![]() |
Que se siente al enamorarse?
Lo pegunta alguien que no se ha enamorado en su vida(triste pero cierto).Por la calle veo parejas que se quieren y siento un poco de envidia pero veo otras que se llevan a matar y casi hacen que me alegre de no haber pasado por eso.
|
Respuesta: Que se siente al enamorarse?
En el buen sentido: "El o ella, le da sentido a tu vida :enrojecer:"
En el mal sentido: "Es el infierno en la tierra :muyenfadado:" |
Compararse con otros, es una acción un tanto cutre.
La única vez que he perdido casi todo tipo de complejo, y más realizado me he sentido y casi sin miedo a nada, fue hace un año, que me gustaba una jamba (chica, mujer, tía, pava, jeva). Sentía mariposas sanas en el estómago, nervios sanos. Al final se dió el piro a otro país y me quedé a dos velas. Poco a poco las inseguridades han vuelto a aparecer. En resumidas cuentas, me lo he tomado como un buen ejercicio de sociabilización y me quedo con lo aprendido durante mi época de bonanza emocional y seguridad. |
estar enamorado es lo mejor que te pasa en la tierra y tambien lo peor
nunca es todo maravilloso.. hay que saber aceptar las dos cosas porque cuando espera que todo sea maravilloso es cuando te chocas contra la pared.. |
No necesitas tener novio para enamorarte, puedes estar enamorada pero mal correspondida.
|
Por mi experiencia, es una mierda, pero es muy posible que para otra persona sea muy bonito. Ni se te ocurra pensar que tu vida va a cambiar sustancialmente, eso es un error.
|
por favor como no te has enamorao nunca,,,,,igual nunca has tenido pareja pero si te habras enamorado seguro
|
Nunca he tenido novio y no creo que lo necesites para enamorarte. Y yo no sé si me enamoré, pero si el hecho de que de repente tu vida se llene de "color" y de repente simplemente andes con ligereza sin que realmente nada importe... creo que sí. Bah!! :madremia: XD
|
Cita:
|
Yo me he enamorado sólo una vez y fue de mi ex pareja, duré con ella como 1 año y 3-4 meses, el primer año fue todo perfecto, rara vez discutíamos y todo bien en general. El infierno vino cuando pasamos el año. Las peleas aumentaban en número y el desgaste de la relación era evidente, la rutina creo que nos pasó la cuenta y el enamoramiento se me fue quitando. Como ya nuestra relación no era lo que fue en primer momento decidí poner fin a nuestro noviazgo.
Conclusión, el enamoramiento es un hermoso sentimiento cuando es correspondido, pero si no se riega como una flor, se marchita. |
Enamorarse :pensando: Prefiero un BLUNT :nolose:
|
Ciertamente es lo más hermoso que pudieras sentir. Y no necesitas enamorarte de una persona, sino de la vida misma. de las pequeñas cosas. y hasta, por supuesto, de ti mismo.
|
es bonito al principio, luego es el peor de los infiernos
|
si habláramos del sentimiento de felicidad, te diría que se trata más de avistarlo a lo lejos que de sentirlo; que se trata más de ver la luz color miel del horizonte al ponerse el sol que de probar de esa dulzura en el momento presente. cuando muchos dicen que es maravilloso estar enamorados quieren decir que creen que sería maravilloso alcanzar el estado al que los arrastra el "enamoramiento", que "ven" a un dios maravilloso. pero a lo lejos, no en ellos.
pero solo en la mayoría de los casos. |
Te sientes embriagado de felicidad. Y solo con pensar en esa persona lo que antes era gris ahora se vuelve de multiples colorines. Yo cuando estuve enamorado como un tontolculo iba cantando al trabajo, con esos os lo digo todo :madremia:
Ay, pero luego llega el momento del bajón, cuando la cruda realidad te muestra su fea cara podrida y te propina un tremendo bofetón. Entonces el abismo te saluda :-( |
Que veas parejas por la calle no quiere decir que estén enamorados...hay gente que se casa o está con otra persona porque toca, para no estar solos.
|
Cita:
|
Idealizas a una persona viendo en ella alguien maravilloso que dará sentido a tu vida y felicidad absoluta sintiéndote feliz cada vez que te encuentres con ella hasta que se te pasa y ves la realidad. Es como un sueño, como la emoción que siente un niño cuando le regalan su juguete favorito hasta que pierde el interés total en él y ve que solo es un juguete más
|
Dicen que el amor todo lo puede, y yo me lo creo.
Pues yo se que en una caso extremo por la persona a la que amo estaría dispuesta a pisar mi agorafobia y todo lo que se me pusiera por delante. Y eso ya es bastante jajaj |
Enamorarse es estar en la cima, es el punto maximo a donde puede llegar tu espiritualidad, porque el amor es todo.
|
Debe ser un estado dificil de explicar, algo increíble, por desgracia no he tenido la suerte de poder enamorarme de nadie de echo aún no he tenido ni novia con 22 años ya, el arroz se me ha pasado ya de sobra lo que si me pasa mucho es que suelo obsesionarme mucho con las tias que me molan,pero pasado un tiempo se me pasa,debe ser por el echo de no haber tenido aun pareja, por la impaciencia,lo veo algo tan lejano... soy mas cerrado que un arado y es una pena por que según me dicen estoy muy bien fisicamente pero por como soy todo lo pierdo.
|
es algo maravillosooooooo
|
Es lo mejor y lo peor
|
que te vuelves gili.pollas xD
|
A mi me parece muy curioso porque siempre hay grandes palabras sobre el amor y sin embargo yo nunca he vivido algo que me volviera tonta, ni que llenara mi vida de lado a lado. Durante muchos años he pensado que nunca me había enamorado. También pensé durante muchos años que no era capaz de tener orgasmos. Desde mi percepción son dos cosas que socialmente se inflan. Son maravillosas, pero en mi vida no suelen ser tan tan intensas como las describe la literatura.
