![]() |
alguien veia el chavo del 8?
pues eso , que me compré un dvd del chavo del 8 y estoy viendo los capitulos, y me sigo riendo como si fuera niño de 10 años (como la primera vez que vi ese programa) con su humor demasiado simple pero divertido, aqui se demuestra que no hace falta meter groserias , doble sentido ni humor negro en un programa de comedia para hacer reir
han visto este programa ? les gusta? cual es su personaje favorito? |
Respuesta: alguien veia el chavo del 8?
TOMA!!!
|
Por supuesto, quién no ha visto el Chavo del 8??, no tengo personaje favorito.
Me intrigaba las veces que el Chavo iba a mencionar su nombre y llegaba alguien y lo interrumpía jaja. Muy bueno!!! |
Pero, claro!! quien no vio el chavo en su niñez, y no lo sigue viendo aun ahora?. Yo creo que ha sido uno de los programas mas exitosos de la televesion mundial.
Mi personaje favorito era Ron Damon :mrgreen: |
q recuerdos.. cuando no tenia ni idea sobre la fs
|
Si,lo veía de pequeña cuando vivía en el tercer mundo (es broma). Pero, si lo hubiese visto mayor y aquí en España me habría parecido algo bizarro jaja. Pobre ron damon...:-(. Odio a doña florinda.
Jajaja el chapulin,yo quería la pastilla esa,como se llamaba:?: chiquitolina? el chipote chillón jajaja que raro todo, luego había una con el mismo actor sobre dos ladrones,a ese que su amigo para pegarle lo peinaba antes... A kiko le daba yo dos hostias por flojo/mimado y a la chilindrina... Cita:
|
Que grande el chavo del 8. Recuerdo que lo ví por primera vez durante unas vacaciones en Cadiz y desde entonces estuve una temporada que no me lo perdía ningún día. Mi personaje favorito era Quico con su: Cállate cállate cállate que me desespeeeeeeeras!!! :D
Luego también estaba El Chapulin Colorado, con los mismos actores, pero esa no me hacía tanta gracia como el chavo. http://pasionchavo.galeon.com/images1/quico20.jpg |
Nunca he podido entender a las personas que le gustaba Kiko, yo lo consideraba un pesadote repetitivo infumable |
Cita:
Pero cuando actuaban con don ramon era mucho mas gracioso, cuando caminaba y ponian la musica de la pantera rosa, jajaj |
De pequeño me gustaba bastante, pero después de unos años, cuando lo volví a ver por internet, me quedé rallado por lo de que adultos se hacían pasar por niños. De pequeño ni me di cuenta de eso xD
|
Si me gusta el Chavo del 8, pero solo los capitulos donde salen Quico y Don Ramon, cuando se fue Quico empezo a bajar la serie, aun mas cuando se fue Don Ramon, Quico y Don Ramon eran los mejores.
|
si lo veia. recuerdo q aqui en españa lo echaron hace ... como unos 15 años o asi, y mi madre me dijo q cuando ella era joven lo echaban tb, alla por los años 70, asi q imaginate cuanto tiempo tiene la serie.
tb me di cuenta q muchas de las bromas estan bastante avanzadas para el nivel de hollywood para la epoca de los 70, si os fijais muchas de las series de los años 90 de eeuu, tienen ese tipo de bromas, como cosas de casa y series asi. creo q tiene su merito por eso. |
De pequeño me gustaba mucho la serie; la verdad que me gustaría volver a verla :D
Mis personajes favoritos fueron también Kiko y Don Ramón, jeje En este video Carlos Villagrán habla sobre la última escena de Ramón Valdéz: |
El chavo del 8, el chapulín colorado, el niño de... ¿papel? ¿puede ser? jajaja. Qué tiempos... también es que se ha llevado mucho de repetir series de televisión una y otra vez. Me acuerdo de cuando echaban esas series... Don Ramón era mitico :risita:.
|
Me trae muy buenos recuerdos, gran serie...
|
no me habia dado cuenta del gran exito que tuvo el chavo en brasil, actualmente lo aprecian mucho mas que en mexico, increible que haya tenido exito en un pais con otro idioma, creo que hasta en italia tuvo exito en los 80's
y he escuchado personas que dicen que es un programa estupido por su humor simple, que es mejor un programa comico donde utilicen doble sentido o groserias :cabezazo: |
Claro que lo veía, pero yo lo ví ya de bastante mayor, en una de las múltiples reposiciones que tuvo en España, ya era una serie obsoleta pero me hacía gracias el aspecto cutre y el contraste cultural. La que nunca me gustó fue la del Capulín Colorado, nunca le ví la gracia.
