![]() |
Quisiera ser fóbico social
Jamás, nadie, nunca.
|
Respuesta: Quisiera ser fóbico social
que no eso que describes es parte de la fobia social? ::?:
|
Pues eso es como fobia social, no?, en mi caso es parecido puedo hablar con desconocidos o con quien sea, el problema tambien viene cuando son relaciones sociales, que te invitan a la fiesta, a la comida, que te preguntan sobre tu vida privada etc etc.
|
Quédate tranquila, hay cosas peores: yo siento ambas cosas (yo sí te entendí).
|
que ridiculo... enserio ._. un fobico social tiene tu mismo problema y ademas otros tantos mas angustiantes! pafff
|
No tienes ni idea de lo que dices. La fobia social no sólo significa no tener relaciones sociales, significa sentir ansiedad hasta para ir a comprar el pan; es algo que te destroza la vida. Ya me gustaría a mí tener esa especie de hastío social que tienes tú...
|
Es como si yo, cansado de mi larga sequía sexual, quisiera pillar sida, vía una prostituta infectada, porque así por lo menos habré vuelto a follar y sin necesidad de autocomplacerme...
Tanta información por ahí pululando, y tanto desconocimiento. En fin... |
fobia social es principalmente ansiedad al relacionarse, incapacidad para relacionarse por la ansiedad, por timidez extrema... ella lo qu intenta decir es que no tiene esa ansiedad, ni timidez sino que esta como cansada de relacionarse po r los lios que conlleva inherentemente el relacionarse socialmente, todas la s relaciones sociales.. ahí la diferencia... esta con total desidia ( no ansiedad) pero se ve como forzada,
|
Créeme que el miedo y la ansiedad que sufrirías al tener FS no te iban a gustar un pelo, no son para nada sensaciones agradables.
Si te hastían las relaciones sociales puedes emprender el camino de la misantropía. Un poco de odio, justificado por la maldad de la mayoría de la gente, te bastará para apartarte de los demás sin necesitar excusas. ¿Has pensado en retirarte unos días de la vida social? A lo mejor lo que necesitas es una pequeña pausa en tu agitada vida social, despejarte la cabeza de gente unos días. Así de paso compruebas como llevas eso de vivir en soledad. |
Si lo que buscas es una excusa para evitar relacionarte con la gente, tienes la mejor de todas: el no querer hacerlo.
|
Eres un esquizoide, dudo que quisieras añadirle fobia social a tu problema(como yo).
|
Es algo así como que alguien a quien le cansa caminar prefiera que le rompan las piernas para tener un pretexto para ir en silla de ruedas.
Añadir dificultades no te va a ayudar; al revés. No necesitas pretexto alguno, puedes usar la silla de ruedas cuando quieras. ¿Qué te impide hacerlo? |
... no sabes lo que dices, sin duda si fueras fobico social tb te quejarias, no sabes lo terrible q es dejar de hacer cosas tan simples como comprar algo que te gusta por que te ataca la ansiedad y miedo y no te atreves a hacerlo...
|
Hagamos una pequeña transacción, yo te cedo mi fobia social y tú me das a cambio tu libertad de elección para decidir si quieres socializar o no. Y encima no te voy a cobrar la diferencia, fíjate si llego a ser desprendido y dadivoso. ¿¡A qué estás esperando!?? ¡Llame ya!
|
no lo diras enserio :o.. tener envidia de gente q solo habla con su gato, o q solo se relaciona con gente virtual, es un extremo xD.. no se lo deseo ni a mi peor enemigo, si es q tuviera uno.. ni siquiera tienes enemigos.... osea, es muy triste :llorando:
|
la verdad no tenes ni idea de lo que estas diciendo.
Mas vale que cambies de opinion :madremia: |
mmm....
y Aqui la mayoria te envidiaria... (no es mi caso) Pero Ser fobico No es lindo..... tu bien puedes alejarte si quieres y no hablar con nadie si no quieres solo es cosa de que te alejes... Pero los Fobicos no pueden ir a un Lugar publico sin sentir una maldita presion en el pecho... Es un ascooooo !!!! Creeme que no nos envidias !! |
Pues todo para ti
Yo no sé si tengo FS tal cual, yo lo llamaría AS (ansiedad social) y tengo muchas maneras de controlarla, normalmente estoy por encima de ella pero todavia puede haber momentos que se me resiste Pero me da más problemas eso que tu comentas: dar un paso más después de conocer alguien De hecho tiene que ser ese alguien el que de todos los pasos y tire de mi porque, a veces no tengo la espontaneidad de otra gente. pero poco a poco... |
No creo que lo digas en serio, nadie quiere estar en la situación de "Quiero y no puedo" idealizándolo todo, lamentándote por no alcanzar la perfección suprema que solo existe en tu mente.
Pero puestos a pedir una enfermedad, por qué no entregar la mitad de mi masa encefálica, preferentemente el lado izquierdo? |
Cita:
|
Y qué excusa crees que tiene un fóbico social? crees que uno va por ahi diciendo cosas tipo: no, yo no voy a esa fiesta ya que soy fóbico social, ahhhh.. os chinchais porque yo tengo excusa y vosotros no!!..
La de tonterias que hay que leer... |
Anda que decir que quieres tener fobia social en un foro donde el 99% de personas están luchando cada día y harían lo que fuera para salir de ella... Tiene tela.
|
Yo quisiera ser un vividor follador.
|
Bueno, supongo que a la chica ya le ha quedado claro que envidiarnos es ridículo. Creo que podemos dar por terminada la paliza :D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
jajkakjajkajkajkajka xD
|
La verdad me toca el toto bastante :madremia:, supongo q para eso es este tema, para tocarlo.. porq solo alguien q no tiene ni pura idea puede decir q quisiera tener fs, odio q hablen desde la ignorancia... aparte q hay cosas q dices q parece q lo tengas pero lo tengas o no, esto está de sobras :muyenfadado:
|
Cita:
Es tan estúpido como si yo dijera, oh Dios mio como me gustaría tener una depresión mas grande para tener un pretexto bien formado para no levantarme mañana de la cama. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.