FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Hola a todos (https://fobiasocial.net/hola-a-todos-63074/)

Racol 07-mar-2013 15:53

Hola a todos

Soy nueva, me llamo Raquel tengo 20 años y tengo que decir que me cuesta horrores salir a echar curriculum, necesito un trabajo y soy incapaz. Tengo que decir que yo sufrí acoso escolar en el instituto y desde ese momento yo misma me he ido encerrando.
He intentado salir a la calle a buscar trabajo pero me resulta dificilísimo. Vuelvo a casa sin haber entregado ni un solo curriculum y eso hace cada vez me encierre mas y viva frustrada.
Sinceramente no se como superar esto,lo he intentado en muchas ocasiones y veo que sigo igual :-(

saludos a todos

frankiescm 07-mar-2013 19:48

Respuesta: Hola a todos

:saludo:bienvenida raquel
ojala este foro te sea de mucha ayuda
y que la pases bien:):bien:

Chinaski- 07-mar-2013 20:07

Bienvenida y espero que este sitio te beneficie. Saludos.

lobohombre 07-mar-2013 20:22

me gusta tu nombre

Kaimer 07-mar-2013 21:42

Bienvenida, te recomiendo que leas mucho los foros, viendo los problemas de los demás se aprende mucho

Un saludo

veud 07-mar-2013 22:47

Buenas. Bienvenida al foro :)

Machacasaurio 08-mar-2013 00:13

Hola, pues lo que tienes que hacer es enfrentarte a tu miedo, poco a poco; dices que no puedes echar curriculums? Intenta echar solo uno un dia, como sea, y te quitaras esa presion y sera todo mas facil; tambien seria bueno si tuvieras a alguien que te anime a hacerlo :bien:

diegofernando_78 08-mar-2013 02:45

hola Raquel!!!!! cómo andás??

Spadam 08-mar-2013 04:41

Cita:

Iniciado por Racol (Mensaje 610248)
Soy nueva, me llamo Raquel tengo 20 años y tengo que decir que me cuesta horrores salir a echar curriculum, necesito un trabajo y soy incapaz. Tengo que decir que yo sufrí acoso escolar en el instituto y desde ese momento yo misma me he ido encerrando.
He intentado salir a la calle a buscar trabajo pero me resulta dificilísimo. Vuelvo a casa sin haber entregado ni un solo curriculum y eso hace cada vez me encierre mas y viva frustrada.
Sinceramente no se como superar esto,lo he intentado en muchas ocasiones y veo que sigo igual :-(

saludos a todos

En muchos sitios puedes enviar el CV por email.

Saludos.

Donegal 08-mar-2013 23:06

Los CVs puedes echarlos por internet. Es mucho más rapido y eficaz.
Suerte en la busqueda

witness 10-mar-2013 16:23

Ando parecido con lo de necesitar trabajo y no buscar... mira, buscate una tienda que te de confianza y que sepas exactamente donde ir a echar el curriculum, y echalo ahi. Demuestrate que puedes echarlo, porque puedes, y a partir de ahi ve yendo a otras tiendas a echarlo, segun vayas haciendolo veras que no es para tanto. Y lo de sufrir acoso es normal que te cambie, pero intenta superar esa etapa, piensa que es algo pasado y no dejes que te amargue, si ya ha pasado por que vas a seguir sufriendolo? No te encierres tanto, intenta ir saliendo de tu introversion poco a poco :bien:

Ah y prueba con internet tambien, que se puede, pero vamos, que echar algun CV en persona, si consigues hacerlo te puede ayudar a darte cuenta de que puedes hacer esas cosas. Usa las dos vias!

gothic_boy 11-mar-2013 23:57

Hola!! intenta ir con alguien al principio así alomejor hace te sientas mejor y lo echas con alguien puedo decirte que la cosa esta jodida aun así yo en Madrid buscando buscando siempre he encontrado echa estancias en el dia y ahorramases a mi hoy me llamaron!!! pero solo para confirmar los datos de la estancia que eche hace una semana echa en todos los dias y demas tambien pon anuncios en segundamano y demas ett etc la cosa esta jodida y para un apersona fobica ms aun asi de veras intentalo te lo digo yo que busco mucho ya durante mucho tambien hay bolsas de empleo en sitios, por cierto al tener 20 años hay una cosa orientación para menores de 21 años si me acuerdo te lo envio por si acaso si quieres pregunta a tu asistente social aun así mucha suerte y ante todo inténtalo e inténtalo aun que te cueste poco a poco avanzaras te lo prometo mucho animo!!!

