![]() |
Cumplir 30 que significa???
AhÍii lo dejo¡¡¡
|
Respuesta: Cumplir 30 que significa???
q empiezas a verte vieja, jajaja
|
Cita:
pero tambien mas madurita resultonaa¡¡,ja,jaaaa |
significa que estas viva, y que lo mejor esta por venir..., :bien: :) .... tu vida significa mucho, con 10 años y con 80.
No hay edad para darse por vencido, cada dia hay una nueva oportunidad. :) |
Pero me noto mas flojaaaa
necesito actividad en mi vida¡¡¡ |
tengo 29 años, veo mucha presión e incertidumbre en esta época de la vida, cuando es adolescente siente que todo lo puede dejar para más adelante, y aqui uno ve que eso que postergó nunca se hizo... el amor tambien se vuelve como una especie de fantasma., la idea de formar un hogar tambien ronda la cabeza, pero la misma inestabilidad económica y mental hacen ese tipo de cosas impensables... de todas maneras hay una sensación de alivio de que se logró sobrevivir a muchas cosas, tengo amigos esclavos en una fábrica para poder sostener a sus hijos, con turnos de 12 horas de lunes a lunes, una semana de dia, otra semana de noche con un dia descanso al mes...otros conocidos que en estos momentos viven como mendigos... otros que han fallecido. A pesar de todo creo que la soledad ha sido algo positivo en mi vida ... me hubiera gustado ser más disciplinado y aprender más cosas, o desarrollar algún talento.
no sé si pueda tomar las riendas de mi vida... pero me gustaría hacerlo asi sea por unos cuantos años, todavía tengo fuerza y muchas cosas por hacer. Me gustaría viajar, conocer otros lugares... creo que todavía se puede... Don Quijote empezó su aventura en el ocaso de su vida... (bueno eso es lo que siento en este momento, no puedo decir que toda la gente que tenga esta edad sienta lo mismo), al menos siento que el fondo no ha muerto en mí las ganas de aprender o contemplar la vida, espero que esto dure hasta mi muerte....aunque siento que la falta de disciplina y la tristeza me tienen sumergido en un caos... de todas formas no creo que esto sea un estado eterno. Creo que cumplir los 30 debe llevarlo a uno a hacer un alto en el camino y ver que se hará con lo que queda de vida y quizá tomar una acción frente a los resultados del análisis... me acuerdo mucho lo que me decía mi tio alcoholico cuando le dije que se cuidara "no me cuidé de joven, ahora de anciano por qué tendría que cuidarme" jaja tampoco quiero llegar a ese nivel . |
Gracias jonatan te veo un tio positivo¡¡¡:d
se a dicho que es la mejor edad ,pero para que??' |
Yo no te veo vieja, te veo lejos..... eso te salva. :D
|
Cita:
|
Es una edad psicológica. De 27 a 28 estás bien, de 28 a 29 bien, ¿pero de 29 a 30 mal? Es como los precios, que 29.95 parece mucho menos que 30. Un consejo, tomate el cumpleaños como un día más, no vas a ser vieja de un día para otro. Además, ni siquiera los 50 de ahora son como los de antes, preocupate a los 70.
Y si lo que te da miedo es palmarla, que sepas que eso puede llegar con 80 o con 15 años. |
A mi me encanta aprender ¡¡¡ escuchar ¡¡¡
llevo con mi pareja 13 aÑos ,pero se me esta haciendo un poco monotono¡¡¡ me encantaria que se volviera a crear la chispa q teniamos antes¡¡ |
Es una edad maravillosa, se empieza a tener experiencia en todo y seguimos siendo jóvenes. Antes de los 30 mi vida era un rollo
|
Hemos pasado de la crisis de los 40 a la crisis de los 30. Yo ya conozco a gente que se ralla toda al cumplir 25. La mayoría si os cuidáis viviréis 100 años. Con 30 todavía estáis comenzando la fiesta.
|
Bloublou ,palmarla ni de coÑa ¡¡¡,pero si te digo que aunque sean pocos aÑos 30¡¡,se nota tela la agilidad¡¡
|
Yo cuando llegue a esa edad que no es otra cosa que una barrera mental, me deprimí por lo hecho y lo que no había hecho...pero luego, pasan los años y nos acercamos a otra barrera los 40's, 50's,60's y asi...supongo siempre hay de que preocuparse.
|
no se , pero si yo ya estoy agobiado por tener 25 , cuando llegue a los 30 tendré "una crisis de los 30" tremenda :cabezazo:
|
Los primeros signos de senectud. El extraño que aparece frente al espejo comienza a tener líneas de expresión, las entradas más pronunciadas y alguna que otra cicatriz. La resaca dura por lo menos un día más, Las agujetas también.
En resumidas cuentas, de ahí en adelante solo se va a envejecer. El el plano social, supuestamente todo lo que podrías haber sido en la vida ya tendrías que estar siéndolo, y se da por sentado que has de comportarte como un adulto xDDD. Hay mucha presión al respecto. En el entorno laboral llega el momento de asumir responsabilidades cada vez mayores, sin alternativa. A esta edad la mayoría de la gente está hasta el culo de vivir, en casi todos ámbitos de la vida. Yo que he padecido fobia social durante años, en muchas cosas me siento como un crío que da sus primeros pasos. Es como si hubiera cumplido condena por algo que no hice, restándome gran parte de mi vida, o al menos los años más deliciosos. |
La generación "pokemon" tenemos 20 años y oi por ahi que viviremos 100 años ya que es una calidad de vida altisima.
