FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Enamorarse x internet? (https://fobiasocial.net/enamorarse-x-internet-63087/)

usuarioborrado 08-mar-2013 02:55

¿Enamorarse x internet?

Es posible? les ha pasado?

SideOfTheSystem 08-mar-2013 03:02

Respuesta: ¿Enamorarse x internet?

Si,es posible.

acostaCR 08-mar-2013 03:12

Es complicado eso..... :-(

kuntz 08-mar-2013 03:14

Es posible... pero todo depende de que estas personas se gusten mutuamente y sean sinceros con el otro

Tamishi 08-mar-2013 03:17

De poder, se puede, pero es absurdo,inconveniente, fantasioso e irreal....y si, me paso.

acostaCR 08-mar-2013 03:18

Hay mucha gente falsa por Internet igual

dadodebaja34283 08-mar-2013 03:24

Claro que se puede pero nunca me ha sucedido, no me cabe en la cabeza la idea de enamorarme de alguien que no conozco en persona, me parece una tonteria.

Kaimer 08-mar-2013 03:42

Pasa, pasó, y pasará siempre
Pero nunca a mi, ni creo que me pase, no me gusta esa idea

Lightness 08-mar-2013 03:48

Cita:

Iniciado por Kaimer (Mensaje 610571)
Pasa, pasó, y pasará siempre
Pero nunca a mi, ni creo que me pase, no me gusta esa idea

Que te guste o no es lo de menos... cuando pasa, pasa, lamentablemente, aunque uno no lo pretenda desde un principio :pensando:.

usuarioborrado 08-mar-2013 04:01

jaja... A mi me paso, lo conoci hace 7 años ya... el vive lejos, pero viene a verme de vez en cuando, a veces es terrible, a veces es genial!! lo amo tanto... y lo haré feliz :)

vitoko 08-mar-2013 04:41

Jamás, nadie, nunca.

dadodebaja30865 08-mar-2013 09:30

es posible , a mi me ha pasado . ella vive muy muy lejos pero la idea es vernos cuando podamos :rezar:

StarryLife 08-mar-2013 09:58

Mierdassss no se puede , en el momento en que ven mi foto el encanto se acaba así que eso no es una alternativa para mi.

Giggi 08-mar-2013 10:58

Cita:

Iniciado por vitoko (Mensaje 610587)
De alguna forma siento que es algo patético. Quizá invitar a una cita por ese medio, pero lo demás, no lo paso, es anti natura.....aunque de cualquier forma detesto ese tipo de situaciones ;-).

Tu planteo da pie a debates del tipo ¿qué es lo natural? ¿hasta que punto?
Quiero decir, lo completamente natural sería andar desnudos por la calle y tener sexo de la nada como los monos... De por sí el ser humano es una antinaturalización (aunque no exista esa palabra)

Yo conozco casos cercanos de parejas que se formaron por internet, siendo de diferentes continentes incluso, y que después de años de relación cibernética actualmente viven en la misma ciudad y tienen una relación normal

Ahora bien... Por otra parte, el amor a distancia es complicado y es un caso aparte. A mi me costaría mucho.

Sociofobia 08-mar-2013 11:06

Cita:

Iniciado por maledetta (Mensaje 610553)
cagarla por internet...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, corran no miren atrás... !!!!.

Kyara 08-mar-2013 11:23

Cita:

Iniciado por Sufrimiento (Mensaje 610642)
Hay una diferencia abismal entre enamorarse e idealizar a alguien.

Yo no veo la diferencia, cuando te enamoras idealizas, luego lo superas y sientes amor o nada

LivingTheDrama 08-mar-2013 11:26

Sí, y acabé follándome el PC =(

PD: No.

Es paradójico pero por estos lares me acelero más con la ansiedad y tal xD... prefiero profundizar en la vida real (que también me acelero, pero no tanto). Todo es una mierda.

Ametrino 08-mar-2013 12:02

Posible y nada recomendable XD

Waleks 12-mar-2013 20:01

Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 610672)
Posible y nada recomendable XD

Toda la razón...

OM_RA 14-mar-2013 04:46

Hace no más de medio año mantuve una relación a distancia con una chica que conocí por internet; específicamente fue alguien de este foro. Tal eventualidad me sirvió para darme cuenta que como ciber-novio soy bastante inepto :madremia:. No me quiero ni imaginar como sería si tuviera una relación presencial.

Las relaciones sociales, en especial las que involucran una fuerte carga emocional, se me hacen demasiado complicadas.