Mi personaje preferido era el pobre Señor Barriga que siempre salía mal parado. |
Yo lo vi durante una temporada, pero tampoco es que lo siguiera cada día, lo veía cuando me acordaba... tengo vagos recuerdos de esa serie.
|
Gran serie. Me tuvo enganchado hasta el último capítulo en el cual se desveló por fin el gran secreto; el profesor Jirafales y doña Florinda tenían sórdidas sesiones de sexo duro mientras el "pequeño" Quico se encontraba jugando por el barrio. Síganme los buenos, lo sospeché desde un prinsipio.
http://memegenerador.com/media/created/5vkzfn.jpg |
Buah que recuerdos yo los veía cada día si bien se hacia repetitivo siempre me hacían reír, todos hacían gracia menos Doña Florinda :S
Mi personaje favorito sin dudas era Godines aunque todos hacían gracia el chavo diciendo "RON" Ramon , Quico que era muy tonto, la Chilindrina, pobre señor Barriga |
Cita:
|
Cita:
A proposito no me acuerdo del último capitulo del chavo, vos que tenes el cd podrias decirme como terminaba la serie. :) |
Como se ha podido observar, el bueno de don Ramón era uno de los personajes dilectos de los niños, por lo que he decidido cambiarme de avatar en su honor.
http://s3.vidimg.popscreen.com/origi...s-original.jpg |
Seeee aqui en España tb tuvo su momento de gloria ...aun recuerdo esas clases en el cole que risas ..tengo muy buenos recuerdos nos reuniamos todos mis hermanos a verlo cuando empezaba...:aplauso:
|
me acuerda del chavo del ocho nazi http://2.bp.blogspot.com/_4wAVJAS4Y8.../ChavoNazi.jpg http://img186.imageshack.us/img186/6952/hitler75rp6.jpg |
Cita:
Mi personaje favorito era Don Ramón y El Chavo. Siempre en la mente las frases: "Con permisito dijo Monchito" Que pasó, que pasó??, vamos ahí" Que le iba al Necaxa (en aquel tiempo campeón) Agua de limón que parecía de Jamaica y sabía a tamarindo XDD |
Me encanta el chavo, me crié viendolo...lo sigo mirando, cuándo tenía ocho o nueve años me acuerdo que le pedí a mamá que me llevara a la fería (Tristan Narvaja) los que son de Uru van a saber de que feria hablo, bueno le pedí que me llevara para que me comprara los discos de pasta y conseguí dos, el de Quico y el del Chapulín colorada... los cuido como si fueran oro!!!
Por el tema de horario yo lo veo (cuándo puedo) a las 3 de la mañana :mrgreen: Me gustan todos los personajes pero la Chilindrina y la malicha se pasan! :P |
Yo lo veía todas las noches cuando estaba en la primaria, siempre me sacaba una sonrisa, y a veces hasta carcajadas, como cuando Don Barriga Aplasta a Don Ramón.
Sin duda el mejor es Don Ramón, ni siquiera Jaimito el Cartero pudo reemplazarlo. Amo esa canción :D |
jajaja yo siempre que tengo oportunidad de verlo, lo hago sin pensarlo para pasar un buen momento. Don Ramón es mi personaje favorito XD
|
Siii, nunca me canso del chavo :D
|
La verdad es que nunca me gusto, ni de pequeña, desde entonces y hasta la fecha me ha parecido muy tonto y de un humor barato, sin ofender los gustos de nadie claro, por que de antemano aclaro que hay cosas muy simples que me hacen reir, pero el chavo del 8 no esta incluido ahí.
|
De pequeño hubo una época que lo veía. Lo daban en TVE2. Se me hacía un poco raro, decadente, por el ambiente, la iluminación, ... Se me quedó grabada la frase de: "Cállate, cállate, cállate, que me desespeeeeeeeeeraaas!!!!!" Mi favorito de entonces no lo recuerdo, pero ahora es Don Ramón.
|
Me encantaba el chavo del 8. Aquí en España también lo emitían y recuerdo que con mis amigas imitábamos a los personajes. Nos encantaba, ¡cuánto me hicieron reír! ^^ ¡qué grandes actores! :bien:
|
claro que si como toda mexicana :aplauso:
Sin duda trae recuerdos de la infancia y es verdad que al verlos ahora percibes cosas que no veías cuando niño, pero aun así siguen haciendo reír :sarcastico: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.