FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que sienten al verse en el espejo? (https://fobiasocial.net/que-sienten-al-verse-en-el-espejo-63048/)

usuarioborrado 06-mar-2013 17:27

¿Que sienten al verse en el espejo?

Me gustaría saber que sientes ustedes al verse al espejo.

Yo me siento triste, y fea aunque a veces me siento muy linda, claro que siempre me miro solo en mi casa, cuando voy por la calle trato de evitar ver mi reflejo por que me siento muy tonta...:-(

estupidavida 06-mar-2013 18:52

Respuesta: ¿Que sienten al verse en el espejo?

rayos no lo pudiste decir mejor, me pasa tambien y odio mucho verme en algun espejo y los evito igual que a las fotos

Mrx 06-mar-2013 19:32

¿Qué siento? para mi yo no soy feo, para otros tal vez...
Siento aburrimiento de ver siempre lo mismo

Oasis 06-mar-2013 20:20

Que no conozco a quien tengo en frente :nolose: , o que me desconozco , porque lo que veo no soy yo , es mi versión apagada sin brillo ,ahogada , triste :-( .

HenryTeo 06-mar-2013 20:27

http://www.memegenerator.es/imagenes.../13/437742.jpg

Elena2 06-mar-2013 20:29

Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 609820)

Jajajajajajaaja

usuarioborrado 06-mar-2013 20:55

Saben me siento tan feliz... al fin me toman en cuenta y se sienten como yo me siento, GRACIAS A TODOS =)

dadodebaja25916 06-mar-2013 21:08

Ganas de potar de ver a un chico con la mirada perdida, BUAJJ.

dadodebaja34548 06-mar-2013 21:10

Nada en absoluto. He aceptado mis defectos físicos como problemas menores que no merecen atención.

SanctusBellator 06-mar-2013 21:13

Me miro y digo: estas entradas se convertirán en una rotonda o en una pista de aterrizaje?

Sociofobia 06-mar-2013 21:48

Pues rompo una lanza a favor de una sensación positiva...

Con gafas me veo feo eso sí, parezco Harry Potter y solo las llevo por casa o cuando estoy tan vago y no me quiero poner las lentillas si es que salgo a algo :D

Pero con lentillas (Transparentes, tengo los ojos color miel) me veo muy bien, jamás me he considerado feo. Quizás cara monotona, por que soy moreno con el pelo liso y no destaco mucho, pero normalmente en el fisico JAMAS y ojala siga así me he sentido mal conmigo mismo... de hecho siempre atraigo... a hombres y a mujeres desesperadas poco agraciadas... :vaya:

Samus 06-mar-2013 21:50

Yo desde chico siempre evité los espejos y lo sigo haciendo son mi maldición, simplemente agacho la cabeza o veo hacia otro lado, nadie se ha dado cuenta hasta ahora asi que no he tenido ningun problema...
Si me preguntan por qué ? la verdad no se, supongo que inseguridad extrema o no se lo mismo con las fotos.
Quizás sea un vampiro :mrgreen: solo espero no brillar como bola de disco debajo del sol y tener preferencias sexuales dudosas.

LivingTheDrama 06-mar-2013 21:55

A veces estilo, a veces monotonía. Ahora mismo asco.

PD: Si eres la de tu avatar, te daba hasta con amor. xD

MadMoiselle 06-mar-2013 21:56

Pues depende del día, la situación... soy muy cambiante en ese aspecto. El único espejo en el que me veo siempre bien es en el espejo del baño grande de mi casa, no sé qué tiene que siempre me siento como una actriz de Holliwood ante él.