Para mi el amor es un sentimiento tranquilo que aparece y casi ni me doy cuenta. Por una parte se parece mucho a una amistad: hay confianza, mucha complicidad, es una realción que parece fluir sola. Pero es una relación muy profunda, él me parece atractivo, bonito, reconfortante. Y entonces quiero estar con esa persona todo el tiempo. Es pensar en esa persona a cada momento. Es sonreir cuando le recuerdo, y si me mira, si me toca, si me abraza, sentirme bien, feliz. Es sentirme capaz de todo cuando pienso que puedo conquistarle. Y es querer regalarle todo, hacerle feliz, hacerle disfrutar, reir. Cuando me corresponden yo me siento plena, pero plena en ese aspecto de mi vida, no en el resto. Es cierto que te hace ver la vida de una manera más bonita, como cuando hace sol o es verano, pero tampoco la vuelve entera de color de rosa. Y luego, con cada persona es diferente, el sentimiento global es el mismo pero los detalles cambian: no son las mismas acciones las que te hacen sentir de una u otra manera. Lo más sorprendente para mí es el desamor. Cuando alguien te deja o te falla es un dolor profundo, intenso y arrasador. Como si te hubieran sacado algo de dentro y te hubieran dejado un agujero que no tienes con qué rellenar. |
Se dice que estar enamorado es estar drogado de forma natural, dicen los que usan heroina que es lo mismo, pero con mucha menos intensidad...
Al margen de lo anterior es una sensación que vale la pena experimentar!! |
Es bonito pero falso...:pensando:
|
Cita:
|
Yo también me pregunto lo mismo, y a veces me gustaría estarlo para ver si así puedo ver la vida de otra forma. A veces me siento atraído hace alguien, pero después lo dejo por la paz, siempre me vengo fijando en personas que nunca voltearían a verme y si lo hacen es para burlarse de mí.
Y la verdad no llego a imaginar lo que haría si me llegase a enamorar :cabezazo: |
Pues esa sensación de bienestar al estar enamorado es tan real y tangible, como el coctail químico generado en el cerebro que tiene lugar gracias al motivo del enamoramiento!
Que nos haga una ilusión, una fantasia, una idealización de la otra persona, digamos que no es una percepción objetiva, pero eso no significa que toda la experiencia del enamoramiento como tal sea falsa. |
Cita:
Se siente maravilloso, mientras dura. despues es una mierda |
Nada en especial, la mayoria de la gente exagera con estas cosas, hacen asociaciones que no vienen a cuento (no puedo vivir sin ti, eres lo más importante de mi vida, etc..) por eso luego llevan tal mal el "desamor".. Pero el enamoramiento sólo consiste en sentir mariposillas en el estómago y poco más (otra cosa es el amor)
|
Cita:
|
me dan náuseas, o sea gomito JUAJSDJFJASDJFUJAUASDF
|
Cita:
|
enamorarse puede ser lo mas lindo un complemento a tu vida te sientes feliz casi la mayoria del tiempo sientes que todo marcha bien lo malo es cuando se termina la relacion : /:timidez::-(
|
Enamorarse es algo precioso, sientes que tu vida es mas bonita, te sientes con fuerzas para todo...Eso si te corresponden...Si no es como un infierno del que a mi por lo menos me cuesta cierto tiempo salir...
|
no, en serio, me está dando náuseas este hilo, creo que os lo voy a ensuciar, luego queda oliendo toda la vida
|
Te hablo desde mi escarpada pero a la vez dulce experiencia con mi primera, única y actual relación estable de pareja.
Mi relación tiene mil defectos, tenemos problemas, sobre todo porque somos dos personas muy diferentes, y lo paso realmente mal cuando tenemos una discusión (claro, y quién no). Sin embargo, cuando estas bien con tu pareja, cuando estás profundamente enamorado y cuando sabes que eso es algo recíproco, sientes que la vida se simplifica, que fluyes, que te elevas a un estado de bienestar, de tranquilidad, de paz (suena muy zen xD) porque sabes que un sentimiento tan fuerte te acompaña desde que te levantas hasta que te acuestas, y que tienes a una persona a tu lado luchando por y para ti, que ha decidido estar contigo y no con otra persona... en fin son muchísimas cosas las que te hacen sentirte muy muy bien, y ya no solo por lo que bien que tú te sientes, sino porque también ves que estás haciendo feliz a otra persona, y puuuuf eso es indescriptible. Las mariposillas en el estómago existen y lo que viene después conforme la relación va madurando y se va forjando una confianza de verdad... es mejor todavía :enrojecer: |
Creo que mínimo alguna vez hemos sentido eso que llaman enamorarse o estado muy cerca de ese sentimiento. Yo lo estuve alguna vez, ahora me siento como ese tipo que salió en un capítulo de Los Simpson cuando el señor Burns, enamorado obviamente, dijo que podían salir temprano todos los que estuvieran enamorados y todos se fueron menos uno.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.