![]() |
que pensarías?(sinceridad por favor)
bueno pues lanzo una pregunta referente al problema que padezo y pido sinceridad (con respeto por favor).
que pensarías si conocieses a una persona bastante atractiva fisicamente ,muy habladora,que es buena persona,suele estar de buen humor y riendo siempre ,pero que se suele poner roja de vez en cuando ya sea en medio de una conversación o cuando no viene mucho a cuento ,o quizás cuando le preguntan algo muy personal. necesito vuestros puntos de vista sinceros. gracias. |
Respuesta: que pensarías?(sinceridad por favor)
que lo que le pregunté le incomodo por algún motivo desconocido, que se avergüenza de algo que no conozco
|
Que es muy penosa o se avergüenza fácilmente. Simplemente eso :)
|
Cita:
|
Yo pensaria que es una monada, me parece una reaccion dulciiisima la del sonrojo. Y me temo que la mayor parte de quienes dicen ¡Ohhhh! ¡ Se ha puesto rojooo! Piensan lo mismo.
|
Pensaría que la otra persona es algo vergonzosa y luego dejaría de pensar en ello. No es nada de lo que debas preocuparte, o no deberías. Dudo mucho que nadie le dedique mas tiempo que...20 s a tu sonrojo.(jaja bueno igual alguno se monta una historia contigo, creyendo que te gusta,pero eso es problema suyo).
Bueno, adiós. |
Cita:
|
Cita:
|
Lógicamente no me importaría lo más mínimo que se ruborizase. Simplemente pensaré que es na persona que se ruboriza con facilidad.
Te diré una cosa (no te ofendas, por favor): Tu principal problema no es el rubor, sino tu excesivo temor a ser rechazada. Cuando te des cuenta de que ser rechazado no es tan malo y que, hagas lo que hagas, siempre habrá gente que te rechace, y que no necesitas que casi nadie te acepte, cuando te des cuenta de eso... tu principal problema empezará a desvanecerse. :bien: |
Cita:
nunca he sido rechazada por esto ,pero si que me han hecho las tipicas bromas de mal gusto por que les "hace gracia" y no me han sentado muy bien ,reconozco que si le diera menos importancia al problema me iría bastante mejor. |
Cita:
Creo que el mayor problema es la reacción que tiene uno respecto a su sonrojo, yo tenía una amiga que le pasaba eso y se ponía muy tensa, lo que le afeaba o le quedaba extraño no era tanto el sonrojo como su extrema reacción de tensión y vergüenza por ello, que a la vez hacía más grande el sonrojo. |
Cita:
|
Que yo le gusto :D , dijiste sinceridad no? Pues es lo que pensaría. O eso o que la impongo...
|
No pensaría nada raro, vaya, quizás me preocuparía de haber dicho algo comprometedor.
No dejes que se rían de ti por eso, hazte respetar, y réstale importancia. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Para mí sería intrascendente el hecho de sonrojarse y no le daría importancia alguna.Me fijaria en como es esa persona,como es su comportamiento y que es lo que dice.Cuanto más se concentra uno en el hecho de ponerse colorado ,mas veces ocurre,y la persona que lo sufre le da mucha mas importancia de la que realmente tiene y la que le pueden dar los demás.Conozco gente que les salen los colores por cualquier pequeña sensación que puedan sentir,y en ningún modo los consideraría personas vergonzosas ni inhibidas.
|
Pues sí... tal vez no agrade mucho la idea de que piensen de uno que penoso o que se avergüenza fácilmente, pero pues.... yo no le veo nada de malo a eso. Creo que el problema no es lo que se llegue a pensar, si no que ya se hagan bromitas pesadas y de mal gusto con ello.
