FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   el fraude del " desequilibrio quimico neuronal " (https://fobiasocial.net/el-fraude-del-desequilibrio-quimico-neuronal-62866/)

dadodebaja33384 28-feb-2013 15:25

el fraude del " desequilibrio quimico neuronal "

Hola amigos del foro, espero que este documento os sirva para ver que realmente hay personas interesadas en crear zombies y ejercitos de consumidores habituales a una industria que genera mas de 23 Billones ( si , billones ) al año

http://es.scribd.com/doc/127772685/Fraude-PDF

y ya que cada uno, corra con su conciencia.

Esta claro que los antidepresivos dan placer quitan la ansiedad y demás.

tengo una vecina que esta enganchada a la heroina, y le pasa igual, cuando esta tomandolo es feliz, ( aunque destruya su vida y la de la gente de su alrededor )

lo duro es dejar de tomarlo, porque se siente mal, lo echa de menos, esta de mal humor y tiene que depender de otras cosas... no se si me captais, lo relacionais? :)

espero os sirva un poco para guiaros y no dejaros engañar que a veces con terapias naturales y ejercicios de meditación y una buena dieta podemos llevar estos sintomas de ansiedad y depresión hasta eliminarlos.

nacimos perfectos, somos perfectos, lo que piensas eres, y lo que eres has pensado

un abrazo.

dadodebaja25316 01-mar-2013 15:25

Respuesta: el fraude del " desequilibrio quimico neuronal "

La industria farmacéutica es mega negocio mundial, así que no es de extrañar que detrás de todos estos medicamentos psiquiátricos haya una búsqueda de generar dependencia en la persona. Por eso la gente que los toma tiene que mentalizarse en realizar actividades que reemplacen la función del medicamento, tales como la actividad física como forma de generar endorfina. El problema es que mucha gente se manda estos medicamentos y no hace nada por su vida, se termina convirtiendo en un adicto, un esclavo de la sustancia. Lo peor de todo son los problemas secundarios que acarrean los medicamentos.

Karai Guasu 01-mar-2013 15:31

Ya con las teorías conspirativas :cabezazo:

Sí, es un negocio que mueve mucha guita, lo sé bien porque he laburado para ellos, pero ta, no tiene por qué ser un fraude.

¿Informe gratuito? ¿De qué universidad? ¿Está hecho con rigor científico? Naaa no me jodas papá, esos son charlatanes.

dadodebaja34363 01-mar-2013 16:58

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 607432)

Sí, es un negocio que mueve mucha guita, lo sé bien porque he laburado para ellos, pero ta, no tiene por qué ser un fraude.

¿Informe gratuito? ¿De qué universidad? ¿Está hecho con rigor científico? Naaa no me jodas papá, esos son charlatanes.

Bien dicho :bien:

santino26 01-mar-2013 18:28

Los psiquiatras reciben en la consulta semanalmente a los "visitadores médicos", esos de traje que se nos cuelan y nos hacen esperar. Sé con certeza que les hacen regalos por recetar los medicamentos más caros, los invitan a congresos en Brasil o donde sea. Toda la medicina está podrida por la gente de los laboratorios. A mí me toca muy de cerca el caso de los traumatólogos, éstos se forran recetando las prótesis y los fijadores más caros porque están de acuerdo con los de los laboratorios y ortopedias. Y en otras ramas de la medicina sucede exactamente lo mismo. Incluso se denunció en los hospitales una vez el caso de las funerarias, resulta que uno fallecía y aparecía como por arte de magia un trabajador de una funeraria y como la familia estaba hecha polvo muchos tragaban con la primera funeraria que llegaba.

mgl_mx 01-mar-2013 18:43

¿Qué opinan de esto?

Saludos:)

mgl_mx 01-mar-2013 20:46

Cita:

Iniciado por ParanoidAndroid (Mensaje 607556)
Super interesante! Gracias por postearlo!

Yo le tengo terror a los psicólogos, psiquiatras, pastillas y derivados.
Por más depresión o alti-bajos emocionales que este teniendo últimamente, no pienso ir. Estoy segura que me daran pastillas y no quiero "curarme" con pastillas porque a la larga le terminas agarrando el gustito, quiero salir adelante sanamente :-( y estoy dispuesta a dar lo mejor de mí para lograrlo.

De nada, te comprendo perfectamente.
Aunque yo sí he ido a consulta y he tomado medicamentos, sigo sintiendo lo mismo que tú.
Como sea, lo correcto es ir a consulta.

Quizá esto te ayude un poco:

http://www.fobiasocial.net/cual-eligen-y-cuando-62700/

http://www.fobiasocial.net/neuroplas...licidad-62905/

http://www.fobiasocial.net/mas-sobre...licidad-62907/

http://www.fobiasocial.net/espero-qu...tilidad-62494/

Saludos:)

dadodebaja25316 01-mar-2013 21:06

Cita:

Iniciado por ParanoidAndroid (Mensaje 607556)
Super interesante! Gracias por postearlo!

