FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que harias si te echaran de casa? (https://fobiasocial.net/que-harias-si-te-echaran-de-casa-62951/)

rezignado 03-mar-2013 03:59

que harias si te echaran de casa?

nunca me lo pregunte,aunque no tendria donde ir..en una epoca con mi papa discutiamos,peronunca penso en echarme,aunue yo fuera una "molestia"
pero bueno si me echaran de casa talvez haria un post buscando alojamiento aunque no creo que ningun fs se preste para darle alojamiento a un desconocido..
despues de todo hay mucha gente viviendo en la calle,serviria al menos para tener un amigo :perfecto:

nusaio 03-mar-2013 04:04

Respuesta: que harias si te echaran de casa?

Buscar un puente, no para vivir. Si no para saltar.

Ale '88 03-mar-2013 04:07

Le quemo la casa a mis padres, o le tiro piedrazos. Es lo mínimo que se merecerían.

Chinaski- 03-mar-2013 04:07

Dejaría la carrera que estudio y le pediría a mi abuela si acaso me deja quedarme un tiempo en su casa (algo así como un par de meses) para trabajar en lo que sea y juntar plata para comprarme una casa barata, luego seguiría trabajando y esforzándome para adquirir todo lo necesario. Si logro estabilizarme económicamente retomaría mi carrera y la sacaría con esfuerzo y constancia, al mismo tiempo seguiría trabajando en donde pueda.

MissMuerte 03-mar-2013 04:08

Lo veo impensable, mi padre me adora(a su manera) y mi madre me quiere. Pero si se da la ocasión por una discusión con mi padre de las fuertes que suelo tener o solía tener podría ocurrir, aunque terminaría buscandome, pobre, es tan dependiente emocionalmente y va de duro. Volviendo al tema, seguramente haría lo que siempre he querido, ocupar algún lugar, de hecho se de uno que esta abandonado, entraría ahí fijo.Buscar puntos clave para reciclar comida y el resto sobre la marcha. Pero mi hermana me acogería en su casa.... también, ni ganas la verdad, pero bueno.

Samus 03-mar-2013 04:11

Venderia mis posesiones, mi auto, con eso alquilaría un cuarto lo más barato posible , terminaría mi carrera rápido y lo demás seria estabilizarse y seguir viviendo, pero ese es el plan G asi que no creo ponerlo en práctica.

dullian_d 03-mar-2013 04:15

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 608294)
Le quemo la casa a mis padres, o le tiro piedrazos. Es lo mínimo que se merecerían.

Cita:

Iniciado por nusaio (Mensaje 608292)
Buscar un puente, no para vivir. Si no para saltar.

Muy buenas respuestas jajaja xD Yo por mi parte no le vería más sentido a la vida si me echaran y no tuviera a dónde ir o cómo cambiar la situación...

moddius 03-mar-2013 04:25

Empezar de nuevo. Lo deseo, en mi caso es lo contrario a lo que planteáis; me eche yo y mi padre me vino a buscar :madremia:
Se siente responsable y cree que poniéndome una correa la cosa cambiara :S

Si alguien se va o le echan que se mentalice antes, es un punto de inflexión donde no hay vuelta atrás. Infórmate, planea a donde ir, donde dormir, como conseguir dinero y sobretodo toma precauciones, que nada te coja desprevenido.

dadodebaja34363 03-mar-2013 04:28

Dudo mucho que eso pase, pero si pasa me quedaría en la puerta dando lástima hasta que se arrepientan o pido alojamiento a mis abuelos que viven al lado hasta que las cosas mejoren.

Negro 03-mar-2013 04:37

A la calle y a robar gente para vivir o pedir limosna :vaya:

RVIL 03-mar-2013 04:41

A la calle, con muy pocas posibilidades de sobrevivir, aunque la verdad sea dicha es bastante improbable.

SanctusBellator 03-mar-2013 04:45

Es poco probable que eso ocurra, pero si se diera en caso viviría de lo que sea capaz de sacar de la naturaleza no de la sociedad y el dinero.

vitoko 03-mar-2013 04:46

Jamás, nadie, nunca.

pabloramone 03-mar-2013 05:41

Tal ves iría con mi mejor amigo que a lo mucho me dejaría quedarme un par de meses en lo que consigo un empleo.

AshesInTheGrain 03-mar-2013 06:36

Si vives en una ciudad probablemente haya albergues donde puedas dormir. Si no los hay, habría que usar la imaginación. Seguro que hay mil y un lugares diferentes donde poder pasar la noche, sobre todo si las temperaturas no son muy bajas. Yo ya he dormido tirado por ahí.

Para comer: Cubos de basura, monjas, ONGs, supermercados (comida que van a tirar), panaderías, restaurantes y confiterías (lo mismo que supermercados).

Techo y comida no te van a faltar, my friend! :bien:

Palleiro 03-mar-2013 06:56

Espero poder largarme yo y no darle el placer de que me eche, pero si eso sucediese pues me iría tranquilamente.

ninfalone 03-mar-2013 08:13

Pues yo solo sigo viviendo en la casa de mis padres porque not engo dinero, pero la verdad no me gusta nada vivir donde ellos viven ni con ellos... nose es lo mas agotador y exhaustivo k tnego k soportar creo k por eso estoy tan amargada..... bueno yo me iria y pediria alojamiento aunq no tengo familia cerca y creo q tampoco amigos entonces si me echRn O si yo me kisierA IR...les pediria algo de dinero para poder empezar una vida , aunk sea x 2 meses pork k fAcil no ? ellos te echan al mundo y te pueden echar tambien de sus vidas??? no no se vale , tambien nosotros tenemos k defendernos sino como???... :madremia:

Sora 03-mar-2013 08:14

No creo que eso ocurriera nunca, me llevo bien con mi familia. Pero si pasara, ocuparía algún lugar abandonado y me pasaría al freeganismo. Para no tener que depender siempre de la basura del súper, intentaría empezar a cultivar comida como buenamente pudiera y si la necesidad apretara, robaría, tanto comida como otros enseres.

Todo esto después de convencerme a mí misma que no vale la pena quemar un bloque de pisos. :mrgreen:

Giggi 03-mar-2013 09:19

A la casa de mi hermana seguramente hasta conseguir un trabajo en el que pueda mantenerme solo... O hasta que ella se harte de mí
:enrojecer::enrojecer:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.