Durante una época me quedaba pensando en que esa que veía en el reflejo podía ser otra persona y en qué sentiría al verla... si tenía tiempo mantenía conversaciones imaginarias con "ella", y si estaba sola o con mi novio le daba hasta besos... hace muchos años de eso. :timidez:

Vincent 06-mar-2013 22:34

Depende de mi estado de animo, supongo. Aunque curiosamente la mayoria de las veces que me miro al espejo soy capaz de ver mi lado atractivo, incluso aunque esté echo un desastre (sin peinar, sin afeitar...) En cambio cuando me veo reflejado en un escaparate en la calle, o en fotos....me veo mal tirando a horrible :nolose:

boo 06-mar-2013 23:56

Me siento gorda y fea, pero a veces me siento linda y más cuando me maquilo.... ESO SI SIEMPRE ME HE SENTIDO HORRIBLE EN LOS ESPEJOS PÚBLICOS O EN LA CALLE, es más nunca me veía en los espejos de mi escuela y más si había alguien al lado mío, me sentía incomoda y hasta me daba pena ajena verme de lo horrible que me sentía al lado de los demás

Sigilo 07-mar-2013 00:04

StarryLife 07-mar-2013 03:32

Siento impotencia, decepción tristeza y coraje. Toda mi vida me he sentido fea y acomplejada por mi aspecto, a veces siento que la gente no me quiere hablar solo por mi apariencia. Siendo objetiva, creo que si me arreglo puedo verme menos fea, desarreglada soy mas fea que una mentada de madre y como suelo arreglarme siento que soy normal tirando a fea, sobre todo que conforme va pasando el día el maquillaje y el peinado van decayendo entonces pues al final del día me veo tan fea, es muy frustrante ser fea porque te la pasas horas arreglandote y todo para que ni siquiera quedes tan brillante y reluciente como deberías, el esfuerzo empleado en el arreglo no es proprcional al resultado obtenido. Estoy segura que si no fuera fea la gente me apreciaría mas, es que deben saber que la gente como te ve te trata. En serio soy fea y se mejora pero no se quita, ni se digan las fotos, en las fotos salgo gorda, bizca mi pelo se ve lleno de gel mal pegado mi pelo se ve desalineado, me veo simplemente PESIMA!!! Y hace poco pues un chico con el que hablaba por internet me quería conocer y al ver mis fotos se espanto y decepciono de mi fealdad. Eso es lo que mas odio de ser fea que los hombres me rechacen me duele.

AlmaAndante 07-mar-2013 04:24

Depende mi estado de ánimo. A veces me veo bastante bien y otras veces preferiría volver a la cama y no salir. Evito las fotos porque siempre la cago, si no tengo mi propio ángulo, mejor ni me muestren la foto en la que salgo :S.
En los espejos grandes en los que me puedo ver el cuerpo entero, no me miro muy de perfil porque no tengo una postura bien erguida y casi no acostumbro a levantar bien la cabeza.
Cada año le resto más importancia a lo que otros puedan opinar de mi aspecto, prefiero vestirme bien y salir de buen humor sintiéndome bien conmigo mismo.

usuarioborrado 07-mar-2013 04:28

Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 610050)
Siento impotencia, decepción tristeza y coraje. Toda mi vida me he sentido fea y acomplejada por mi aspecto, a veces siento que la gente no me quiere hablar solo por mi apariencia. Siendo objetiva, creo que si me arreglo puedo verme menos fea, desarreglada soy mas fea que una mentada de madre y como suelo arreglarme siento que soy normal tirando a fea, sobre todo que conforme va pasando el día el maquillaje y el peinado van decayendo entonces pues al final del día me veo tan fea, es muy frustrante ser fea porque te la pasas horas arreglandote y todo para que ni siquiera quedes tan brillante y reluciente como deberías, el esfuerzo empleado en el arreglo no es proprcional al resultado obtenido. Estoy segura que si no fuera fea la gente me apreciaría mas, es que deben saber que la gente como te ve te trata. En serio soy fea y se mejora pero no se quita, ni se digan las fotos, en las fotos salgo gorda, bizca mi pelo se ve lleno de gel mal pegado mi pelo se ve desalineado, me veo simplemente PESIMA!!! Y hace poco pues un chico con el que hablaba por internet me quería conocer y al ver mis fotos se espanto y decepciono de mi fealdad. Eso es lo que mas odio de ser fea que los hombres me rechacen me duele.