Cuando llego a ruborizarme, el hecho de que pueda sentir el calor en mis mejillas hace que me dé más vergüenza, que todos puedan mirar lo colorada que estoy, y que me sonronje todavía más y se prolongue... el hecho de pensar en ello sólo acrecenta el problema. |
Cita:
Y al notar que me ponía roja, me daba más rabia y más roja me ponía, me pellizcaba las orejas xq me dijeron una vez que eso ayuda, pero no podía dejar de estar tensa y a la defensiva, participar en una conversación, notar que te estas poniendo colorada y cohibirte, miles de ejemplos así, o que encima te digan, pero no te pongas roja!!! :madremia: Yo tampoco sabía que pensarían de mi, pero es mejor no plantearte eso, algun@s, no le dan importancia y eso ayuda a que no te sientas mal xq te entienden, otr@s sonrien, comentan algo "gracioso" y quisieras tirarle lo que tengas a mano a la cabeza, en cualquier caso, qué más da, es algo molesto, pero no se puede controlar :nolose: |
Pienso que me pones, y luego que tienes rubor; lo sabes, te das cuenta, y te sonrojas más. :timidez:
¿Tienes ansiedad o algo de tal índole? Salud = ) |
Pensaría: vaya, se ha puesto roja.
Y luego rápidamente deshecharía este pensamiento para dejar sitio a otros de más importancia. |
Me enamoraría probablemente, lo de que se ponga roja o no es irrelevante, e incluso puede ser atractivo en cierto modo (sobretodo en las mujeres).
Cita:
|
Yo pensaría que es adorable. No hay nada más bonito en una chica que que se ponga colorada por cosas que yo diga o haga.
|
Depende, hay maneras y maneras de ponerse rojo, no es lo mismo asi :enrojecer: que asi :muyenfadado: En el ultimo caso es muy gracioso que quieres que te diga.
|
Cita:
PD: Tengo 40 años y quizás veo las cosas desde otro punto de vista. |
Yo me pongo roja también, pero en situaciones en las que estoy expuesta o me siento como que me miran todos. :L Así que, si viera que alguien se sonroja sin venir a cuento, sonreiría con comprensión y le diría que por qué se sonroja, si hay confianza y eso... sin más. XD
Lo malo es que hay gente que a la mínima cosa ya se aprovechan para meterse con alguien y ya definirla por esa simple chorrada. Hay gente muy imbécil por ahí... en fin. Suerte, :mrgreen: |
Que es lindo/a :risita:
y nada, le haria un poca la broma la primera vez y fin; no lo veo un problema sino mas bien un encanto por ende si el / la lo considera un problema trataría de ignorarlo para que no se sintiera incomodo/a |
Las chicas que se sonrojan son mas bien tiernas :risita:
Las rubias suelen sonrojarse de nada xd |
Cita:
Preguntarle por qué se sonroja significa que no le comprendes. |
Que sufre de un trastorno hormonal que puede ser tratado, si bien medicamente no del todo, sí con gran voluntad y mucho sentido del humor.
http://weblogs.clarin.com/data/sudaq...ves/tomate.png |
Tiene su encanto, pero no creo que para esa persona fuese lo mismo
Cita:
|
Cita:
También sufro de eritrofobia, y te entiendo perfectamente, y la verdad pensando en lo que planteas me doy cuenta una vez más que este problema no tiene gran importancia para los demás... el problema real esta en nosotros, en la inseguridad que nos genera, verguenza y ansiedad... Realmente nunca me he sentido rechazado o discriminado por sufrir de eritrofobia, obviamente a veces he sido victima de burlas o cosas así, pero es apenas normal... la gente no entiende que es lo que pasa. Saludos. |
Cita:
No lo veo como un problema ni mucho menos, y si hay alguien que es capaz de reirse de alguien por eso, es que es bastante ********** y no merece ni un minuto de atencion. |
Pensaría que lleva puestas unas bolas chinas :mrgreen:
|
--------------------------------------------------------------------------
|
La verdad pensaría que es un poco tímida pero nada más... y con preguntas personales es de lo más normal
|
Pensaría que eres tímida como yo nada malo, a mi también me pasa, me pongo colorada con facilidad
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.