Yo le tengo terror a los psicólogos, psiquiatras, pastillas y derivados.
Por más depresión o alti-bajos emocionales que este teniendo últimamente, no pienso ir. Estoy segura que me daran pastillas y no quiero "curarme" con pastillas porque a la larga le terminas agarrando el gustito, quiero salir adelante sanamente :-( y estoy dispuesta a dar lo mejor de mí para lograrlo.

No todos los terapeutas incurren en el uso de pastillas para tratar el problema psicológico. Si bien ellos te pueden derivar al psiquiatra por la ansiedad, obsesión y depresión, para que te den medicamentos que te hagan controlar esos pensamientos y así acompañar a la terapia psicológica. Pero eso depende del terapeuta, algunos optan por cosas más naturales como la meditación o las flores de bach, el reiki que te ayudan a relajarte un poco más y pensar más claramente. El terapeuta te puede ayudar a buscar bien la causa de esos alti-bajos emocionales.
Tratarte con medicación o no, es decisión tuya.

ninfalone 01-mar-2013 21:23

Pues yo pienso diferente y pienso que deberias mas de ilustrarte en lo que puede hacer un antidepresivo por ti, no porque no te haya funcionado un medicamento o no te haya funcionado un psiquiatra, debes de ver las cosas taaaaan negativamente y hasta poner a los psiquiatras como fraude :?: jajaj ayy optimista,,, bueno respeto cada opinion de los demas pero tambien hay que saber , hay que informarnos , leer del cerebro, y de la funcion del medic amento antes de comparar una droga como la cocaina con un antidepresivo donde su funcion es totalmente diferente y no destruye vidas al contrario busca hacer un equilibrio en tu cerebro :)

WalkAgain 01-mar-2013 21:30

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 607432)

La pregunta sería ¿Qué pruebas tienen las compañías farmacéuticas para demostrar que la depresión es causa de un desequilibrio químico neuronal?

dadodebaja34548 01-mar-2013 22:36

Existen los PET para observar las concentraciones de diversas sustancias químicas en tiempo real, y se observa un cambio antes y después del tratamiento.

La depresión concretamente parece tener otras anomalías estructurales, pero estas no se observan en todos los pacientes.

dadodebaja33384 01-mar-2013 23:04

bueno... y que me decís del valdoxan? ( agomelatina ) ese nuevo antidepresivo que recetan los medicos, y que le cuesta a la seguridad social casi 4 veces más que los antidepresivos anteriores?

sabiais que el higado lo hace polvo y que hay que hacerse revisiones quincenales para ver si tu higado funciona aun o no? :)

además de que hay mogollón de info por internet de gente que no le hace nada, o nada mas que le deja todo el dia con sueño, ansiedad igual y depresión mas o menos igual, lo unico que duermen mejor, pero para eso no hay que dañar el higado, con hacer algo de ejercicio meditacion dieta y algun suplemento de 5htp con algun percusor del gaba como la valeriana, iriamos genial.

pero no! el medico nunca te dira toma valerianas para la ansiedad, o 5htp para la depresión.. eso no genera dinero para ellos.

me gustaría que probaseis el 5htp de la marca solgar, que es la mejor de la fitoterapia, el 5htp hace de percusor de la serotonina, sacia, da tranquilidad y felicidad y quita esos nervios que parece que nos vuelven locos, la valeriana es un percusor del GABA, como el alprazolam o como el lyrica. hoy he comprado porque andaba un poco depre por estres, pues bien.. resulta raro que yo haya merendado hoy tan poco y tan bien, haya cenado un vaso de leche de arroz, y una pera, y me sienta saciado feliz y tranquilo, y eso que me puse hacer cosas con el ordenador con la música a toda ostia y eso me suele poner nerviosillo ultimamente.... pues bien! esto funciona.

voy a ver como duermo hoy... pero me siento bastante relajado la verdad.

tambien me di un gran paseo andando rapidillo de 1 hora...

la caja que tengo de valdoxan la voy a llevar a la farmacia al contenedor. eso es puro veneno!!!

y digo yo que si la depresion viene por conducas o hechos en la vida, no seria mejor cambiar conductas y olvidar los hechos que cebarsea pastillas pensando que van a " arreglar " algun cortocircuito cerebral?...

Sé que hay casos de gente muy deprimida que a veces hay que medicarlos para que no hagan locuras... pero es una especie de parche.

el problema es que hay gente en este foro que da por echo que su serotonina está mal porque sí, sin razon, su vida es buena pero están deprimidos....

depresión endogena? ejejej, no lo creo.

en fin, me gustan todos los comentarios y los respeto todos que conste.

os vuelvo a animar a que probeis el 5htp de solgar, o algun 5htp combinado con b6 y valeriana 100mg.

lo vais a notar bastante, en serio, ojala a mi me hubiera dicho alguien esto hace 7 años y me hubiese ahorrado la dependencia que tuve a los antidepresivos y todo lo mal que lo pase con los dias bajos y de efectos secundarios.

un saludo y espero que encuentren la felicidad, aunque sea en una semilla de 5htp jeejje.

buenas noches!

CuyMagico 02-mar-2013 00:23

No sé nada sobre el tema, pero no me extrañaría lo más mínimo que esto sucediera.

Bendito $istema.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.