Tal vez no te sabes arreglar bien, a mi me han servido mucho los tips de maquillaje y cosas que hay en youtube

Koha 07-mar-2013 04:32

Antes me daba tanto asco y tanto miedo. En realidad, ni siquiera podía mirarme, así que le tenía pavor a los espejos y siempre los evitaba de todas maneras posibles. Ahora, he aprendido a mirarme al espejo fijamente, porque entendí que no lograré nada si no puedo hacer algo tan importante como eso

Y empieza a gustarme lo que veo, pero claro... hay momentos de debilidad en todo, no encuentro nada atractivo en mí, sobre todo en mi rostro... lleno de cicatrices y granos que no puedo quitar :-( de los cuales me avergüenzo tanto.

StarryLife 07-mar-2013 18:47

Cita:

Iniciado por Maledetta (Mensaje 610068)
Tal vez no te sabes arreglar bien, a mi me han servido mucho los tips de maquillaje y cosas que hay en youtube

Tal vez es eso, si, o sea es que a mi me da miedo cambiarme de peinado porque solo con ese se me ve "bien" la cara, por bien entiéndase aceptable y si me lo cambio mi cara se vería esperepentamente espantosa, es que o hago que el cabello y el peinado se vean impecables pero entonces mi cara ya valió y se vera cerdisima o mi cara se vera "bien" pero mi peinado se vera como un nido de pájaros. En fin, es todo un rollo haber nacido horrible!

Kyara 07-mar-2013 19:35

Depende del día me doy más o menos asco xD

carmenbh 07-mar-2013 20:05

Cita:

Iniciado por Maledetta (Mensaje 609759)
Me gustaría saber que sientes ustedes al verse al espejo.

Yo me siento triste, y fea aunque a veces me siento muy linda, claro que siempre me miro solo en mi casa, cuando voy por la calle trato de evitar ver mi reflejo por que me siento muy tonta...:-(

A veces me miro y pienso ''me encanto, no soy de las más guapas pero no quiero ser la tipica rubia guapiisima, me encanta como soy porque define mi personalidad'' pero hay otras veces que me miro y pienso '' soy un monstruo, una larguirucha, una jirafa, tengo cara de mono, y mira q pintas!!''
Cuando me describo a gente q no m conoce o mis amigos m describen a sus amigos y dicen q soy morena d pelo castaño, esbelta y d ojos azules piensan uauu que guapa debe de ser!! puees no, tengo la cara alargada y morena de color de un mono.

dadodebaja26334 07-mar-2013 20:17

repulsion y odio :cabezazo: pork no soy otra persona

Groucho 07-mar-2013 21:07

No me gustan las ojeras que se me están formando.

ilkhan 07-mar-2013 21:37

Asco. Unos días más y otros menos. Pero siempre eso.

ranma 07-mar-2013 21:48

Depende del día... hay veces que me quiero matar :cabezazo:

Esabir 07-mar-2013 22:16

Veo mi rostro en el espejo y me inmagino el rostro de una chica al lado del mío. La cara de la chica está paralizada en en un rictus de asco. Me aparto del espejo y suspiro aliviado.

mardybum 07-mar-2013 22:26

Cita:

Iniciado por ilkhan (Mensaje 610412)
Asco. Unos días más y otros menos. Pero siempre eso.

sí, básicamente es eso lo que yo contestaría.

Anna_ 07-mar-2013 22:31

Me deprimo...

antennaria05 07-mar-2013 23:36

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 610436)
Veo mi rostro en el espejo y me inmagino el rostro de una chica al lado del mío. La cara de la chica está paralizada en en un rictus de asco. Me aparto del espejo y suspiro aliviado.

