![]() |
Hola a todos
Soy nueva, me llamo Raquel tengo 20 años y tengo que decir que me cuesta horrores salir a echar curriculum, necesito un trabajo y soy incapaz. Tengo que decir que yo sufrí acoso escolar en el instituto y desde ese momento yo misma me he ido encerrando.
He intentado salir a la calle a buscar trabajo pero me resulta dificilísimo. Vuelvo a casa sin haber entregado ni un solo curriculum y eso hace cada vez me encierre mas y viva frustrada. Sinceramente no se como superar esto,lo he intentado en muchas ocasiones y veo que sigo igual :-( saludos a todos |
Respuesta: Hola a todos
:saludo:bienvenida raquel
ojala este foro te sea de mucha ayuda y que la pases bien:):bien: |
Bienvenida y espero que este sitio te beneficie. Saludos.
|
me gusta tu nombre
|
Bienvenida, te recomiendo que leas mucho los foros, viendo los problemas de los demás se aprende mucho
Un saludo |
Buenas. Bienvenida al foro :)
|
Hola, pues lo que tienes que hacer es enfrentarte a tu miedo, poco a poco; dices que no puedes echar curriculums? Intenta echar solo uno un dia, como sea, y te quitaras esa presion y sera todo mas facil; tambien seria bueno si tuvieras a alguien que te anime a hacerlo :bien:
|
hola Raquel!!!!! cómo andás??
|
Cita:
Saludos. |
Los CVs puedes echarlos por internet. Es mucho más rapido y eficaz.
Suerte en la busqueda |
Ando parecido con lo de necesitar trabajo y no buscar... mira, buscate una tienda que te de confianza y que sepas exactamente donde ir a echar el curriculum, y echalo ahi. Demuestrate que puedes echarlo, porque puedes, y a partir de ahi ve yendo a otras tiendas a echarlo, segun vayas haciendolo veras que no es para tanto. Y lo de sufrir acoso es normal que te cambie, pero intenta superar esa etapa, piensa que es algo pasado y no dejes que te amargue, si ya ha pasado por que vas a seguir sufriendolo? No te encierres tanto, intenta ir saliendo de tu introversion poco a poco :bien:
Ah y prueba con internet tambien, que se puede, pero vamos, que echar algun CV en persona, si consigues hacerlo te puede ayudar a darte cuenta de que puedes hacer esas cosas. Usa las dos vias! |
Hola!! intenta ir con alguien al principio así alomejor hace te sientas mejor y lo echas con alguien puedo decirte que la cosa esta jodida aun así yo en Madrid buscando buscando siempre he encontrado echa estancias en el dia y ahorramases a mi hoy me llamaron!!! pero solo para confirmar los datos de la estancia que eche hace una semana echa en todos los dias y demas tambien pon anuncios en segundamano y demas ett etc la cosa esta jodida y para un apersona fobica ms aun asi de veras intentalo te lo digo yo que busco mucho ya durante mucho tambien hay bolsas de empleo en sitios, por cierto al tener 20 años hay una cosa orientación para menores de 21 años si me acuerdo te lo envio por si acaso si quieres pregunta a tu asistente social aun así mucha suerte y ante todo inténtalo e inténtalo aun que te cueste poco a poco avanzaras te lo prometo mucho animo!!!
|
Ay raquel ....si te comprendo ,yo tengo un muy buen oficio soy orfebre y lo se hacer muy bien,pero me pasa igual .es un miedo paralizante.si alguien te acompaÑara seguro podrias superarlo
|
Cita:
|
Cita:
salu2 :D |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.