![]() |
El hombre ideal
El hombre ideal para mí tiene que ser un tipo
1. decente, 2. buena persona, 3. muy noble, 4. super inteligente, 5. fiel a sí mismo, 6. una persona que se entregue totalmente cuando está enamorado, 7. que se sacrifique por la persona a la que ama, 8. un tipo que llore cuando ve al cielo y 9. que no se deje arrastrar por las cosas superficiales de la vida. A medida que me vaya acordando de otras características necesarias que debe tener el tipo con el que me vaya a casar, las voy anotando... 10. Debe gustarle la música suave y relajante, tipo clásica o new age como la que le gusta a Nihilista |
Respuesta: El hombre ideal
Supongo que tú ofreces el mismo nivel de perfección.
|
Cita:
11. Que le gusten los libros 12. Que no se asombre cuando esté junto a gente loca 13. Si tiene algo de loco, mejor, aunque no es una característica imprescindible |
Claro, claro.
|
El hombre ideal soy yo, papá
Y yo que me consideraba exigente :D
|
|
Cita:
Acabáramos... |
quién es este señor?:
Cita:
15. Si no le gusta el futbol mejor, y si le gusta que al menos no le de una importancia que no tiene |
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 1228
:D jeje................ |
Cita:
Yo también le gusto a Nihilista, nada más que hasta ahora no ha sido capaz de confesarse :) |
Cita:
|
Hollywood nos está pasando factura más de lo que parece.
|
Espero impaciente la respuesta de Nihilista, sea negativa o positiva va a convertir este hilo en un topic digno de colocarse en la sección de "temas míticos"
|
Cita:
15. Un hombre pulcro, que se lave su cuerpo, su cabello, sus dientes bien lavados como debe ser. |
Cita:
|
Cita:
Esta es una característica importantísima, así que hay que tenerla muy en cuenta: 16. Que le guste mucho mi poesía |
Cita:
Yo fingía ser gay por las mismas razones. |
Es una declaración demasiado bonita, seguro que se le derrite el corazón y contesta, espera, déjame arreglarlo del todo;
|
Cita:
|
Me parece ridículo este tipo de cosas. Es como si te compraras un robot programado desde el inicio. Vamos, que sabes como va actuar desde el principio hasta el final. A la larga acabará aburriendo.
Lo único que vas a conseguir son tíos que fingan ser todo lo que pones en tus reglas, si eso es lo que quieres, allá tu. |
Cita:
|
Creía que esto era un foro sobre la fobia social y no el blog de ALANIS :pensando:
|
Cita:
|
Cita:
pero que mierdas son esas :vaya: ese tipo de cosas no tiene que ser porque cumpla ciertos requisitos, sino porque te llame la atención por alguna razón en especial. Pero no poner un puto cartel, como si fueras un objeto, o yo que se que. Si lo que haces es ir buscando, solo encontrarás mierda por el camino. Lo mejor es dejar de buscar, y cuando se de, pues listo, y fuera de tonterías de películas o novelas |
Cita:
|
Este "hilo" es como una broma verdad? :c
verdad?XD ._. cuac |
Cita:
17. Que no se deje llevar por las imposiciones de sus familiares 18. Que sea dulce y tierno como un niño (esta debería ser la primera característica pero bueno...) 19. Pero con la perspicacia y habilidad mental de todo un hombre |
xDDD
Habia escrito algo pero... nah, perdida de tiempo. Sin comentarios puaj |
Cita:
1.- SÍ 2.- SÍ 3.- SÍ 4.- NO 5.- SÍ 6.- NO ( no he sentido ese tipo de amor así que no se realmente) 7.- NO 8.- NO 9.- SÍ 10.-NO creo que no califico como prototipo de persona según la lista de requisitos. |
siempre en busca de la persona ideal y al final
terminas enamorandote de quien menos te imaginas. el amor es extraño. pero es bueno tener claro que es lo que se quiere. |
Tu necesitas un gato, o dos.
|
Una amiga mia salia con tipo asi, tierno, cariñoso, le gustaba la poesia y toda la ganzada; pero una vez al mes se iba a buscar alguien para que se la bombee bien bombeada; decia que se empalagaba.
|
jajaja te creceran raices y canas verdes esperando a ese hombre XD
|
|
no es mejor tener a tu lado alguien que te quiera y sea para vos un apoyo en todo..mas simple...
en fin espero que encuentres ese hombre tan buscado! |
creo que este
hilo me describe a la perfección. |
Te dejas un requisito muy importante.... conocerlo
y para ello se necesita tiempo Uno puede decir mucho de palabra pero a la hora de la verdad es un mierdas si abriste el hilo partiendo de la seriedad... no esperes mucho; es más, aquí la mayoría (salvo los trolers) tenemos problemas y si uno no se aguanta a si mismo como carajos va a aguantar a otro... Cita:
|
Cita:
|
ALANIS me parece muy bien que pongas en una lista las virtudes de tu hombre ideal, así dejas las cosas claras desde el principio. Yo por ejemplo sólo cumplo el punto nº6, así que no te sirvo.
¿Pero a cambio tu qué ofreces? Para ser consecuente con tus actos deberías poner una lista con tus virtudes, ya que es difícil hacerse una idea sobre ti sólo por lo que has escrito en el foro. |
Pues espera sentada espera, de todas formas no hacía falta crear un hilo sobre eso.
Y encima los otros calificando lo que tiene y lo que no, esto es penoso... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.