marschu 13-mar-2013 22:00

Ay raquel ....si te comprendo ,yo tengo un muy buen oficio soy orfebre y lo se hacer muy bien,pero me pasa igual .es un miedo paralizante.si alguien te acompaÑara seguro podrias superarlo

Racol 19-mar-2013 16:08

Cita:

Iniciado por Machacasaurio (Mensaje 610499)
Hola, pues lo que tienes que hacer es enfrentarte a tu miedo, poco a poco; dices que no puedes echar curriculums? Intenta echar solo uno un dia, como sea, y te quitaras esa presion y sera todo mas facil; tambien seria bueno si tuvieras a alguien que te anime a hacerlo :bien:

Muchas gracias por el consejo, no he podido contestar antes pero aun asi muchas gracias, todo consejo que reciba me será de mucha ayuda.

Racol 19-mar-2013 16:12

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 611700)
Ando parecido con lo de necesitar trabajo y no buscar... mira, buscate una tienda que te de confianza y que sepas exactamente donde ir a echar el curriculum, y echalo ahi. Demuestrate que puedes echarlo, porque puedes, y a partir de ahi ve yendo a otras tiendas a echarlo, segun vayas haciendolo veras que no es para tanto. Y lo de sufrir acoso es normal que te cambie, pero intenta superar esa etapa, piensa que es algo pasado y no dejes que te amargue, si ya ha pasado por que vas a seguir sufriendolo? No te encierres tanto, intenta ir saliendo de tu introversion poco a poco :bien:

Ah y prueba con internet tambien, que se puede, pero vamos, que echar algun CV en persona, si consigues hacerlo te puede ayudar a darte cuenta de que puedes hacer esas cosas. Usa las dos vias!

Hola, gracias por el consejo, no he podido entrar estos días al foro por eso contesto un poco tarde, gracias de nuevo aquí toda ayuda es buena. Sobre lo del acoso tienes razón lo que pasa que desde esa época empezé a tener mucha ansiedad y desde entonces cada cosa que tengo que enfrentar esa ansiedad vuelve, la verdad que es difícil pero bueno hay que mirar hacia adelante...
salu2 :D

Racol 19-mar-2013 16:15

Cita:

Iniciado por gothic_boy (Mensaje 612430)
Hola!! intenta ir con alguien al principio así alomejor hace te sientas mejor y lo echas con alguien puedo decirte que la cosa esta jodida aun así yo en Madrid buscando buscando siempre he encontrado echa estancias en el dia y ahorramases a mi hoy me llamaron!!! pero solo para confirmar los datos de la estancia que eche hace una semana echa en todos los dias y demas tambien pon anuncios en segundamano y demas ett etc la cosa esta jodida y para un apersona fobica ms aun asi de veras intentalo te lo digo yo que busco mucho ya durante mucho tambien hay bolsas de empleo en sitios, por cierto al tener 20 años hay una cosa orientación para menores de 21 años si me acuerdo te lo envio por si acaso si quieres pregunta a tu asistente social aun así mucha suerte y ante todo inténtalo e inténtalo aun que te cueste poco a poco avanzaras te lo prometo mucho animo!!!

Hola muchas gracias por el consejo :D, no he podido entrar antes al foro por eso te estoy contestando ahora xD, si la verdad esque tienes razón en todo lo que dices tengo abajo de mi casa varios supermercados a ver si hay suerte xD muchas gracias y salu2 :D

Racol 19-mar-2013 16:16

Cita:

Iniciado por Chinaski- (Mensaje 610367)
Bienvenida y espero que este sitio te beneficie. Saludos.

Hola muchas gracias ^^ igualmente

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.