Si bien, considero esta experiencia bastante positiva, pues tuve la oportunidad de conocer a una chica maravillosa e inteligente por la que sentí un profundo aprecio y cariño; al día de hoy he perdido (aún más) el interés por mantener una relación afectiva con cualquier persona.

ranma 14-mar-2013 05:24

Yo conocí a mi novio por internet, de echo él era miembro de este foro. Pero me enamore de él cuando nos relacionamos en persona. Hace más de un año que estamos juntos. :)

boo 14-mar-2013 06:12

Sí, llevo 8 meses con un alemán, él en verdad si tiene Fobia Social y yo timidez y otros traumas.... la verdad no te lo recomiendo, pero a mí me paso ( no se puede experimentar un romance como los reales) yo me deje llevar y caí. Sinceramente no hay como el contacto físico y pues no es imposible conocerlo estando en el mismo planeta, lo que afecta es la falta de dinero y su extrema fobia social:-( y yo estoy bien pobre....

La ventajas de esto es que no me siento solaaa y hay alguien que me dice que soy hermosaaaa, A ESOS ALEMANES LES ENCANTAN LAS LATINAS, AÚN SIENDO FEAS HAHA YO SI ME IRÉ A BUSCAR ALGÚN DÍA MARIDO ALLÁ:D

jengi 14-mar-2013 08:55

Si, es posible. Lo complicado es mantener una relación.

Gusanos 14-mar-2013 09:12

Al menos yo cuando me enamoro lo que quiero es tener al sujeto en cuestión lo más cerca físicamente de mí y hacer cosas juntos, tocarle, etc (no se malentienda xdd, simplemente el contacto físico, visual, etc con dicha persona es "especial" y mola mucho), me parece una de las cosas más relevantes y de las que más "saco"/me aportan, así que es una jodienda tener a alguien que te gusta lejos.
Pero obvio que puedes enamorarte, otra cosa es que en persona te inspire lo mismo, pero no me parece menos real por ello, es igual que conocer a alguien y que te guste mucho "presencialmente", luego hablar con ese alguien por otros medios y desilusionarte, porque a mí me ha pasado... todo son facetas de la misma persona/perspectivas.
Tampoco veo bien entender que enamorarte de alguien que no conoces en persona es "más profundo" (porque le estás conociendo por "dentro" básicamente..) y en persona es "más superficial" o por físico o rollos así. Cuando estás con una persona ves (o al menos yo jaja) más cosas que el mero físico, cosas que sin estar presente no puedes percibir, cosas no-estéticas o frívolas que te pueden gustar o desgustar igualmente, así como gestos, voz, forma de interactuar, olor, etc y lo que eso encaja contigo/te agrada o no...

HenryTeo 14-mar-2013 14:30

No lo descarto, pero veo pocas probabilidades que la relación perdure :pensando:

ovejanegra 14-mar-2013 15:47

Yo conocí a mi novia por internet, pero me enamoré de ella al tratarla en persona.

LadyMary79 14-mar-2013 15:58

Me enamore por internet

Vincent 14-mar-2013 16:00

Enamorarse por internet no es muy recomendable, ya que de lo que te enamoras realmente es de la imágen mental que tú tienes de esa persona, no de la persona en si misma. Está claro que puede exisitir mucho feeling con una persona a la que solo conozcas de hablar por internet, pero el amor solo es posible cuando la tienes delante (para mi los intercambios de miradas y sonrisas son muy importantes)
Pero bueno, pienso que las relaciones por internet son un buen paso inicial.

HenryTeo 14-mar-2013 16:05

Pero una cosa en conocerla por internet y luego consolidar la relación al conocerse en persona; otra es enamorarse enteramente de la persona sin ningún tipo de contacto físico :?:, como sería el caso de boo :bien:

MadMoiselle 14-mar-2013 16:07

Yo básicamente creo que opino como Gusanos, todo es muy relativo, no tengo una opinión firme al respecto.
Hay veces que puede gustarte las charlas y compartir cosas con alguien y sentirte receptiva para que haya más confianza, es difícil renunciar a ello, aunque es normal que de vez en cuando eches de menos un beso o un abrazo.

Reptiliano 14-mar-2013 16:09

Enamorarse por la red bueno... ahi quien se enamora y quien no en mi caso no me he llegado a enamorar de nadie aunque si he conocido a muchas chicas y tal con las que me he llegado a ilusionar bastante ya sea porque hayamos tenido buen feeling,planes de futuro,palabras bonitas y demas y luego para qué pues para que desaparezcan y me engañen nada mas, por aqui ahi mucha falsedad no es recomendable conocer a gente por las redes.

hieidraa 14-mar-2013 16:38

Yo creo que enamorarte por un ordenador es imposible, otra cosa es conocer a una persona por internet quedar y una vez os conozcais en persona si es posible. pero de un ordenador no hay que enamorarse, nunca se sabe que hay detras...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.