, claro que no, eso es solo un saca dinero.

chica_triste 10-mar-2013 19:09

No no creo...

Debería felicitarte por que vas a concebir un hijo por el espíritu Santo ????

Mrx 10-mar-2013 19:54

Creo en saltamontes ultravioletas pero en eso no......

Jassito 10-mar-2013 20:27

Depende de quien te las halla leido.

Algunas personas tienen el don y otras no, las primeras acertarán en los detalles que te den y no te cobrarán mucho dinero por decirtelo.

Las segundas te darán muchos detalles, casi horas, dias y miuntos, pero lo fallarán, aparte de que lo cobrarán caro, forma de esconcer la ausencia de ese Don.
Si vas a ir con alguien que lo haga, tiene que sr con alguien que no sea familiar, amigo, conocido ni se mueva en tu circulo social, por que tus respuestas se verán influenciadas por estas relaciones.

A mi me las han leido varias veces, tres personas diferentes.
La primera persona tenía el don, pero nunca era 100% honesta al decirte lo que marcaba las cartas, por que era de relacion cercana y como que se "guardaba cosas" a su conveniencia.

La segunda era una señora que nada tenia que ver conmigo y era buena, pero para que quisiera se le tenía que convencer mucho y eso cansaba.

La última era malisima aunque ella se estimara de tener gran habilidad, con decirles que me dijo que iba a terminar la carrera que estudiaba, me iba a casar con una persona querida y que hasta iba a tener 2 hijas; cuando actualmente perdí esa carrera, me estoy volviendo asexual y no veo claro el momento en que me atreva a tener hijos.

Shya 10-mar-2013 20:29

No, pero en los estafadores que se alimentan de la desesperación de la gente sí :pensando:

ketket 10-mar-2013 20:33

No puedes juzgar a todo el saco por una manzana, apoyo lo que dice Jassito... en este mundo somos libres de creer o no creer pero no tenemos la verdad universal de nada, es demasiado arrogante o insolente pretender que lo sabemos y lo entendemos todo

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 611814)
Depende de quien te las halla leido.

Algunas personas tienen el don y otras no, las primeras acertarán en los detalles que te den y no te cobrarán mucho dinero por decirtelo.

Las segundas te darán muchos detalles, casi horas, dias y miuntos, pero lo fallarán, aparte de que lo cobrarán caro, forma de esconcer la ausencia de ese Don.
Si vas a ir con alguien que lo haga, tiene que sr con alguien que no sea familiar, amigo, conocido ni se mueva en tu circulo social, por que tus respuestas se verán influenciadas por estas relaciones.

A mi me las han leido varias veces, tres personas diferentes.
La primera persona tenía el don, pero nunca era 100% honesta al decirte lo que marcaba las cartas, por que era de relacion cercana y como que se "guardaba cosas" a su conveniencia.

La segunda era una señora que nada tenia que ver conmigo y era buena, pero para que quisiera se le tenía que convencer mucho y eso cansaba.

La última era malisima aunque ella se estimara de tener gran habilidad, con decirles que me dijo que iba a terminar la carrera que estudiaba, me iba a casar con una persona querida y que hasta iba a tener 2 hijas; cuando actualmente perdí esa carrera, me estoy volviendo asexual y no veo claro el momento en que me atreva a tener hijos.

maje3 10-mar-2013 20:48

Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 611741)
no es una carta la que dictamina eso...

no se me hizo una tirada general

maje3 10-mar-2013 20:49

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 611780)
No no creo...

Debería felicitarte por que vas a concebir un hijo por el espíritu Santo ????

No, en todo caso por mi marido jejej ..

ketket 10-mar-2013 20:51

Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 611823)
no se me hizo una tirada general

si es una tirada de varias cartas es esa combinación de todas las que dan las respuestas... una luna no necesariamente significa embarazo

maje3 10-mar-2013 20:51

Tengo que decir que fue una tirada de cartas absolutamente gratuita sin animo de lucro esta persona no se dedica a cobrarle a nadie ...solo echa las cartas a determinadas personas..un saludo.

maje3 10-mar-2013 20:52

Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 611825)
si es una tirada de varias cartas es esa combinación de todas las que dan las respuestas... una luna no necesariamente significa embarazo

creo que aparecia al lado una figura de una mujer..me parecio ver..

Jassito 11-mar-2013 08:40

La carta de la emperatriz habrá sido, yo lo que sé es que esa representa a la mujer embarazada...algunas veces.

Cuando me las leen y sale esa carta, dicen que esa soy yo...por mi caracter.
Cuando viene acompañada del sol o la estrella indica algo bueno por venir, que pudiese ser un embarazo, bueno, eso yo recuerdo, no sé si esté equivocada.

JoePesci 12-mar-2013 00:31

Cita:

Algunas personas tienen el don y otras no
El don de engañar.

Esabir 12-mar-2013 00:54

Yo no creo, pero un amigo mio creía tanto que se arruinó llamando a los 906 del tarot.

sawyer 12-mar-2013 01:52

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 612458)
Yo no creo, pero un amigo mio creía tanto que se arruinó llamando a los 906 del tarot.

¿En serio? Pobre. :s

yeyo 12-mar-2013 03:46

Como voy a creer en esa tonteria, hay que estar desesperado para andar llamando por la noche a la que te hecha las cartas pensando que te va a solucionar algo tu vida...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.