![]() |
Que personajes de la serie buffy cazavampiros os llamó más la atención?
A mi me llamaron la atención Oz porque me sentia sorprendentemente identificado con él en algunos aspectos,Willow por su evolución en la serie(empezó como una chiquilla frágil,tímida y asustadiza y más tarde se vuelve muy poderosa y era clave en muchas situaciones que requerian el uso de la magia y eso incluye la batalla final)y Giles por lo responsable que es y porque ejercia cierta figura paterna en Buffy.Podria decir más personajes pero es que si lo hago me va ocupar un gran tocho:vaya:
|
Respuesta: Que personajes de la serie buffy cazavampiros os llamó más la atención?
a mi me gustaban mucho spike y drusila, jaja, principalmente como pareja por q me hacian mucha gracia, sobre todo drusila, estaba tan loca q te partias de sus cosas, :risita:
pero spike y como se enamoro de buffy en las ultimas temporadas me encantaba, para lo malo q era se le veia tan tierno.:timidez: |
Respuesta: Que personajes de la serie buffy cazavampiros os llamó más la atención?
la malvada Willow, que arte despellejando... y uff spike :enamorado:
Cita:
|
Spike y...como se llamaba la ex bruja o ex demonio...no recuerdo, Anya!.
Es decir Spike y ah vale, Anya y ya luego Giles el bibliotecario(aunque le tenía un poco de manía) (Voy a googlear, no me puedo creer que haya olvidado el nombre) |
Nunca le he visto la gracia a esa serie. Siempre me pareció una tontada para adolescentes :nolose:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Ais, que recuerdos.
Me quedó con Spike y Drusila (No se si escribe así exactamente :pensando:), hacían buena pareja. Y Angel cuándo se volvió malo. Cuándo empecé a verla de niño también me hacia gracia Xander, pero según iba creciendo me parecía más pesado. |
Yo la ví ya de viejo, con 22 o 23 años, en una repetición de clan creo, me atrajo que fuera en cierta manera volver unos años atrás, por el ambiente de instituto y eso... me caía bien Willow y la otra maga, o bruja Tara me encantaba, con lo nerviosa que se ponía y eso. Hubiera querido tener amigos así en en el instituto, bueno hubiera querido tener amigos en general. :pensando: Era una serie maja, y en cierta manera revolucionario el personaje de buffy, como xena la princesa guerrera, chicas que no esperaban que fuera a sacarles de los lios ningún principe o algo así... que conversación más loca!:mrgreen:
|
Faith, Spike, Angel únicamente cuando era Angelus y Andrew, uno de los tres "archienemigoszzz" nadie quería jugar con él a Kevin Bacon, pobre...
|
se me habia olvidado faith, tb me gustaba ese personaje, era el mas evolutivo de la serie y en el fondo la entendias.
jajajaja es q spike era de los personajes q daban mas morbo, siempre me gusto mas la pareja spike-buffy q angel-buffy, no le veia sentido a q no se pudieran acostar. y fue el q tubo mejor final tb, el mas poetico. cosas q se me han quedado de esa serie, aun recuerdo cuando angel mato a la señorita calendar y se la puso a giles en la cama como si lo estubiese esperando, y se oia de fondo musica clasica. fue impactante pero en un sentido artistico tb. buffy era el antiguo crepusculo, solo q mucho mas original, por q el guionista y director, josh weddon, se atrevia con todo y daba unos finales y momentos geniales, recuerdo cuando buffy mato a angel en la 2º temporada todo el mundo se quedo :o nunca te esperabas lo q iban a hacer, ahora todo esta muy visto, pero en ese momento era salirse de lo normal. |
Dawn :enamorado:
http://images2.wikia.nocookie.net/__.../Dawn_-_03.jpg Qué nostalgia, tenía como 17 años cuando miraba esa serie :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.