![]() |
Me vigilan
Es en serio..., no sé bien cuál es la herramienta que está utilizando este invasor de mi privacidad, cámaras, micrófonos, espías, satélites espías, aún no estoy segura y tampoco es que me importe mucho saberlo, me da pereza saber me da pereza como todo lo demás en el mundo. Cualquiera estaría nervioso y muy preocupado al saber que alguien lo sigue y lo mira día y noche de tan insistente manera pero a mí me trae sin cuidado ¿por qué?, no lo sé, creo que tal vez porque bah! me han pasado tantas cosas malas en la vida que esto es un insignificancia. Analizando bien la situación me atrevo a pensar que el móvil de esta vigilancia continua hacia mi persona es precisamente "el amor", hay alguien que me ama y que tiene mucho poder y facilidades para hacer lo que quiera con cualquiera en este mundo. Pero la gran duda que me asalta justo ahora es cómo puede alguien amar a otro después de que le ha visto rascarse el culo, tirarse pedos, sacarse los mocos, olerse las axilas y el ano, y todo lo que uno hace cuando se cree completamente a solas en su casa. Por lo pronto, lo único que tengo claro es que la obsesión de este "ente" en persistente y arrebatada, pero qué será lo que me ve :pensando:
|
Respuesta: Me vigilan
Déjate crecer la barba y huye del pueblo.
Quemate en un sarten las huellas digitales. De nada. |
Cita:
|
Cita:
De nada. |
-Bueno...creo que este es el mejor momento para confesarlo.Si...creo que ha llegado lo que hace muchos años estaba esperando.
¡¡¡¡FUI YO!!!! ¡¡¡Sí!!!... Así es!! que el mundo lo oiga,que los usuarios del foro queden sordos y ciegos producto de la potencia inconmensurable de mi vos,¡Quiero que todos antes de que pierdan los sentidos lean mi afirmación sentimental hacía ella!. Yo fui quien estuvo espiándote durante algunas semanas del mes pasado,pero quiero que sepas algo para que te puedas quedar un poco más tranquila,nunca vi más de lo que debía ver ni tampoco realice vídeos o fotografías indebidas para utilizarlas con fines extorsivos de mi parte.Todo lo que pude llegar a haber hecho yo se que lo hice por tu amor.Por el amor que aquella mujer un día supo brindarme sin ninguna clase de restricciones. Atentamente un hombre triste y despechado. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
En resumen te vigila dios?:pensando:
|
Si verte cuando te pones a olerte el ano es un espectaculo :reverencia:
|
Cita:
|
No sé por qué todos actúan como si yo estuviera bromeando o como si no estuviera siendo lo suficientemente honesta y auténtica cuando digo las cosas, yo siempre que digo que algo es en serio, es porque es en serio, para fortuna o desgracia mía, no :nono: es bueno siempre estar desconfiando de las personas y menos de una tan dulce y buena como yo :rezar:, todos los que ahora menosprecian mis palabras y confesiones un día se van a arrepentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, Cristo no se los perdonará. Es de verdad que me vigilan en mi propia casa, día y noche, ven mis correos electrónicos, me siguen a donde voy, y al autor de esta vigilancia le fascina hacérmelo saber pero yo no tengo miedo porque soy valiente como una princesa guerrera :D y menos aún tengo la culpa puesto que no lo he propiciado, en todo caso habrá sido mi exuberante belleza o mis enormes pezones :timidez:.
|
Jooooooooooder
|
Exijo saber el porcentaje de seriedad del hilo, gracias.
|
Cita:
Si el tema va en serio, se tendría que acudir a las autoridades pertinentes, no se sabe que tan "obsesionado" pueda estar el individuo... y si aplica el "si no eres mía, no se serás de nadie más" :o. Mejor hay que prevenir u.u |
Cita:
Creo que el nivel de seriedad de este hilo dicta de ser casi nulo |
Cita:
Yo no me preocuparía demasiado ya que mis palabras no son fidedignas en este caso. Es una mera dramatización realizada dentro del -contexto del hilo--->(sarcástico y humorístico),cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tb comento q soy un asiduo practicante de lo q citas, menos eso de olerse el ano... mierda cómo lo haces??! Eres contorsionista! Y en mi caso no es a solas .. sino entre mis mas allegados .. y mientras mas "ruido" mejor :) Saludos! |
Te amo <3 !!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Eso se pone interesante. Y Quién es el mero mero dueño de internet? |
Cita:
|
Cita:
|
Hola, aunque no lo veas te estás haciendo daño. La mente juega malas pasadas créeme y es mejor dejar atrás el pasado, comenzar a seguir adelante. Busca ayuda de un psiquiatra, te dejará ver la realidad de nuevo. Y no hagas caso a nadie que te diga que estás loca, no lo estás, deja atrás el pasado y saldrás adelante.