Eso me ha pasado a mí. Sólo que no sólo en un sentido figurado, sino también in real life. Nada como una dosis de aversión exógena para desestabilizar tu autoestima.

Maleducada 08-mar-2013 00:11

Yo pongo cara neutra, señalo con mi dedo luminoso y digo: Mi casaaaaaaaaaaaaa

(oigamos a Jon Williams colectivamente, es la mejor banda sonora de la historia)

A veces me miro a los ojos y me siento como si mirara a un pozo muy profundo, incomprensible, como si nunca fuera a ser capaz de entender todo lo que hay ahí adentro. MUY desconcertante.

Gwendyfar 08-mar-2013 01:29

Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 610050)
Y hace poco pues un chico con el que hablaba por internet me quería conocer y al ver mis fotos se espanto y decepciono de mi fealdad.

:-( Me entristece mucho leer estas cosas. Sobre todo si estás ilusionada con el chico en cuestión, ¿cómo de miserable puede llegar a sentirse una?

Yo en mi casa tengo un espejo mágico, como la dama de Shalott, y cuando me veo reflejada me siento ajena a mí misma. ¿De verdad soy esa chica que me devuelve la mirada desde el otro lado? ¿Cómo, si ella parece normal y yo estoy destrozada por dentro? Debe de ser un mundo paralelo que se extiende detrás el cristal. Tal vez si escalo por el lavabo y me adentro a través del espejo llegaré al País de las Maravillas... Lo intentaré antes de irme a dormir.

StarryLife 08-mar-2013 05:43

Cita:

Iniciado por Gwendyfar (Mensaje 610522)
:-( Me entristece mucho leer estas cosas. Sobre todo si estás ilusionada con el chico en cuestión, ¿cómo de miserable puede llegar a sentirse una?

Yo en mi casa tengo un espejo mágico, como la dama de Shalott, y cuando me veo reflejada me siento ajena a mí misma. ¿De verdad soy esa chica que me devuelve la mirada desde el otro lado? ¿Cómo, si ella parece normal y yo estoy destrozada por dentro? Debe de ser un mundo paralelo que se extiende detrás el cristal. Tal vez si escalo por el lavabo y me adentro a través del espejo llegaré al País de las Maravillas... Lo intentaré antes de irme a dormir.

Si, también me sentí triste pero mas que triste me sentí miserable, ridícula, tonta, fea, incompetente, burlada, ignorada haha y demás porque como dices pues si me hice algo de ilusión con el, el sabe perfectamente que me gusta porque siempre le hacia cumplidos :mal::madremia: aunque yo le dije en un principio cuando empezamos a hablar que quería ser su amiga, pero aun así como el chico me gusto no pude evitar hacerme ilusiones.

También creo que es cierto lo otro que dices, caras vemos corazones no sabemos, aparentamos sen tan normales fisicamente excluyendo lo de la fealdad y si en realidad alguien mirara como es que nos sentimos por dentro seguramente se asombrarían de ver lo que ven.

De algo de eso habla mi firma.

xtramask 08-mar-2013 05:48

yo veo que he ganado fuerza fisica, me veo mas musculoso y menos grasoso, pero :( sigo vacio por dentro y eso se ve por fuera

TheLonelyRodent 08-mar-2013 09:32

Asco. Me veo como un cerdo.

Palleiro 09-mar-2013 03:32

Extraño, no se, empiezo a palparme la cara, hacer muecas, hablo y me pregunto si los demás ven algo más de lo que no me doy cuenta y si me quito las gafas me veo convertido en una simple forma irregular y me empiezo a marear.

Negro 09-mar-2013 03:37

Joder!!!, quien es ese negro h.i.j.o de p.u.t.a, XD claro soy yo :vaya:

MissMuerte 09-mar-2013 03:41

Muchas veces intento imaginar que pensaría si la chica del espejo fuese una extraña, que impresión me daría...
Luego, digo -pero que mierda todo è.é, y me largo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.