A los 30??? antes la habré palmado, y no por suicidios ni cosas raras no no no, por que lo sé, se que no voy a durar mucho y estoy completamente sano pero hay algo que me dice que no voy a durar mucho y ese "algo" ya ha acertado una separacion, dos muertes, una ruptura... así que a criar malvas dentro de unos años :D Respecto a tu pregunta, para mi cumplir 30 es cagarla e irse a la mierda uno mismo, es un punto de inflexión y es cuando vas a declive poco a poco... Conozco a una (Imbécil) que lleva 4 o 5 meses depresiva total por este tema... |
Significa que toda tu familia te diga:
Ya se te fue el tren ¡¡¡ Ya deberías haber tenido hijos, sino ya no vas a poder cuando quieras ¡¡ A lo mejor tú ya estás pa' vestir santos¡¡¡ A ver para cuando te casas ¡¡¡ Yo mandaré a todos a chingar a su madre, porque si llego a los 30 seguiré soltera y sin hijos. |
Me faltan exactamente 12 días para hacerlos, es una chorrada pero no paro de pensar en eso... no me veo vieja, en realidad fisicamnte podría pasar por una de 25 perfectamente, lo de la edad no me preocupa por en ese aspecto, me preocupa por todo lo que se supone que la sociedad espera de ti a esa edad, lo que cuando tenias 20, pensabas que tendrías /harías, y ves que se te han pasado los años volando y no has hecho nada, y que en un futuro próximo, y posiblemnte lejano tamnié, seguirás igual de estancada... U_U
El otro día me enseñaron este video... cuánta razón...:cabezazo: |
Pues que con tres años igualarás a Cristo...:madremia:
|
Pues no me como la cabeza con eso, me he sentido vieja desde que tengo uso de razón. :nolose:
|
Cumplir 30 significa que se nació hace 30 años :D
|
pues que inicias con tu 4ta decada de vida
|
Cita:
Soy inmaduro con novia inmadura, vamos de botellon, vivimos con nuestros padres y vamos a hoteles a ejem... no le veo nada de malo, creo que seria mas infeliz con una vida estandar de 30 años, yo 34 y mi novia 30, puedo incluso colgar fotos de los dos entraditos en años bebiendo calimocho borrachos en amor y compañia. Lo prefiero a cambiar pañales, pagar un piso, y toda esa mierda... mientras dure mi larga adolescencia yo sere feliz, viva la vida... Las pocas personas que conozco me llaman vividor... |
Cita:
|
bufff a mi me quedan 4 meses,asi que ya me estoy preparando psicologicamente...:-(
No obstante,el dia despues del cumpleaños de algun amigo que acababa de hacer los 30 le miraba de reojo,para ir tomando nota,pero parecia tan normal...sin cambios aparentes:D Suerte que no tengo rastro de alopecia ni canas ni nada, y estoy en forma,lo que me ayudara a llevarlo mejor! aún asi,ni **** gracia el haber consumido mas o menos un 40% de la vida... |
Es cuando la sociedad te hace sentir como un auténtico fracasado si no has alcanzado ningúna de tus metas.
|
No sé que decirte ya que a mí me faltan 2 años para llegar pero he visto gente de 30 y más mayores que viven su vida como si hubiesen cumplido de nuevo los 20.Gente acomplejada por cumplir 25?:oEso sí que no me lo esperaba...
|
Cita:
|
Treinta me importan bien poco. Me empezaré a preocupar de los cincuenta en adelante.
|
Un número... ¿te sientes viej@?
|
Cumplir 30 qué significa???
Que ahora tengo 30 años. Si esperabas que te soltara una retahíla de tópicos absurdos asociados con ese hecho, mal vas... :sisi: Estamos en un embrollo demasiado gordo todos los españoles como para plantearse prejuicios rígidos que no llevan a ninguna parte. |
Significa que va para vieja bien Rapido !!!
|
Tres cosas: que ha pasado un año desde que cumpliste los 29, que queda un año para celebrar (o no) los 31 y, en este año, que naciste en 1983 :-D.
PD: Las dos primeras premisas se descartan en caso del individuo que nació un 29 de febrero :sarcastico:. |
Cita:
|
tener 30 significa que ves que la mayoria de los conocidos de tu edad ya tienen pareja o estan casados....que han crecido como profesionales.....que la familia o algun conocido de tus padres preguntan si estas casado por la edad que tienes.....en fin......NUNCA me voy a casar asi que sere un eterno adolescente:o
|
Significa que en tu pastel de cumpleaños vas a tener 30 velas, cuando cumplas 40 = 40 velas... y asi hasta que te morís, todo lo demás esta en la mente.
|
que ya eres un treinton o treintona, para bien o para mal
|
Cumplir los 30 puede significar muchas cosas, eso depende de como te sientas y te valores a ti mismo/a
Si llevas desde los 25 pensando que estas malgastando tu vida (como es mi caso) y no haces nada por remediarlo tendras crisis con 30, 31,32 ...50... Pero si en cambio te sientes bien contigo mismo/a no importa la edad que tengas que sabrás llevarlos. En cuanto a las convenciones sociales volvemos al mismo tema, si te kieres no importará que estés solo/a con relación, soltero/a, casado/a etc..., siempre que ésta (la edad) no te impida hacer lo te gusta. En lo físico volvemos a los mismo, si te gustas o te aceptas como eres fiísicamente, por el hecho de que con la edad te salgan líneas de expresión, o más entradas no significa que ya no puedas gustar a la gente, ahora bien, si tú no te gustas no vas a gustar a nadie En definitiva, para mi haber cumplido los 30 significa que ya puedo contar mis chorradas sin importarme demasiado quién está al otro lado. :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.