|
Cita:
¿Existe algún indicio preciso de que el "mero dueño" de internet este detrás de esta persecución incansable?.¿Cuales son las sospechas por parte de usted que le hagan creer en ello.? Creo que no hay un solo individuo en esta minuciosa investigación y acoso,es evidente que se trata de un grupo económico muy poderoso capaz de comprar la dignidad de cualquier ser humano en este planeta.Un grupo con tanta influencia en la alta sociedad en su estructura general y en los medios de comunicación masivos que con tan solo pestañar les bastaría con realizar una conspiración en contra de usted y de su familia.En situaciones como estas es muy difícil actuar debido al amplio margen de maniobra con el que cuentan estos -grupos economicos-. Mi recomendación,seguirles la corriente,no dar indicios de estar siendo espiada o perseguida,no creo que estén controlando tu actividad en la red dado que en casos como estos la persecución se centra en un seguimiento preciso mediante cámaras,micrófonos y rastreadores satelitales .Comience a sospechar de algún integrante de su circulo más cercano por facilitar cierta información a este -grupo económico- y sobretodo lo más importante siga manteniendose en alerta por que nunca se sabe lo que pueden estar dispuestos a hacer con usted. |
Podrían ser del lobby israelí o illuminatis?...pues deberíamos estar al pendiente porque ellos siempre quieren controlar todo!
Yo te aconsejo Alanís que no te preocupes, de todos modos ya sabe todo de tí, después de conocer todo lo que haces (olerte las axilas, sacarte los mocos y olerte el trasero) te sigue amando y no se ha decepcionado de ti. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No te preocupes,yo estoy para cuidarte y protegerte mediante el dispositivo [M.A.M.A]--> son las siglas de cuatro términos que no puedo mencionarte en estos momentos pero a medida que avance mi investigación las voy a poder sacar a la luz para su conocimiento exacto. Solo tenes que hacer un -pequeño- giro de dinero para poder llevar acabo la fase (B) de mi riguroso y efectivo plan de contingencia. Para salvaguardar de forma propicia tu vida y las de tus allegados podes pagarme en 6 cuotas "sin interés"-->(previo de haber realizado el "pequeño" giro.Por favor consultar la letra chica debajo del contrato).No quisiera ponerte en apuros en cuanto al dinero pero la vida tuya y la de tus allegados corren un serio peligro que debe ser atacado de inmediato. PD: Después podríamos arreglar mis honorarios si mi propuesta te genera verdadero interés. ¡Cambio y fuera!. |
Cita:
|
Esta chica tiene un clarísimo problema de paranoia que probablemente roce la esquizofrenia (no pretendo ofender, simplemente sé que son así las personas con esta enfermedad porque tengo una muy cercana con ella y ha sentido cosas prácticamente iguales), hacer burla, seguirle el rollo por reírte no me parece muy ético, ya que puedes incentivar sus paranoias y empeorarlo más, además de ser de mal gusto, igual os creeis que es broma y por eso lo hacéis, pero yo lo dudo mucho, dado los múltiples temas que ha abierto últimamente y la temática de los mismos.
Lo que deberías hacer, Alanis, es ir al psiquiatra, porque eso que piensas (que es falso) puede ir cada vez a más y te afectará muy negativamente, además de a ti a tus familiares o gente que te rodea, que en estos casos casi son los peores parados, si lo dejas estar puede ser muy difícil de controlar luego. |
Cita:
A mi mamá le causa mucha gracia el asunto de la vigilancia, además Dios está conmigo! |
Ante lo sucedido con la compañera Alanís, manifiesto al foro FOBIA SOCIAL establecer un frente para salvaguardar la integridad y privacidad de la contertuliana en cuestión que ha sido ultrajada privándola de su intimidad al que todo ser humano tiene derecho, siendo persona no pública, por ello es menester unir fuerzas. Para ello es inexcusable proceder con un consenso sobre las medidas que podríamos adoptar para formar un cerco cibernético y poner al descubierto las tropelías que a la sombra del poder y del anonimato algunos entes malignos de los poderes fácticos han osado ejercitar sobre dulce, tierna y sensible dama. Dichas acciones son dignas del cadalso y el escarnio cibernético, pues mancillan la libertad. Veamonos reflejados en la camarada Alanís, ahora es ella, pero mañana podria ser cualquiera de nosotros, luego, no rehuyamos al inexpugnable deber al que estamos llamados...defendámosla con dientes y teclas!!!
|
:pensando:
los hilos de esta chica me desconciertan |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.